Chapter 358: ¡Tira las plumas y dispara al cielo!

En un abrir y cerrar de ojos, los guardias de la prisión fueron arrojados al suelo por Han y sus amigos. Estas personas que habían experimentado cientos de batallas no fueron molestadas en lo más mínimo por una docena de guardias.

 "¡Viejas reglas, observa mis gestos con las manos para obtener instrucciones!" Han apartó los cadáveres de los guardias con un movimiento rápido y dijo.

Todos estos guerreros habían luchado junto a Han en el campo de batalla, por lo que estaban muy acostumbrados a la estrategia de Han. Cada vez que el enemigo estaba en ventaja, Han usaría sus superpoderes para deshacerse de los superpoderes de los enemigos, y cuando entraran en pánico, Han detendría su poder y dejaría que todos los demás usaran sus superpoderes para atacar.

Todos los ojos se pusieron rojos. Todos entendieron, esta era la definición de una rebelión, escaparon vivos o todos murieron aquí. No hubo otra alternativa. Pero la mayoría de las veces, no tener una alternativa podía provocar que muchos guerreros lucharan mejor, y eso era exactamente lo que estaba sucediendo aquí.

Han condujo a todos a los niveles superiores de la prisión rápidamente. Al mismo tiempo, lanzó Yuan Yuan. Después de susurrarle un par de palabras, escondió a Yuan Yuan en su Marca Lunar. Como Yuan Yuan no tenía ningún poder de batalla, él era solo el pequeño ayudante de Han.

Hulalala.

Todas las armas dentro de la Marca Lunar fueron arrojadas. De las duras batallas consecutivas anteriores, Han casi había agotado todas sus reservas de batalla. Entonces, antes de regresar, tomó más de 9527, y aunque no tenía suficiente para todos, definitivamente era mejor que nada.

En cuanto al propio Han, se cambió a la Armadura del Rey de Dios, se puso los Guantes de la Oscuridad, se aferró a su arco de Pluma voladora con su mano izquierda y un cristal de diamante negro a la derecha, irradiando energía fría.

Kacha ~

Mientras caminaba, Han rompió el último cristal oscuro con sus propias manos sin pensarlo dos veces, y luego permitió que el polvo negro entrara libremente en su cuerpo, casi encendiendo un fuego muy caliente dentro de él.

Y ahora que la oscuridad se combinó, el valor de la práctica y el poder de la vida del Rey Oscuro Lu Yao fueron absorbidos por Han.

...

...

 "¡Esto es genial! ¡Estas personas estúpidas, que no entienden la muerte, realmente tuvieron las agallas para tratar de salir de la prisión! ¡Desciende mi orden, reúne a todos los guardias de la ciudad! ¡Capturémoslos a todos de una sola vez!" Tanding gritó en voz alta al ver lo que estaba sucediendo en la prisión.

Cuando volvió a mirar la pantalla LED, vio que Han y sus amigos habían llegado antes de la primera Roca Rompe-Dragones.

La llamada Dragon-Breaking Rock era en realidad una aleación pesada como el metal que se usaba para construir muros. Podría absorber la energía de los espers, haciendo que no puedan romperla con sus poderes especiales.

En este momento, el Dragon-Breaking Rock había bloqueado la única entrada. La gente del interior no podía salir y la gente del exterior no podía entrar.

Lo más extraño fue que el líder de los disturbios, Han, colapsó en su lugar. Nightwalker y Ye Weiwei lo estaban cuidando actualmente.

 "¡Debemos destruir la Roca Rompe-Dragones!" Boya gritó: "Si no podemos salir, pueden liberar gas venenoso en las cámaras y sofocarnos y usar láseres destructivos para quemar nuestras células. ¡Esta es una prisión subterránea! ¡Definitivamente lo tienen todo preparado!"

 "¡Déjame intentarlo!"

Oyeron un fuerte ruido detrás de ellos. Todos se sorprendieron un poco y se aclararon para él. Vieron que el hombre más fuerte de la Vía Láctea, Sima Hunfeng, daba grandes zancadas hacia el frente. Dentro de esta multitud de personas, había dos personajes icónicos. Uno era Han, que nació como líder. Él era la única razón por la que todos aquí estaban reunidos.

El otro fue Sima Hunfeng. Esta extraña, sin ninguna ayuda externa, había alcanzado el nivel de señor de la guerra. No solo en la Vía Láctea, si fuera puesto dentro de la Corporación All Gods, sería lo suficientemente talentoso como para ser un almirante de cinco estrellas.

AHHH !!!

Sima Hunfeng rugió y lanzó su puño contra la roca rompe-dragones que tenía al menos 3 metros de grosor, usando todo su poder de ataque como caudillo.

Auge.

No era que el ataque de Sima Hunfeng no fuera lo suficientemente fuerte, pero el Dragon-Breaking Rock de alguna manera saliórayado Ni siquiera había una abolladura. Al ver una situación como esta, las caras de muchas personas se pusieron pálidas. Si Sima Hunfeng ni siquiera podía hacer nada al respecto, ¿significa eso que todas estas personas no tuvieron más remedio que esperar para morir?

 "¡Nube de devastación!" Sima Hunfeng gritó, "¡espérame, me convertiré en una nube y llegaré al otro lado a través de estas grietas!"

El humor de la multitud de repente se iluminó. De hecho, Sima Hunfeng no solo era poderosa, sino que tenía una capacidad muy rara de convertirse en una voluta de humo, y sin importar cuán pequeñas fueran las brechas, Sima Hunfeng podía pasar sin problemas. No sería demasiado tarde para pensar en una solución cuando llegue al otro lado.

Aunque la mayoría de la gente parecía emocionada, pero los guerreros más inteligentes sabían en sus corazones que, independientemente del hecho de que Sima Hunfeng pudiera cruzar la Roca Rompe-Dragones, sería imposible para él levantarla para que todos puedan pasar. Debido a la composición especial de este Dragon-Breaking Rock, no se puede ejercer ninguna energía en su contra.

A menos que Sima Hunfeng pueda atravesar las tres Rocas Rompidoras del Dragón, ingrese a la sala de control central y destruya las máquinas que controlaban estas Rocas Rompidoras del Dragón. Pero esto fue extremadamente difícil. No solo sería atacado por los enemigos, ni siquiera había tiempo suficiente. Tan pronto como los guardias decidieran liberar el gas venenoso, sería demasiado tarde, y eso probablemente sería algo que podría hacerse en cuestión de minutos.

De repente ~

¡Así como Sima Hunfeng convirtió la mitad de su cuerpo en humo, detrás de él se levantó una espiral negra, un vórtice de energía!

Shoosh ~

Han, dio la vuelta y se levantó de un salto!

Después de absorber los últimos cristales oscuros, el cuerpo de Han sufrió algunos cambios especiales. En una docena de segundos, Han parecía haber perdido todo su poder. Todos sus poderes de Oscuridad, incluso su fuente de energía, todo se lo llevó este último cristal.

Y entonces todas esas energías, las dos clases diferentes, comenzaron a girar y trabajar dentro del cuerpo de Han, con una intensidad tan alta que incluso las personas cercanas a Han podían sentirlo.

A medida que el vórtice de energía giraba más y más rápido, la energía de la fuente y el poder de la oscuridad se integraron por completo, ¡ambos volviendo a la región cerebral de cero grados de Han!

Esta fue la razón por la cual Han saltó de repente. ¡Fue porque toda su energía regresó, en una nueva forma!

Han no tuvo tiempo de experimentar qué tipo de poderes especiales obtuvo de esta completa integración, pero lentamente sintió que su región cerebral de cero grados se había expandido significativamente.

Levantó su arco de Flying Feather y gritó: "¡Todos se mueven!"

Shoosh ~

Han ya se metió en la formación y comenzó a tirar de Flying Feather.

La proa de God Tier Flying Feather no tenía flechas ni cuerda de arco, pero tan pronto Han sacó el aire, dos cuerdas de arco aparecieron en el aire, una negra y otra blanca, así como dos flechas blancas y negras.

Aunque eran flechas blancas y negras, el negro era más prominente que el blanco. Después de todo, como el Rey Oscuro de la generación anterior, ¡los poderes de Super Señor de la Guerra de Mas Demon Corporation, Lu Yao, excedieron en mucho a los de Han!

Y los siete cristales de la oscuridad eran los cristales de energía pura de cuando el cuerpo físico del súper-guerrero Lu Yao fue destruido. Aunque estas energías se convirtieron, algunas probablemente se perdieron, ¡pero él era un Súper Señor de la Guerra! Y como Han recibió todos los poderes de Lu Yao, su poder también se disparó espectacularmente en los últimos segundos.

Han levantó la cabeza de la flecha, tiró de la cuerda del arco y ¡estaba listo para derribar el cielo!

 "¡Todos muévanse!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 359: Los refuerzos de Tantin
Capítulo 357: Han Lang se rebela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir