Capítulo173: Tan Vigoroso

¡Tribu de cuernos llameantes!

Entre las personas que viven en el área de los errantes, había algunos que estaban bastante familiarizados con Yan Shuo. Habían estado cazando juntos en las montañas, así que, naturalmente, habían oído hablar de la 'tribu de los Cuernos Llameantes' de Yan Shuo

antes. Pero en ese momento todos habían pensado que Yan Shuo estaba loco, que no estaba dispuesto a enfrentar la realidad. Incluso si la tribu de los Cuernos Llameantes todavía existiera, nadie había oído hablar de ella, por lo que también sería una pequeña tribu.

La aparición y destrucción de pequeñas tribus ocurre todos los

días. Incluso si la llama de la tribu de los Cuernos Llameantes de Yan Shuo todavía estaba ardiendo, probablemente no duraría mucho más,

¿verdad?

Sin embargo, parece que en realidad no fue lo mismo que pensaron que sería.

¿Podría un joven de una pequeña tribu tener este tipo de poder? Sin ninguna dificultad, acababa de derrotar al esclavo con la serpiente hasta el punto de que ni siquiera podía retorcerse; un esclavo que les había dado innumerables problemas.

¿Podría una tribu pequeña tener un águila aún más grande que un adulto? Al mirar a la serpiente miserablemente destrozada, ya sabían que este águila no solo era enorme, sino que sus garras incluso podían apuñalar a alguien hasta la muerte.

Tribu, una palabra que hizo que la gente tuviera envidia.

Inicialmente, todos habían pensado que Yan Shuo y su familia serían asesinados por ese esclavo, pero quién habría pensado que las cosas saldrían como estaban ahora.

Si tienes una tribu, entonces naturalmente tendrás un lugar al que volver.

Su llama tótem todavía arde.

Los días de penurias de Yan Shuo han terminado, han llegado al final.

Lo que los demás entendieron, naturalmente, Yan Shuo también lo entendió. Solo que las cosas habían sucedido tan abruptamente que no tenía ni idea de cómo reaccionar.

Desde que era joven, siempre había imaginado que algún día podría regresar a la tribu de los Cuernos Llameantes que sus antepasados siempre mencionaron. Durante cada batalla, él pensaba, 'tribu de los Cuernos Llameantes, ¿qué tipo de lugar será? ¿Cómo está la gente allí? ¿La tribu es grande o pequeña? ¿Son fuertes los guerreros tótem?

Y ahora, miró a esta persona frente a él que era mucho más joven que él, que ya había resuelto el problema antes de que él mismo pudiera siquiera levantar una mano. Luego se volvió para mirar al enorme pájaro que arrancaba la carne de la serpiente, podía sentir que se ahogaba por la emoción, estaba completamente perdido.

La atención de Shao Xuan se volvió hacia Yan Shuo, luego se volvió hacia las tres personas en la casa. Esos eran la esposa y los hijos de Yan Shuo. Miró una vez más a la casa de madera no demasiado pequeña pero tampoco demasiado grande que parecía que podría derrumbarse en cualquier momento, y suspiró. Parece que este miembro de su tribu no vivía demasiado bien.

También era un vagabundo.

Como era un vagabundo, esto solo dice que no había ninguno de la 'tribu de los Cuernos Llameantes' que había querido encontrar

aquí. Ese año, cuando la tribu se había separado, Shao Xuan no sabía lo que había sucedido. Pero ahora no era el momento de preguntar sobre esto.

Sacó un poco de carne seca de su bolsa de piel de bestia, la metió en las manos de Yan Shuo y luego volvió a ver a los tres en la casa. Shao Xuan le indicó a Yan Shuo que fuera primero y confortara a su esposa e hijos sorprendidos.

En la cabaña de madera de Yan Shuo ya no se podía vivir, sin embargo, Shao Xuan tenía piedras de luna de agua con él. Todo se puede resolver si solo paga una pequeña remuneración. En cuanto al

futuro ... Lo que sucederá en el futuro, necesitaba tener una buena conversación con Yan Shuo más tarde.

Las manos de Yan Shuo temblaron con la carne seca que Shao Xuan le había dado. Con una mirada fascinada, caminó hacia su casa y casi tropezó con la pared de madera que fue volcada.

La esposa de Yan Shuo ya se había limpiado las lágrimas en la cara. Ella agarró con fuerza las manos de Yan Shuo y exclamó emocionada: "¡Realmente existe, la tribu Cuernos Llamenates realmente existe!"

Debido a que sus generaciones anteriores también eran todas errantes, la esposa de Yan Shuo nunca había pensado en unirse a una tribu. Al ser diferente de la situación de Yan Shuo, su tribu ya fue exterminada hace mucho tiempo. Ella era alguien cuya llama de tótem se había extinguido por completo y se convirtió en una vagabunda. Y ahora, Yan Shuo había encontrado a la tribu de los Cuernos Llameantes y pudo unirse a ellos, naturalmente ella también podía seguirlos.

¡Sus días amargos finalmente están llegando a su fin!

La pareja estaba extremadamente emocionada. Fue la esposa de Yan Shuo la que se recuperó más rápido, planeando invitar a Shao Xuan a entrar, pero pensando en la situación en la que se encontraba su casa ahora, se sintió un poco incómoda. También había visto las acciones de Shao Xuan, y se contuvo al enfrentarlo. Ese era un verdadero guerrero tótem.

"No hay problema, cuñada, no tienes que preocuparte, me quedaré aquí un rato sola". Dicho esto, Shao Xuan recorrió los

alrededores. Originalmente estaba pensando en tirar de dos tablas de madera y ponerlas de pie una contra la otra [/] para usarlas como taburete para sentarse, pero cuando vio las astillas de madera sobre ellas, renunció a esa idea.

Su vista descansaba en una orilla del río a 200 metros de distancia, su mente daba vueltas en sus pensamientos por un momento antes de abrirse camino.

Una vez que Shao Xuan se movió, la gente que lo rodeaba lo miró al mismo tiempo. Su vista siguió cada movimiento de Shao Xuan. Querían ver qué iba a hacer este guerrero tótem.

Yan Shuo y su familia también miraron con curiosidad a Shao Xuan, que caminaba hacia el río.

“¿Está enojado? ¿Solo dijo que había querido sentarse? ¿Sería porque nuestra casa no tiene dónde sentarse? La esposa de Yan Shuo preguntó preocupada.

"No debería ser eso". Yan Shuo no pensó que la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes se enojaría por esas cosas triviales.

Yan Shuo le dio la carne seca restante a su hija, luego se volvió para mirar la espalda de Shao Xuan. En realidad, también le preocupaba que este miembro de la tribu, que había aparecido repentinamente, lo abandonaría a él y a su familia.

Pero al ver que el águila aún masticaba a la serpiente y no tenía ninguna intención de irse, el corazón de Yan Shuo se sintió aliviado.

Shao Xuan caminó hacia la orilla del río, allí había una roca redonda de 2 metros de alto y 3 metros de ancho. Normalmente, cuando hay personas que anclan allí cerca del banco, atan la cuerda de su balsa a esa gran piedra. Debido a que la roca era enorme y pesada, incluso algunos guerreros tótem serían demasiado flojos para alejarla.

En este momento, había algunas personas sentadas contra la piedra, en sus manos había carne asada.

Estas eran algunas personas que intercambiaban materiales de piedra por algo de comida, de manera similar también eran vagabundos, pero también tenían una diferencia. Eran considerados uno de los más fuertes en el área, y también eran un grupo. Los otros vagabundos no se atrevieron a ofenderlos.

En el área de los errantes, ese grupo estaba viviendo la mejor vida posible, y también eran más dominantes. Los frutos que encuentran en las montañas, no dejarían que otros se llevaran uno solo, y al ver que los otros habían cazado animales pequeños, también los arrebatarían activamente. Como dice el refrán, con más personas juntas viene más

poder, estos pocos que se habían agrupado también tenían una fuerza considerablemente fuerte. Los otros vagabundos no se atreverían a ir imprudentemente contra ellos, los que ya estaban muertos.

La escena donde Shao Xuan había golpeado a ese esclavo justo ahora, estos pocos lo habían visto todo. Se regodeaban y se reían de la desgracia de otra persona también. Esto también se debía a que también habían sufrido antes con ese esclavo, especialmente ese jefe. Incluso habían pensado en secreto asar la serpiente que siempre estaba con ese esclavo.

¿No es solo un esclavo? Mostrando su destreza, siempre manteniendo una serpiente tan grande sobre él; solo para mostrar a los demás que es más fuerte que el resto de los errantes. Después de todo, no todos podían soportar el peso de una enorme serpiente y caminar libremente. Además, ese acto suyo, ¿cree que si actúa así, realmente puede ser un maestro de esclavos?

Por lo tanto, cuando vieron a ese esclavo con la serpiente ser derrotado, sus corazones se elevaron en secreto hasta el final. Sin embargo, ahora, al ver que Shao Xuan caminaba hacia ellos, algunos se sintieron perturbados.

"Jefe, él ... ¡está caminando hacia nosotros!" Alguien exclamó suavemente.

"¡Lo sé!" La persona llamada 'jefe' respondió mientras reprimía su voz.

“¿Qué planea hacer? ¿Arrebatar nuestra comida? Los vagabundos encontraron la comida arrebatando más, por lo tanto, lo primero que pensarían naturalmente sería esto.

"No estaría tratando de vengarse de Yan Shuo, ¿verdad?" Habían encontrado problemas para Yan Shuo antes, pero más tarde, se dieron cuenta de que la fuerza de Yan Shuo era más fuerte que el resto, que era un rastrojo duro. Así que no tenían ningún conflicto entre ellos, no se molestarían en perder el tiempo con Yan

Shuo. Habían ido a buscar problemas con él varias veces, y luego ya no se molestaron con él.

Al ver a Shao Xuan cada vez más cerca, algunos de sus corazones estaban aún más inquietos. Después, todos habían hecho de alguna manera las mismas acciones: quitaron la carne

que aún no había terminado de asar del fuego, sin importarles si hacía calor o no, y simplemente se la metieron rápidamente en la boca. De esta manera, el otro no puede arrebatarlo, ¿verdad?

Shao Xuan se acercó, echó un vistazo y luego se dirigió hacia el tipo que yacía contra la roca.

Ese 'jefe' vio a Shao Xuan dirigiéndose hacia sí mismo, metió su carne aún más rápido, sus manos incluso temblaron un poco. Al final de la serpiente del esclavo en este momento, todavía podía recordarlo claramente.

Con la cabeza hacia abajo, ese 'jefe' no se atrevió a enfrentar a Shao Xuan, con las mejillas hinchadas y la boca llena de carne. Aún no había logrado tragárselo por la faringe antes de comenzar a meter otro trozo de carne, hasta que su boca no se cerró.

"¿Podrías mudarte?"

La cabeza escuchó los sonidos de los pasos de Shao Xuan.

Si se tratara de las otras personas, se habrían peleado hace mucho tiempo, pero mirar al águila que jugaba con la serpiente muerta de ese esclavo hizo que los corazones de las personas se sintieran enredados. ¿Lucha? ¿O todavía tenemos que pagar la carne que tragamos? ¿O es necesario disculparse?

"Bajate." Shao Xuan le dijo al hombre que aún estaba en la roca.

Esta vez, el jefe salió de su miedo y reaccionó, moviendo rápidamente su trasero de la roca. Al ver que no se había alejado mucho de la roca una vez hacia abajo, rápidamente retrocedió para crear cierta distancia. Mirando hacia atrás a sus asociados, descubrió que ya se habían levantado y se habían escapado antes.

Realmente, esos cobardes a los que llamaba compañeros de equipo lo abandonarían a él, su jefe, ante los problemas.

Bastardos!

El jefe maldijo en su corazón, pensando que no debería hacer ningún movimiento repentino o huir ahora, en caso de que pudiera enojar a esta persona.

Sin embargo, antes de levantarse, encontró algo mal. Los susurros y las conversaciones a su alrededor parecían haberse detenido, el aire se estaba volviendo estático.

¿Paso algo?

Sintiendo la atmósfera tensa y viendo a la gente por el rabillo del ojo, el jefe los encontró actuando muy extraño.

Dudadamente miró a Shao Xuan, pero pronto descubrió que en el suelo junto a él, había una gran sombra, y que la sombra se movía.

Esto es……

Girando el cuello con rigidez, miró hacia el otro lado y vio que la roca que habría llevado a algunas personas a moverse se levantaba fácilmente. Ni siquiera mencione tirar la enorme roca, solo tratar de moverlo fue difícil.

"Puff Tos!"

Cada acción que hizo este tipo era una locura, el jefe sentía que su estado de ánimo se volvía errático al mirarlo. Fue hasta el punto que quiso escupir sangre.

Las personas que se habían escapado antes miraban desde un lado. Sus bocas colgaban abiertas, se podía ver la carne que habían rellenado dentro. Uno por uno, sus ojos se hincharon mientras miraban.

Como había un gran flujo de tribus viajeras yendo y viniendo, los vagabundos habían visto a otros guerreros tótem mover grandes piedras antes. Pero nunca habían visto a alguien simplemente recogiendo una roca como si no pesara más que un pedazo de madera.

Con la roca en sus manos, Shao Xuan llevó la roca a donde estaba Yan Shuo, y como el suelo estaba elevado, Shao Xuan saltó con la roca firmemente en su lugar.

La gente de alrededor estaba aturdida, " "

La esposa de Yan Shuo miró a Shao Xuan mientras él

transportaba fácilmente la piedra grande, sus párpados saltaron y se crisparon al recordar lo que Yan Shuo dijo sobre la fuerza de los Cuernos Llameantes. "Ahora te creo cuando dijiste que los 'guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes pueden llevar fácilmente un oso'".

¡Un oso en sus manos probablemente era como llevar un niño!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 174: El dueño de esclavos
Capítulo 172: Un tatuaje de tótem no es así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir