Capítulo 94: Especulación

En la mañana, Shao Xuan vio a Lang Ga correr hacia él sin aliento tan pronto como salió por la puerta.

“¡Ah-Xuan, rápido! ¡Ven a la orilla del río, ahora!

Lang Ga tenía la cara roja, tal vez había hecho mucho trabajo, o tal vez estaba demasiado emocionado.

"¿Qué pasa?" Shao Xuan tenía curiosidad.

¡Las cercas de peces! ¡Las cercas de pescado! Lang Ga no dijo nada más, pero vino y arrastró a Shao Xuan, corriendo hacia el río.

Temprano en la mañana de hoy, cuando el día aún estaba un poco oscuro, Lang Ga llegó a la orilla del río para revisar esas cercas de peces. A juzgar por sus experiencias en los últimos años, sabía que anoche habría grandes mareas, y pensó que había una pequeña posibilidad de que las cercas de peces pudieran atrapar algo adentro. Porque durante los últimos dos días, los corazones de las personas estaban tan tranquilos, por lo que no molestó a Shao Xuan. Hoy, como no podía esperar para ver las cercas de los peces,

¡descubrió que había muchos organismos acuáticos adentro!

Había pirañas con cabezas gigantes, pero había más; criaturas que nunca habían visto en el pasado.

Lang Ga estaba tan emocionado que inmediatamente revisó todas las cercas de peces a lo largo del río. Más tarde, llamó a algunos guerreros patrulleros para que lo ayudaran a matar los pocos peces que casi se alejaron de las cercas de peces, y decidieron dejar a los otros peces en las cercas de peces como estaban. Debido a que había estado emocionado durante bastante tiempo, toda su atención se centró en las cosas en la trampa. Solo entonces Lang Ga pensó en Shao Xuan, por lo que rápidamente corrió al lugar de Shao Xuan para llamarlo.

Anoche, el agua volvió a subir y el río se volvió tan tranquilo como antes, como si el abismo de 2 días antes fuera solo un sueño.

Cuando Shao Xuan finalmente llegó a la orilla del río, ya había mucha gente rodeando las cercas de peces. Algunos de ellos patrullaban guerreros, y algunos de ellos eran solo residentes en el área de los pies de la montaña. Los niños de la cueva huérfana también vinieron a ver la maravilla.

Todas las personas tenían curiosidad, y también les gustaba ver el ajetreo y el bullicio. Mientras tanto, la gente se dio cuenta de que se podían capturar muchas cosas buenas una vez que construían algo similar en el momento adecuado del año.

Cuando vino Shao Xuan, notó un mejillón de un metro de largo, ya se abrió y se fue al suelo.

“Encontré esa cosa en la mañana, casi la dejé

escapar. Afortunadamente, no fue rápido ". Lang Ga se rió entre dientes: "Esa cosa tenía conchas muy apretadas, y tuve muchos problemas para abrirla".

Lang Ga alejó a las personas que estaban frente a ellos y señaló una cerca de pez mientras le explicaba a Shao Xuan con entusiasmo: “¡Mira, Ah-Xuan! ¡Hay tantas criaturas adentro! ¡Algunos de ellos nunca se han visto antes!

Siendo un cazador con más de diez años de experiencia en la caza, naturalmente, Lang Ga, como los otros guerreros, estaba muy interesado en la captura recién encontrada, y él mismo había diseccionado a muchos de ellos por la mañana.

Shao Xuan saltó a la cima de un pilar de piedra y miró dentro.

Había criaturas en cada cerca de peces, y la mayoría de ellas eran pirañas. Todos fueron traídos por las olas gigantes.

Lang Ga no tenía interés en esas pirañas de cabeza gigante, y solo mantuvo dos de ellas como gesto. Después de hablar con Shao Xuan, decidió distribuir todas las pirañas restantes a los niños y otros residentes en el distrito de pies de montaña. Lang Ga no carecía de esa comida después de todo, y no le importaba la carne con bajo valor energético. Shao Xuan estaba en la misma situación.

Lang Ga usó las largas lanzas para sacar las pirañas dentro de la cerca de peces. Por cada puñalada, sacaba una piraña y la arrojaba al otro lado.

Todos los espectadores simplemente habían venido para verificar si esos peces de cabeza grande habían regresado. Si lo hicieran, la gente finalmente podría prepararse para pescar en los próximos días. Inesperadamente, habían ganado algo de comida por venir aquí. Al ver que Lang Ga estaba sacando esas pirañas, todos se adelantaron para recogerlas.

No había agua en las cercas de peces, y muchos de los peces habían muerto debido a la lucha. La sangre que Lang Ga causó al sacar esos peces, hizo que el combate de los peces fuera aún más feroz.

Shao Xuan vio muchos peces de varias formas. Algunos tenían ojos largos y estrechos, algunos tenían cuerpos planos como las mantarrayas, y algunos eran como pez globo, que podían llenarse de aire y empujar a todos los demás peces a las esquinas.

Shao Xuan incluso vio camarones y cangrejos en la cerca de

peces. Sin embargo, no eran los mismos camarones y cangrejos que los de la vida anterior de Shao Xuan. En comparación con los otros peces, no eran tan grandes. De hecho, si hubiera camarones y cangrejos más grandes, no habrían quedado atrapados por esta simple cerca de peces. Incluso si vinieran aquí anoche, ni siquiera habrían visto sus sombras.

“¿Cómo está este? Creo que es comestible.

"¡Hey, este es bueno! ¡Parece feroz! ¡Podemos jugar con él incluso si no es comestible!

"¡Mira ese pez, cambia de color una vez que lo tocas!" " "

La gente estaba charlando en los alrededores. Shao Xuan estaba observando mientras escuchaba a Lang Ga gritar desde la otra cerca de peces: “¡Creo que lo he visto mientras cazaba! Pero no es lo mismo

...

Shao Xuan miró hacia dónde señalaba y, de repente, se echó a reír una vez que vio lo que Lang Ga señalaba.

¡Oh, Dios mío, había una tortuga!

Específicamente, se parecía más a una tortuga cocodrilo. Cuando Shao Xuan lo estaba mirando, estaba mordiendo la cola de una gran piraña y directamente arrancó una rodaja de carne.

"¡Lo guardaré y lo cocinaré en mi cabaña!" Shao Xuan señaló a la tortuga cocodrilo con su larga lanza y le dijo a Lang Ga.

"Está bien, entonces es tuyo". Lang Ga estaba encantado con la cosecha de hoy, y no podía importarle menos esta cosa que había visto en el pasado. De hecho, ahora no estaba prestando atención a si las cosas que atrapaba eran comestibles o cuánta energía

contenían. Sintió que era una cosa muy gloriosa estar rodeado de gente así. Era una sensación de logro, como si volviera a caminar por el sendero de la gloria.

¡Mira eso! ¡No solo puedo poner trampas de tierra! ¡También puedo poner trampas para atrapar peces!

Lang Ga estaba actuando como comandante allí, y muchos residentes en el distrito de pies de montaña lo rodeaban, aprendiendo de él. Lang Ga estaba parado en el pilar de piedra de la cerca de peces, y había estado hablando desde que llegó allí.

Shao Xuan miró a su alrededor y decidió no robar el foco de Lang

Ga. Aunque él y Lang Ga eran los copropietarios de la captura, todo lo que quería ver era qué más había en el río además de esas

pirañas. Aparte de esa tortuga cocodrilo y algunos peces en la cerca de peces, dejó todas las demás cosas a disposición de Lang Ga.

Shao Xuan salió de la multitud y caminó por la orilla del río.

En los pequeños bosques cerca del río, muchas ramas estaban rotas. Tal vez eso fue causado por anoche.

Cuando el agua subiera, claramente habría grandes mareas. Había marcas obvias que indicaban que el banco había sido lavado, y las cosas en las cercas de peces fueron traídas por las mareas.

No había ramas rotas en el agua, y no había cosas flotantes en el río.

Shao Xuan entró en el bosque. Rompió una rama y la arrojó al río.

La rama flotaba en la superficie y flotaba a lo largo de las

mareas. Pero después de solo unas pocas respiraciones, la rama se hundió y surgieron una serie de burbujas.

Esos gusanos comedores de madera también habían regresado.

Durante la temporada de lluvias, tal vez esos gusanos habían nadado río abajo junto con los monstruos del río, o tal vez, como esas ranas de cola larga, tenían sus propios lugares a donde ir. Pero después de la luna llena, habían regresado con el agua.

Si su especulación era correcta, Shao Xuan creía que tal vez un bote podría flotar en el río de manera segura desde el final de la temporada de lluvias hasta la luna llena.

A mediados de ese período, el río parecía muy agitado, pero solo esas pirañas estaban activas. Había un dicho, que el mono reina en las montañas cuando el tigre está ausente. Tiene sentido. Sin sus depredadores naturales, por supuesto, esas pirañas permanecerían activas todo el día y lucharían entre sí por leves rastros de sangre.

Shao Xuan no pudo confirmar si la verdad era la misma que su especulación. Fue una pena que este fenómeno solo ocurriera una vez al año. Tuvo que esperar hasta la próxima temporada de lluvias para confirmar su teoría.

Cuando regresó a la cabaña, Shao Xuan registró cuidadosamente la observación de hoy y sus especulaciones en su cuaderno

secreto. Después de que terminó, rodó cuidadosamente el rollo de piel de animal y lo ató con una cuerda de cuero, antes de colocarlo en una caja de piedra. Lo selló y puso la caja de piedra debajo de su cama.

Hubo muchas cosas registradas en ese rollo de piel de animal. Por ahora, Shao Xuan no podía permitir que los demás miembros de la tribu se enteraran, ya que la información que contenía probablemente causaría pánico, así como algunos problemas innecesarios. Ahora, dado que la fuerza de Shao Xuan era limitada, no podía soportar las

consecuencias. Entonces, no había otra opción que mantenerlo bien oculto.

"Con suerte, será útil algún día en el futuro". Shao Xuan se susurró a sí mismo.

¿Es su tribu la única tribu en este mundo?

Ahora, todos en la tribu, junto con sus antepasados, solo habían tenido conexiones con las otras personas en esta tribu durante toda su

vida. Desde el nacimiento hasta la muerte, nadie había encontrado nunca a ningún extraño. Cuando hablaban de las otras tribus, era como cuando la gente hablaba de extraterrestres en la vida anterior de Shao Xuan. Era demasiado remoto, y los extraterrestres solo existían en leyendas en lugar de en la vida real.

¿Dónde estaban los otros? ¿Eran otras personas además de

ellos? Shao Xuan pudo ver algo de las imágenes en las paredes de la habitación de piedra.

Pero, ¿cómo podría salir de esta tribu y conocer a alguien de otras tribus?

Quizás tuvo que viajar a través de ese bosque peligroso para llegar más lejos. O tal vez, todo lo que tenía que hacer era cruzar el río ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 95: Intención
Capítulo 93: La superposición de las dos lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir