Capítulo 93: Marca Lunar

Han estaba muy desconcertado porque el rayo no le envió nada, ¿no dijo el sistema que había un regalo especial para invitados? ¿Podría ser un error del sistema?

Justo cuando Han estaba pensando, la pantalla se iluminó de nuevo. En la parte superior estaba escrito: "Aprobó tres pruebas consecutivas, ganó el título de máquina asesina avanzada, recompensa especial: marca lunar, una herramienta de almacenamiento de dimensión oculta, mil metros cúbicos de espacio de almacenamiento, completamente vinculante para el ADN, se activa en el pensamiento". '

Han se sorprendió de repente.

Estas palabras significan que, debido a que pasó las tres pruebas, el sistema le recompensó con esta cosa llamada Marca Lunar que solo puede usar él.

La característica clave de esto era que su espacio de almacenamiento era de mil metros cúbicos.

En la Vía Láctea, un anillo de almacenamiento de un metro cúbico podría venderse por 50 millones de GC, ¡y un anillo de almacenamiento de 10 metros cúbicos valía al menos 700 millones!

¿Cuánto valdría la herramienta de almacenamiento de mil metros cúbicos? Han no estaba seguro, ¡porque una herramienta de almacenamiento tan avanzada no se podía comprar! Incluso si pudiera ser, se valoraría más de cien mil millones de GC ¿verdad?

Además, la Marca Lunar estaba oculta. Han no pudo verlo porque todavía estaba en modo sigiloso y aún no lo ha hecho.

"¿Marca Lunar?", Pensó Han.

Shua ~

Todo lo que vio fue un collar de plata frente a él con un adorno de vanguardia.

Han agarró rápidamente la Marca Lunar. Su textura era fresca y suave. Tocó suavemente esa tormenta dimensional negra, ¡y vio el enorme espacio interior! ¡Mil metros cúbicos! ¡Solo podría ser más, no menos!

''Sigilo.''

Han llevaba la Marca Lunar en su cuello, y le ordenó en su corazón que fuera invisible.

Entonces, ¿qué collar de plata? Lo único que le quedaba en el cuello era el collar que le dejó su madre.

Han estaba demasiado emocionado, este collar era demasiado increíble, no solo tenía un gran espacio de almacenamiento, sino que también podía volverse invisible.

Eso significaba que, incluso si lo llenaba con todas las cosas buenas que encontraba en la reliquia y salía, la Alianza no lo atraparía porque, después de todo, la Marca Lunar no se podía ver ni tocar. Ya había delimitado con el ADN de Han, lo que significaba que solo se abriría después de la invocación.

Un gran riesgo usualmente significaba una recompensa más grande. Han consiguió 4 tesoros en una sola vez dentro de este campo de prueba de nivel 7. ¡Su valor total fue de al menos más de doscientos mil millones de GC! Si Han puede salir vivo de aquí, ¡será rico!

Kacha ~

La puerta que sellaba la torre flotante se abrió. Han lo pensó y decidió ponerse el traje de combate de la Matriz elíptica que acaba de obtener, y colocó a Star Pierce Moon Slayer sobre su espalda. Luego empacó su plano y salió.

La escena afuera sorprendió a Han. Tierra agrietada, la tierra estaba cubierta de barrancos sin fondo, enormes montañas completamente destrozadas por la enorme torre. Toda la escena fue tan trágica como si hubiera habido una guerra mundial.

'' Han! ''

De repente, escuchó una voz familiar que lo llamaba.

Han se dio la vuelta. Resultó ser Lan Feng. Aún llevaba puestas las gafas en su familiar cara blanca, pero ahora parecía un desastre. Su cuerpo estaba cubierto de tierra con mucha arena en el pelo.

Lan Feng corrió hacia él en un suspiro, señaló a la gran torre unida y dijo: "¿Hiciste esto?"

Han frunció el ceño, "Probablemente, ¿por qué estás aquí también?"

Suspiro ~

Lan Feng suspiró y dijo: "Por supuesto que fui forzado por mi familia. Dije que no quiero ser soldado, mis padres dijeron que era bueno para nada y avergonzaron a nuestros antepasados. Ahora mírame, estoy atrapado dentro de la reliquia y ellos piensan que probablemente estoy muerto, ahora deberían estar llorando, ¿verdad? Si lo hubieran sabido, probablemente no me hubieran enviado ''.

'' Ah, sí, déjame presentarte un amigo. Landis Mulin Lamu, sal, Han no es un extraño ''.

"¡No me llames por mi nombre completo!"

Lance le lanzó a Lan Feng una mirada feroz, se alejó sigilosamente y sonrió a Han.

Lan Feng miró a Lance y miró a Han, sorprendido, '' ¿Entonces ustedes dos ya se conocieron? ''

Han se rió y dijo: '' Sí, nos encontramos una vez justo afuera del pasillo oscuro. ¿Cómo estás?''

Lance hizo un puchero, '' Estoy bien, podría haber sido mejor si casi no me hubiera estrellado en la cabeza esa torre gigante. ¿Qué estabas haciendo? ¿Cómo conseguiste que esa gran cosa cayera al suelo? Afortunado de que ambos somos veloces, de lo contrario ni siquiera hablamos contigo ahora mismo ".

Han era reacio a revelar demasiado, por lo que simplemente dijo: "Fue solo un juicio,Ni siquiera sé por qué esta cosa cayó al suelo mientras yo estaba en ella ''.

Lance miró a su alrededor, y dijo con voz profunda: "No deberíamos quedarnos aquí demasiado tiempo, lo que acaba de pasar probablemente atraerá a algunas bestias oscuras". Debemos irnos de aquí primero y hablar después de que lleguemos a un lugar seguro ".

Lan Feng y Han asintieron.

De repente, con el rabillo del ojo, Han vio una flor dorada que crecía en algo negro. No importa cómo lo mirara, parece que los restos de la bestia de fusión oscura que enterró antes. Debido al impacto de esa enorme torre que cae del cielo, los restos enterrados de la Garra de Tierra volvieron a la superficie del suelo nuevamente.

"Dame un minuto", dijo Han en voz profunda.

Él corrió, recogió el resto de la Garra de la Tierra con sus dos manos y observó cuidadosamente.

Después de que las bestias de la fusión oscura mueren, se convertirán en una bola de material genético suave, pero ¿por qué hay una extraña flor dorada floreciendo en ella? Han no lo sabía, pero el peso de los restos de la Garra de la Tierra parecía haber aumentado un poco, y el centro se sentía bastante duro.

Con gran curiosidad, Han rompió suavemente esta pieza de material genético y vio una piedra. Era de color negro, con incrustaciones de patrones dorados y era muy hermosa. Cuando se coloca debajo de la nariz, la piedra incluso tenía una fragancia.

Han no discriminó a las bestias de la fusión oscura, la Garra de la Tierra usó su corta vida y salvó a Han antes. Si no fuera por él, Han probablemente ya hubiera muerto en el vientre de una bestia oscura. O múltiples bestias oscuras.

Pensando por un momento, Han tomó la piedra en el anillo de almacenamiento y enterró el resto de la Garra de la Tierra en el suelo.

"¿Han fue ese tipo que mencionaste que trajo una bestia de fusión oscura al campo de batalla?" Lan Feng vio a Lance entrecerrando los ojos y mirando a Han, entonces preguntó por curiosidad.

"Sí, también dijimos que si los dos sobrevivimos nos uniremos. Según mi observación, él es mucho más confiable que usted porque es un verdadero guerrero, y usted es más como un poeta '', dijo Lance mientras veía a Han enterrar a la Garra de la Tierra.

Lan Feng señaló la enorme torre unida y dijo: '' Incluso trajo esta cosa del cielo, rompió el sistema y dices que es confiable ''.

Uh ~

Lance se quedó sin palabras por un momento. Es cierto, aunque el discurso de Han desprendía una sensación de fiabilidad, sus acciones no eran tan confiables. Usó bestias de fusión oscura e incluso derribó la torre. ¿Qué tiene él contra leyes y reglas ...

AWOOOO ~

De repente, un rugido estridente surgió de la distancia, Lance repentinamente vaciló y gritó: "Date prisa, es un rebaño de bestias oscuras".

Luego, se tumbó en el suelo con las orejas cerca del suelo.

Rumble ~

Rumble ~

La tierra estaba temblando levemente. La cara de Lance se puso pálida, la cantidad de bestias oscuras era probablemente de al menos un millón.

Entonces, los tres corrieron enseguida. Aparentemente, Lance recibió entrenamiento de exploración antes, por lo que abrió el camino al frente, y Han y Lan Feng lo siguieron de cerca.

Aunque Lan Feng llevaba gafas y era un tipo muy sentimental, su velocidad de carrera era en realidad más rápida que la de Han. Durante el examen de presión, Han descubrió accidentalmente el nivel de Lan Feng, un Esper de 5 estrellas que estaba muy cerca de las 6 estrellas. Es sin duda uno de los pocos genios absolutos en la Vía Láctea, pero desafortunadamente su personalidad no lo hizo apto para ser un soldado.

En cuanto a Lance, Han no sabía a qué nivel era este Esper de sigilo, probablemente no peor que Lan Feng. En el caso en que la gran mayoría de la gente ya estaba muerta, los sobrevivientes eran evidentemente talentos de primera categoría.

Han miró hacia atrás. La manada de bestias oscuras realmente apareció. Fue como un tsunami negro que atravesó el valle y el desierto hacia ellos. ¡Obviamente, estos monstruos los habían encontrado y comenzaron su persecución!

Dark Beast era solo un término general. De hecho, estos monstruos se dividieron en muchos tipos, algunos eran como lobos de dos cabezas, algunos eran como el híbrido de un león y un guepardo, todos fueron producidos a partir de la fábrica de genes extrayendo información genética de especies feroces en la Vía Láctea.

Tal vez la tecnología de la bestia oscura utilizada por la civilización prehistórica todavía tenía algunos defectos. Todos estos monstruos no tenían pelo, piel desnuda negra, con un espeluznante reflejo brillando bajo la luz del sol.

La brecha era cada vez más pequeña, y Han incluso podía escuchar los sonidos jadeantes de esas oscuras bestias.

¡Millones de bestias oscuras! Han sabía claramente, solo que los tres solos no serían el oponente de tantas bestias oscuras.

Justo en este momento extremadamente crítico, ¡algo extraño surgió!

Lance sudse detuvo, se puso pálido y gritó a Han y Lan Feng: "¡No hay camino frente a nosotros! ¡Es una zanja sin fondo! ''

''¡Saltar! ¡Saltar! ¡Salta! "Han gritó," ¡Incluso si morimos por la caída, nuestro cadáver aún estará en una sola pieza en vez de ser masticado y digerido! "

¡Suspiro!

Lance pisoteó ansiosamente su pie, cerró los ojos y saltó hacia delante.

Justo después de que él saltó, Lan Feng y Han también llegaron, los dos repentinamente se quedaron estupefactos, ¡de qué clase de zancadilla está hablando! Es un f ** rey abismo!

Es completamente negro, ¡quién sabe qué tan profundo era!

"¡La caída nos matará!"

"¡Aún mejor que masticarte!"

¡Han ni siquiera le dio a Lan Feng la oportunidad de responder, lo agarró por el cuello y ambos saltaron!

Shua ~

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 94: La tierra indefensa
Capítulo 92: Star Pierce Moon Slayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir