Capítulo 93: La superposición de las dos lunas

Tuke se llevó a Keke, pero solo después de que lo golpearon como el infierno.

Antes de irse, Tuo y Keke prometieron que le pagarían a Shao Xuan mucha comida si Shao Xuan les ayudaba a hacer otros dos.

Se dijo que los bumeranes fueron inventados por indígenas, pero aquí no fue de gran ayuda para la caza, dado que había muchas bestias feroces en los bosques. Los bumeranes no tenían poder letal real para ellos.

Sin embargo, podría usarse para ahuyentar a los animales y aves irrelevantes, o como cebo para llamar la atención de las bestias feroces.

En cuanto a la pregunta planteada por Tuo antes de irse, sobre si estaría dispuesto a unirse al grupo avanzado, Shao Xuan no proporcionó una respuesta absoluta. Porque, lo que quería hacer por ahora era mejorar su fuerza.

Tuo y Keke podrían no haber venido aquí por orden de Ta, pero Ta debe haberlo sabido de antemano, y no les impidió venir.

No importa lo que Ta estaba pensando, Shao Xuan no tenía intención de unirse al grupo avanzado, ya que se sentía más cómodo al quedarse en el grupo de caza de Mai. Debido a la cosecha y los méritos de Shao Xuan antes, el Chamán le proporcionaría las hierbas que necesitaba. Shao Xuan le había dado todas las hierbas al Viejo Ke, y el Viejo Ke se veía mucho mejor que los últimos años.

Cuando volvió a sí mismo, vio a César sentado en el suelo, mirando el boomerang roto. Shao Xuan fue a recoger el boomerang roto y lo arrojó adentro para usarlo como leña. Golpeó suavemente la cabeza del lobo como consuelo, "Haré uno nuevo para ti mañana".

Tal vez debido al ejercicio durante el día, la energía de César se consumió mucho, y se volvió mucho más tranquilo por la noche.

Shao Xuan estaba parado en su puerta, mirando al cielo.

Las lunas eran casi redondas y se superponían gradualmente. Según las historias de viejos guerreros

experimentados, el río se hundiría rápidamente una vez que las dos lunas se unieran.

El cambio fue bastante obvio.

Al día siguiente, cuando Shao Xuan llegó a la orilla del río, notó que el nivel del agua había bajado mucho. El río corría hacia la corriente abajo rápidamente, como si el agua se estuviera descargando en alguna parte.

"desaparecería" cuando las lunas se llenaran.

Después de la caída del río, se reveló una gran cantidad de limo en el exterior. La gente incluso podía ver algo moviéndose dentro de ese cieno. A veces, algunas aves desconocidas volarían hacia esos limos y picotearían en la tierra. Pero ocasionalmente, una boca gigante se abría de los limos y arrastraba al ave voladora al barro.

Incluso si solo quedara limo, todavía era un lugar muy peligroso. No es de extrañar que el liderazgo de la tribu prohibiera a las personas acercarse a la orilla del río. No solo fue fácil hundirse en el sedimento, sino que las criaturas escondidas en la tierra también fueron una gran amenaza.

En los días siguientes, las dos lunas se superpondrían gradualmente un poco más, y el río fluiría más rápidamente y se hundiría aún más rápidamente. Ahora, cuando te parabas junto a la primera cerca de peces, no verías nada aparte del limo. Sin embargo, si no fuera por el nivel de agua caído, la gente nunca habría podido ver cómo era en el lecho del río.

Además del limo, había algunas plantas de río de aspecto extraño allí, como el coral. Algunas otras plantas fluviales podrían moverse como plantas acuáticas comunes.

Menos de diez metros por delante de la primera cerca de peces, había una pendiente pronunciada, mientras que a cien metros de distancia, se hizo muy profunda. La gente incluso tenía la sensación de que no podían ver el fondo.

Debido a que los señores del río vivían en él, definitivamente no era un río normal. Era difícil imaginar cuán profundo era el río en realidad.

Antes de que el agua "desapareciera", Shao Xuan arrojaría un trozo de madera al río y lo vería alejarse río abajo. Antes de que fueran demasiado lejos para ser vistos, ninguno de las maderas se

hundió. Obviamente, las criaturas que comen madera ya no estaban en el río por ahora.

Con la superposición completa de las lunas acercándose, César y Chacha no fueron los únicos que se volvieron cada vez más anormales. Las golondrinas nocturnas eran más feroces que nunca.

Otras personas no podían escuchar los gritos de las golondrinas nocturnas, pero Shao Xuan sí. Podía escuchar rastros de emoción en sus llamadas. Fue una sed de sangre, una sed enloquecedora de sangre, que les ayudó a superar su miedo al fuego. Incluso cuando alguien viajara de noche con una antorcha en la mano, las golondrinas nocturnas lo atacarían con locura. Muchas golondrinas nocturnas se quemarían por eso, pero actuaban como si todo lo que pudieran ver fuera el objetivo del ataque.

César también seguiría aullando en la noche en estos días, al igual que los lobos en el bosque. El año pasado, los síntomas de César no fueron tan evidentes debido a su corta edad. Pero este año, las cosas fueron diferentes.

Al principio, los guerreros que patrullaban pensaron que algunas manadas de lobos podrían haber entrado en la tribu, pero se dieron cuenta de que era César después de haberlo visto con sus propios ojos. Porque, César no solía aullar en el pasado.

Chacha permanecería en su nido y no iría a ninguna parte, sin hacer nada, como si pensara que afuera era peligroso. Shao Xuan incluso habría asumido que estaba enfermo si no hubiera tenido un apetito creciente.

Sin embargo, el gran río que bajaba la montaña estaba desapareciendo gradualmente. La sensación más intuitiva que tenía la

gente era que el agua se estaba yendo, como si nunca hubiera un río tan grande bajando la montaña, y lo único que quedaba era un abismo lleno de limo.

Si levantas la cabeza y miras lejos, no encontrarás nada. Sin río, sin banco, sin límite.

Si no hubiera sido advertido sobre esto por algunos viejos guerreros experimentados, Shao Xuan habría tenido un pánico psicológico de lo desconocido debido al fenómeno anormal.

En la misma noche en que las dos lunas se superpusieron por completo, era tan brillante como el día.

Después de que las dos lunas se superpusieron, parecía que se fusionaron en una luna más grande.

Una luna redonda gigante colgando en el cielo, era como un enorme globo pálido que miraba todo lo que estaba abajo.

En esa noche, las golondrinas nocturnas bailaban salvajemente sobre el lecho del río vacío, pero nunca regresaron a la tribu.

En la cima de la montaña de la tribu, el chamán murmuraba algo al lado del pozo de fuego. Mientras estaba dentro del pozo de fuego, la bola de fuego originalmente pequeña se había convertido en una grande, que llenaba todo el pozo de fuego. Las altas llamas seguían bailando en el aire, lo que hacía que la cima de la montaña pareciera una antorcha masiva. De alguna manera alivió el estado de ánimo de las personas y alivió sus nervios.

Era horriblemente bastante en toda la tribu. Aparte del chamán, que estaba parado en la cima de la montaña, a nadie se le permitía salir. A Shao Xuan le habían dicho que se quedara en su cabaña y se portara bien, mucho antes de esta noche. César estaba aullando en la habitación, mientras Chacha se curvaba en una bola de plumas en su nido. Él podría encoger totalmente su cabeza debajo de sus hombros si pudiera.

Incluso en la cabaña, podían escuchar los vagos rugidos de animales desde el bosque a lo lejos.

La gente solo salió al día siguiente, cuando desaparecieron las lunas y salió el sol. Todos tenían una expresión encantadora en sus rostros. La superposición de dos lunas claramente no tenía ningún daño físico real, pero la sensación de miedo que creó había nublado el corazón de todos. Solo podían encontrar consuelo en la llama en la cima de la montaña. Ahora, con las dos lunas superpuestas desaparecidas, todos parecían haber vuelto a la vida.

En la noche siguiente de la superposición de las dos lunas, también había solo una luna en el cielo, pero no tan grande como la noche anterior. Si observabas atentamente, podías ver ligeramente las dos lunas separándose lentamente.

Mientras estaba a altas horas de la noche, Shao Xuan notó que el suelo debajo de sus pies temblaba y empeoraba cada vez más. Había aprendido algo más sobre los acontecimientos de Old Ke, por lo que esta vez no estaba preocupado. Pensando en el año pasado cuando aún estaba en la cueva de huérfanos, pensó que era un terremoto, así que salió corriendo de la cueva, pero fue arrastrado de regreso y los otros niños se rieron de él.

A altas horas de la noche, Shao Xuan fue despertado nuevamente por el tembloroso suelo. Junto con el temblor, hubo ruidos fuertes, como diez mil caballos galopando juntos, muy abrumadores.

Se volvió cada vez más húmedo, porque se formaba más y más vapor en el aire.

El viento soplaba con fuerza afuera, y se arrojaba gravilla, golpeando las paredes de madera, lo que creaba crujidos. Shao Xuan incluso se preguntó si las paredes de madera serían atravesadas por la grava.

El ruido retumbante se hizo más grande.

El sonido retumbante, acompañado de fuertes temblores en el suelo debajo de los pies y el aire húmedo ... Obviamente, como habían dicho los viejos guerreros experimentados, el río "desaparecido" volvía.

Después de un tiempo. "¡Woo ~~!"

Fue un grito agudo, y se destacó en medio de los ruidos retumbantes. Justo después del grito agudo y silbante, llegó el familiar sonido atronador, que cubrió el ruido anterior. Fue la declaración del señor, ¡y todos los demás sonidos deben mostrar deferencia!

Sin embargo, fue como una señal, una señal de un regreso glorioso.

Todas esas criaturas que desaparecieron durante la temporada de lluvias, todas volvieron con el agua.

El sonido retumbante se desvaneció gradualmente, pero la voz de los señores del río sonó toda la noche. Se creía que muchas personas en la tribu tenían una noche de insomnio, al igual que Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 94: Especulación
Capítulo 92: Boomerang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir