Capítulo 92: Boomerang

Cuando terminó la temporada de lluvias, fue el turno del equipo de caza de Ta para salir a cazar.

Esta vez, Shao Xuan estaba en el grupo de caza de Mai. Antes de salir a cazar, todos se reunieron en la cima de la montaña para cantar la canción de la caza. Ta no dijo nada al ver a Shao Xuan. Estaba de mal humor, pero aun así, se atrevió a no actuar de manera obvia.

Quizás, el Chamán ya había hablado con él, lo que no le dejaba otra opción que tragarse su ira. Sería considerado irrespetuoso con el chamán una vez que revelara cualquier rastro de insatisfacción.

Ta no tuvo más remedio que respirar profundamente y continuar. Supuso que podrían recolectar más plantas incluso sin la ayuda de Shao Xuan. Por lo menos, algunos guerreros en el grupo avanzado también sabían cómo colocar trampas si era necesario. ¿A menos que los antepasados solo bendijeran a Shao Xuan y hicieran la vista gorda ante las élites reales de la tribu? No lo creía.

Los otros en el equipo de caza también miraban a Shao Xuan con curiosidad, especialmente aquellos jóvenes guerreros. Aparentemente, se estaban burlando de él en secreto, y su aspecto parecía decir: ¡Mira eso! ¡Sabía que este tipo sería expulsado del grupo avanzado! ¡Lo sabía!

A Lang Ga le preocupaba que Shao Xuan pudiera pensar demasiado, y siguió consolándolo hasta la cima de la montaña. Sin embargo, no tenía idea de que a Shao Xuan no le importaba en absoluto. Y él fue quien hizo la propuesta.

César y Chacha quedaron en el lugar de Old Ke, al igual que la comida restante. Todavía había algo almacenado en la cueva de hielo cerca de la cima de la montaña, por lo que no había forma de que murieran de hambre.

Esta vez, el período de caza para ellos fue relativamente apretado, por lo que justo al final de la temporada de lluvias, Ta convocó rápidamente a los líderes del grupo de caza y los preparó para la próxima misión de caza.

Tenían que regresar a la tribu antes de la luna llena, porque en ese período, las feroces bestias en los bosques se volverían aún más irascibles. Entonces, según las experiencias que tuvieron en

el pasado, cualquiera que sea el equipo de caza que tuviera la misión, debería regresar antes de la luna llena. Cuanto antes mejor.

La última vez cuando Shao Xuan estaba cazando con el grupo de caza de Mai, se detuvieron en el segundo lugar porque habían encontrado a los antepasados. Sin embargo, esta vez, la caza en la primera y la segunda ubicación fue fácil. Entonces, Shao Xuan los siguió a la tercera ubicación.

Había muchos lagos en la tercera ubicación. Como la temporada de lluvias acababa de pasar, algunos lagos se hicieron aún más grandes, y había algunos nuevos lagos más pequeños alrededor.

Muchas bestias, incluidas muchas bestias feroces, saldrían después de la temporada de lluvias. Con la experiencia de caza que había reunido antes, y debido al hecho de que ahora era mucho más fuerte, Shao Xuan tuvo una buena cosecha. Como había dejado muchos alimentos de alto nivel, esta vez la comida que tenía podía mantenerlo durante más de cincuenta días.

En la tribu, Old Ke no estaba tan preocupado como las dos últimas veces. Después de pensarlo detenidamente, el Viejo Ke descubrió que era porque esta vez, Shao Xuan no dijo las palabras "descanse tranquilo" antes de partir.

Bueno, era verdad. Esta vez, la misión de caza fue bastante fluida, y Shao Xuan lo intentó con toda su habilidad. Ayudó a los demás, llenó las fugas y colocó muchas trampas. Él ya no era un personaje que pasaba por encima. De hecho, Shao Xuan estaba muy satisfecho con este fructífero y agradable viaje de caza.

La única diferencia que había con los viajes de caza anteriores era que, a medida que pasaba el tiempo, las lunas de la noche se volvían más y más brillantes. Por la noche, el bosque estaba un poco brillante como si estuviera cubierto por una capa de seda plateada. La visión tampoco era tan oscura. Pero de manera similar, los animales nocturnos y las bestias feroces tienden a ser más irritables. Se

escucharon rugidos y gritos de bestias y otros animales, tanto de día como de noche, y fueron más frecuentes que antes.

Después de veinte días, el equipo de caza regresó a la tribu.

Debido a los frecuentes disturbios de bestias feroces, muchas personas en cada grupo de caza resultaron heridas. Afortunadamente, estaban bien preparados para los accidentes impredecibles. Solo tres de los guerreros resultaron gravemente heridos, a pesar de que muchos otros también resultaron heridos. Teniendo en cuenta la difícil situación en la que estaban todos, tres fue un número de la

suerte. Afortunadamente, nadie en el grupo de caza de Mai resultó gravemente herido.

Cuando regresaban a la tribu, Shao Xuan notó que el nivel del agua del río se redujo mucho cuando llegaron al río en el área de los pies de la montaña.

Las cercas de peces todavía estaban allí. La primera cerca de peces estaba cerca de la superficie del río originalmente. Cuando terminó la temporada de lluvias, el río naciente volvió a caer, y fue solo un poco más alto que antes de la temporada de lluvias. Entonces, la primera cerca de peces estaba en el agua.

Sin embargo, ahora después de veinte días, regresaron, ¡solo para descubrir que el nivel del agua cayó bruscamente, e incluso fue más bajo que antes!

"Es casi la luna llena, y el río caería más en los próximos días". Dijo Lang Ga.

Pensándolo bien, Lang Ga sonrió: "Las cercas de peces que hicimos no atraparon nada en la temporada de lluvias, pero podrían funcionar después de esta luna llena".

Lo peculiar de este mundo eran las dos lunas de la noche. Solo se convierten en lunas llenas una vez al año, cuando se mueven en la dirección del otro, hasta que se encuentran, se superponen, se separan y luego van en direcciones diferentes.

Cuando las lunas estaban llenas, era hora de que se superpusieran.

El año pasado, al mismo tiempo, Shao Xuan pasaba la mayor parte de su tiempo en la cueva huérfana como los otros niños. No estaban cerca del río, por lo que, naturalmente, no

vieron las mareas que subían y bajaban. Aunque muchas personas comenzaron a pescar después de la temporada de lluvias, no se les permitió tocar el agua cuando cayó el río. Tenían que permanecer en las cuevas.

Después de ocuparse del alimento, Shao Xuan llevó a César y Chacha a su lugar.

"Eran un poco maníacos, deberías prestarle atención". Dijo el viejo Ke.

Shao Xuan vislumbró los huesos en la esquina. Las largas costillas fueron masticadas en pedazos pequeños, César no las comió, sino que las dejó allí. Había marcas de garras en el suelo. Sin embargo, Chacha, que antes era muy activa, por otro lado, ahora se quedó muy callada. En el pasado, intentaba picotear todo lo que veía, y a veces se aferraba a esas cosas mientras cantaba. Pero ahora, se quedó muy callado y quieto. Cuando no estaba durmiendo, simplemente se quedaba en su nido, sin ir a ninguna parte.

Shao Xuan regresó a su cabina, mirando a César hiperactivo, y luego a Chacha, anormalmente silencioso. Pensó por un momento y sacó su cuchillo para hacer algo.

Durante esta misión de caza, la hoja de un árbol le recordó a Shao Xuan algo.

El dardo volador, también llamado boomerang, era algo con lo que Shao Xuan solía jugar en su vida anterior. Podría estar hecho de papel. Pero como ahora estaba en la tribu, decidió hacerlo con madera.

El boomerang que hizo Shao Xuan tenía la forma del personaje

"V". Debido a que se familiarizó con la fabricación de gres y madera, no fue tan difícil para él hacer un boomerang. Él sabía cómo hacer eso.

Le llevó menos de una hora terminar su trabajo. Después de un pulido más detallado, Shao Xuan sacó su producto final.

"¡Sal, César!"

Llamó a César, ya que César caminaba aullando en la cabaña

antes. Shao Xuan golpeó la cabeza del lobo con el boomerang y dijo: "Lo arrojo y me lo traes de vuelta".

En el pasado, había hecho el entrenamiento de ir a buscar con César. A veces, Shao Xuan arrojaba un palo o un hueso, para que César lo buscara. Entonces, César no era ajeno a este juego.

Al ver que César comenzó a mirar el boomerang en su mano, Shao Xuan supo que estaba preparado, así que lo arrojó con fuerza.

El bumerán que fue arrojado, se alejó rápidamente, pero pronto, voló de regreso a Shao Xuan después de volar alrededor de un gran círculo a la izquierda.

César siguió corriendo tras el boomerang en círculo, y ahora estaba muy confundido. ¿Por qué podría volver esto al punto de

partida? Cuando Shao Xuan lo arrojó de nuevo, rápidamente siguió al boomerang para ver a dónde iba.

"¡¿Qué?!"

Tuo y Keke fueron a ver a Shao Xuan. Pero todo lo que vieron fue que Shao Xuan tiraba un trozo de madera, y la madera volvería a Shao Xuan después de volar. ¡Qué asombroso!

"¡¿Que es esto?!" Tuo se acercó a Shao Xuan y le preguntó con curiosidad.

Tuvieron una buena cosecha durante esta misión de caza, y las cosas que recolectaron fueron muy importantes en comparación con sus misiones de caza anteriores. Sin embargo, la calidad no era tan satisfactoria como la cantidad. La última vez, ¡habían traído de vuelta al Ladrón Verde y la Bola de Viento! Incluso pusieron trampas afuera todas las noches cuando estaban en la misión de caza, pero no se obtuvo nada. Algunas de las trampas fueron destruidas por algunos objetos desconocidos. Tuo y Keke vinieron a Shao Xuan, solo para preguntarle si estaría interesado en unirse al grupo avanzado. Sin embargo, inesperadamente, vieron algo nuevo y curioso cuando llegaron.

"Esto se llama un boomerang". Shao Xuan dijo.

"Bueno ... ¿puedo intentarlo?" Tuo ansiaba probarlo él mismo.

"Por supuesto." Shao Xuan le pasó el boomerang a Tuo y le dijo el truco para lanzarlo correctamente.

......

"¿Estás seguro de que volverá en lugar de perderse en el

bosque?" Tuo no estaba tan seguro del resultado. Después de todo, estaba acostumbrado a lanzar puntas de lanza de piedra y

dardos. Tenía la sensación de que lo que arrojó volaría a algún lugar lejano, bueno, sobre volar de regreso ...

"Estoy seguro." Shao Xuan prometió. "Está bien, entonces lo intentaré primero".

Tuo lo tiró suavemente, y se sintió muy aliviado al ver que esta cosa volvió a él. En la segunda vez, lo tiró con más fuerza.

Keke mantuvo los ojos bien abiertos mientras estaba parado junto a Tuo sin pestañear. Con sus propios ojos, vio el trozo de madera volar hacia atrás después de que Tuo lo arrojó. Se frotó las palmas y se tragó la saliva, "¡Déjame probarlo!"

Keke rápidamente tomó el dardo mientras volaba de regreso a Tuo. Sin embargo, el resultado de la toma de posesión de Keke fue que, antes de que el bumerang pudiera ser arrojado nuevamente, se rompió por accidente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 93: La superposición de las dos lunas
Capítulo 91 - Cambios en la temporada de lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir