Capítulo 86: Un pollo luchador

Shao Xuan no tenía idea de cómo sería el pájaro después de crecer, o qué hábitos tendría, o si podría volar en el futuro. Tal vez era algo así como un pollo, o tal vez resultaría ser una especie de rapaz. Si se tratara de un pájaro parecido a un pollo, entonces no tendría otro uso que comerlo como alimento. Pero si resultó ser el último, podría ser entrenado como un halcón de caza. Incluso si no fuera por la caza, podría usarse como un puesto de observación.

Por supuesto, era demasiado temprano para nada de eso

ahora. Shao Xuan aún no conocía el potencial del pájaro. Si fuera inútil, otras personas lo matarían antes de que Shao Xuan necesitara hacer algo por sí mismo. Después de todo, no era César. César tenía la placa de identificación del chamán desde que era un joven lobo. Incluso si hubiera perdido todos sus instintos y se hubiera vuelto dócil, nadie en la tribu se atrevería a dañarlo.

Había una cueva de hielo cerca de la cima de la montaña. Mucha gente almacenaba la carne sin sal dentro de la cueva de hielo, pero una parte de la carne se entregaba como remuneración.

Shao Xuan también almacenó algo de carne dentro de la cueva de hielo. No podía curar toda la carne que había traído, porque a César no le gustaban las saladas. Además, no era bueno para la salud del viejo Ke si seguía comiendo la carne curada. Además, ahora que tenía un pajarito en su casa, ¿cómo podría alimentarlos a todos solo con carne salada?

"¡Es tan problemático!" Shao Xuan suspiró. Podía abandonar al pajarito o arrojarlo al César como alimento. Sin embargo, sintió que al menos debería intentar levantarlo.

Tres días después, el pajarito abrió los ojos.

Fue mucho antes de lo esperado por Shao Xuan. Originalmente, pensó que tal vez el pájaro sería como la mayoría de los pájaros que vio en su última vida, pasando entre siete y diez días antes de abrir los ojos. Sin embargo, al pájaro solo le tomó tres días abrir los

ojos, y su cuerpo era mucho más esponjoso. Pero aún no podía caminar. Una vez que sentía hambre, abría el pico de par en par mientras chirriaba fuerte, como si temiera no ser escuchado.

En esos mismos tres días, Shao Xuan había estado haciendo trabajos de artesanía en su propia cabaña. Ahora que tenía algunas herramientas básicas para la fabricación de piedras, podía terminar la mayoría de las herramientas normales solo en casa. El viejo Ke de vez en cuando pasaba y lo vigilaba. Le dijo a Shao Xuan que tomara unos días de descanso y que hiciera algunas herramientas mientras tuviera tiempo. Una vez que haya reabastecido su stock, podría ir al campo de entrenamiento para obtener más entrenamiento.

A Shao Xuan solo le tomó una noche de sueño recuperar su energía. Durante los tres días, había trabajado bastante. Algunas herramientas podrían usarse para colocar trampas, mientras que otras podrían usarse para entrenamiento. Incluso hizo algunos juegos más complicados para ser guardados para el próximo viaje de caza. Había decidido unirse al grupo de caza de Mai para la próxima misión de caza.

"¡Ah-Xuan!" alguien gritó su nombre afuera de la puerta.

Las personas que vinieron fueron Tu y Jie Ba, quienes actualmente estaban a cargo de la gestión de la cueva huérfana. Trajeron cuatro peces para Shao Xuan. Dado que Shao Xuan enviaba constantemente comida y otras cosas a los niños en la cueva huérfana, los niños también le llevarían a Shao Xuan algunas de sus capturas frescas.

La mayoría de las personas nunca volverían a la cueva una vez que salieran de ella. Por ejemplo, Ku estaba manejando la cueva huérfana antes de Shao Xuan, pero nunca volvió a visitarla desde entonces. Sin embargo, aquellos que se habían despertado junto con Shao Xuan ocasionalmente regresaban. No importa si regresaron para mostrar su habilidad o asesinatos, al menos no cortaron sus lazos con la cueva huérfana. Por supuesto, eso fue

porque Shao Xuan había traído algunos cambios a la cueva cuando estaba a cargo.

No importa cómo se comportaron los demás después de salir de la cueva de huérfanos, Shao Xuan traía comida cada vez que regresaba de un viaje de caza. De todos modos, tenía suficiente comida para sí mismo, por lo que no le dolía compartir con otros. A cambio, los niños de la cueva huérfana estaban muy agradecidos con Shao Xuan. Sus vidas habían cambiado mucho gracias a él, y se volvieron mucho más saludables.

Shao Xuan no rechazó su buena voluntad. Aunque el pescado estaba lejos de ser suficiente ahora para Shao Xuan con respecto a la cantidad de energía que contenía, no era malo cambiar los gustos de vez en cuando.

Cada vez que Jie Ba y Tu se acercaban, no podían ocultar sus miradas de admiración. De hecho, fue bastante impresionante haberse convertido en un guerrero tótem. Significaba ser dueño de la propia cabaña y buscar más comida. ¡El crecimiento también fue más rápido! Anteriormente, Shao Xuan era más bajo que ellos, pero después de un corto período de tiempo siendo un guerrero tótem, era incluso más alto que Jie Ba, que era el niño más alto de la cueva.

"No me envidies, quizás el próximo año sea tu turno". Shao Xuan les entregó un pequeño trozo de carne salada, “Según las reglas habituales, cada persona en la cueva solo debe tener un pequeño pedazo. No comas más, comer demasiado te hará daño ”.

Shao Xuan les daría la carne animal de grado más bajo, ya que no podían soportar la carne de alto grado dado su físico. Además, no les daría mucho, ya que los niños solo podían absorber un poco. En el pasado, la carne seca que Mai y Lang Ga le dieron a Shao Xuan también estaba hecha de carne de menor calidad. En cuanto a la carne del jabalí de cuatro colmillos o el viento negro de espina, Shao Xuan nunca dejaría que los niños en la cueva huérfana la

tocaran. En el pasado, Shao Xuan no sabía sobre la seriedad de

esto, pero ahora que lo sabía, regularía estrictamente la calidad y la cantidad de carne que se le da.

Cuando Tu y Jie Ba se fueron, Shao Xuan levantó un pez y lo cortó en trozos. Rasgó algunos pedazos y los presionó contra el pico del pájaro bebé. Hace un momento, su pico estaba completamente abierto, pero una vez que las piezas de pescado se colocaron frente a él, se cerró con fuerza. Cuando el pescado fue reemplazado por carne animal, volvió a abrir el pico.

"¡Eres un bastardo tan exigente!" Shao Xuan maldijo.

Shao Xuan levantó el pez y miró a César mientras estaba en cuclillas en una esquina.

César miró a Shao Xuan y luego al pez que sostenía en la mano. Un momento después, se dio la vuelta e ignoró a Shao Xuan y al pez en su mano.

"¡Mierda! ¡Ustedes dos son unos bastardos exigentes!

Originalmente quería usar el pez para alimentar al pajarito. Sin embargo, a juzgar por la situación actual, el pez fue despreciado por esos dos pequeños bastardos.

En el séptimo día, Shao Xuan casi había terminado de preparar las herramientas. Planeaba ir al campo de entrenamiento con el viejo Ke. Después de una seria consideración, decidió llevar al pajarito junto con él, ya que no sabía qué haría si se dejara atrás.

De hecho, el pájaro bebé estaba creciendo muy rápido y se podían observar cambios visibles todos los días. Quizás fue porque el ambiente era especial, por lo que el pájaro creció

rápidamente. Además, el pájaro tenía una vitalidad tenaz. Shao Xuan no tenía experiencia con los pájaros ni era tan atento, pero el pájaro creció lo suficientemente saludable de todos modos. Tenía buen apetito y piaba por comida después de siestas cortas.

Ahora, el pájaro no se quedaría todo el día en el nido que Shao Xuan hizo para él. Una vez que Shao Xuan lo ignora, se arrastraría y caminaría hacia los extremos de la mesa. Si César estuviera al

lado de la mesa, el pájaro simplemente rodaría desde el extremo de la mesa y aterrizaría en la espalda del lobo. César estaba muy molesto por tal comportamiento, y por algunas veces, casi mata al pájaro con sus patas.

Afortunadamente, César sabía cómo seguir las reglas. Aprendió que Shao Xuan quería que el pájaro se mantuviera vivo, por lo que toleró que se comportara así. O de lo contrario ya se habría convertido en sus bocadillos.

Shao Xuan descubrió que el pájaro no solo tenía una vitalidad tenaz, sino que también era bastante audaz. Tenía solo unos días y ahora se atrevía a picotear con fuerza la nariz de César. No dejes que te engañe por su corta edad, tuvo algo de fuerza. Ya había muchas marcas de picoteo en las ramas que Shao Xuan usaba para alimentarlo. Además, no tenía miedo al aterrizar en la espalda del lobo. En cambio, seguiría picoteando, y bastantes veces, César perdió un poco de piel al pájaro. Nadie sabía si era valiente o estúpido. Una vez fue expulsado por César, pero un momento después regresó y causó problemas, como siempre.

El pajarito era demasiado ruidoso y seguía cantando todo el día. Entonces Shao Xuan simplemente lo llamó "Chacha".

En el décimo día, el color marrón en el cuerpo de Chacha se hizo más denso y espeso que antes. Ahora Chacha podía ponerse de pie y caminar. Sin embargo, su caminar no era tan constante, y una vez que caminaba más rápido, caería al suelo.

Al igual que en los días anteriores, Shao Xuan llevó a Chacha y César a la casa del Viejo Ke, y se dirigió al campo de entrenamiento con él.

Cuando Shao Xuan estaba haciendo el entrenamiento, Old Ke observaba desde lejos, mientras cuidaba al pájaro. Últimamente, el viejo disfrutaba mucho jugando con Chacha usando un gusano de piedra.

Chacha no tenía gusto por los gusanos de piedra, pero le gustaba picotearlos. El viejo Ke sostenía un gusano de piedra con ramas y lo balanceaba frente a Chacha, mientras que Chacha extendía su cuello y levantaba sus alas débiles, para prepararse en un estado de lucha, antes de que realmente se adelantara para picotearlo. Muy pronto, el gusano de piedra entre las ramas en las manos del viejo Ke se rompería en pedazos.

Shao Xuan fue allí para descansar después de haber roto una serie de trampas. Sonrió cuando vio el gusano de piedra roto en las ramas que sostenía Old Ke.

"Es tan agresivo, tal vez es uno de los pollos de pelea, pelearía con lo que sea que se le presente". Pero era bueno ser agresivo, ya que no moriría de hambre si lo echaban de la tribu, a menos que él mismo lo quisiera.

"¿Peleando pollo?" El viejo Ke dudó por un minuto y sonrió: “Es un buen nombre. ¡Definitivamente sería más genial que esas gallinas con hermosas colas en el bosque!

Shao Xuan trató de buscar en su memoria los faisanes como avestruces que vio en el bosque. Si Chacha resultó ser del mismo tamaño que esos faisanes, y se mantuvo agresivo de esta manera, no se le permitiría quedarse en la tribu. O lo arrojarían afuera muy lejos, o lo matarían como comida. La tribu no permitiría que tal criatura existiera dentro.

Debe estar bien entrenado, no importa que se convierta en un pollo o un halcón en el futuro.

Cuando regresó por la tarde, Shao Xuan se encontró con Tuo, que estaba de guardia.

“Ah, eres tú. No esperaba verte, por lo tanto, estaba a punto de pedirle a alguien más que entregara el mensaje ". Dijo Tuo.

"El chamán quiere que subas a la montaña mañana". "Entendido, iré a la montaña mañana".

"Hay algo bueno". Tuo susurró, y le dirigió una mirada de "conocimiento".

El llamado 'algo bueno' debe ser sobre el Ladrón Verde. Shao Xuan lo sabía en el fondo, así que se fue después de decir gracias.

Cuando regresó, Shao Xuan abrió la bolsa de piel de animal y echó un vistazo al pájaro dormido en el interior, preguntándose si debería llevarlo consigo cuando vaya a la cima de la montaña mañana.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 87: La bendición del chamán
Capítulo 85: Rompiendo su caparazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir