Capítulo 825 Sácalo "Tú…"

El cuerpo fuerte y ancho de Lubi comenzó a temblar. La conmoción, el miedo y el pánico en sus ojos no podían confundirse. Sus fantasías de expresar sus habilidades de combate en todo su potencial fueron destruidas de inmediato. Lubi quería evitar la mirada de Shao Xuan, pero sus piernas no obedecieron. No podía moverse en absoluto. Lubi incluso sintió que sus rodillas podrían fallar si ejercía demasiada fuerza al tratar de moverse una pulgada. No hacía falta pensar mucho para saber qué pasaría si se doblara y cayera frente a una horda de miembros de la tribu que viajaban.

Por el bien de su orgullo, Lubi decidió apretar la mandíbula y permaneció en su lugar.

Al darse cuenta del extraño comportamiento de Lubi, los otros miembros de la familia Lu sintieron la necesidad de verlo. Tan pronto como dieron un paso, la mirada de Shao Xuan se posó sobre ellos inesperadamente.

Como si le hubieran salpicado un balde de agua helada, la mirada de Shao Xuan congeló los finos pelos de la espalda de la familia

Lu. Sentían que empezarían a temblar ante el menor movimiento.

Aunque muchos de ellos no estaban lejos de Shao Xuan, todos podían sentir el extraño escalofrío hostil que se extendía desde dentro de su médula. En otras palabras, algo extraño le estaba sucediendo a la fuente de energía dentro de sus cuerpos.

¡¿Que esta pasando?!

La gente de la torre observó la conmoción debajo. Ellos también notaron que algo andaba mal en este momento. Sin intervención, la familia Lu seguramente se avergonzaría pronto. Aunque el hombre con armadura nunca pudo acostumbrarse a las formas pomposas de la familia Lu, los miembros de su familia estaban involucrados en la protección de las puertas de la ciudad. Si se avergüenzan a sí mismos, también se arriesgarían a avergonzar a Ciudad Rey. No podía permitirse eso frente a estos miembros de la tribu.

Pensó que los miembros de la familia Lu podrían aguantar más ... Qué lástima.

Suspirando internamente, el hombre con armadura saltó de la torre y aterrizó detrás de Lubi.

Shao Xuan desvió la mirada, no sorprendido por la nueva presencia.

"¿Eres de la familia Ji?" Shao Xuan podía sentir el aura de la semilla de fuego de la familia Ji en él.

El hombre con armadura se parecía un poco a Ji Fang. Pero comparativamente, Ji Fang estaba más tranquilo mientras que esta persona era en gran parte salvaje. A pesar de eso, el hombre había diluido su salvajismo frente a Shao Xuan, con la mirada cautelosa.

“Soy Ji Shou de la familia Ji. Mi hermano me ha enviado aquí para dar la bienvenida a tu grupo ”, respondió Ji Shou. Su hermano era Ji Fang, esto indicaba que Ji Shou era de la realeza. Era el jefe de los guardias de Ciudad Rey, uno de los pocos herederos reales supervivientes. Ji Shou se salvó porque había compartido el mismo padre y la misma madre que Ji Fang. Además, había hecho un gran esfuerzo para ayudar a Ji Fang a ascender al trono.

Mientras Ji Shou hablaba, no pudo evitar apartar la mirada de los ojos de Shao Xuan. Finalmente entendió por qué los miembros de la familia Lu se estaban comportando de esa manera. Realmente fue demasiada presión.

Sin que Ji Shou lo supiera, Shao Xuan había atenuado su intensidad después de la aparición de Ji Shou.

Debido a la repentina aparición de Ji Shou, los ojos de Shao Xuan cambiaron de objetivo. Los miembros de la familia Lu, incluido Lubi, de repente se sintieron más ligeros. Se sintió casi como si la enorme montaña sobre ellos se hubiera alejado. Algunos de ellos se limpiaron el sudor frío que salpicaba sus frentes, corazones celebrando la oportuna aparición de Ji Shou. Si el hombre no hubiera aparecido, realmente no podrían aguantar mucho más.

¡Realmente había algo extremadamente inquietante en este miembro de la tribu Cuernos Llameantes!

Después de todo, Ji Shou era inherentemente diferente de los miembros de la familia Lu. El poder de la semilla de fuego dentro de él era relativamente más fuerte, lo que le permitió recuperarse del aturdimiento momentáneo. En la antigua era de la semilla de fuego, la semilla de fuego de la familia Ji sería mucho más poderosa que la semilla de fuego de la familia Lu. Por lo tanto, Ji Shou pudo resistir mejor la inmensa aura de Shao Xuan.

Habían estado atrapados en las puertas de la ciudad durante demasiado tiempo. Ji Shou rápidamente salió de él y levantó una palma para indicarle a Shao Xuan que pasara las puertas.

"¡Abrir!" Ji Shou dijo: "¡Todos, por aquí, por favor!"

Shao Xuan tomó la delantera y entró en la ciudad. Detrás de él, Gui He condujo al resto de ellos.

Ji Shou estudió a los miembros de la tribu que pasaban, con los ojos entrecerrados en rendijas mientras trataba de enmascarar el destello hostil. Estos miembros de la tribu eran de hecho muy diferentes de sus expectativas. El resultado del lamentable intento de confrontación de la familia Lu había demostrado que era mejor tratar a estos miembros de la tribu con cuidado. Rara vez fue tan cortés al hablar, nunca dijo "por favor".

Después de haber mostrado al grupo de la tribu Cuernos Llameantes a la ciudad, Ji Shou lanzó una mirada mordaz a los atónitos miembros de la familia Lu. Luego, miró a los miembros de la tribu Fox que se escondían y sonrió. Sin preocuparse por sus respuestas, se paseó por la ciudad.

Después de la entrada de los miembros de la tribu, las puertas de la ciudad volvieron a su estado habitual. Permaneció abierto, reanudando la entrada y salida sin problemas para su tráfico. Los miembros de la familia Lu no se sentían nada bien. Pensando en la situación anterior, el miedo se apoderó de sus corazones cuando los escalofríos comenzaron a viajar por sus espinas nuevamente.

Lubi miró aturdido al grupo que se marchaba. Su agarre se aflojó y el martillo cayó al suelo con un ruido sordo. Como si estuviera pasando por un colapso mental, Lubi apenas podía sostener su cuerpo. Luming, que estaba cerca de Lubi, dejó caer las rodillas al suelo.

El significado detrás de la mirada y la sonrisa que Ji Shou les dirigió fue recibido.

Estaban perdidos.

En el otro extremo, el grupo que seguía a Shao Xuan hacia la ciudad caminaba por la espaciosa avenida de Ciudad Rey que conducía directamente al palacio. Observaron con curiosidad a los soldados de Ciudad Rey que mantenían el orden en ambos lados. Al mismo tiempo, estudiaron a los curiosos y la arquitectura circundante y el mobiliario de las tiendas.

La avenida de Ciudad Rey era comparativamente más amplia que las de la ciudad de Chao Qiu y el resto. César podía caminar junto a los miembros de la tribu con el espacio adecuado. Las bestias enormes se usaban típicamente para transportar carga en la ciudad. Así que era un espectáculo frecuente ver grandes bestias caminando por las calles. Sin embargo, esta avenida no estaba abierta al público. Los viajeros normales y las caravanas tomarían otro camino después de entrar en la ciudad. Poder pisar esta carretera fue un trato especial.

"¿Te diste cuenta?" Gui He le preguntó a Tuo, que caminaba a su lado.

"¿Qué?" Tuo estaba estudiando los alrededores dentro de Ciudad Rey. La pregunta repentina de Gui He ciertamente lo había tomado desprevenido.

"La gente de Ciudad Rey está reaccionando de manera diferente en comparación con las otras personas de la ciudad con las que nos hemos encontrado", dijo Gui He.

Tuo entretuvo el pensamiento. De hecho, la gente de Ciudad Rey parecía más entretenida con su presencia. Miraban a los miembros de la tribu como si fueran monos en medio de una multitud. Parecían emocionados por la presencia de la tribu Cuernos Llameantes, que era tremendamente diferente de las pesadas miradas defensivas recibidas en la ciudad de Chao Qiu.

En ese entonces, solo un centenar de ellos habían entrado en la ciudad de Chao Qiu. Esta vez, todos y cada uno de ellos estaban entrando en Ciudad Rey.

Aunque la gente de Ciudad Rey se sorprendió por su gran número, la conmoción solo duró un momento antes de que se disolviera en alegría.

¿Por qué?

¡Esta fue la confianza inquebrantable de la gente de Ciudad Rey!

¡La gente de la ciudad era sofisticada y orgullosa!

Los que podían permanecer en Ciudad Rey eran más o menos competentes. Cuando los miembros de la tribu Fox todavía residían en las profundidades de las montañas en ese entonces, eran realmente arrogantes. Incluso cuando sus minas de sal fueron severamente dañadas por la bestia rey, los miembros aún permanecieron con la tribu. Con unidad, formaron una fuerza considerable. Sin embargo, no pudieron hacer olas en Ciudad Rey. Todo lo que podían hacer era simplemente reprimir a las organizaciones más pequeñas y a las personas libres. La única razón por la que pudieron sobrevivir en la ciudad hasta el día de hoy fue por su dependencia de la familia

Yi. Con el colapso de la familia Yi, todos los que la tribu Fox había pisoteado buscaron venganza.

Con todas las personas y organizaciones libres de Ciudad Rey unidas, no había necesidad de complejos de inferioridad. La gente de Ciudad Rey, francamente, no temía en absoluto a la tribu Cuernos Llameantes. Además, incluso si la familia Yi ya no pudiera hacer nada, todavía había otros cinco clanes nobles más grandes. ¿De qué había que temer?

Justo cuando la Alianza del Río Llameante marchaba hacia el palacio, un invitado no invitado había aparecido en la casa de Gongjia.

"¡Traigan a Gongjia Heng!" Una figura vestida de negro bullía en el vestíbulo.

El actual jefe de la familia Gongjia era Gongjia Heng. Desde que Ji Fang había sucedido en el trono, el estatus de Gongjia Heng entre los miembros de la familia se elevó drásticamente. Además de su verdadera competencia que se obtuvo de sus aprendizajes en la montaña Gongjia, la generación mayor de la familia Gongjia había testificado el estado de Gongjia Heng después de comparar su creación con los otros artesanos. Al mismo tiempo, esta fue la decisión más favorable para la familia Gongjia.

Recientemente, Gongjia Heng se había encerrado en su taller. Nadie se molestaría a menos que surgiera una emergencia. Este no solo era el habito de Gongjia Heng, sino que también era el hábito de todos los artesanos de la familia Gongjia. Nadie deseaba ser molestado por cosas miserables al azar. Una interrupción inadvertida podría ahuyentar todas las inspiraciones que tuvieron mientras

trabajaban. ¡Sus ideas transformadoras se habrían ido de por vida!

Sin embargo, este invitado inesperado era alguien a quien la familia Gongjia no estaba dispuesta a conocer, pero que no podía permitirse ofender.

“¡¿Dónde está Gongjia Heng ?! ¡Sácalo! ¡Ahora! ¡Inmediatamente!" Su arrebato emocional resonó en la casa, causando que los miembros de la familia se sobresaltaran. Aunque tenían miedo, no pudieron evitar estudiar el arma del invitado por hábito ocupacional.

Aquellos que pudieron reconocer el arma sintieron que su corazón se hundía.

¿Cómo terminó el arma en forma de cruz de mango largo en este estado? Sin palabras, miraron el arma con confusión. Sin inspecciones más detalladas, no podrían formular deducciones relevantes. Tenían curiosidad, sí. Pero no deseaban acercarse y meterse en problemas.

La persona que se encontraba actualmente en medio del vestíbulo de Gongjia no era otra que Si, a quien Shao Xuan había estado cazando. Afortunadamente, Si se cambió de ropa, por lo que ya no se veía tan nervioso.

Solo un puñado de personas se atrevieron a ser descorteses con la familia Gongjia. Desafortunadamente para ellos, Si era uno de ellos. El intercambio mutuo entre la familia Gongjia y los Bis había comenzado durante su generación ancestral.

Cada año, la familia Gongjia necesitaría algunos materiales raros. Una buena parte provino del Bis. Después de todo, los Bis tenían más esclavos que cualquier otra cosa. Tenían suficiente mano de obra para trabajar en las minas.

La hoja Xi en forma de cruz de Si fue elaborada por los artesanos de la familia Gongjia. Sin embargo, el herrero real detrás del arma había fallecido hace mucho tiempo. No había forma de que los artesanos más jóvenes replicaran sus técnicas exactas por completo. El trabajo de reparación estaba destinado a ser difícil.

Cuanto más hábiles eran los artesanos, más severa era su veta perfeccionista. Si no pueden lograr la reparación perfecta, prefieren rechazar el trabajo. Aparte del daño a la reputación, los miembros de Gongjia pueden sufrir una frustración prolongada por un resultado mediocre.

Si tuvo muchos intercambios con la familia Gongjia. Era plenamente consciente de su extraño comportamiento. Por eso estaba buscando directamente a Gongjia Heng, estaba aquí para recibir una explicación del jefe de familia.

Sabía que algunos de los miembros de Gongjia se habían ido después de la ascensión de Ji Fang al trono. Estaba aquí para ver si era posible una reparación completa de su arma Xi en forma de cruz. Si permanecía en este estado, sería perjudicial para su reputación. Si incluso se había colado en Ciudad Rey para evitar llamar la atención. El hombre había venido a visitar la casa de Gongjia directamente después de visitar la casa de Ji Fang.

Si también tenía otro objetivo. ¡Quería saber qué miembro de Gongjia había forjado un arma tan amenazante para la tribu Cuernos Llameantes!

“¡¿Dónde está Gongjia Heng ?! ¡Exijo verlo ahora! " Si rugió de nuevo, ya impaciente.

"¿Hay necesidad de gritar?" Gongjia Heng salió corriendo de su taller en respuesta. Estaba absolutamente irritado por la interrupción de su trabajo.

Pero tan pronto como apareció a la vista, Gongjia Heng notó de inmediato la lamentable arma Xi en el agarre de Si. Su atención estaba pegada intensamente al poste recto.

¡Trae tu arma! ¡Déjame echarle un vistazo! "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 826 Un cristal
Capítulo 824 Llamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir