Capítulo 824 Llamas

Gui He miró a Ciudad Rey, sumido en sus pensamientos. No estaban demasiado lejos ahora.

Ciudad Rey realmente era Ciudad Rey.

Yacía en la distancia como una antigua bestia gigante. Incluso si estaba en silencio, todavía irradiaba un aura majestuosa y poderosa. Se sentía como si la ciudad comenzara a devorar todo lo

que se acercara en el siguiente segundo. Había una tensión sofocante flotando en el aire. Cualquier persona que llegara por primera vez a la ciudad sin duda se sentiría intimidada.

Los amos de esclavos y las descripciones provenientes de Zheng Luo habían disminuido cualquier buena impresión que Gui He tenía sobre la ciudad. Su odio hacia la gente de Ciudad Rey era considerable. Sin embargo, no podía negar que la ciudad en sí era enorme. Parecía absolutamente superior a las ciudades por las que habían pasado por el camino. Definitivamente había buenas razones ligadas a su

poder. Lógicamente, Gui He sintió la necesidad de aprender de ellos para ser un mejor jefe de tribu.

"Así que esto es Ciudad Rey".

Hubo muchos que compartieron el sentimiento de Gui He. Muchos habían pensado que el Punto de Comercio d Río Llameante era lo suficientemente grande, pero esto ... ciertamente estaba fuera de sus expectativas. Esta era probablemente la zona comercial más grande que habían visto en toda su vida. Solo entonces se dieron cuenta de que, de hecho, había cosas más importantes en el mundo.

Gui He finalmente entendió por qué Shao Xuan los había llevado a Ciudad Rey. Si no fuera por esta visita, muchos de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes que estaban cegados por la confianza no se sentirían humillados. La experiencia directa fue mucho más efectiva que las reprimendas. La mayoría de los participantes que participaron en este viaje nacieron y se criaron en el otro continente. Había una diferencia considerable entre su conocimiento limitado y el grupo de Zheng Luo. Se habían beneficiado enormemente de este viaje.

La tribu Cuernos Llameantes se estaba desarrollando a un ritmo alarmante. Su rápida velocidad era demasiado rápida para que sus mentalidades alcanzaran sus ambiciones. Necesitaban recuperar la sobriedad porque todavía quedaban muchas cosas por hacer.

"¿Crees que nuestro Punto de comercio del Río Llameante podría alcanzar tal escala en el futuro?" preguntó Ao.

“Nuestro Gran Anciano dijo que podemos”, respondió Tuo con confianza. El punto comercial estaba en plena expansión. Tras la continua expansión de la Alianza del Río Llameante, el punto de comercio continuaría creciendo en tamaño. Aunque ellos también deseaban alcanzar una escala tan grande como Ciudad Rey, adelantarse demasiado crearía una imagen pomposa. Era mejor estar arraigado y construir una base sólida. Los chamanes también recordaron que las defensas, la población y el corazón humano eran factores a considerar en este caso. Incluso si no estuviera vivo para ver sus gloriosos días, creía que el tiempo de la tribu Cuernos Llameantes llegaría eventualmente.

Los labios de Gui He se curvaron en una sonrisa. "Yo también siento lo mismo". Tan pronto como murieron sus palabras, su expresión se puso seria. Gui He levantó un brazo y lo balanceó con fuerza.

Golpeteo golpeteo golpeteo ---

Frente a Ciudad Rey había una enorme y amplia llanura. Se adelantaron seis banderas que tenían un patrón totémico, se alinearon en una fila y se agitaron con el viento.

¿Por qué seis banderas de tótem específicamente?

En aquel entonces, solo se usaban tres banderas en la ciudad de Chao Qiu: la bandera del tótem del Cuerno Doble de la tribu Cuernos Llameantes, la bandera del Dragón de la Alianza del Río Llameante y la bandera del tótem de la tribu Longbotom. En este viaje a la Ciudad Rey, se unieron a ellos la tribu Hui, la tribu Mang y la tribu Eight Limbs. Las tres tribus habían reunido a sus miembros e hicieron un

recuento. Se sentían perdidos. Aunque no muchos de los miembros de su tribu participaron en el viaje, sería una lástima renunciar a la

oportunidad de mostrar su existencia, aprovechando el estado de la tribu Cuernos Llameantes.

Pero las banderas de tótem no se podían crear fácilmente. Al final, encontraron un enfoque intermedio. No estarían dibujando la bandera del tótem en nombre de sus tribus, sino solo para representar a este pequeño grupo de miembros que participaron en este viaje. Esto definitivamente crearía una brecha en la calidad de producción entre las banderas totem. Sin embargo, los amos de esclavos y los miembros de las tribus aquí no tenían idea de cómo trabajaban los miembros de las tribus del otro continente. Siempre que se les mostraran las banderas del tótem, sabrían que la tribu en particular había visitado Ciudad Rey antes. Con eso, no sería una pérdida total para las tres tribus.

Ta sostuvo la bandera del tótem de la tribu Cuernos Llameantes y clavó su asta en el suelo. ¡Pang! - La tierra y la hierba de la superficie volaron hacia arriba. Soltó su agarre y permitió que la bandera del tótem se mantuviera independiente en silencio.

Rodó los hombros, mirando fijamente a Ao en un intercambio silencioso. Como alguien que era un líder de caza experimentado, Ta podía sentir claramente la hostilidad proveniente de las puertas de la ciudad. Quizás no sería una hazaña fácil para ellos pasar las puertas de Ciudad Rey.

¿Tenían miedo?

¡Por supuesto no!

Después de ejercitar sus articulaciones, Ta volvió a rodear con los dedos el asta de la bandera y lo arrancó del suelo.

El ruido sordo anterior que sonó desde el aterrizaje de la bandera del tótem había devuelto a los miembros de la tribu a la realidad por la pura sorpresa de ver Ciudad Rey. Mientras las banderas ondeaban ruidosamente en el viento, sus miedos fueron ahuyentados.

¿Era Ciudad Rey más aterradora que las bestias temibles en el bosque? No tenían miedo de las bestias temibles que acechaban en los bosques profundos. ¿Qué le quedaba por temer a Ciudad

Rey? Además, todos creían que el Punto de Comercio del Río Llameante algún día superaría a Ciudad Rey. ¡La tribu Cuernos Llameantes triunfarán en todo lo que deseen!

Quizás el cambio en la actitud de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes fue contagioso. Pronto, los otros miembros de la tribu ajustaron lentamente sus emociones.

Por supuesto. ¿De qué había que temer? Además, la tribu Cuernos Llameantes los protegerían de cualquier problema potencial.

El cuerno de la puerta de la ciudad sonó después del largo aullido del lobo. Se detectó una conmoción en las puertas, las armaduras de los guardias brillaban con un brillo dorado mientras se movían.

Al darse cuenta de eso, muchos comenzaron a dar un paso al frente con sus respectivos líderes. Hicieron rodar sus porros, los cuchillos, espadas, hachas y martillos en sus puños sedientos de

acción. Algunos incluso estaban gritando de emoción mientras avanzaban. Su comportamiento parecía más como si estuvieran a punto de invadir la ciudad que cualquier otra cosa.

Francamente, el impacto fue mutuo. Mientras que los miembros de la tribu quedaron impresionados por la majestad de Ciudad Rey, los guardias de la ciudad estaban igualmente sorprendidos por la gran cantidad de miembros de la tribu visitantes. La vista del ejército de tribus que se acercaba les provocó escalofríos. Aunque muchos miembros de la Alianza del Río Llameante no eran necesariamente tan hábiles en la batalla, los miembros de la tribu habían elegido el momento y el lugar adecuados para provocar una impresión intimidante. ¡Los miembros de la tribu parecían capaces de derribar a miles de soldados! Actualmente en este continente, quizás solo tropas entrenadas o incluso algunas tribus que vivían en las montañas profundas pudieron lograr esto. Esta fue la ventaja de la reciente fusión de la semilla de fuego de los miembros de la tribu. Con corazones unidos, estuvo presente la influencia de antiguas semillas de fuego.

Luming observó la formación que se acercaba entre los curiosos reunidos en las puertas. El tragó saliva.

¡¿Por qué había tantos ?!

¿De dónde eran los demás? ¿No fue la tribu Cuernos Llameantes el único de visita? ¿Por qué había diferentes banderas de tótem? Sin la intervención de Ciudad Rey, solo la familia Lu y la tribu Fox tendrían dificultades para derrotarlos.

Los miembros de la familia Lu comenzaron a dudar mientras los miembros de la tribu Fox contemplaban darse por vencidos. Aunque Shao Xuan era el único que conocían del grupo de la tribu Cuernos Llameantes visitante, la gran cantidad de miembros de la tribu involucrada era asombrosa. Basado en el aura de la semilla de fuego que irradiaba la tribu Cuernos Llameantes y su comportamiento, los astutos miembros de la tribu Fox sintieron la necesidad de retirarse. La ardua tarea de atacar a la tribu Cuernos Llameantes era mejor dejarla en manos de la familia Lu.

El joven con armadura en la torre de la ciudad miró al ejército entrante. Dudó por un momento, pero decidió no bajar y darles la bienvenida. No fue una decisión tomada por miedo. Simplemente deseaba seguir observando la situación. Recordando lo que Ji Fang, su hermano, había dicho, el hombre con armadura comenzó a buscar a cierta persona en la fila visible más cercana.

¿Dónde estaba Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes?

Ji Fang mencionó que la tribu Cuernos Llameantes estarían de visita para una discusión. La figura más importante fue Shao Xuan solo. Si Shao Xuan no estaba aquí, no había necesidad de que Ji Fang tuviera tanto miedo hacia la tribu Cuernos Llameantes.

Mientras continuaba buscando, un águila chilló en el cielo.

Esto no era parte de las águilas que habían estado dando vueltas por el cielo desde antes. Este era un águila que venía de otra

dirección. Se abalanzó hacia el ejército de miembros de la tribu que se acercaba.

Una figura saltó del lomo del pájaro y aterrizó delante del ejército.

El hombre con armadura notó que tan pronto como apareció el hombre, el ejército se quedó en silencio. Todos sus gritos y rugidos

murieron y todos sus líderes tenían los ojos clavados en el hombre. Parecían estar esperando algo.

"¿Es ese Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes?" Preguntó el joven con armadura.

"Sí. Es él." Su subordinado respondió en silencio junto a él.

La presencia de Shao Xuan evidentemente había aliviado la tensión de todos los miembros de la tribu.

Barriendo su mirada a través de su alianza, Shao Xuan se dio la vuelta para mirar las puertas de la ciudad que no estaban muy lejos. Levantó una palma para detener su marcha.

Aparte de la tribu Cuernos Llameantes, los miembros de las otras tribus e incluso el águila en el cielo se habían detenido. Nadie protestó por las órdenes de Shao Xuan y nadie pareció disgustado. ¡Esta reacción no se pudo organizar!

El hombre con armadura de la torre entrecerró los ojos. Esto fue sorprendente. Miró a Shao Xuan, sumido en un pensamiento profundo.

Shao Xuan estudió los alrededores de las puertas de Ciudad Rey y finalmente fijó su mirada en Lubi.

Aunque el tamaño de la horda de miembros de la tribu había superado con creces sus expectativas, Lubi no se molestó en lo más mínimo. Su único objetivo era Shao Xuan. Su mirada dirigida a Shao Xuan estaba cargada de odio, los músculos faciales contorsionados por la ira. Hace años, Shao Xuan fue quien le arrebató su martillo en público y lo atacó con él. Esto había humillado enormemente al prodigio más famoso de la familia Lu de Ciudad Rey. Hoy, Lubi estaba aquí para

vengarse. Independientemente de lo que puedan pensar los demás, el objetivo de Lubi era claro como el cristal. ¡Iba a vengarse!

Naturalmente, una mirada tan fuerte no pasaría desapercibida para Shao Xuan. Shao Xuan no dijo nada. Comenzó a caminar hacia donde estaban Lubi y los demás.

No hubo rugido, ni aura intensa ni cambios bajo sus pasos. Lo único visible era la suciedad y el polvo que Shao Xuan agitaba con cada paso que daba. Caminaba como un civil sin pretensiones y no como una bestia temible increíblemente peligrosa que se acercaba.

A pesar de eso, Lubi sintió la inmensa presión proveniente de la presencia que se acercaba de Shao Xuan. Se sentía como si una montaña increíblemente alta estuviera amenazando con caer sobre él. Quería rugir y ejercer una fuerza mayor para ahuyentar su pasada vergüenza. Sin embargo, se dio cuenta impotente de que todo era inútil.

Como una llama furiosa que de repente fue absorbida por el vacío, Lubi no tenía forma de ejercer sus poderes. ¡No tuvo más remedio que tragarse todo!

A Lubi, que sostenía un martillo lo suficientemente grande como para protegerse de la lluvia y el sol, su aura agresiva e intimidante fue suprimida sin previo aviso. Deseaba movilizar el poder de la semilla de fuego fusionada con su sangre, solo para notar que los poderes se negaban a ceder en absoluto. Reacios a ser activados, era como si deliberadamente evitaran algo,

"Cómo ... Cómo es esto posible ..." Los ojos de Lubi estaban llenos de incredulidad. Agarró su martillo de cobre con más fuerza. Comparado con el viejo martillo que Shao Xuan había arrebatado en la puerta de Gongjia, el martillo actual era más grande. Sin embargo, estaba temblando ligeramente debido a los brazos temblorosos de su portador.

Si no podía balancear el martillo, ¿qué sentido tenía tener uno más grande?

Muchos no pudieron entender la respuesta de Lubi. ¿No estaba gritando por todas las calles que le enseñaría a Shao Xuan una lección bien merecida desde hace unos días? ¿Por qué Lubi ni siquiera agitaba su martillo ahora que Shao Xuan estaba justo frente a él?

Sin que todos lo supieran, Lubi sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Gotas de sudor comenzaron a formarse a lo largo de su columna mientras el miedo en su corazón se aceleraba. El hombre incluso pensó en huir.

Había visto llamas en los ojos de Shao Xuan. Una bola de fuego blanco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 825 Sácalo "Tú…"
Capítulo 823 Entrando de nuevo en Ciudad Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir