Capítulo 817 Términos de intercambio

Hace mucho tiempo, cuando la productividad aún estaba en su punto más bajo, los miembros de la tribu no eran tan hábiles como

ahora. Sus equivalentes de llaves se crearon utilizando huesos, rocas y cuerdas de paja. Estos se conocían más comúnmente como cerraduras de hueso o cerraduras de piedra. Los nombres todavía se usaban hasta el día de hoy, especialmente entre la organización 'Bi'.

"¿El Candado de huesos del jefe?" Mientras que los demás no tenían ni idea del artículo, podían adivinar que era algo así como el Xi y era muy especial, lo que se podía ver en el uso de la palabra 'Jefe'.

"Sí." Ladrón Siete parecía encantado. “Ese es el símbolo y la prueba del estatus de los líderes Bi. Cuando el nuevo sucede al viejo, el antiguo jefe se lo pasa al nuevo jefe. Según los rumores, la cerradura se hizo con el hueso más duro de una bestia extinta ".

Aparte del Xi que solía desatar nudos, los amos esclavos de la organización Bi poseían otro Xi que representaba que era una representación de identidad. Algo parecido a una ficha de identidad.

Dentro de la organización Bi, aquellos con posiciones más altas tendrían Xi-s intrincadamente diseñados. Pero el nivel de complejidad no se centró demasiado en la estética como la de los nobles. La mayor parte de su atención se centró en la funcionalidad. El Xi se usaría como ayuda para atar nudos más complicados y la misma herramienta se usaría para desatar rápidamente dichos nudos.

Si el Xi poseído por civiles regulares fuera una clave, entonces las autoridades superiores de la organización 'Bi' tendrían una clave relativamente complicada. Sus Xi-s habían incorporado las funciones de Xi-s de diferentes formas. Cada curvatura y cada porción ahuecada tenía su propio uso. En las hábiles manos de una persona experta, el Xi se convertiría en una herramienta invencible para desatar nudos.

Lo que Ladrón Siete había robado era, de hecho, el mismo elemento utilizado para indicar la identidad del jefe. Fue algo de considerable peso. Sin él, la sucesión de lo antiguo a lo nuevo carecería de un proceso. Si bien no era tan importante como el legendario sello de

jade del estado: "** Recibirlo sería la aceptación de la Orden del Cielo, perderlo sería el final de su reinado", nadie estaría dispuesto a convertirse en jefe sin el ritual completo. Se sentía como si algo faltara y ciertamente era perjudicial para el dominio de uno.

[** TL Nota: Esta es una traducción directa de '得 之 则 受命 于 天 , 失 之 则 气数已尽'. Es un texto antiguo grabado en el sello de jade que se usa en la inauguración de los antiguos emperadores chinos. La primera mitad indica que el emperador es el hijo del cielo y está a cargo de cuidar el reino mortal en lugar del cielo. No se debe desafiar la orden del emperador. La segunda mitad está directamente traducida, perder el sello sería la pérdida de la autoridad del emperador.]

Robar algo como esto estaba destinado a justificar la ira.

"¿Realmente robaste el Candado de huesos del Jefe a la gente Bi?" Los demás no pudieron evitar interrogarlo.

"Por supuesto. Le robé esto al Jefe Si de la gente Bi ". Ladrón Siete estaba disgustado por su escepticismo. Fue uno de los más grandes ladrones, ¿cómo se atreven a cuestionar su experiencia?

"¿Así que te escondiste entre los esclavos para evitar ser perseguido por Bi?" preguntó Shao Xuan.

"Sí." Ladrón Siete no solo no encontró vergonzoso su plan de escape, sino que también se sintió bastante orgulloso de su inteligencia. Si ciertamente no hubiera pensado que se mezclaría con los esclavos.

Ladrón Siete había sido detenido dos veces por Shao Xuan e incluso fue degradado como resultado. Si los otros que estaban detrás no hubieran muerto, ¡habría sido degradado a Ladrón 'Ocho'! ¡Eso sería vergonzoso!

Después de que las dos placas tectónicas se acercaran por una serie de desastres naturales, la atención del ladrón se centró en atacar a los nobles de la región. Ladrón Siete también había realizado un análisis en profundidad después de su último fracaso. El hombre hizo todo lo posible por mejorarse y perfeccionar aún más los detalles. Incluso

aprendió a cambiar el olor de su sudor. Habiendo dicho eso, Ladrón Siete ahora podía imitar perfectamente el olor de otras personas. Por eso podía evitar a los insectos cazadores con un agudo sentido del olfato.

Sin embargo, Si todavía pudo cazarlo. Aunque no estaba seguro de sus enfoques, el hombre aún pudo localizarlo, aunque un poco más lento.

Los ladrones sabían disfrazarse. Mientras Ladrón Siete estaba huyendo de Bi y había decidido mezclarse con los esclavos, este método lo había ocultado con éxito de unas pocas oleadas de buscadores enviados por Bi. Si no deseaba hacer público el problema, por lo que todo el personal enviado eran sus subordinados de mayor confianza que ocupaban puestos más altos en la organización Bi. Se requería que el líder de este equipo de escolta de esclavos fuera muy cortés cuando se encontrara con esos buscadores. Lamentablemente, la oscuridad no fue sin razón. Ladrón Siete estaba secretamente encantado al ver a los buscadores pasar a su lado sin reconocerlo. El ladrón no pudo evitar pensar en sí mismo como un genio.

El viejo esclavo había fallecido una noche por enfermedad. Ladrón Siete esperó el momento adecuado para drogar a los esclavos circundantes hasta dejarlos inconscientes y luego alejó el cuerpo del viejo esclavo. Después de eso, se disfrazó como el viejo esclavo.

Basado en el plan de Ladrón Siete, su objetivo era ingresar a la ciudad de Chao Qiu y luego escapar. Luego se escondería entre la

multitud. Cuanto más tráfico humano, más se beneficiaría de él. Sin embargo, ni siquiera en sus sueños más locos se imaginaba a sí mismo siendo atrapado por la tribu Cuernos Llameantes.

Ladrón Siete todavía no podía creer esto. Había engañado a todo un palacio de personas, engañó al líder de la organización de trata de esclavos más poderosa 'Bi' y logró evitar las sospechas de los amos de esclavos veteranos que sabían leer bien a los humanos. Sin embargo, ¡fue detenido no una sino tres veces por la misma

persona! A partir de hoy, Ladrón Siete decidió que si alguna vez volvía a encontrarse con Shao Xuan, huiría de inmediato sin dudarlo.

Ladrón Siete decidió decir la verdad por dos razones: una, esperaba que la tribu Cuernos Llameantes difundieran la noticia de su gloriosa hazaña; Dos, ya había descubierto una forma de escapar. El hombre guiaría a la tribu Cuernos Llameantes en una 'búsqueda' y luego encontraría una abertura para huir.

"¿Dónde está?" Gui He preguntó: "¿Dónde escondiste el Candado de hueso del jefe?"

¡Ah-ja! ¡Allí estaba! Ladrón Siete se calmó y estaba listo para poner su plan en acción. Justo cuando separó los labios para responder, Shao Xuan intervino: “No hay necesidad de escuchar sus mentiras. Algunos de ustedes, busquen en su cuerpo ahora ".

Ladrón Siete se quedó sin habla. ¡Espera! ¿No se suponía que iba a suceder de esta manera: él diría que escondió el objeto en un lugar y cuando la tribu Cuernos Llameantes le pidieron que liderara el camino, los llevaría a buscar por todas partes y luego desaparecería? ¡¿Por qué las cosas se desviaron de lo planeado ?!

Los miembros de la tribu rodearon a Ladrón Siete. Incluso si el ladrón tuviera tres cabezas y seis brazos, no podría escapar de esto.

Justo cuando Ladrón Siete trató de salir de esto con palabras, vio a Shao Xuan blandiendo su espada. La luz del sol que rebotaba en la hoja era inquietantemente helada, un miedo intenso que obligó a Ladrón Siete a dar a luz una idea.

"¡Espera! ¡No puedes matarme! "Ladrón Siete cambió rápidamente de rumbo, ahora gritando.

Entonces será mejor que lo hagas tú mismo. Muéstranos lo que escondiste en tu abdomen ”, dijo Shao Xuan.

A pesar de estar lleno de ideas extravagantes, la mente de Ladrón Siete se quedó en blanco de inmediato ante las palabras de Shao Xuan.

"¿Q ... qué?" Era raro oír tartamudear a Ladrón Siete.

Shao Xuan golpeó la punta de su espada contra el abdomen del ladrón. Saca esta cosa de aquí. No estás anidando un huevo ".

Ladrón Siete apretó la mandíbula. "...¿Como supiste?"

La confusión de todos se transformó inmediatamente en reconocimiento. ¡ Ladrón Siete estaba escondiendo algo!

Los miembros de la tribu circundante miraron el estómago de Ladrón Siete.

Sabiendo que realmente no podía huir de esto, Ladrón Siete renunció a sus intenciones de huir. Con expresión recatada, movió los hombros. "Liberame. Puedo hacer esto yo mismo ".

El miembro de la tribu que sostenía el brazo de Ladrón Siete lo soltó. Con un movimiento de su dedo, un trozo de hueso del tamaño

de una uña apareció en el borde de las uñas de Ladrón Siete. El borde del hueso estaba afilado como una navaja, envió escalofríos por la columna del hombre de la tribu. Si Ladrón Siete estaba decidido a pelear, el miembro de la tribu sería el primero en morir. ¡No fue lo suficientemente cuidadoso!

Haciendo caso omiso de todos los demás, Ladrón Siete tenía la mente concentrada en cómo conservar sus trofeos.

Utilizando el pequeño trozo de hueso, Ladrón Siete lo rozó a lo largo de su abdomen para crear una línea poco profunda que era aproximadamente tan larga como un dedo. Los demás habían pensado que un poco de fuerza no era suficiente para romper la piel, pero pronto se dieron cuenta de que la abertura poco profunda estaba creciendo de tamaño. El ladrón Siete levantó la solapa de piel y se quitó una cubierta de piel que se parecía demasiado a la piel humana.

¡Fue un disfraz!

Para mejorar sus posibilidades de éxito, los miembros de la organización "Ladrón" estudiarían el arte del disfraz. No solo pudieron cambiar su apariencia física, sino que también usaron herramientas externas para ayudar a sus disfraces.

Cuando se despegó la piel falsa, se reveló una depresión en el abdomen de Ladrón Siete. Dentro había escondido un objeto del tamaño de un puño que parecía un diente de bestia.

"¡¿Xi ?!"

"¿Podría ser este el ... Candado de hueso del jefe?" Gui He, supuso. Debe ser algo especial para Ladrón Siete ocultarlo tan bien. Además, el ladrón había mencionado haberle robado la

cerradura al líder del Bi. Por lo tanto, existía una alta probabilidad de que su suposición fuera correcta.

“Así que estaba escondido allí. No es de extrañar que se hubiera inclinado. ¿No tiene miedo de lastimarse? cuestionó Ao. Aunque el Xi no era tan afilado como una hoja, todavía tenía una punta afilada curva. Incluso si estaba envuelto en otra cosa, todavía no era muy seguro. Si los órganos alrededor de la región del abdomen se hubieran lesionado por los elementos que escondía, eso sin duda representaría un gran peligro. Después de todo, había menos posibilidades de pedir ayuda a un chamán.

Los labios de Ladrón Siete estaban apretados en una delgada línea. Él guardó silencio. A través de la perspectiva del otro, Ladrón Siete estaba haciendo todo lo posible por ocultar su botín. Sin embargo, la visión especial de Shao Xuan le había permitido notar que los ladrones poseían una estructura corporal muy diferente a la de los

demás. Ladrón Siete tenía cuatro huesos adicionales en el abdomen que funcionaban para proteger sus órganos. De esta manera se atrevió a colocar al Xi dentro de la depresión. Naturalmente, el ladrón lo había considerado desde muchos aspectos diferentes.

No había una forma regular de comprender la existencia de los ladrones. Sus cuerpos fueron esencialmente construidos para facilitar y mejorar sus disfraces. Al mismo tiempo, también fue construido para protegerse a sí mismos. La dislocación ósea completa, las contracciones musculares y la dislocación de órganos no los afectarían en absoluto.

Si bien muchas organizaciones estaban formadas por miembros de diferentes linajes, los ladrones eran todos descendientes del mismo antepasado. Debido a su ascendencia, nacieron con una ventaja natural para la suplantación. Aun así, sus cuerpos eran diferentes entre sí. Al igual que Ladrón Once y Ladrón Doce con los que Shao

Xuan se había encontrado antes, sus actuaciones fueron relativamente más pálidas que Ladrón Siete, ya que este último era más ventajoso en el departamento de construcción corporal. Quizás Ladrón Siete podría ser uno de los tres principales ladrones muy pronto.

Desviando su atención del cuerpo de Ladrón Siete, Shao Xuan recibió el Candado de hueso del Jefe ofrecido por el ladrón. Ladrón Siete estaba absolutamente reacio a soltarlo, sus expresiones llenas de conflicto mientras sostenía la cerradura.

Comparado con el Xi-s usado por los otros amos esclavos, su forma general no se veía muy diferente. Simplemente tenía patrones más huecos que adornaban sus bordes. Había más arcos curvos en el borde. El borde afilado había conservado la forma del colmillo de bestia y el extremo romo estaba tallado en forma de cabeza de bestia. Al encontrarse con los ojos de las bestias vagamente esculpidas, se podía sentir la presión saliendo del objeto. Incluso si el dueño del colmillo había muerto hace mucho tiempo y si uno estaba tallado en otra cosa, cualquiera que lo encontrara aún podía sentir su presencia antigua y majestuosa a primera vista.

El Candado de hueso del jefe fue la razón por la que Shao Xuan pudo reconocer a Ladrón Siete. En su campo de visión especial, este artículo había brillado radiantemente. Se destacó como un pulgar dolorido ya que los esqueletos de los esclavos y los amos de esclavos habían palidecido relativamente en su presencia. Era como la única estrella brillante en una noche de niebla, lo que dificultaba que Shao Xuan la ignorara.

Y, por supuesto, encontrar algo como esto en un viejo esclavo moribundo fue definitivamente desconcertante.

Francamente, las habilidades de suplantación de Ladrón Siete realmente habían mejorado a saltos. Shao Xuan no pudo reconocerlo a primera vista entre la multitud. Fue el Candado de hueso del jefe lo que llamó la atención de Shao Xuan y lo impulsó a inspeccionar al esclavo más de cerca. Fue solo entonces que notó algunas pistas.

Desde que dejó el reino oscuro de la familia Yi, Shao Xuan notó que podía ver las diferentes semillas de fuego fusionadas en varias personas. La semilla de fuego de todos tenía una pantalla única, era como huellas dactilares. No importa cuánto trató de esconderse Ladrón Siete, Shao Xuan aún podría identificarlo tan pronto como se pusiera serio.

Gui He y los demás tenían curiosidad por saber cómo Ladrón Siete pudo robar un artículo tan importante de Bi. Sin embargo, las respuestas a sus consultas habían implicado exponer las propias técnicas. Por lo tanto, Ladrón Siete se negó a responder.

"Ah Xuan, ¿qué planeas hacer con esto?" preguntó Gui He mientras tomaba el Candado de hueso del jefe de la palma de Shao Xuan para estudiarlo.

Me aferraré a esto. Esto será útil durante nuestra discusión con Bi. Si sugieren condiciones desfavorables, no lo recuperarán ”, respondió Shao Xuan.

Gui He asintió con la cabeza, él también compartió el mismo pensamiento. El Candado de hueso del Jefe era un artículo exquisito. Era tan duro que quizás ni siquiera el nuevo bronce podría

rayar su superficie. Si bien esto era solo una herramienta para desatar y atar nudos de cuerda, esta era una herramienta que tenía un gran significado para Bi. En lugar de poseer el artículo, ¿por qué no utilizar su máximo potencial y usarlo contra el Bi?

Los 'Bi' y los ' Ladrones' eran como mosquitos y escarabajos para el público. A nadie le gustaron. Robarle esto a un ladrón y luego usarlo en una discusión con Bi era el mejor de los casos.

Al ver que la tribu Cuernos Llameantes no tenía planes de devolver su botín, Ladrón Siete se sintió completamente indefenso. Se vio obligado a retrasar su plan para ubicarse entre los tres primeros.

¡No! ¡No debe rendirse fácilmente!

Ladrón Siete trabajó su cerebro para conjurar una forma de recuperar el Candado de hueso del jefe de la tribu Cuernos Llameantes. Cuando fue capturado por primera vez por Shao Xuan, la tribu Cuernos

Llameantes lo habían liberado después de establecer algunos términos ...

"¡Espera!"

Ladrón Siete gritó después de Shao Xuan y Gui He. El ladrón dedicó una mirada dura al Candado de hueso del jefe en su agarre. Se volvió hacia Shao Xuan. "Me gustaría intercambiarlo por inteligencia".

"¿Qué es?" Gui He admitido que estaba interesado. Le gustaría saber qué información ofrecería el ladrón para recuperar su botín.

“¡Definitivamente es algo valioso para ti! Si desea conocerlo, debe devolverme el candado. Aferrarse a la cerradura le traerá más daño que bien. Además, no te sirve de nada ”, explicó Ladrón Siete.

"Cuéntanos lo que tienes". Shao Xuan miró a Ladrón Siete. "No. Lo diré solo después de que aceptes mis términos ". "Entonces puedes olvidarte de eso".

"¡Oye! ¡Espera! ¡Por qué tienes prisa! "Ladrón Siete se abalanzó sobre Shao Xuan como si le preocupara que el hombre se fuera si era un poco más lento. Sé que estás aquí por los miembros de tu tribu desaparecidos. Cambiaré la herramienta por una información muy importante sobre el 'Bi'. Quizás sea de ayuda para la discusión entre 'Bi' y Ciudad Rey ".

"¿'Bi' y Ciudad Rey?" Shao Xuan y Gui He inmediatamente captaron el mensaje oculto entre las palabras del ladrón.

"¿Cómo se enteró de una noticia tan importante?" preguntó Gui He.

La respuesta inmediata de Ladrón Siete se llenó de un deleite desenmascarado. "Lo escuché mientras robaba".

Robar no era un pecado en la forma de vida de un ladrón. En cambio, era algo de lo que estar orgulloso.

Ante su respuesta, Gui He se quedó en silencio. Echó un vistazo a Shao Xuan, a lo que este último asintió con la cabeza y levantó la palma de la mano para indicar a los demás que les dieran

privacidad. Los únicos a los que se les permitió quedarse fueron Gui He, Shao Xuan y Ao.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 818 Si, el observador
Capítulo 816 El Candado de huesos del jefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir