Capítulo 809 Estrella fría

Aproximadamente diez personas se reunieron en el patio fuera de la sala de forja.

Gongjia Ren salió con un cuchillo con un brillo frío en la mano.

Este destello frío no era solo la luz reflejada en el metal normal. La 'frialdad' se podía sentir realmente en el corazón de uno, que la hoja era realmente peligrosa.

Encontrarse con la espada fue como estar de pie ante un pico de montaña helado.

Gongjia Ren estaba sin camisa, empapado en sudor. Debido a las altas temperaturas dentro de la sala de forja, era normal estar empapado en sudor. Sin embargo, las pocas otras personas de Gongjia que se fueron junto con Gongjia Ren se sintieron calientes por la emoción y heladas por la espada. El choque de hielo y fuego. Sus rostros estaban enrojecidos por la emoción, contradictorio con el sudor frío que goteaba por sus rostros.

Todavía recordaban el frío que sintieron mientras martillaban la hoja. Aspiraron aire abrasador por las fosas nasales, pero un

escalofrío se hundió profundamente en sus huesos. Después de salir de la habitación, todos los músculos aún temblaban por el agotamiento y los escalofríos.

Cuando pensaron en cómo el material se transformaba con cada martillo hasta la mirada final, un sentimiento infinito de gratitud se elevó dentro de ellos, olvidando su fatiga.

¡Esta era la mejor espada de metal que habían hecho hasta el día de hoy! Sus instintos se lo dijeron incluso antes de que la espada estuviera terminada.

Era diferente al resto.

El nuevo bronce verde se hizo a partir de bronce y sangre de bestia con colmillos verdes, mientras que este cuchillo se hizo con un núcleo de cristal y la sangre de larvas de mariposa estrella.

Antes de esto, Gongjia Ren y el resto hicieron muchos

experimentos. Al principio, siguieron los procedimientos de fabricación de bronce verde para probar las proporciones de los

materiales. Debido a la limitada sangre de gusanos, fueron lo más frugales posible durante cada prueba. En este momento, finalmente encontraron la mejor relación de combinación.

¡El cuchillo hecho con núcleo de cristal y sangre de larvas de mariposa estrella era mucho mejor que los artículos de bronce!

¿Por qué estaban tan emocionados?

¡El antepasado de Gongjia que descubrió la sangre de larvas de mariposas estelares solo hizo sus productos con bronce, mientras que ellos tenían la oportunidad de fusionar sangre de gusano y núcleo de cristal!

Una brisa pasó y un zumbido asesino salió de la hoja, tan espeluznante que los pelos de sus cuellos se erizaron. Retrajeron el cuello como si hubiera pasado una brisa nevada de invierno.

Tomando una respiración profunda, Gongjia Ren caminó hacia la tribu Cuernos Llameantes con el cuchillo en ambas manos, luego se lo pasó a Shao Xuan.

"Probemos la hoja". Los ojos de Gongjia Ren brillaron con anticipación.

Shao Xuan miró la hoja en su mano. Lo hicieron de acuerdo con el cuchillo anterior que hizo, aunque el ancho es un dedo más ancho, por lo que era casi tan ancho como la palma de un guerrero adulto.

El cuchillo era de color blanco plateado y no tenía dibujos, era bastante pesado, mucho más pesado que el cuchillo anterior hecho de núcleo de cristal. No era adecuado para otras tribus, pero este peso era bueno para cazar con la tribu Cuernos Llameantes.

Cuando giró la hoja, reflejó la luz del sol con frialdad, lo que hizo que la multitud circundante entrecerrara los ojos.

Por lo general, comenzaron con rocas de grado medio, pero esta vez, Gongjia Ren arrojó una roca de grado superior para la prueba.

Con un destello de luz cegador y un golpe seco, la roca se partió en dos, la sección transversal limpia y lisa. El corte no se vio obstaculizado y la hoja no se abolló.

La multitud respiró hondo y luego vitoreó. "¡Impresionante!"

"¡Qué buen cuchillo!"

"Shao Xuan, ¿puedes hacer lo que hiciste en el desierto con este cuchillo?" preguntó Gui He.

Cuando Shao Xuan estaba en el desierto, prendió fuego a su cuchillo con sangre. Fue muy útil contra cadáveres reanimados.

Sin embargo, Shao Xuan negó con la cabeza. "No."

Había una sensación de violencia explosiva dentro del nuevo bronce verde, mientras que el núcleo de cristal daba una sensación de nitidez. Aunque esta espada también tenía violencia oculta en su interior, estaba en el otro extremo del espectro, como la violencia de una tormenta de invierno. Esta hoja contenía sangre de larvas de mariposa estrella, por lo que la sangre humana no tuvo ningún efecto sobre ella.

Shao Xuan acarició la hoja con un dedo. El escalofrío no provino de un escalofrío físico. Aunque estaba un poco más frío que sus alrededores, no había mucha diferencia de temperatura real. La hoja estaba 'fría' solo porque podía evocar escalofríos psicológicos.

"¿Escuché que todos ustedes nombraron el cuchillo?" preguntó Shao Xuan.

Gongjia Ren parecía aún más emocionado cuando escuchó la pregunta.

"¡El cuchillo se llama... Estrella Fria!"

Cuando la gente de Gongjia forjara una espada particularmente satisfactoria, la nombrarían. Esta era su forma de mostrar su orgullo y apego a ella.

Cada herrero esperaba que los nombres de sus propios productos se hicieran famosos. Los humanos vivieron vidas cortas, pero las espadas vivieron más allá de la esperanza de vida humana. Cuando el artesano muriera, el nombre de los artículos de metal perduraría en la memoria. La gente, a cambio, recordaría a la persona que lo creó y así fue como dejaron un legado.

Desde que llegaron a la tribu Cuernos Llameantes, fabricaron muchas armas exquisitas. Después de un tiempo, tuvieron más experiencia con el núcleo de cristal y vieron más artículos de metal, por lo que sus habilidades mejoraron enormemente. Es cierto que la gente de Gongjia tenía talento en este aspecto y siempre podía innovar y mejorar más rápido que el resto.

Esta 'Estrella Fria' fue su mejor trabajo hasta la fecha, seguramente sus trabajos futuros solo serían mejores. Nadie sabía si era posible algo mejor por el momento, pero estaban extremadamente satisfechos con Estrella Fria y deseaban que su nombre siguiera vivo.

Desde que llegaron Gongjia Ren y su grupo, Gui He, Ao y el resto de los líderes de la tribu reemplazaron sus armas y ahora usaron armas con núcleo de cristal que eran un grado más alto que el nuevo bronce verde. Ahora los guerreros de la tribu ya no deseaban el bronce, todos querían un núcleo de cristal.

Sin embargo, a pesar de hacer tantos, ninguno de ellos fue lo suficientemente bueno como para que la gente de Gongjia los nombrara. Hasta esta hoja.

Desde piedra y huesos hasta metal, nuevo bronce verde y núcleo de cristal, y hasta esta nueva Estrella Fría, esta generación de la tribu Cuernos Llameantes había experimentado cinco revoluciones materiales.

"Estrella Fria?" "¡No está mal!"

Gongjia Ren todavía recordaba la forma en que las chispas blancas volaban en todas direcciones cuando lo martillaban. Se sentía como estrellas fugaces volando por el frío cielo nocturno.

Debido al tiempo limitado, solo habían fabricado un cuchillo con

éxito. Habían hecho muchos más a través de varios experimentos que obviamente eran mejores que las armas de metal normales, pero para la gente perfeccionista de Gongjia, esos eran productos fallidos insignificantes. Esos cuchillos fallidos se derritieron y nunca se regalaron, en sus palabras, 'son vergonzosos y solo arruinarán nuestra reputación'.

Ahora que Estrella Fria se completó, las mentes de la gente de Gongjia comenzaron a divagar. Sabían que Shao Xuan quería ir a Ciudad Rey, había muchos herreros de Gongjia allí; si enfrentaran su Estrella Fría contra el trabajo de los otros herreros, ¿qué pasaría?

Estas personas fueron expulsadas de la familia Gongjia, tal vez se habían convertido en personajes irrelevantes para los otros miembros del clan. Fueron abandonados. ¿Cómo reaccionarían esas personas cuando vieran Estrella Fria?

Gongjia Ren no podía esperar. Si pudieran, querrían visitar Ciudad Rey y ver sus rostros por sí mismos. Desafortunadamente, no pudieron ir. No podían ir a Ciudad Rey porque es posible que no regresaran con vida. Por el momento, estaban satisfechos con sus vidas aquí y ya estaban mentalmente preparados para vivir toda su vida aquí.

Al mirar los patrones de nubes en el mango de Estrella Fria, Gongija Ren suspiró en privado. Está bien si no pueden ir. Cuando la tribu Cuernos Llameantes regresen de Ciudad Rey, la tribu Cuernos Llameantes les diría sobre ello. Confiaban en Estrella Fria, aunque todavía estaban ansiosos pensando en el clan Gongjia lleno de talentos. Tampoco eran exactamente los mejores de la familia.

Un agudo canto de pájaro vino de los cielos. Era el halcón de las nieves de Gui He. "¡Ellos estan aqui!"

En el momento en que se emitieron las instrucciones de Gui He, las tribus con miembros desaparecidos tomaron medidas de inmediato. La

llamada del halcón informó a la tribu Cuernos Llameantes de su llegada.

Como Ciudad Rey estaba lejos y había espacio limitado en los barcos, tuvieron que limitar el número de personas. No todos pudieron venir.

Gui He ya había especificado que las tribus eligieran a su propia gente para irse con la tribu Cuernos Llameantes. Las tribus con mejores habilidades de combate, físicos más fuertes y mejor adaptabilidad enviaron a más personas, mientras que el resto, no apto para viajes largos, proporcionó suministros en lugar de guerreros. Todos contribuyeron.

"¿Cómo va el progreso con la tribu Longboat?" preguntó Shao Xuan.

Shao Xuan se había puesto en contacto con la tribu Longboat porque esta tribu ya había explorado vastas áreas del océano y abrió varias rutas marinas. Hablar con la gente de la tribu Longboat era la mejor manera de hacerlo.

Cuando recibieron noticias, la tribu Longboat también decidió ir con la tribu Cuernos Llameantes, esta vez construyendo tres nuevos barcos para el viaje.

“Acabamos de recibir la carta esta mañana. La tribu Longboat solicita que esperemos en el lugar habitual”, dijo Gui He.

Dado que esta no era su primera asociación, sabían lo que significaba.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 810 ¿Vienen todos?
Capítulo 808 Una carta de Ciudad Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir