Capítulo 805 Una vida para una vida

Con Yi Cong y sus seis esclavos, el viaje a casa de Shao Xuan fue mucho más lento.

Al menos los cuatro esclavos de Yi Cong y los dos esclavos que Yi Qi dejó atrás eran capaces por sí mismos y no se convirtieron en una carga. Yi Cong incluso hizo lecturas ocasionales para determinar una ruta más segura. Cuando Yi Cong no pudo, Shao Xuan hizo una lectura de nudos también para evitar tener problemas innecesarios.

Shao Xuan aprendió mucha información de Yi Cong durante todo el viaje en la espalda de Chacha.

Por lo que dijo Yi Cong, el misterioso líquido parecido al agua helada debería ser lo que la gente de Ciudad Rey estaba buscando. Leyeron de los registros ancestrales de Gongjia que la sangre de las larvas de la mariposa estrella podría crear espadas de muy buena calidad. En cuanto a cómo, Gongjia Yue, que había muerto durante el ataque del águila, no especificó. Yi Cong realmente no lo sabía.

Shao Xue también le preguntó a Yi Cong sobre el extraño reino oscuro, pero él permaneció con los labios apretados, solo le dijo a Shao Xuan que era un reino de conciencia conectada, un mundo de espíritus. Si te mataran en ese mundo, incluso si el cuerpo físico no fuera herido, uno moriría. ¿Cómo se puede vivir sin alma? Desde otra perspectiva, era lo mismo que tener muerte cerebral.

Yi Cong cooperó en el camino. Aparte de cierta información confidencial que no podía revelar, en cuanto al resto, siempre que Shao Xuan preguntara, él respondería. Incluso mencionó ciertos secretos de otros clanes aristocráticos, lo que sorprendió a Shao Xuan. El comportamiento de Yi Cong parecía que tenía la intención de buscar refugio en la tribu Cuernos Llameantes y estaba tratando de estar en sus buenos libros.

Este era Yi Cong, el prodigio de la familia Yi.

En cuanto a Gan Qie, que había consumido sangre de gusano, su cuerpo experimentó cambios físicos. Shao Xuan una vez vio a Gan

Qie cortar una piedra como si fuera tofu. Sus dedos huesudos eran afilados como cuchillas, brillando con un brillo metálico bajo el sol.

En el camino de regreso, Gan Qie bebió más sangre de gusano, solo un poco, luego nunca más. En sus palabras, solo el primer bocado de sangre estaba lo suficientemente 'fresco' como para excitarlo, los bocados posteriores no le dieron sentimientos y perdió el interés.

En realidad, Gan Qie sabía que esperar hasta el próximo año para beber un nuevo lote de sangre de gusano tampoco ayudaría. Los posibles cambios físicos ya se habían producido, incluso si bebía más, el alcance de los cambios físicos seguía siendo limitado.

Sin embargo, beber un poco todos los años todavía sería beneficioso para él. Un pequeño cambio sigue siendo un cambio.

Las mariposas estrella aparecían todos los años, ¿verdad?

Gan Qie pensó en cómo esperaría específicamente este momento para visitar la Montaña Águila en busca de la sangre de las larvas de la mariposa estrella. Sin embargo, sintió que iba a ser difícil debido a las condiciones ambientales allí.

“Si vas solo, debes tener mucho cuidado. No ataque a las águilas allí ". Cuando Shao Xuan supo de sus intenciones, le dio una advertencia.

Gan Qie asintió. Por supuesto, sabía que tenía que prestar atención a las águilas gigantes de las montañas, sus ancestros custodiaban el territorio y recordó la opresión allí. Si no podía ir solo, tendría que esperar a la tribu Cuernos Llameantes. Si demostraban que la sangre de gusano realmente ayudó con la forja de armas, entonces la tribu Cuernos Llameantes definitivamente enviarían a más personas allí.

Cuando Shao Xuan regresó a la tribu, se encontró por primera vez con el grupo de caza en su territorio de caza y se detuvo en el bosque por un tiempo antes de regresar con el grupo de caza. Cuando regresó, incluso vio a algunas personas de tribus más pequeñas. Según su comportamiento, ya estaban acostumbrados al bosque y ya no estaban tan asustados y nerviosos como su primera vez en el bosque.

Durante su tiempo fuera de la tribu, estos miembros de la tribu se habían asimilado lentamente a la gran alianza alrededor del Río

Llameante, felices de beneficiarse de esta alianza. La mayoría de las tribus que solían morir de hambre ahora no tenían preocupaciones sobre la supervivencia e incluso podían explorar algunas de sus ambiciones.

La tribu Cuernos Llameantes fueron los más felices de ver a Shao Xuan de regreso.

Durante su desaparición, la tribu Cuernos Llameantes había estado muy preocupada. Cuando los otros miembros de la tribu que fueron a cazar con la tribu Cuernos Llameantes preguntaron, la tribu Cuernos Llameantes se negaron a decir a dónde fue Shao Xuan. Por eso había todo tipo de especulaciones privadas, algunos felices de ver a la tribu Cuernos Llameantes preocupados, otros incluso se preguntaban si el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes había sido devorado por una bestia del bosque.

Cuando la tribu Cuernos Llameantes escucharon tal discusión, esa persona fue golpeada y se emitió una advertencia: cualquiera que difundiera rumores sería asesinado de inmediato.

En este momento, la Alianza del Río Llameante vio a la tribu Cuernos Llameantes como el líder y la supervivencia de estas tribus dependía de ellos. Por eso los chismes que irritaban a la tribu Cuernos Llameantes finalmente desaparecieron después de la

advertencia. Incluso cuando hablaban de ello en privado, tenían cuidado de no dejar que la tribu Cuernos Llameantes lo escucharan.

Incluso sin los chismes, había muchas personas extremadamente ansiosas dentro la tribu Cuernos Llameantes. Desde el jefe hasta los guerreros, todo el mundo estaba inquieto: los ánimos estallaban entre los líderes de la caza por el menor disparador. Sus frustraciones fueron ligeramente reprimidas solo cuando Gui Ze dijo que Shao Xuan todavía estaba vivo. Como chamán, Gui Ze podía sentir la ubicación aproximada de Shao Xuan y decir que Shao Xuan no estaba muerto.

Cuando recibieron la noticia del regreso de Shao Xuan, toda la tribu pareció aligerarse de la noche a la mañana como si fuera el día de la cosecha. El ambiente se iluminó desde la cima de la montaña hasta las calles del punto comercial.

Una fiesta comercial que recorrió el punto de comercio encontró a estos felices miembros de la tribu sonriendo sin orejas, a diferencia de sus miradas habituales de "alguien me debe dinero".

"¿Qué están celebrando la tribu Cuernos Llameantes?" alguien preguntó en voz baja.

"Escuché que el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes está de regreso". La persona que respondió exhaló un suspiro de alivio también. Anteriormente, nadie se atrevía a mencionar al Gran Anciano en caso de que fueran golpeados por la tribu Cuernos Llameantes; ofensas graves incluso podrían resultar en el desenvainado de cuchillos en su dirección.

Ao, que estaba supervisando la construcción, abandonó rápidamente su trabajo para correr a la sede cuando escuchó la noticia. El peso se levantó de su pecho cuando vio un águila en el cielo, y finalmente se disipó cuando vio a Shao Xuan ileso.

Aunque Gan Qie ya se había ido a buscarlo, Ao también envió un equipo en la dirección donde señaló Gui Ze. A mitad del viaje, recibieron la noticia de que algo sucedió en el punto de comercio y tuvieron que regresar.

"¡Estás de vuelta!"

"¡Estoy tan contento de que hayas vuelto!"

“¡Hahaha has vuelto! Pensamos que te había pasado algo, nos preocuparía que volvieras más tarde ". Duo Kang se acercó para darle un abrazo de oso a Shao Xuan, palmeando su hombro con

fuerza. Antes de esto, nunca diría tal cosa. Cada vez que alguien sugería que Shao Xuan estaba en peligro, Duo Kang, como el resto de la tribu Cuernos Llameantes, los amenazaba con su puño. Sin embargo, ahora que Shao Xuan había vuelto, nada más importaba.

En la montaña, Gui He y Gui Ze, así como los dos chamanes retirados, también bajaron de la montaña para darle la bienvenida. Se alegraron de verlo de regreso ileso. La tribu Cuernos Llameantes prosperaron y crecieron gracias a él.

Sin embargo, después de que pasó la emoción inicial, notaron a las siete personas que Shao Xuan trajo de regreso. Seis de ellos eran obviamente esclavos, mientras que la persona protegida por ellos era obviamente el objetivo.

"¿Es la persona de la familia Yi que mencionaste?" Gui He le preguntó a Shao Xuan.

"Mm, Yi Cong de la familia Yi", dijo Shao Xuan.

"¿Yi Cong de la familia Yi?" Zheng Luo, que acababa de llegar, los escaneó con una mirada de cuchillo.

Los seis esclavos alrededor de Yi Cong se pusieron ansiosos de inmediato. La tribu Cuernos Llameantes parecían demasiado hostiles y mucho más poderosos que ellos. Si luchaban, no podrían proteger a Yi Cong.

“¿Cuál es el problema con Yi Cong de la familia Yi? ¡¿Espera, Yi Cong?! ¡¿El tipo Yi que estaba con las tropas de Ciudad Rey, que intentó matarnos ?! " La sonrisa de Duo Kang se hundió, mirando a Yi Cong asesinamente.

Duo Kang estaba furioso en el momento en que recordó cómo fueron perseguidos cuando su tribu emigró. Si Shao Xuan no los hubiera llevado al otro lado del océano, no muchos de su tribu habrían sobrevivido, tal vez toda la tribu habría muerto.

Años atrás, cuando se trasladaron desde el otro lado del océano, habían sido perseguidos por las tropas de Ciudad Rey y otros grupos en el camino. Aunque Yi Cong no emitió el comando, ¡cualquiera que participó era un criminal! ¡Un enemigo! No lo creerían si Yi Cong dijera que no tiene intenciones de matarlos.

Cuando trataste de matarnos, ¿esperabas que prosperamos hasta el día de hoy?

Duo Kang jugueteó con sus dedos, pensando en cómo debería tratar a este prisionero. Pero algo andaba mal. Si Shao Xuan lo devolvía con vida, no sería para matarlo.

De hecho, Gui He solo envió personas para que Yi Cong lo encerraran en una cueva junto con sus esclavos, en lugar de condenarlos a muerte.

Continuaron hasta la cima de la montaña. Allí, solo se reunieron las personas más importantes de la tribu Cuernos Llameantes.

"Ah Xuan, dinos lo que piensas", dijo Gui He.

Solo estaban presentes los Ancianos, el jefe, el chamán y el principal líder de la caza. Shao Xuan explicó la situación, aunque no mencionó el poder misterioso en su cuerpo, solo enfatizó en tomar prestado su poder ancestral, luego explicó por qué trajo a Yi Cong de vuelta con vida.

Yi Cong era el único que quedaba del grupo de personas de Ciudad Rey que entraron al bosque. Shao Xuan quería obtener más información de él. Primero, Shao Xuan quería aprender más sobre el reino oscuro de la familia Yi, aunque desafortunadamente, Yi Cong no quería hablar mucho sobre eso; segundo, ¿la sangre del gusano tenía otros secretos? ¿Especialmente relacionado con la forja de armas?

"¡¿Qué?! ¡¿La sangre de gusano puede usarse para fabricar mejores armas ?! " Duo Kang ya no podía quedarse quieto después de escuchar a Shao Xuan.

"Solo una suposición, no lo he probado". Shao Xuan sacó dos bolsas de piel de gusano.

"¡Lo intentaremos! ¡Lo intentaremos! ¡Hoy!"

No solo Duo Kang, los demás también estaban emocionados. La bestia de colmillos de cara verde les había dado una probada de buenas armas. Esperaban tener armas aún mejores.

“Espera, espera, Ah Xuan, no has terminado tu oración. ¿Qué pasa con el tercer punto? preguntó Gui Ze.

El grupo, ya emocionado por la sangre del gusano, reprimió su entusiasmo por mirar a Shao Xuan, esperando a que terminara.

"El tercer punto afecta más a la tribu Cuernos Llameantes ". Shao Xuan hizo una pausa y luego dijo: “Traje a Yi Cong sano y salvo principalmente porque me dio varias condiciones. Dijo que está dispuesto a pasar el resto de su vida ayudando a la tribu Cuernos Llameantes a expandirse ".

“¿Qué tiene que ver nuestra expansión con él? ¿Cómo nos ayudará? ¿Puede ese bíceps levantar una piedra o cargar madera? ¿O conseguirá que sus esclavos lo sustituyan? Duo Kang estaba molesto.

"¡No, él puede!"

Gui Ze y los dos chamanes retirados se inclinaron hacia adelante, entendiendo lo que quería decir Shao Xuan. Es posible que otras personas no, pero eran sensibles a estos.

"¿A qué te refieres?" Todos en la habitación miraron a Gui Ze y a los dos ancianos.

"¡Dicen que la familia Yi puede predecir el futuro basándose en las observaciones del mundo!" dijo Gui Ze.

Gui He frunció el ceño y luego abrió los ojos de par en par. "¿Quieres decir que puede decirnos qué construir y dónde, y podemos evitar contratiempos por adelantado?"

"¡Así es!"

La tribu Cuernos Llameantes estaban bastante traumatizados por desastres naturales en este punto.

Su tribu se separó hace mil años debido a un desastre natural, lo que provocó que la tribu se dividiera por la mitad. Olvídate de la rama de Zheng Luo: ¡esta rama de la tribu vivió mil años aislada del

mundo! ¡Todas sus habilidades casi se perdieron y progresaron hacia atrás!

A pesar de que encontraron una manera de cruzar el río y finalmente regresaron al antiguo refugio y le dieron la bienvenida a la rama de Zheng Luo, acogiendo a los vagabundos, cuando estaban preparados para prosperar una vez más, llegó otro desastre. Si no estuvieran preparados, probablemente habrían sufrido como lo hicieron sus antepasados.

Si pudieran predecir los desastres antes de que ocurrieran, ¡sería genial!

La cantidad de migraciones a gran escala que tuvieron que realizar en unos pocos años fue lo suficientemente traumatizante.

Los miembros de la tribu veneraban a la madre naturaleza.

"¿Se puede confiar en un miembro de Yi?" Duo Kang todavía sospechaba. ¿Cómo podían confiar en una persona de otra tribu? Y esta era la familia Yi.

“Es probable que se cumpla la promesa de una persona Yi”, dijo Zheng Luo. "Si juró sobre el tótem de la familia Yi, es probable que Yi Cong cumpla su promesa".

"Si ese es el caso, entonces mantenerlo con vida está bien". Duo Kang no insistió en matarlo, la tribu era más importante.

"El problema es que en realidad no quiere estar vivo", dijo Shao Xuan. "¡¿Qué?!"

Las palabras de Shao Xuan fueron confusas. Si Yi Cong no estaba haciendo una promesa en su nombre, ¿entonces quién?

“Quiere una vida por una vida. En cuanto a la vida de quién, no mencionó. Solo quería hablar con nosotros después de que discutimos entre nosotros ". Shao Xuan repitió lo que le dijo YI Cong.

¿Una vida para una vida?

¿A quién quería salvar?

Después de una larga discusión en la cima de la montaña, finalmente se levantaron.

Shao Xuan bajó de la montaña para visitar el punto de comercio, principalmente para verificar la expansión.

Debido a la desaparición de Shao Xuan, la construcción no había progresado muy rápidamente.

"¡Oye! ¡Shao Xuan! "

Acababa de llegar cuando Yi Si lo llamó. Había estado esperando aquí porque no podía entrar al cuartel general de la tribu Cuernos Llameantes.

“¿Escuché que trajiste a algunos prisioneros? ¿A quién capturaste?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 806 Sello de Chaman Fundador
Capítulo 804 Regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir