Capítulo 803 Luz de las estrellas durante el día

Shao Xuan usó dos días completos para recuperarse, que ya era mucho tiempo dado que no sufrió heridas graves. En el pasado, solo necesitaba descansar una noche para recuperarse de una

cacería. Esta batalla había agotado demasiada energía, una noche no fue suficiente. Si quería subir a la montaña en busca de respuestas, también debía estar bien preparado. Si todavía estaba débil, entonces podría valerse por sí mismo durante las emergencias.

Durante estos dos días, Gan Qie no se interesó mucho. Le preguntó a Shao Xuan sobre Yi Xiang, luego, cuando le dijeron que Yi Xiang era realmente muy poderoso, no hizo más preguntas, simplemente miró la cordillera con pensamientos profundos.

Yi Cong y Yi Qi resultaron gravemente heridos, incapaces de caminar. Especialmente Yi Qi, quien no se despertó después de desmayarse y sus esclavos estaban llorando, ansiosos por su recuperación.

"Vamos." Shao Xuan saltó sobre la espalda de Chacha y le dio unas suaves palmaditas en las plumas.

Gan Qie también estaba boca arriba. Después de un graznido involuntario, Chacha despegó.

Llevando a dos personas a la espalda, Chacha tomó varios descansos en el camino. El aire se adelgazó cuanto más alto viajaban, las temperaturas bajaron y la opresión se hizo más fuerte.

A Gan Qie nunca le gustaron los lugares fríos. La gente de la Tribu Han estaba adaptada para el desierto árido y caluroso. Luego de convertirse en este estado, aunque su estilo de vida cambió mucho, mantuvo su preferencia por el calor. Su agilidad también fue limitada en lugares nevados, todo fue un inconveniente.

Sin embargo, el olor a sangre lo atrajo. Estaba dispuesto a correr el riesgo.

Gan Qie contuvo la respiración, minimizando su existencia lo mejor que pudo. La opresión aquí lo puso ansioso, por lo que esta fue una respuesta instintiva; no estaba acostumbrado a este frío y su respuesta fue similar a la de un animal en hibernación. De todos modos, no necesitaba respirar, así que se detuvo. Ahora parecía una estatua de piedra, congelada en el lomo del águila.

Mientras atravesaban capas de niebla y nubes, el vapor de agua se convirtió en hielo pegado a sus caras, cabello y ropa en una capa de blanco.

"¡Espera! Ve por allí." Shao Xuan señaló en una dirección para mostrar a Chacha.

Después de que encontraron un lugar de aterrizaje adecuado, Shao Xuan saltó de su espalda. Se paró sobre una roca que sobresalía, barrió la gruesa capa de nieve y sacó un trozo de piel de gusano blanco.

La piel del gusano era del mismo color que la nieve, el ojo desnudo no habría podido distinguir los dos. Shao Xuan no lo habría encontrado sin su visión especial.

Cuando Shao Xuan vino aquí por primera vez, también recogió algunos trozos de piel de gusano para convertirlos en ropa protectora. Eran robustos y ofrecían suficiente protección durante una pelea. Además, lo más importante es que podría proteger a las personas contra los efectos dañinos de la semilla central.

Las pieles de gusano blanco que Shao Xuan trajo de su primera vez de la Montaña Águila estaban hechas jirones ahora. Tenían muy poco y pocas personas podían entrar a la cueva central de semillas a la vez. La tribu había hablado de usar otros materiales para reemplazar la piel de gusano ya que ir a la Montaña Águila era demasiado difícil y no garantizaba más piel de gusano. Desafortunadamente, nunca pudieron encontrar un reemplazo.

Ahora, Shao Xuan podría traer más de vuelta.

Acarició la piel del gusano, sin estar seguro de cuándo se habían desprendido. Adivinó no hace mucho.

Lo enrolló y ató el rollo, luego miró a su alrededor y encontró una segunda pieza. Después de enrollar eso, no pudo encontrar una tercera pieza. Shao Xuan no fue a buscar más, ya que su objetivo

principal era descubrir el secreto del gusano blanco. Podría conseguir más después.

Después de un breve descanso, Chacha despegó una vez más.

Shao Xuan podía sentir una fuerte fuerza opuesta cuando Chacha voló, pero Chacha todavía estaba feliz de volar en tales condiciones. Aunque no estaría entrando en la Montaña Águila, todavía estaba emocionado de estar aquí.

Mientras volaban, Gan Qie, que parecía una estatua, finalmente miró hacia arriba sin expresión alguna, aparte de un destello de rojo en sus ojos.

"¡Estamos cerca!"

Se estaban acercando al pico de la montaña. "¡Allí!" Gan Qie señaló.

Shao Xuan le hizo un gesto a Chacha para que volara. Aunque no estaban en la cima, sabía que mientras los gusanos blancos se alimentaban en secreto en el territorio de las águilas, no construirían nidos en las llanuras heladas de la cima. Mantendrían una distancia segura. Por eso no necesitaban volar más alto para buscar los gusanos blancos.

Shao Xuan vio un nido de gusanos en la montaña, similar al que vio cuando llegó aquí por primera vez. Estaba hecho de seda de gusano.

"Se están metamorfoseando".

Shao Xuan miró al siguiente. Debido a su experiencia, sabía que el gusano blanco no volvería a salir del nido, sino que se transformaría silenciosamente en su interior.

"Luna llena esta noche". Shao Xuan miró al cielo. Aún no había anochecido y el cielo aún estaba brillante.

Gan Qie saltó de Chacha. Sus movimientos eran rígidos por el frío y la espesa nieve le producía un gran malestar. Sin embargo, lo ignoró por la sangre del gusano.

Para sorpresa de Shao Xuan, Gan Qie caminó unos pasos hacia el nido de gusanos y se detuvo.

"¿Qué? ¿Hay algún problema?" Shao Xuan. "No." Gan Qie miró fijamente el nido.

"¿Que encontraste? ¿No planeas hacer nada? preguntó Shao Xuan.

"Aún no es tiempo." Gan Qie se quedó quieto, con los ojos pegados al nido.

"¿Aún no es hora?" Shao Xuan no entendió, pero ahora estaba seguro de que lo que atraía a Gan Qie estaba relacionado con los gusanos blancos.

Entonces, todo lo que tenían que hacer era esperar.

Shao Xuan y Chacha fueron a comer hielo a las llanuras heladas de la cima. Shao Xuan extrañaba el sabor de las columnas de cristal de hielo allí, había pasado mucho tiempo.

No vieron grandes águilas de las montañas en las llanuras, por lo que Shao Xuan no necesitó esconderse.

A Gan Qie no le gustó el hielo, por lo que no comió mucho, sus ojos simplemente estaban pegados al gusano.

Pasó el tiempo y el sol se puso poco a poco. El cielo no se oscureció por completo y las dos lunas que casi se habían fusionado aparecieron en el cielo.

Gan Qie se emocionaba cada vez más, le temblaban las manos y se le enrojecían los ojos.

Esa noche, bajo las lunas fusionadas, el mundo parecía de día. Cada año, el día de la fusión de las lunas, tanto los humanos como los animales se verían afectados. Las bestias feroces que fueron las más afectadas por la luna actuaron completamente diferente en esta noche.

Sin embargo, no había otras bestias feroces cerca del pico en este rango. Rugidos de animales resonaban desde lejos, pero estaban

cerca del pico lejos del suelo. Uno solo podía imaginar lo ensordecedores que eran estos rugidos.

Esta noche, estos animales estarían muy emocionados. No estoy seguro de si Yi Cong, Yi Qi y su grupo podrían evitar esas bestias emocionadas.

Crepitar crepitar ---

Shao Xuan escuchó un pequeño sonido. Ignorando todo lo demás, miró el nido.

Como antes, Shao Xuan vio un insecto sin alas con forma de mariposa con dos palos al frente como antenas. El pequeño sonido crepitante se produjo a partir de sus movimientos en la nieve mientras salía de su nido.

Shao Xuan miró a Gan Qie. Aunque Gan Qie estaba muy emocionado, no se movía. Aparte del brillo rojo en sus ojos, todavía estaba de pie como una estatua y reprimió su aura.

Cuando el insecto blanco salió arrastrándose del nido, se movió hacia una roca que sobresalía. Con un destello blanco que se parecía a la electricidad, dos largas alas salieron de su tórax. Su cuerpo parecía mucho más delgado en contraste con sus alas.

Las alas se extendieron por completo, de un blanco brillante mientras aleteaban. Muchas mariposas se enderezaron al mismo tiempo, se detuvieron, luego de repente batieron sus alas y despegaron.

Mariposas estrella. Así los llamaba la gente de Ciudad Rey. La noche parecía un día con las lunas llenas fusionadas, estas mariposas eran la única luz de las estrellas visible hoy.

Ambas lunas estaban casi completamente fusionadas ahora. El mundo era tan brillante como el día mientras aparecían puntos blancos en el cielo, alejándose de la cordillera. Esas eran mariposas de otras áreas de la montaña.

Los gusanos blancos que trepaban por la montaña habían sufrido una metamorfosis en la montaña y se convirtieron en mariposas estrella esa misma noche.

El viento cerca del pico de la montaña cortaba como cuchillos, la nieve volaba al azar. Sin embargo, estas mariposas en vuelo volaron aún más alto y más lejos a pesar del viento brutalmente frío. Nadie sabía adónde fueron.

Durante su primera vez aquí, Shao Xuan había contemplado estas mariposas durante mucho tiempo. Esta vez, una vez que despegaron, volvió su atención.

Gan Qie había entrado en el nido del gusano. Cuando Shao Xuan se acercó, encontró a Gan Qie en cuclillas en el suelo. Había un charco de lo que parecía hielo derretido donde solía estar el gusano.

Gan Qie sumergió su dedo en el 'agua helada derretida' y se llevó el dedo a la boca.

"¡Eso es todo!" Había una intensa emoción en su susurro reprimido.

¿Esto?

¿Hielo derretido?

Shao Xuan recordó que se había preguntado dónde fue el caparazón de la pupa después de la metamorfosis. Pensó que simplemente no tenían caparazón. Quizás esto significó que tenían un caparazón de pupa que desapareció.

¡Este 'hielo derretido' era probablemente su caparazón de pupa!

Este "hielo" se estaba derritiendo rápidamente y el "agua" se evaporó rápidamente.

Sin pensarlo mucho, Shao Xuan sacó un poco de piel de gusano y ató un simple nudo para que se convirtiera en una simple bolsa. No tenía ningún recipiente para líquidos, así que tendría que hacerlo. Dado que ambas sustancias provienen del gusano, usar piel de gusano para almacenar el agua debería ser seguro.

No importaba si este líquido estaba relacionado con la forja de armas, deberían recolectarlo primero. Todo lo que llamó la atención de Gan Qie debe ser especial. Los gusanos blancos contenían demasiados secretos: piel de gusano, seda de gusano, todo resultó ser muy útil. Mirando la emoción de Gan Qie, esto también debe contener sorpresas.

“¿Tienes prisa por beber? Si no es así, puede ayudar a recolectar algunos ". Shao Xuan le pasó una bolsa de piel de gusano.

Gan Qie no habló. Después de tomar la bolsa, fue a buscar el próximo nido. No tenía una visión especial, pero tenía una nariz sensible que podía rastrear el siguiente nido con precisión.

Desde que encontraron la sustancia, Gan Qie no tenía prisa por beberlos todos. Como dijo Shao Xuan, deberían recogerlo primero. Tenían prisa y debían recolectar todo lo que pudieran.

Shao Xuan recogió el 'hielo derretido' y cerró la bolsa con fuerza. Se dio cuenta de que el "hielo" dejó de derretirse dentro de la bolsa; esta era una buena noticia. Le preocupaba que pudieran convertirse en gas demasiado rápido y hacer que sus esfuerzos fueran inútiles.

Chacha también ayudó a buscar nidos, graznando a Shao Xuan para que viniera dondequiera que encontrara uno.

Aunque Shao Xuan y Gan Qie trabajaron rápidamente, todavía no pudieron encontrar todos los nidos. Después de visitar unos diez nidos, llegaron a un pequeño charco, mientras que los siguientes no tenían más líquido.

Shao Xuan no tuvo más remedio que darse por vencido, manteniendo bien el 'hielo derretido' que tenía.

Acercó la bolsa, la dejó a un lado y le dijo a Chacha que la guardara mientras iba a recoger seda de gusano.

Si no los recogía a tiempo, la seda se despegaba lentamente de la roca y se la llevaba el viento.

Un poco de seda de gusano -producida por los gusanos para formar el nido- se adhirió a las rocas con mucha fuerza. Sin embargo, aún podría separarlos después de activar su poder totémico. Shao Xuan había hecho esto antes, así que fue un proceso sencillo.

La seda de gusano era ligera, mucho más clara que la piel de gusano. También eran útiles y casi había agotado su suministro anterior. Este era un buen momento para cosechar más para usar durante la caza y la configuración de trampas.

Gan Qie no sabía para qué eran estas sedas de gusano, pero también ayudó a Shao Xuan. Sin Shao Xuan habiéndolo mencionado, habría sido difícil para él llegar aquí de todos modos. Las condiciones en la montaña restringieron severamente sus movimientos y solo recibió su preciosa 'sangre de gusano' debido a Shao Xuan. Por eso también ayudó con la piel de gusano y la seda.

Dado que la seda de gusano era ligera, podían recolectar mucha. La piel de los gusanos era demasiado pesada y los gusanos a menudo pateaban la piel de la montaña, lo que los hacía difíciles de encontrar. Después de unas veinte piezas, Shao Xuan detuvo la búsqueda.

Con su misterioso 'hielo derretido', seda de gusano y piel de gusano, Shao Xuan finalmente bajó de la montaña.

¡Shao Xuan estaba extremadamente satisfecho con su botín esta vez!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 804 Regreso
Capítulo 802 Sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir