Capítulo 80: El fin del destino

En la profundidad de la noche, el rastro de arce en la ciudad, bajo la tenue luz de la calle.

Ye Weiwei se sentó en la hierba junto al río. Debajo de la chaqueta de Han, sonrió y le preguntó a Han emocionada: "Eres terrible, ¿qué le diste a ese tipo para que bebiera? ¡Vi su cara ponerse verde! ''

Han dijo con ligereza: "Acabo de poner una salpicadura de flecha helada sapo saliva en su vino. No es venenoso, pero incluso los espers inevitablemente tendrán diarrea por eso. ¿Quién hubiera pensado que era tan débil y corrió directamente al baño a los pocos segundos de beberlo?

Jajaja ~

Ye Weiwei se rió felizmente, '' ¡Increíble, increíble! Los malos como él realmente necesitan aprender una lección. Veremos y veremos si todavía se atreve a actuar tan frívolamente conmigo. Tu camino es mejor, enseñándole una lección pero sin lastimarlo. Si se tratara de Ye Xiangdong y los guardaespaldas de la familia Ye, este tipo seguramente no irá al Dominio de Extinción mañana ''.

'' Pero, de nuevo, ¿por qué llevas saliva de sapo de flecha de escarcha contigo? Además de esa pequeña aguja plateada, probablemente no sea legal también ¿verdad? ''

Han se encogió de hombros, "Una persona mayor me dijo que llevara estas cosas conmigo, y tengo una gran bolsa llena. La saliva de sapo de flecha de escarcha es como una existencia de nivel de principiante entre esos elementos. Ese alto funcionario dijo que lo más aterrador en el dominio de la extinción no son las bestias oscuras, sino los humanos ".

El supuesto hijo de Han era sin Pathless. Con la ayuda de la red oscura, compró toneladas de artilugios malvados para Han y dijo que serán útiles en el A-19. Han preparó especialmente una bolsa para llevarlos a todos.

Ye Weiwei tomó un trago y asintió con la cabeza como si entendiera, pero no entendió. "Así es, el A-19 es una de las reliquias más peligrosas entre todas las reliquias de clase A. Además, en el momento en que ingresa al dominio, la ley de la Alianza de la Vía Láctea no puede regular a los soldados que están adentro. Asesinato, robo, estas cosas son muy comunes. La mayoría de los soldados no fueron asesinados por bestias oscuras, sino por las manos de otros humanos ".

De repente, cambiando de tema, el par de pequeñas patas de Ye Weiwei se sostuvo en su barbilla. Ella inclinó la cabeza, y el par de ojos como joyas se estrecharon y miraron a Han. Susurró: "Gracias por acompañarme a tantos lugares hoy, ¿cómo puedo agradecerte?"

Han sonrió, y le preguntó: "¿Lo pasaste bien hoy?"

"¡Sí!" We Wewei asintió con fuerza, "¡Este es el día más feliz de mi vida! ¡Siempre lo recordaré siempre! ''

Han respondió: '' Siempre que seas feliz. Originalmente, tenía muchas cosas en mente también. Pero al ver lo feliz que estás hoy, ahora también estoy relajado, así que no me debes nada ".

Ye Weiwei frunció el ceño y dijo: "Dicho eso, pero ..."

'' No hay más pero. Ya no es temprano, te enviaré a casa ". Han hizo un gesto como un caballero hacia un taxi.

No sé cuándo comenzó, pero el obstinado Ye Weiwei comenzó a escuchar a Han. Tal vez tenía algo que ver con el poder de Han. Ye Weiwei no pudo dejar a Han en ningún momento durante la fecha. De lo contrario, nadie podría predecir qué tipo de tragedia provocará.

Tal vez tiene algo que ver con el propio Han. Para Ye Weiwei, Han fue muy especial. No la elogió y la obedeció como todos en su familia, ni tampoco actuaría como un mojigato delante de ella. Por ejemplo, Ye Weiwei dijo que quería ir a un club nocturno, y Han la llevó directamente allí. Eso había asustado a los guardias de Ye Xiangdong, pero afortunadamente no pasó nada malo.

Ye Weiwei tenía una mirada de emoción mientras seguía a Han al auto, su mente estaba llena de cosas que hacían hoy. La sensación de llevar un vestido era bastante agradable, y se sentía aún mejor para poder sostener pequeños animales en sus brazos. Comparando hoy con la vida solitaria y desolada que vivió antes, fue la diferencia entre el cielo y la tierra.

Ye Weiwei miró furtivamente a Han. Era bastante delgado, algo así como un caballero, no muy guapo ni feo, pero parecía estar más guapo después de pasar más tiempo con él.

"Hoy me cuidaste, y mañana después de que ingreses a la reliquia, sabrás lo afortunado que es tenerme a tu lado. Tú, pequeño mocoso, en realidad llevas mil millones de recompensas en la cabeza, no pienses que no sé, estás preocupado por eso, ¿verdad? "" We Wewei estaba un poco orgulloso, y ella susurró en su corazón.

......

Las luces de Ye Manor estaban encendidas, cuando el auto se detuvo, Ye Weiwei se bajó del auto y tenía los ojos abiertos.

Desde el ama de llaves Ye Hua hasta el guardaespaldas del capitán Ye Xiangdong, su doncella personal Rain and Bamboo, todos ya teníanapoyado en. Varios buques de guerra fragata estaban estacionados en el espacio frente al palacio, y se estaban preparando para llevar a todos a la periferia del sistema Miracle para reunirse con la flota principal de la familia Ye que estaba en espera.

Ye Hua suspiró levemente, caminó hacia el lado de Ye Weiwei y dijo con voz profunda: "Señorita, el Señor ha regresado".

Ye Weiwei se sorprendió de repente, miró a su alrededor y dijo: "¿El abuelo ha vuelto? Eso es algo bueno, pero ustedes ... ''

Ye Hua dijo: '' Señorita, ordenó Lord, quiere que todos vayamos a casa y nos unamos con él. Entonces, mientras estabas fuera, ya empacamos todo. Vamos a la carretera ''.

¡Pero!

¡Pero!

Una mirada de ansiedad apareció en Ye Weiwei, miró a su alrededor y luego miró impotente a Han.

Han sonrió, "Como es tu abuelo el que te dice que te vayas a casa, entonces deberías irte, no dejes que los ancianos se preocupen".

Cuando terminó, gentilmente asintió con la cabeza hacia Ye Hua y Ye Xiangdong, y se dio vuelta y se preparó para irse.

Ye Hua pensó por un segundo, y dijo con voz profunda: "Nuestro Señor no fue muy claro cuando nos dio la orden, pero de mis experiencias pasadas de servirlo, probablemente recibió algo de inteligencia y cree que el A- 19 no es seguro. Es por eso que dio esa orden ''.

"Han, nuestra identidad, ¿deberías haber adivinado ya?"

Han asintió, señaló la hoja de arce roja en la puerta y dijo: "Hasta donde yo sé, solo una familia en la Vía Láctea usa la hoja de arce roja como símbolo".

Ye Hua dijo: "Sí, y le informaré solemnemente al Sr. Han, por favor evite ir a la A-19. En primer lugar, es a causa de la advertencia de nuestro Señor. En segundo lugar, es porque llevas una gran recompensa, alguien no quiere que dejes la reliquia viva ''.

La casa solariega de tu familia se volvió inusualmente silenciosa, por supuesto Ye Weiwei no está seguro, pero las personas de la familia Ye no querían que Han fuera también.

'' ¿No puedes ir también? Las palabras de mi abuelo siempre son muy precisas. "We Wewei se sintió muy nervioso y ella dijo con una voz casi suplicante.

Han sonrió cuando comenzó a caminar, y bromeó: "No puedo ir, será difícil para mi hogar".

Shua ~

Ye Xiangdong apareció de repente frente a Han, era leal guardia de la familia Ye, muy decidido, por lo que ya tenía la idea de atar a Han con una soga y encerrarlo hasta que terminara el Encuentro.

Han miró a Ye Xiangdong, luego miró a Ye Weiwei, y dijo con ligereza: '' Yo también soy un hombre, hay cosas que debo hacer y nadie puede detenerme. Fue nuestro destino que nos conociéramos como amigos, así que no me obliguen a levantar mi arma ''.

Ye Weiwei se sorprendió de repente, como si acabara de recibir un golpe de un rayo. Ye Xiangdong no sabía qué hacer, porque vio esa mirada decisiva en los ojos de Han.

Han se fue de Ye Xiangdong, y aún se fue.

"Dile al abuelo que no voy a ir a casa, voy al A-19." El pequeño temperamento de princesa de Ye Weiwei volvió a salir a la superficie, hinchó las mejillas y dijo.

"¡Por favor regrese, señorita!", Dijo Ye Xiangdong en una rodilla.

'' ¡Por favor, vuelve, señorita! ''

'' ¡Por favor, vuelve, señorita! ''

Todos se arrodillaron y comenzaron a suplicarle a Ye Weiwei.

Boom ~

Un rayo cayó, iluminando la noche oscura. El guardia que recibió un golpe no dijo nada y se derrumbó en el suelo.

Mientras más emocional fuera Ye Weiwei, el rayo más rápido golpeó a la gente a su alrededor, pero nadie lo esquivó.

Ye Weiwei agachó la cabeza con desesperación. Little Rain, la doncella apresuradamente puso la capa de aislamiento en Ye Weiwei. En este momento, Ye Weiwei lloraba gentilmente. Giró la cabeza y miró hacia donde Han desapareció en la noche.

Un día tan maravilloso, pero fue solo un día, y terminó ...

.......

Han regresó al hotel, el equipo diplomático de Pan Yulin aún no regresó, todavía trabajando afuera, rogando a los políticos de otras naciones en la Vía Láctea.

Han fue muy claro, la diplomacia no podrá resolver el problema de la Tierra, pero no tuvo el valor de decirle nada a Pan Yulin. Después de todo, eran muy trabajadores y estaban dispuestos a reducir su estatus al más bajo de la Tierra.

Cuando Han abrió la puerta de su habitación, sonó la campana de medianoche. De repente, Han sintió que su historia con Ye Weiwei era muy parecida a la historia de cuento de hadas de Cenicienta. Cuando llegó la medianoche, todo volvió a la normalidad.

"Esta chica era en realidad alguien de la legendaria familia Ye". Han se encogió de hombros y se dijo a sí mismo.

Pero pronto, se olvidó de Ye Weiwei y la familia Ye. Después de todo, quién era Ye Weiwei no era important a Han en este momento. Lo importante era la situación de vida o muerte a la que se enfrentaría.

Conectado a la red oscura, Han vio a Pathless. Esta debería ser la última vez que se encuentren antes de entrar en el dominio de la extinción, dentro de la reliquia no habrá ninguna señal de comunicación, por lo que su destino estará en sus propias manos.

Sin Caminos comenzó a escupir información sobre cada tema desde la estructura de la reliquia A-19 hasta el posible peligro que Han podría encontrar dentro de la reliquia. Sin saberlo, salió el sol y Han sacó su mochila de debajo de la cama.

'' Corre, tu única salida es correr sin parar! No te detengas sin importar lo que pase, hasta que te quedes sin el área donde se congrega la multitud. Recuerda, dentro de los dominios de extinción, los humanos son la existencia más peligrosa. Prefieres correr al nido de miles de bestias oscuras, en lugar de quedarte en un lugar atestado de humanos. ¿Entiendes? '' Dijo sin sentido en serio en el otro extremo de la red oscura.

Han sonrió levemente, levantó su mochila con una mano y dijo: "Ten la seguridad, tengo esto. Si quieren matarme, no será fácil ''.

Apagando la computadora y ocultando cuidadosamente el programa de inicio de sesión de red oscura en su collar, Han llevó su mochila y se fue. Se dirigió hacia el punto de reunión para la etapa de exploración reliquia de la Vía Láctea.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 81: Modo de desastre, ¡ENCENDIDO!
Capítulo 79: Buenas noticias y malas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir