Capítulo 797 Tú tienes huesos, yo tengo antepasados

Cuando las llamas de arriba y de abajo se fusionaron y sellaron a todos, Shao Xuan sintió un profundo escalofrío en los huesos. Estaba atrapado en llamas, pero todavía se sentía como si estuviera en un congelador. ¡Su flujo de sangre se ralentizó, su fuerza se debilitó!

Especialmente los poderes que necesitaba para salir de aquí, ¡eran los que más estaban 'congelados'! Si no pudiera activar estos poderes, nunca podría irse para siempre.

Shao Xuan miró hacia el piso de llamas, negándole la posibilidad de escapar hacia abajo. ¡Sabía que Yi Xiang planeaba sellar a toda la multitud de cien aquí! Eran como verduras cocinadas en una olla mientras Yi Xiang encendía el fuego.

Se estremeció. Todavía no entendía por qué Yi Xiang lo odiaba tanto. Yi Xiang ni siquiera miró el campamento de Yi Tuan con tanto odio.

Por supuesto, Shao Xuan lamentó haberse puesto en esta situación, pero no había tiempo para eso. Bien podría buscar una forma de escapar.

Shoa Xuan miró el campamento de Yi. Era nuevo en este mundo, por lo que tenía sentido que no pudiera irse. Pero esa gente Yi debería estar familiarizada con este lugar. Entonces, ¿qué harán?

Si tuvieran una solución, al menos Shao Xuan sabría en qué dirección debería proceder, incluso si no pudiera replicarla.

Por supuesto, no puso todas las esperanzas en ellos. Él también tuvo que pensar en una forma de salir.

El área sellada se dividió en dos secciones. Con el cortafuegos frente a Yi Xiang como borde, Yi Xiang se paró a un lado mientras que Shao Xuan y el campamento de Yi estaban al otro lado.

Pero Shao Xuan estaba solo, por lo que parecía más como si solo hubiera dos partes peleando: Yi Xiang y el clan Yi.

La gente de Yi también reaccionó rápidamente. Si bien el resto podría no tener tanta experiencia, los tres ancianos ya estaban analizando la

situación. Desafortunadamente, todo lo que observaron fueron malas noticias. Al final, Yi Tuan eligió la solución más conservadora. No planeaba usar a las cien personas para luchar hasta la muerte aquí. Decidieron irse. Esta fue la primera vez que la familia Yi fue testigo de los verdaderos poderes de Yi Xiang, ¡deben retirarse y pensar en otra solución para que no pueda exterminar a todo el clan!

Yi Xiang había comenzado su siguiente movimiento. El muro ya no servía como defensa silenciosa. Empujó una palma hacia adelante y la pared de fuego comenzó a correr hacia adelante con el poder de diez mil bestias, ¡como si fuera a arrasar y aplastar cada objeto en su camino!

¡Esto ni siquiera era una bestia, era una pared entera! ¡No había ningún lugar a donde correr aquí!

Aunque esta no era la realidad, Shao Xuan sintió su espalda empapada en sudor frío. Miró el muro de fuego que se acercaba, no había ningún lugar donde esconderse. Volviéndose al campamento de Yi, de hecho, la gente de enfrente había comenzado a reaccionar.

Esta vez, los tres ancianos no usaron sus Bestias Lectoras de Huesos. Yi Tuan levantó una mano sosteniendo algo. Parecía una concha de tortuga.

Sonajero Sonajero Sonajero ---

Sonó el traqueteo de huesos chocando entre sí.

Yi Tuan desató un poderoso rugido y el proyectil salió disparado de su mano, liberando una luz cegadora. ¡No era un punto de luz como las bestias sino una bola!

Esta masa de luz salió disparada como un meteoro, cambiando por segundo.

"¡AHORA!"

En ese momento, Shao Xuan sintió como si una enorme montaña estuviera presionando sobre él, su cuerpo luchando contra un peso enorme.

Whoosh ---

Un viento rugiente se expandió en todas direcciones por todo el reino. Incluso el poderoso muro que cargaba contra ellos fue empujado hacia atrás.

Retumbar---

El sonido del viento rugiente y las llamas se convirtió en el retumbar de un trueno.

Todo el ser de Shao Xuan se sacudió junto con el reino tembloroso. Vio una luz de fuego sin límites saliendo de la masa de luz, entrelazándose con las llamas cuando una figura gigante se materializó en la luz.

Miró a la figura gigante, sorprendido.

¿Eso es una… tortuga?

Era diferente de la tortuga normal que había visto. Esta tortuga tenía una figura, cuello y cola más esbelta en comparación con las que había visto. Había púas en la parte posterior de su cuello, luego más espinas sobresalientes en su cola. Había montículos que sobresalían en su caparazón como colinas, aunque diferentes del caparazón afilado y dentado de una tortuga mordedora. Parecían colinas robustas y pesadas.

Sus características físicas eran secundarias: Shao Xuan estaba más asombrado por su gran tamaño.

¡Es enorme!

¡Este era del mismo tamaño que las bestias gigantes que vio la Montaña Águila!

Como comparación, las Bestias Lectoras de Huesos anteriores de Yi Tuan eran simplemente del tamaño de una garra.

¡Una bestia gigante prehistórica!

Ese fue el primer pensamiento de Shao Xuan. ¡No podía creer que la familia Yi fuera dueña de algo como esto!

En realidad, la familia Yi no poseía muchas herramientas de adivinación hechas de bestias gigantes prehistóricas, eran extremadamente raras.

O fabricaban sus propias herramientas o contrataban a alguien para que las hiciera, muy pocas eran reliquias heredadas de generación en generación. Yi Tuan estaba usando actualmente uno de los raros caparazones que dejaron sus ancestros. Tenían más, pero se agotaron durante varios eventos históricos y posteriormente se destruyeron. Este caparazón era uno de los tesoros más preciados que poseían.

Una tribu sin un estanque de fuego tenía su propio cementerio para su clan. Cinco de las seis familias aristocráticas tenían su propio cementerio de clan, pero la familia Yi fue una excepción. Aunque tenían su propio cementerio, muchos miembros elegirían su propio lugar para ser enterrados. Cuanto más poderosa sea la persona, más probable es que tenga una tumba propia. Cuando sintieran que había llegado su momento, dejarían el clan junto con un artículo de lectura de la fortuna para ser enterrado junto con ellos. Era como la forma en que los miembros de la familia Ji preparaban granos en sus propias tumbas. Los miembros de la familia Yi fueron enterrados con sus propios artículos de lectura de la fortuna.

Cualquiera que tuviera la capacidad de encontrar una tumba de la familia Yi, luego tuviera el coraje de entrar y fuera lo suficientemente capaz de controlar el objeto enterrado que había perdido a su dueño, era muy raro.

Por eso el clan no tenía muchos tesoros ancestrales. El comentario insultante de Yi Xiang también fue cierto. Los artículos que manejaban realmente no se comparaban con los que solían tener sus antepasados. Estos fueron una prueba de sus capacidades.

Incluso Yi Tuan, uno de los miembros más poderosos del clan, tuvo que renunciar a sus propios tesoros de huesos y usar los tesoros de huesos de sus antepasados para salvarlos.

Yi Xiang no se veía particularmente fuerte, pero en realidad era muy poderoso. Yi Tuan no tuvo más remedio que usar esta reliquia. El

caparazón de tortuga era tan grande como la palma de su mano, pero al activarse, se reveló su verdadera forma.

La tortuga gigante abrió las fauces, estiró el cuello y su garganta vibró. Se lanzó un rugido antiguo y ronco, uno que Shao Xuan nunca había escuchado antes. Su rugido orgulloso pareció extenderse a través del espacio y el tiempo infinitos, llegando a sus oídos. ¡Esta escena fue mucho más impactante que cualquier cosa sobre la que escribieron los registros ancestrales!

Una ola de opresión se desató con el rugido. El peso que aplastaba a Shao Xuan se hizo más pesado cuando la poderosa fuerza golpeó el reino. Shao Xuan se sintió como un saltamontes débil ante tal poder, podría ser aplastado en cualquier momento.

Estirando la cabeza contra la fuerza, vio a la tortuga gigante levantar sus extremidades y cargar contra la pared de fuego. El momento antes de chocar con la pared, levantó sus dos extremidades delanteras.

¡Auge!

La tortuga gigante golpeó fuertemente sus pies contra el suelo, su cuerpo tembló por el impacto, las llamas que formaban su cuerpo estallaron por la vibración. Innumerables chispas explotaron de la pared.

El mar de llamas bajo sus pies salpicó y gorgoteó como agua hirviendo de las poderosas reverberaciones.

Dentro del espacio sellado, las llamas de la pared de fuego agrietada, el mar de fuego hirviente debajo y la luz infinita del fuego que cubre los cielos, combinada con el grito de la tortuga, parecían llevar a estas personas atrás en el tiempo a un extraño campo de batalla prehistórico.

Las rodillas de Shao Xuan se doblaron por las ondas de choque liberadas por la colisión, luchando por enderezar su espalda.

¡La colisión entre un psicópata terriblemente poderoso y una bestia prehistórica amenazaba con convertir todo lo demás en cenizas!

Shao Xuan estaba al borde de la desintegración ante tal poder.

Creyó oír los huesos de su cuerpo crujir por la opresión.

¡Ni siquiera estaba cerca del campo de batalla, pero las ondas de choque del impacto fueron suficientes para aplastarlo!

El rugido de los vientos, parecido a un tambor de guerra, continuó, mientras una fuerza enorme presionaba su corona y cada parte de su cuerpo. Las llamas volaban en todas direcciones, densas como la lluvia. Shao Xuan ya no podía ver correctamente a la tortuga gigante.

Se sintió como si estuviera parado dentro de la boca de un volcán burbujeante. Todo lo que lo rodeaba eran olas de calor abrasador y vientos rugientes cortando como cuchillos al rojo vivo. El aire caliente quemó el interior de su garganta y el vapor brotó de cada poro.

La opresión en su cuerpo seguía aumentando, ahora la presión sobre su cuerpo estaba al límite. Si esto continuaba, solo había un resultado:

¡la muerte! ¡A menos que pudiera salir de esta situación!

¡Debe pensar en una solución!

La solución de la familia Yi contra el muro de fuego fue la tortuga gigante. Ahora el problema más urgente era sobrevivir, ¡no irse!

¿Tenía algo para protegerse como la familia Yi? Si bien no tenía huesos, tenía a sus antepasados.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 798 ¿Esa es una ... persona?
Capítulo 796 Ahora que estás aquí, quédate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir