Capítulo 794 ¿Sabes cómo eran tus antepasados?

Para comprobar si su suposición era correcta, Shao Xuan volvió a cambiar su conciencia para dejar este mundo oscuro. La batalla no había comenzado de todos modos y Shoa Xuan sintió que su apariencia había atraído la atención de ambas partes, especialmente de Yi Xiang. Desde que apareció, Yi Xiang siguió mirándolo. Shao Xuan solo quería verificar las habilidades de Yi Xiang para referencia futura, no provocarlo directamente.

Aunque estaban envueltos en la oscuridad, la atmósfera era demasiado intensa y Shao Xuan no quería quedarse. Bien podría volver cuando su batalla termine pronto. Si ambos lados estuvieran exhaustos, no seguirían mirándolo.

Cuando abrió los ojos, Shao Xuan vio algunos huesos cerca. Eran restos de la serpiente que Chacha comió anteriormente.

Chacha acababa de terminar la serpiente antes de que Shao Xuan entrara en ese mundo oscuro. Chacha había estado comiendo muchas serpientes recientemente, posiblemente debido al rencor de haber sido casi comido por una serpiente la última vez que estuvo en la Montaña Aguila. A menudo comía serpientes en el bosque, pero cazaba aún más aquí cerca de la Montaña Aguila.

Shao Xuan recordó que la serpiente que se comió Chacha se veía muy extraña con un cuerno a cada lado de su mejilla. El esqueleto también tenía cuernos. Shao Xuan solo había visto a Chacha comer una serpiente así una vez antes de ingresar al mundo oscuro.

Por eso estos restos deben ser los mismos que antes comía Chacha. Sintió que no se había ido por mucho tiempo porque solo se detuvo por un tiempo en ese extraño reino. Eso no debe ser más de

diez minutos. Sin embargo, las manchas de sangre en los restos de la serpiente habían cambiado de color y la carne residual estaba seca. Según las condiciones actuales, debería haber pasado medio día desde que Chacha se comió la serpiente.

De hecho, el tiempo fluye de manera diferente allí.

Chacha estaba en la llamada de la montaña arriba, observando su entorno.

Un poco más lejos, Yi Qi y Yi Cong permanecieron en la misma posición, igual que antes.

Shao Xuan cambió su estrategia. Dado que el tiempo fluía de manera diferente y no sabía si la diferencia era constante, no quería actuar imprudentemente. Planeaba regresar solo después de que comenzara la batalla. También podría ver a Yi Qi y Yi Cong aquí en lugar de volver a entrar en el reino. De esta forma, podría ahorrar tiempo y esfuerzo.

El tiempo pasó más lento en el extraño mundo oscuro, por lo que los cambios podrían no aparecer en Yi Cong y Yi Qi tan pronto. Mientras esperaba, Shao Xuan experimentó controlando su conciencia. Si este método podía llevarlo a lugares donde la gente común no podía ir a ver cosas que no podían ver, ¿había algo más que pudiera hacer?

No sabía si descubriría algo sin entrar en ese espacio ilusorio.

Sin el método de los ocho nudos, Shao Xuan solo podía estudiar su conciencia basándose en las dos últimas experiencias. Eran similares a manejar los poderes de los ornamentos de hueso de todos modos, por lo que no fue demasiado difícil.

Primero, debe encontrar la mancha blanca en su cuerpo. Ese lugar era similar al alma, un tipo de fuerza vital especial.

No tardó demasiado en encontrar de nuevo la mancha blanca. Solo tenía que activar la semilla de fuego interna usando su conciencia, luego tomar prestada la energía de esta mancha blanca para buscar otras presencias similares.

Esta vez, Shao Xuan usó la otra fuerza en su cuerpo en lugar de la semilla de fuego para la búsqueda.

Hilos blancos brotaron dentro de su mar de conciencia hacia la mancha blanca, luego giraron en espiral a su alrededor. Las llamas ardían con cada vuelta del hilo.

Cuando la mancha estuvo completamente envuelta en llamas, apareció una mancha de oscuridad en el núcleo, convirtiéndose lentamente en un punto negro visible.

Se expandió gradualmente hasta convertirse en un agujero negro en espiral. Cuando el agujero negro se expandió hasta que ya no pudo ver las llamas, Shao Xuan vio un mundo oscuro similar al campo de batalla de la familia Yi, pero se sintió completamente diferente.

Un mundo de oscuridad similar.

Parece que hubo más de un reino como este. Shao Xuan quería aprender más de la familia Yi si pudiera.

¿Eh?

Al estudiar el palacio con detenimiento, se dio cuenta de que en el interior había puntos de luz tenues, como estrellas en un cielo nocturno ligeramente nublado.

Se dio cuenta de que el reino interior no estaba completamente oscuro, sino que los puntos de luz estaban demasiado

lejos. Controlando su conciencia, las luces comenzaron a acercarse… no, tal vez se estaba moviendo hacia ellas.

Finalmente podía ver las luces claramente ahora. Mientras mantuviera este estado de conciencia, podría ver las luces.

Cuando se acercó, vio luces azules parpadeantes que rodeaban estos puntos de luz, muchos de ellos también. Shao Xuan sintió que estaba parado en un universo de estrellas.

También sintió un aura familiar que irradiaba de las luces. ¡No era la semilla de fuego de una tribu, sino un animal!

¡Chacha tenía un aura similar!

¿Fue algo en la Montaña Aguila?

Shao Xuan fortaleció sus sentidos, aunque se volvió más agotador para él.

Ahora podía sentir aún más cosas. Estas tenues luces azules eran llamas azules. Al igual que la silueta de Shao Xuan en el mundo extraño, también se agregaron en formas extrañas.

Cada punto de luz probablemente representaba una bestia gigante, como la Bestia Lectora de Huesos de la familia Yi. Estas formas eran las formas aproximadas de los respectivos animales.

Los puntos de luz estaban todos en el centro de las luces azules, y estos puntos de luz estaban lejos unos de otros. No a propósito, sino que estas bestias gigantes eran demasiado grandes y no tendría sentido que vivieran cerca unas de otras.

A su alrededor, los puntos de luz llenaban el espacio como innumerables estrellas en el cielo nocturno.

No contó los puntos de luz, sino que se centró en las llamas

azules. Estas cifras eran gigantescas. En contraste, la Bestia Lectora de Huesos era del tamaño de una palma en comparación con estos gigantes. Shao Xuan nunca había cazado una bestia gigante de este tamaño en su vida. Los únicos gigantes similares que había encontrado eran las águilas gigantes de montaña que vio en el pico de la montaña helada y el cocodrilo gigante que conoció en el valle de Gongjia.

Pero incluso estos dos animales no eran tan impresionantes como estas figuras.

Había demasiadas figuras superpuestas entre sí, por lo que era difícil distinguir las formas de todo su cuerpo, pero Shao Xuan podía confirmar una cosa: ¡estas formas no eran águilas gigantes de montaña!

Este estado estaba agotando su energía. Como se estaba volviendo demasiado agotador, Shao Xuan dejó este reino oscuro, planeando regresar después de recuperarse.

Abrió los ojos y se secó el sudor de la cara. Debido al esfuerzo, ya tenía la espalda empapada.

Estas figuras hechas de llamas azules deben ser como se veían estas bestias terriblemente gigantes cuando estaban vivas. Pensando mucho, Shao Xuan miró las paredes de la montaña a su

alrededor. Activó su visión especial pero solo vio una gruesa roca de montaña. Debido a la distancia y las rocas, no pudo ver lo que había dentro de la Montaña Aguila por el momento, ni pudo verificar si había esqueletos gigantes debajo de la montaña. Solo podía 'ver' estas cosas en el otro reino oscuro.

Al darse cuenta de la incomodidad de Shao Xuan, Chacha se inclinó y gorjeó, expresando su preocupación.

"Estoy bien." Shao Xuan miró a Chacha, estudiándolo de pies a cabeza hasta que Chacha se confundió.

"¿Graznar?" Preguntó Chacha.

“Chacha, ¿sabes cuál fue tu antepasado? ¿Sabes cómo se veían? preguntó Shao Xuan.

Hubo una pausa después de la pregunta. Chacha miró al cielo como si viera algo pasar volando, luego comenzó a estudiar sus alrededores con pleno interés, mientras evitaba a Shao Xuan.

Familiarizado con la personalidad de Chacha, Shao Xuan reconoció que estaba evitando la pregunta.

Por supuesto, Chacha sabía cómo eran sus antepasados. Ese era un secreto de las águilas gigantes de las montañas. Solo las águilas que habían entrado en la Montaña Aguila sabían la respuesta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 795 El alma de la Montaña Águila
Capítulo 793 ¿Crees que puedes ir y venir como quieras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir