Capítulo 793 ¿Crees que puedes ir y venir como quieras?

Shao Xuan observó cómo Yi Xiang levantaba la mano que detuvo a la bestia nuevamente, luego dibujó un arco frente a él paralelo al

suelo. En el segundo siguiente, el arco de fuego de su costado se expandió en ambas direcciones como una corriente que se expande en un río que se desborda, y sus llamas se intensifican. ¡Su aura reservada se convirtió rápidamente en la fuerza de diez mil bestias, listas para atacar!

El tótem debajo de él era previamente de tamaño normal, pero en este momento era tan grande como el tótem formado por cien personas, similar al lado de Yi Tuan, ¡quizás incluso un poco más grande!

El hecho de que una persona pudiera hacer esto sola puso ansioso a Yi Tuan. No querría pelear con esta persona si tuviera otra

opción. Pero una batalla ahora era inevitable.

La ceja de Shao Xuan se movió. Aunque estaba lejos, todavía sentía el poder radiante. Su carne física podría no estar aquí, pero Shao Xuan sintió la piel de gallina por todas partes, como si un escalofrío hubiera entrado por todos los poros.

Esto no servirá.

Shao Xuan ya se había visto afectado por el primer ataque. En este momento, el próximo ataque será más intenso y Shao Xuan también sería un daño colateral. La batalla realmente comenzaría ahora: poderoso contra poderoso, obstinado contra obstinado. Shao Xuan sería carne de cañón aquí.

Aquí no es seguro. ¿Valió la pena quedarse atrás?

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan decidió irse. Tuvo una idea después del primer ataque y planeaba intentarlo. Si pudiera irse, genial. Si no podía, se retiraría para prepararse para futuras ondas de choque.

Pensando en las similitudes entre controlar su conciencia y controlar al gigante de las llamas ... Shao Xuan observó su propio cuerpo usando su conciencia.

Como si separara una masa de nubes, Shao Xuan 'vio' una mancha blanca. De repente recordó la bestia creada por Yi Tuan.

Al igual que la bestia, esta mancha blanca era como el núcleo que le permitía a Shao Xuan estar aquí. Era similar, pero no limitado, a una poderosa fuerza vital, como ... un alma.

¡En este momento, muchas llamas envolvieron el punto blanco!

Shao Xuan tuvo que eliminar todas las llamas que envolvían la luz blanca.

Usó su conciencia para mover toda la energía que pudo en este estado. Aunque parecía estar separado de su cuerpo, muchos de sus poderes aún podían usarse, por ejemplo, el poder totémico y el otro tipo de energía en su cuerpo. En este momento, estaba usando la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes.

Hilos blancos de luz surgieron de la mancha blanca. Bajo su persuasión, dieron vueltas y vueltas mientras las llamas se disipaban lentamente.

Un círculo, dos círculos ...

Los hilos de luz blanca giraron lentamente en círculos, luego se aceleraron hasta convertirse en un vórtice que envolvió las llamas y las trajo consigo. Los hilos blancos se estaban espesando mientras algunas llamas rojas ardían alrededor de las amenazas.

Todo esto estaba en su conciencia. Dentro del oscuro espacio ilusorio, la figura humana en llamas de Shao Xuan se atenuó rápidamente de abajo hacia arriba de una manera muy ordenada.

Yi Xiang, que se estaba preparando para atacar a Yi Tuan, se detuvo y se volvió para mirar a Shao Xuan.

Yi Tuan hizo lo mismo para notar que la mitad de la figura había desaparecido.

Dado que Shao Xuan había estado parado allí solo, era natural que lo hubieran estado observando. Si bien la mayor parte del enfoque de Yi Tuan estaba en Yi Xiang, muchas personas Yi estaban observando a

Shao Xuan. No confiaban en los miembros de la tribu, especialmente en ninguno de una tribu con la que tenían un viejo rencor.

En el momento en que la figura de Shao Xuan se atenuó, alguien notó que se iba a ir pero lo ignoraron ya que Yi Xiang era más

importante. No esperaban que la partida de Shao Xuan atrajera la atención de Yi Xiang, lo que hizo que dejara de caminar hacia ellos.

Cuando la figura de Shao Xuan desapareció por completo, Yi Tuan sintió el espacio y se dio cuenta de que ya no podía sentir la presencia de Shao Xuan. En este momento, solo el aura de la semilla de fuego Yi permanecía dentro de este espacio.

Anteriormente, se preguntaban si Shao Xuan era el 'accidente' de la lectura de la fortuna. Parece que no lo era. Yi Tuan no estaba seguro de si estaba aliviado o decepcionado. Fue complicado. Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes no tenía sangre Yi en él y tenía llamas de semillas de fuego de diferentes colores. Yi Tuan lo encontró extraño y desagradable en la primera impresión. Pero este no era el momento de pensar en ello.

Ese mocoso debe haber estado preocupado por ser herido por la batalla y decidió correr primero. ¡Debe haber estado asustado por lo que acaba de pasar!

"¡ENFOCAR!" rugió Yi Tuan para que estas mentes distraídas no se perdieran.

Todos se concentraron en la batalla que se avecinaba. Era bueno que el miembro de la tribu se hubiera ido de todos modos, no deberían tener otra distracción.

Ahora ya no tienen que preocuparse de que un extraño afecte su batalla, ni les preocupa que Shao Xuan vuelva a aparecer. ¿Crees que puedes entrar y salir de este espacio tan fácilmente?

La mayoría de la gente había hecho grandes preparativos antes de la batalla porque estar en este estado requería mucha energía. Aunque salir era más fácil que entrar, todavía no era sencillo. Solo una pequeña parte de la familia Yi pudo ingresar a este estado; este miembro de la tribu solo pudo entrar y salir una vez ileso de la suerte.

La aparición y desaparición de Shao Xuan fue simplemente una piedra que cayó a un lago. Creó pequeñas ondas pero no olas.

Por otro lado, cuando Shao Xuan abrió los ojos, se sintió mareado y casi se desmayó. Estaba muy cansado y necesitaba recuperarse.

Él miró a su alrededor. Chacha estaba en la ladera de una montaña cercana, picoteando una serpiente tan gruesa como el muslo de un humano mientras la presionaba con su garra.

Esta serpiente era relativamente pequeña, pero las serpientes grandes eran difíciles de encontrar aquí.

Al ver a Shao Xuan despertar, Chacha arrojó la serpiente medio muerta a Shao Xuan y gorjeó dos veces.

“No te preocupes, estoy un poco cansado” Shao Xuan le dio una palmada en la cabeza a Chacha y se levantó para dar dos pasos lentos. La sensación de tierra firme bajo sus pies soportando su peso era muy diferente.

Shao Xuan se volvió hacia Yi Cong y Yi Qi, que todavía estaban sentados como antes. En la bandeja que tenían ante ellos, los jades habían cambiado de posición. La diferencia más obvia fue el tótem que los rodeaba. Comparado con antes, el arco de fuego era más grande, más brillante y quemado más alto, emitiendo una opresión aún más intensa. Los esclavos que los rodeaban se quedaron más lejos.

Esto se esperaba porque sus poderes se combinaron con cien personas.

Olvidarme de ellos. Shao Xuan se sintió demasiado agotado y se fue a buscar comida con Chacha. Después de una comida completa, durmió mucho tiempo.

Se despertó completamente renovado. Shao Xuan pensó un momento, luego se sentó y tomó una cuerda de paja. Intentó volver a entrar en el reino con sus ocho nudos.

Con su experiencia anterior, Shao Xuan solo falló tres veces antes de obtener acceso al espacio con éxito.

El oscuro espacio ilusorio apareció de nuevo. Rápidamente se estabilizó y contuvo su malestar. Ya había tomado una comida completa y había dormido, por lo que la batalla debería terminar pronto, ¿verdad? Sin embargo, cuando los miró, todos, incluido el grupo de Yi Xiang y Yi Tuan, no se veían tan diferentes de cuando se fue.

Todos los que acababan de concentrar sus mentes en preparación para la batalla vieron al miembro de la tribu aparecer de nuevo. Yi Tuan, que estaba a punto de lanzar otro hueso, se detuvo en el aire.

Yi Xiang: "..."

Yi Tuan: "..."

La familia Yi: "..."

El aura de Shao Xuan era diferente a la de ellos, por lo que lo reconocieron al instante.

¡¿Por qué está aquí de nuevo ?!

¿Cómo es eso posible?

Una vez fue una anomalía, suerte. ¿Pero una segunda vez?

Pensaron que este miembro de la tribu estaría lo suficientemente feliz de volver corriendo y lucirse ante sus compañeros de la tribu. ¡Pero está aquí de nuevo!

Y esta vez, su figura era más sólida y no tan borrosa como antes, casi tan clara como la mayoría de los miembros de la familia Yi ahora. ¡No podían creer que dominaría esta habilidad!

Sintiendo las miradas de todos, Yi Cong y Yi Qi gritaron al unísono: "¡No fuimos nosotros!"

¡Realmente no le dijeron a Shao Xuan cómo entrar!

Si no fuera por el momento inapropiado y la falta de tiempo para explicar, Yi Cong y Yi Qi estarían jurando por sus vidas a estas alturas.

La multitud, que acababa de conformarse con la guerra, se inquietó con la desaparición y reaparición de Shao Xuan nuevamente, especialmente para Yi Tuan.

¿Desde cuándo un miembro de la tribu podía hacer algo que incluso la familia Yi encontraba difícil de hacer?

Yi Xiang no habló, pero también detuvo sus acciones. Todos miraron al Shao Xuan reaparecido.

Shao Xuan estaba igualmente confundido.

¡¿La batalla no ha comenzado ?!

Shao Xuan había notado previamente que algo estaba mal. Había estado fuera durante tanto tiempo, incluso había descansado bien antes de regresar. ¡¿Y la batalla ni siquiera ha comenzado ?!

Se le ocurrió una idea. El tiempo fluye de manera diferente en este espacio.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 794 ¿Sabes cómo eran tus antepasados?
Capítulo 792 Esta generación es inútil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir