Capítulo 787 No puedes mirar

¿Tres días?

Shao Xuan no sabía por qué no se fueron con Mu Yao o por qué Yi Cong quería tres días, pero ...

"¿Por qué debería?" Shao Xuan miró a las dos personas Yi

cercanas. “En el bosque, cuando los lobos atrapan al ciervo, no le dan tiempo para recuperar el aliento”.

"No, estos tres días serán beneficiosos para nosotros y para ustedes la tribu Cuernos Llameantes ". La expresión de Yi Cong no

cambió. “Dentro de tres días, nuestra familia Yi luchará a muerte contra Yi Xiang. Creo que no necesito explicar quién es Yi Xiang ".

Shao Xuan enarcó una ceja. Sabía quién era Yi Xiang, por supuesto. La Ciudad Rock Hill era actualmente tan poderosa principalmente debido a Yi Xiang. Sin embargo, Yi Xiang siempre había sido llamado por la familia Yi como 'El desafortunado'.

Shao Xuan los señaló con la mano sin el cuchillo. "¿Ustedes

dos?" Señaló al suelo. "¿Aquí?" Señaló en dirección al desierto con el pulgar. "¿Luchar contra Yi Xiang?"

Estaban tan lejos, ¿cómo lucharán?

Además, Yi Cong había dicho "nuestra familia Yi", no "yo" o "nosotros". ¿Significaba eso que toda la familia Yi estaba participando en la batalla? Estaban tan lejos y no toda la familia Yi iría al

desierto. Entonces, ¿cómo lucharán en esta guerra?

Al ver la confusión de Shao Xuan, Yi Cong explicó pacientemente, como si confiara en que Shao Xuan no los mataría ahora, "Las técnicas de lucha de nuestra familia Yi difieren de las de otras tribus".

Yi Qi, que estaba escuchando junto a Yi Cong, tenía los labios curvados hacia arriba, luciendo orgulloso. Parecía menospreciar cómo luchaban otras tribus: luchaban con cuchillos en el momento en que se enfurecían, ¡qué bárbaro! ¡Sin refinar! ¡Solo la familia Yi era sofisticada!

"¿Qué es diferente?" Shao Xuan ahora estaba interesado. La familia Yi era un grupo muy especial. No tenían mucha potencia de fuego o un físico fuerte como otras tribus, pero aun así lograron convertirse en una de las seis familias reales de Ciudad Rey.

"Si te lo digo, ¿podrías darnos tres días?" preguntó Yi Cong. "Sí." Shao Xuan podía permitirse tres días.

Yi Cong se relajó después de escuchar su respuesta. Todo lo que necesitaban era que Shao Xuan les diera tres días.

Sentado sobre un trozo de piel de animal colocado por su esclavo, continuó: "Nuestra familia Yi nunca adoró la fuerza de la carne".

Shao Xuan lo sabía. La familia Yi podría matar a larga distancia, a menudo creando todo tipo de accidentes que no se pueden investigar con éxito.

"Las habilidades de nuestros antepasados no se limitan al mundo que ves". Yi Cong miró al vacío, los ojos llenos de admiración y reverencia. “No podrás presenciar la batalla entre los miembros de la familia Yi. Un verdadero maestro no se ve obstaculizado por la distancia, al igual que la forma en que recibes información de algo lejano ".

¿No se puede ver?

Shao Xuan planeaba ver su batalla para aprender más, posiblemente mejorando sus habilidades de adivinación de nudos. ¿Pero Yi Cong dijo que no podrá verlo?

“No sé cómo aprendiste las habilidades de adivinación de la familia Yi, pero no eres uno de nosotros. Incluso si ha dominado una habilidad, todavía no podrá alcanzar la esencia de las artes. Esto solo es accesible para el linaje y está relacionado con los poderes de la semilla de fuego ”, dijo Yi Cong.

"Eres un punk, entonces, ¿qué método de la maldita familia Yi usaste en realidad?" Yi Qi finalmente espetó. ¡¿Todavía no podía creer completamente que la persona que los rastreó usando sus propias técnicas era un miembro de una tribu ?!

"Si te lo digo, ¿me dirás cómo puedo ver la batalla?" preguntó Shao Xuan.

“No, la gente común no lo verá. Debes conocer el núcleo de las artes, tal como lo mencionó Yi Cong. ¡Además, no puedes, incluso si alguien te dijo cómo porque no tienes sangre Yi en las venas! " gritó Yi Qi.

Sin sangre Yi, uno no podría usar su semilla de fuego o llegar al núcleo de las artes. Especialmente no ser testigo de la batalla de la familia Yi desde la perspectiva de un conocedor.

¿ “Entonces, ¿cómo sabes que la familia Yi estará peleando? ¿De una lectura? ¿Tres días porque la batalla comenzará en tres

días? preguntó Shao Xuan.

Estas personas habían estado en el bosque durante mucho tiempo,

¿cómo podían saber algo con tanta precisión? "Así es", asintió Yi Cong.

Aunque Shao Xuan había intentado leer, todavía no podía decir qué estaba haciendo la familia Yi. ¿Quizás esa era la diferencia entre los forasteros y la familia Yi? Aparte de la adivinación de nudos, parecía que no podía dominar ninguna de las otras habilidades de Yi.

“Es posible que sienta una fuerza que afecta nuestras lecturas ahora. Si bien no podemos realizar lecturas para nada más, aún podemos predecir los movimientos de la familia Yi. Habrá guerra en tres días ”, dijo Yi Cong.

¿Algo estaba afectando sus lecturas? Shao Xuan no se había dado cuenta, acababa de hacer una lectura en la montaña para comprobar cómo estaba el equipo de caza. Aunque fue un poco más difícil de lo habitual, su lectura fue exitosa.

Por supuesto, Shao Xuan se guardó esto para sí mismo.

Durante estos tres días, Yi Cong solo habló brevemente sobre Yi Xiang y la batalla a vida o muerte que se avecina. Luego, él y Yi Qi se centraron por completo en los preparativos de la batalla.

Este era un buen lugar, tal vez porque estaba cerca de la Montaña Aguila, no había muchas bestias temibles amenazantes cerca y las águilas rara vez descansaban al pie de la montaña. Por eso Yi Cong y Yi Qi no se fueron con Mu Yao. Incluso si tuvieran tres días, no había forma de salir del bosque tan pronto para encontrar un lugar

mejor. Decidieron pelear la batalla aquí.

La batalla había llegado demasiado rápido. Todavía estaban planeando buscar mejores materiales de forja con la familia Mu para combatir las amenazas del desierto. Sin embargo, la batalla llegó demasiado repentinamente, por lo que no necesitaron atrapar las larvas de la mariposa estrella porque no era necesario. Incluso si capturaban las larvas y fabricaban las armas, la batalla habría terminado para entonces.

Yi Cong y Yi Qi dijeron que tres días, pero en realidad, en el segundo día, ambos rostros se oscurecieron. Con sus esclavos montando guardia a su alrededor, sacaron sus bandejas preparadas, jades y arena dorada.

Al igual que al realizar una lectura, colocaron los jades en un orden específico en la bandeja y esparcieron arena encima. Cada vez que movían los jades, la arena cambiaba.

Shao Xuan observó a Yi Cong y Yi Qi, que parecían haberse olvidado del mundo. Sus ojos estaban pegados a los cambios en la arena de la bandeja como si ese fuera el mundo.

Tampoco tenían miedo de que Shao Xuan los viera. Shao Xuan no era un miembro de la familia Yi, incluso si tuviera un talento inesperado, este forastero no podría acceder a las dimensiones que podría.

El acceso a lo inaccesible fue la razón por la que la familia Yi se sintió mejor que todos.

Dentro de la bandeja, las arenas doradas se movían a pesar del aire quieto, primero en una dirección, luego en otra. Los jades parecían crear fuerzas invisibles para empujar la arena. Las manos que movían el jade parecían moverse muy lentamente, incluso deteniéndose, pero al mismo tiempo se movían tan rápido que las manos eran solo

imágenes residuales mientras que el jade y la arena se movían por sí mismos.

Los cambios estaban ocurriendo rápidamente.

Las ondas de energía se intensificaron. Los esclavos a su alrededor dieron un paso hacia atrás, luego una y otra vez… distanciándose debido a la opresión de las dos auras repentinamente poderosas.

Whoosh ---

Una llama de color rojo anaranjado mezclada con luz blanca estalló repentinamente en un arco ante Yi Qi, formando un arco de fuego. En el exterior, había una bola de fuego que consistía principalmente en llamas de color rojo anaranjado, mientras que la parte inferior era blanca. Las llamas eran tan altas como un hombre. Al otro lado del arco, Yi Qi se sentó con tres sombras detrás de él, parpadeando junto con las llamas. ¿Una bola de fuego, pero tres sombras?

¡Semilla de Fuego!

¡La bola de fuego eran las llamas de la semilla de fuego, la que se fusionó con los cuerpos de la gente Yi!

¡La semilla de fuego que apareció y el arco, más tres sombras resultantes formaron casualmente el tótem de la familia Yi! ¡Esta era la familia Yi, anteriormente el tótem de la tribu Yi!

Shao Xuan había visto el tótem de la familia Yi en Ciudad Rey, aunque los aristócratas ya no los llamaban tótems sino sigilos. Carruajes, tiendas, mansiones, todos llevaban tótems. ¡Sin embargo, Shao Xuan nunca supo que el tótem de la familia Yi se presentaba de esta manera!

Yi Cong fue un poco más lento pero ocurrió la misma situación.

Shao Xuan finalmente supo por qué necesitaban tres días. La batalla llegaría en tres días y mientras la gente de Yi estuviera en esta condición, Shao Xuan no podría atacarlos fácilmente. La influencia de su semilla de fuego estaba presente como protección, al igual que un estanque de fuego podría proteger a una tribu. El poder de la semilla de fuego era una especie de protección, y la familia Yi acababa de

aumentar esta protección al máximo, ¡más fuerte que lo que Shao Xuan sintió en el cuerpo de cualquier otro de la tribu Cuernos Llameantes!

Todavía era soportable lejos, pero mientras estuviera a diez pasos de ellos, sentiría una fuerte repulsión con cada paso. Por eso sus esclavos seguían retrocediendo porque no podían permanecer

cerca. Al mismo tiempo, Yi Cong y Yi Qi estaban sentados muy cerca, por lo que sus auras se superpusieron e intensificaron.

La batalla definitivamente no duraría solo uno o dos días. La condición de tres días que ofrecieron probablemente fue solo una excusa para detener el tiempo, no queriendo desperdiciar energía antes de la batalla. Primero tuvieron que negociar con Shao Xuan, luego, una vez que ingresaran al modo de batalla, el 'escudo' de la semilla de fuego se activaría.

"¿Crees que no puedo hacerte daño solo por la semilla de

fuego?" Shao Xuan se rió. Ambos probablemente sabían que él no forzaría un ataque durante un momento como ese de todos modos. La familia Yi peleando contra Yi Xiang fue en realidad algo bueno para la tribu Cuernos Llameantes. De todos modos, a la tribu Cuernos Llameantes no le gustaban mucho ambas partes.

Además, Yi Cong probablemente había analizado el modus operandi de Shao Xuan de todos modos. Solo estaba tranquilo porque sentía que era poco probable que Shao Xuan atacara ahora.

Sin embargo, no sabía que Shao Xuan no temía la repulsión de la semilla de fuego y podía resistir la opresión de ambas personas. Pero Shao Xuan no planeaba matarlos ahora.

Al mirar a las dos personas envueltas en llamas, Shao Xuan fue a buscar otro lugar. Hizo que Chacha mirara sus alrededores, luego sacó una cuerda de paja.

¿Dijiste que no puedo ver la batalla? No lo sabría sin intentarlo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 788 Cuerda de 8 nudos
Capítulo 786 Verdaderos gigantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir