Capítulo 785 Atrapa ese gusano gordo

Una a una, larvas de mariposas estrella blancas como la nieve salieron del suelo. Aunque diferían ligeramente en forma, en su mayoría tenían la misma longitud.

Gongjia Yue se comportó como una bestia hambrienta que olía sangre, la emoción brillaba en sus ojos. No podía esperar para atrapar a todos estos gusanos y drenar su sangre. Ya parecía ver un camino de riquezas y gloria delante de él.

¡La oportunidad de restaurar su antigua gloria estaba aquí!

¡Shing!

Desenvainó su espada y corrió directamente hacia el gusano más cercano.

"¡ATRÁPALOS!"

Mu Yao volvió a sus sentidos y les hizo señas a sus subordinados para que atraparan a los gusanos. ¡Todo su viaje había sido todo para estos gusanos blancos!

Cuando sus afiladas cuchillas cortaron al gusano, no tuvo el sonido agudo de la piel rota mientras sentían como si acabaran de intentar cortar el tronco de un árbol. La hoja no pudo cortar, dejando simplemente un rasguño superficial en la superficie. Incluso Mu Yao no pudo cortar el gusano por la mitad como imaginaba.

Su espada acababa de cortar el dedo del pie de un águila gigante, pero ahora estaba luchando por cortar un gusano.

Sin embargo, aunque no se partió por la mitad, su piel estaba rota.

Un líquido blanco fluyó de su herida hacia el suelo, filtrándose en el suelo. Cuando Mu Yao estaba a punto de volver a cortar su herida, el ágil gusano se hizo a un lado para esquivar la hoja.

Quedaron rastros blancos en el suelo de su sangre pero rápidamente se filtraron en el suelo. Mu Yao notó que el gusano que rodaba ya no estaba sangrando, ¡y su herida estaba literalmente sanando ante sus ojos!

¡Sus habilidades curativas fueron asombrosas!

Piel dura, alarmante capacidad de curación y movimientos

ágiles. Aunque estas larvas de mariposas estrella no tenían grandes colmillos ni cuernos afilados, seguían siendo objetivos difíciles.

Alguien cercano a Mu Yao notó lo mismo. ¡Estaba a punto de decirle a Mu Yao cuando un destello blanco pasó frente a él tan rápido como un rayo!

La larva de la mariposa estrella que lastimó tenía la cabeza pegada al suelo, mientras que dos tercios de su cuerpo se convirtieron en un látigo blanco y gordo. Un 'whoosh' sonaba cada vez que se movía agresivamente, derribando a la gente.

Estas personas no esperaban que un gusano tan inofensivo atacara tan repentinamente, por lo que ninguno de ellos estaba preparado cuando el gusano se estrelló contra sus abdómenes.

La larva se ancló en el suelo con tres pares de patas delanteras, inclinándose en un ángulo ridículo para dar en el blanco.

Esta persona fue arrojada al menos a treinta metros de distancia, deslizándose por el suelo cuando aterrizó antes de detenerse. Sin los árboles y la hierba en el suelo, se habría deslizado más.

La persona se acurrucó en una bola, tosiendo sangre y gimiendo dolorosamente. No pudo levantarse.

Mu Yao esquivó el 'látigo blanco' que lo golpeó. Aunque estos gusanos blancos eran difíciles, seguramente morirían si pudiera cortarlos unas cuantas veces más.

Gongjia Yue se puso en cuclillas y tocó los rastros blancos que dejó el líquido que fluía de sus heridas. Pellizcó la tierra entre sus dedos y un pensamiento apareció en su cabeza: '¡esto no se puede usar!'

De repente gritó: "¡No es la sangre!" "¿Qué quieres decir?" preguntó Mu Yao.

"¡No es la sangre de larva lo que necesitamos para forjar!" dijo Gongjia Yue.

Mu Yao estaba aún más confundido. ¿No es la sangre? ¿No dijiste que necesitas su sangre? ¿Hablas en serio? ¡Será mejor que hable con sus antepasados al respecto!

"¡No es la sangre, pero definitivamente algo relacionado con las larvas de la mariposa estrella!" Gongjia Yue hizo una pausa. “¡Usa una

red! ¡Hablaremos después de que los atrapemos! "

Primero deben atrapar los gusanos, luego estudiarlos cuidadosamente para comprobar qué líquido era.

Mu Yao se calmó un poco. Siempre que necesitaran los gusanos. Dejaría todo lo demás a la gente de Gongjia.

La red que mencionó Gongjia Yue no estaba hecha de enredaderas o cuerdas de paja utilizadas por los miembros de las tribus. Él personalmente había hecho esta red antes del viaje.

Cada hilo que formaba la red era un tipo de metal tratado, maleable pero duradero. ¡Estas líneas tenían solo la décima parte del ancho de un dedo meñique y eran más livianas que los metales

normales! Incluso las familias Mu y Yi quedaron impresionadas.

La gente de Gongjia, especialmente los llamados 'Maestros', todos poseían muchos tesoros desconocidos para el público. Solo sacó este precioso trabajo suyo para capturar las larvas. Él había inventado esta red y hasta el día de hoy, nadie más pudo imaginar cómo hacer el mismo tipo. ¡Gongjia Yue una vez planeó mostrar esta red en la próxima reunión de Gongjia para ganar el premio Beast Blacksmith (Herrero Bestia)!

Desafortunadamente, la situación política en Ciudad Rey cambió antes de la reunión. Desde entonces, la familia Gongjia se dividió en varias camarillas y él fue expulsado.

Al escuchar sus instrucciones, su esclavo abrió una gran caja de madera que llevaba, sacando varios objetos envueltos en piel de animal. Los desenvolvió para revelar relucientes redes plateadas.

Mu Yao no perdió el tiempo en distribuir las redes.

Estas redes estaban hechas a medida y se diferenciaban de las redes de pesca normales. Estos fueron hechos especialmente para gusanos, por lo tanto, eliminan las partes innecesarias para ahorrar espacio y hacerlo más liviano.

La red desplegada atrapó la parte delantera del gusano, luego se apretó para que la cabeza del gusano y un segmento sobresaliente quedaran atrapados dentro de la red. Un hilo de alambre fue conectado a la boca y sostenido por la persona que lanzó la red. Este cable controlaba la tensión de la boca de la red.

El gusano con la cabeza atrapada no dejó de cargar hacia

adelante. Después de varias caídas, continuó arrastrándose hacia la pared de la montaña.

Una persona no era suficiente para detener al gusano, por lo que seis o siete, a veces más personas tiraban de la misma red. A veces, ahorraban esfuerzos atando la red a un árbol o una roca.

“¡Rápido, rápido, rápido! ¡Hay mas! ¡Atrapa todos los que puedas! " gritó Gongjia Yue frenéticamente.

Se dio cuenta de que los gusanos que se retorcían ni siquiera estaban interesados en luchar contra ellos, sino que todos se arrastraban rápidamente hacia la pared de la montaña. Ya había muchos gusanos avanzando lentamente por la pared.

Aunque Gongjia Yue no estaba familiarizado con los insectos, ¡un comportamiento a gran escala seguramente no fue una coincidencia!

Habían sufrido tanto para llegar aquí, ¡no pueden permitirse el lujo de ser detenidos por factores externos!

Ya se habían capturado siete larvas. Una parte de la gente fue a buscar enredaderas para poder cambiar las redes metálicas por enredaderas después de que las larvas se agotaron, y luego usar las redes nuevamente para atrapar más gusanos.

Una parte de la gente actuaba para distraer a los gusanos para que el resto pudiera atraparlos con sus redes rápidamente. Si los gusanos decidieran ponerse de pie y barrer la cola de nuevo, estas personas podrían morir.

Parece que había muy poca gente para el trabajo. Gongjia Yue se volvió para ver a Yi Qi y Yi Cong que se mantenían lejos de todos junto con cuatro o cinco esclavos que se quedaban con ellos. Gongjia Yue inicialmente quería que enviaran algunos esclavos para ayudar, pero ambos no parecían interesados en los gusanos en

absoluto. Simplemente miraban sus bandejas con el ceño fruncido, ignorando la batalla. Al ver esto, Gongjia Yue se tragó sus palabras una vez más. Sea lo que sea, no tienen remedio.

¿No estaban previamente impacientes por conseguir mejores armas? ¿Por qué se ven tan distraídos ahora?

“¡Tenemos muy poca gente!

Como no estaban seguros de encontrar sus objetivos, no trajeron demasiada gente para evitar llamar la atención. Pensó que solo atraparían uno o dos, pero Gongjia Yue estaba lleno de arrepentimiento ahora. Si hubiera sabido que había tantos gusanos,

¡habría traído un ejército!

Aunque había muchos gusanos, todos estaban dispersos y contribuían a la ineficacia en la captura.

"¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido!"

Casi todos los gusanos ya estaban en la pared de la montaña. A este ritmo, Gongjia Yue no pudo esperar más, enfundó su espada para trepar por la empinada pared de roca.

Mu Yao y el resto hicieron lo mismo. Planearon hacer que los gusanos se cayeran, mientras la gente del fondo esperaba con sus redes para atrapar los gusanos.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que incluso escalar el muro era difícil. Esta pared era más dura y fría de lo habitual. Cuanto más alto subían, más difícil era. Era como si una fuerza intentara expulsar a cualquier ser vivo de la montaña.

Sin embargo, estos gusanos no parecían sentir la opresión. Subieron poco a poco las paredes en forma de “Ω” [letra griega ohmio], luego una línea recta “----”, luego “Ω” [letra griega ohmio] de nuevo. Tenían tres pares de patas en el pecho, el abdomen y la cola, cada pie tenía

un gancho para ayudar a estos gusanos aparentemente torpes a pegarse de forma segura en la pared.

Lo estaban haciendo mucho mejor que Mu Yao y el resto.

¡Eso no servirá!

Los gusanos se arrastraban más rápido que ellos. Si esto continuaba, se quedarían atrás.

Gongjia Yue también notó este problema. Miró la pared de la montaña y sus ojos se enfocaron en un solo lugar.

"¡Ese gordo!"

Mu Yao miró hacia arriba para ver un gusano blanco. Aunque era tan largo como el resto, este gusano era particularmente grueso. Otros pueden tener segmentos redondeados, este gusano también podría tener bolas de carne. Era gordo y lento, ¿no sería eso el objetivo perfecto? ¡Probablemente podríamos golpearlo con una espada y se caería por la pared!

¡Ese es!

"¡Atrapa a ese gordo!"

Con personas limitadas, solo podían concentrarse en una y una vez.

Quizás sintiendo sus malas intenciones, el gusano gordo aceleró, sorprendiendo a Mu Yao, quien luchó por ponerse al día.

Al final, se rindieron con el gusano gordo y encontraron un lugar de descanso en su lugar. Comieron y bebieron para reponer fuerzas antes de escalar la montaña. A menudo se encontraban con acantilados sólidos, por lo que cualquier cosa que se pudiera escalar se escalaba, cualquier cosa demasiado difícil se evitaba en favor de rutas más planas.

Mu Yao miró hacia arriba. Ya habían subido una distancia y las paredes comenzaban a cubrirse de nieve. No había verde aquí, pero el pico aún no se podía ver, solo volutas de niebla y nubes arriba.

Casi se atragantó cuando tomó una profunda bocanada de aire helado. Aquí la brisa era demasiado fuerte y más fría. Pero esto estaba apenas a la mitad de la montaña, haría más frío más arriba.

Mu Yao miró a Gongjia Yue, sabiendo que no se rendiría por esto. Mu Yao tampoco quería. Habían llegado tan lejos por esto. Incluso si no pudieran atrapar más gusanos, podrían descubrir por qué los gusanos estaban subiendo. Quizás descubrirían algún secreto y encontrarían algún tesoro, ¡entonces todo valdría la pena! ¡No dicen siempre cuán peligrosas encierran tesoros las montañas!

Su sangre corría mientras pensaba en posibles tesoros. Mu Yao y el resto que lo siguieron seguramente también pensaron en esto. Nadie se quejó. Aunque tenían frío, todos miraron hacia arriba con miradas apasionadas.

¿Tesoro?

¿Qué tipo de tesoro?

Habían cazado muchas bestias temibles en el camino, por lo que actualmente se cubrieron con pieles de animales. Sin embargo, incluso estas pieles gruesas se cubrieron lentamente de nieve. Cuanto más alto subieron, más hielo y nieve encontraron. Su cabello y barbas no se salvaron.

"¿Qué tan lejos está el pico?" Mu Yao quedó impresionado.

Mientras pensaba en ello, sintió una mirada aguda por lo que se volvió y vio un águila descansando a unos cien metros de distancia. Era la misma águila que conoció anteriormente.

Sin embargo, su objetivo actual eran los gusanos, por lo que no mostró interés. Miró al águila, luego continuó subiendo, pero el águila continuó mirando fijamente, lo que hizo que su temperamento estallara.

"¿Qué estás mirando? ¡Te cortaré la cabeza si me miras de nuevo! " rugió Mu Yao.

Cuando terminó, el águila lo miró con más intensidad.

Toda la ira reprimida que sintió estalló en su interior. Todos estaban hambrientos de todos modos, bien podrían matar a esta águila para comer antes de seguir adelante.

Estaba a punto de dar instrucciones a sus subordinados cuando escuchó el grito de un águila desde arriba.

Whoosh ---

Una fuerte ráfaga de viento pasó, provocando que algunos trozos de piedra más pequeños cayeran del borde.

Mu Yao y el resto entrecerraron los ojos y miraron hacia arriba solo para ver que un águila aterrizaba en una pared cercana, sus garras se aferraban de forma segura. Si bien era mucho más pequeña que esta vieja águila, todavía era gigantesca para los humanos. Parecía joven, su pico no tan curvado como el águila mayor, sus garras afiladas y poderosas.

Sin embargo, la atención de Mu Yao no estaba en el águila. Vio a una persona de pie sobre una roca que sobresalía de la pared.

"¡¿Un miembro de una tribu ?!" preguntó Mu Yao.

"¡¿La tribu Cuernos llameantes ?!" Gongjia Yue pensó que esta persona le era familiar.

Recordando lo que dijo la gente de Yi, Mu Yao lo fulminó con la mirada. "¡¿Eres Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes?"

Hace años, cuando estaban rastreando a la Tribu Cuerno Llameante, Mu Yao no estaba en la línea del frente y, por lo tanto, no vio a Shao Xuan. Solo estaba adivinando basándose en lo que decía la gente de Yi. Yi Qi y Yi Cong dijeron que alguien los estaba siguiendo y Yi Cong parecía seguro de que esta persona era Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes.

Shao Xuan no respondió a su pregunta. "Qué valiente por tu parte usar tus espadas aquí."

Mu Yao, cauteloso con Shao Xuan, arqueó una ceja. "¿Eso no está permitido?"

Los ojos de Shao Xuan escanearon al grupo. "Este es un lugar 'sagrado' que pertenece a las águilas gigantes".

Todos parecían perplejos. Pero Shao Xuan tampoco parecía estar bromeando.

¿Águilas gigantes?

De todos modos, ¿qué significa un "lugar sagrado"?

¿No pertenece este lugar a las larvas de mariposas estrella? ¿Qué tan grande es un águila gigante? ¿El águila anterior era un águila gigante?

Al recordar a la vieja águila, Mu Yao se dio cuenta de que el águila en reposo había comenzado a batir sus alas, mirando deliberadamente a Mu Yao y moviendo sus dedos rotos. Luego, miró hacia arriba y nunca volvió a darse la vuelta.

Mu Yao sintió que era el único que entendía el mensaje detrás de la mirada: ¡Será mejor que tengas cuidado!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 786 Verdaderos gigantes
Capítulo 784 Matar o no matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir