Capítulo 782 Otro gusano

Después de que Shao Xuan se fue, la gente en la cueva tampoco durmió, todos observando el exterior con atención.

Mai llevó a su gente a patrullar el área, colocando muchas trampas. No habían hecho esto anteriormente debido a la preocupación de que otros miembros de la tribu pudieran caer dentro. Pero el incidente de esta noche hizo que Mai cambiara de

opinión: si miembros de tribus de otras tribus caían dentro, ¡es culpa suya por extraviarse donde se supone que no deben hacerlo!

Actualmente era de noche en el Bosque de las Bestias Temibles. ¿Qué esperaba un novato en el bosque?

Sin embargo, cuando pensó en las explicaciones ofrecidas por la tribu Thunder Mountain, también lo entendió en privado. También entraría en pánico si sus hijos desaparecían. Pero todavía estaba disgustado y, por lo tanto, no los trató con mucha amabilidad.

Al ver a Shao Xuan regresar a salvo, Mai corrió hacia él. Vio a la gente llevada por Caesar y Shao Xuan.

"¿Quienes son?" Preguntó Mai.

"Del otro lado del mar, probablemente amos de esclavos". Shao Xuan no pudo hacer demasiadas preguntas en el bosque porque había demasiadas amenazas. A menos que sea un lugar de descanso, no se debe permanecer mucho tiempo allí. Por eso solo podía forzar las respuestas a las preguntas más importantes y luego traer a la gente para interrogarlos más tarde.

¡Son ellos! ¡Jefe, eran los secuestradores! " gritó Chang Di, jadeando pesadamente.

"¡¿Qué?! ¡¿Ellos?!"

"¡¿Fueron ellos los que se llevaron a los miembros de nuestra tribu ?!"

Las tribus que habían perdido personas se apretujaron, ya no regañaron a Chang Di por correr, sino que pusieron su atención en las dos personas que Shao Xuan trajo de regreso. Sus miradas de odio casi les hacen agujeros a ambos.

"Les preguntaré primero". Mai arrastró a los dos lejos, ambos encerrados lejos el uno del otro. Uno en la cueva, otro afuera, ambos interrogados por separado.

Haciendo retroceder a los espectadores, consiguió que alguien tomara un poco de agua y la salpicara sobre la persona inconsciente.

El agua fría de un arroyo de montaña despertó inmediatamente al hombre inconsciente. Al verse a sí mismo completamente rodeado por miembros de la tribu, recobró el sentido muy rápidamente.

Cada par de ojos se sentía como una cuchilla que lo atravesaba. Sus ojos se agrandaron, escaneando sus alrededores.

No conozco a esta gente ... No, no ... ¡¿eh ?!

Sus ojos se abrieron aún más cuando vio a Shao Xuan, luego gritó y medio rodó y tropezó hacia atrás para mantener una distancia entre ellos.

"Habla. ¿Por qué nos seguiste a la montaña? preguntó Mai, arrastrándolo.

La persona miró a Mai, retrajo el cuello cuando vio a Shao Xuan, tragó saliva y luego dijo: “No, no te estábamos siguiendo. En realidad, ya estábamos en el bosque mucho antes de que llegaras. Solo vinimos a esta región hace unos días pero no fue porque quisiéramos, vinimos con otras personas ”.

"¿Otra gente?" Mai lo miró. "¿Quien?"

"Los miembros de la familia Yi, y otros todos de la Ciudad Rey", respondió apresuradamente.

"Cuando secuestras a los miembros de nuestra tribu, ¿a dónde los llevas?" preguntó Mai.

"Los llevamos a ... no lo sé". Mientras hablaba, sus ojos seguían mirando a Shao Xuan, luego vio a Shao Xuan levantando su brazo y comenzó a temblar, escondiéndose detrás de Mai. “Realmente no lo se, solo soy responsable de llevarse a la gente, luego se los paso a otra persona. Realmente no sabemos a dónde envían a estas

personas". Defenderse a sí mismo era inútil ahora, estos miembros de la tribu lo reconocieron.

"¿Eres una organización?" preguntó Mai. "Somos miembros de 'Bi'", respondió.

Mai había oído hablar de este nombre pero no podía identificarlo. Tao Zheng detrás de él le recordó que 'Bi' era la organización de trata de esclavos más grande del otro lado del océano. Si esto fue hecho por ellos, entonces las personas que fueron secuestradas deben ser enviadas allí ahora.

La organización Bi tenía una clara jerarquía y separación de trabajos. Dado que las dos personas que Shao Xuan atrapó eran simplemente trabajadores de bajo nivel, sabían muy poco.

"Eso significa que también es posible que no sepa a dónde fueron enviados", dijo Mai.

“Por eso he dicho que él no sabe nada. Es un inútil, arrójalo al ... " "¡Espera!"

Cuando el hombre escuchó el tono indiferente de Shao Xuan y recordó los gritos de agonía de sus compañeros en el bosque, tembló incontrolablemente y explicó apresuradamente: “¡Sé una información importante! ¡Todo lo que dije era verdad! "

Mai fingió contener a Shao Xuan. Espera primero. Dado que todavía no podemos encontrar a las personas desaparecidas, es mejor que escuchemos lo que tiene que decir ".

“Sí, sí, sí, sé muchas cosas importantes. ¡He dicho esto antes, la familia Yi está buscando un tesoro! " El hombre reiteró lo que le había dicho a Shao Xuan, aunque esta vez con más detalle. Sabiendo que la tribu Cuernos Llameantes estaban interesados en esto, vio un rayo de esperanza. Sin embargo, tampoco se atrevió a retener información para atraer a la tribu Cuernos Llameantes, preocupado de que si se impacientara la tribu Cuernos Llameantes pudieran arrojarlo al lobo.

¿Qué? ¿Quieres decir qué pasa si no quieren escuchar?

No no. La tribu Cuernos Llameantes deben escuchar. Eso era importante para su propia supervivencia. Por eso no se andaba con rodeos, contándoles directamente lo que sabía para que la tribu Cuernos Llameantes sintieran que esta información era útil y lo mantendría con vida temporalmente sabiendo que tenía más que contar.

Mucha gente de Bi había venido porque el secuestro no era tan conveniente en el área central. Esas eran tribus fuertes que lanzarían guerras por asuntos pequeños, por lo que la relación riesgo- recompensa simplemente no valía la pena. Por eso solo apuntaron a tribus oscuras que no se comunicaban con el mundo exterior. Primero, el secuestro fue fácil, segundo, estas pequeñas tribus no tenían recursos para investigar a pesar de saber que se llevaron a su gente.

Sin embargo, acababan de llegar al Río Llameante y no habían capturado a suficientes personas cuando, casualmente, el afluyente del Río Llameante estaba formando una alianza. Siendo sensibles a los peligros, se prepararon para retirarse en el momento en que la alianza estaba a punto de formarse, aunque al mismo tiempo recibieron la noticia de que había gente de Ciudad Rey deslizándose silenciosamente hacia el bosque.

Esa gente de Ciudad Rey había entrado en el bosque a través de los arroyos menores del Río Llameante, evitando la posibilidad de encontrarse con la tribu Cuernos Llameantes. Si estaban actuando de manera tan astuta, ¡deben estar escondiendo algo! Por eso una parte de la gente de Bi, que inicialmente se iba a retirar, de repente olió 'dinero' y cambió sus planes. Siguieron a la gente de Ciudad Rey al interior del bosque, escuchando algunos secretos, pero no

muchos. Solo sabían que estas personas estaban buscando algún gusano, pero no estaban seguros de qué tipo.

Sin embargo, la gente de Ciudad Rey no viajaba en línea recta, siempre dando vueltas al azar y arrojándolos todo el tiempo. La gente de Bi los perdió en esta parte del bosque y se separaron para buscar a la gente de Ciudad Rey nuevamente. Estos dos eran demasiado vagos para ir, por lo que decidieron quedarse aquí por el

momento. ¡Quién hubiera pensado que se encontraría con un grupo de cazadores de una tribu! Planeaban robar algo ya que no eran expertos en la caza, por lo que decidieron robar algo de comida por la noche después de oler carne asada. Desafortunadamente, su señal que se suponía que debía estar disfrazada fue reconocida por Chang Di y terminaron en una persecución. Al final, conoció a Shao Xuan y fue arrastrado de regreso.

Después del interrogatorio, Mai lo mantuvo atado en una cueva primero, consiguiendo que alguien lo vigilara. Un movimiento repentino y sería asesinado y alimentado a las bestias.

"¿Qué debemos hacer?" Mai le preguntó a Shao Xuan cuando estaban solos.

“La parte a la que ha llegado la gente de Ciudad Rey debe ser cierta. Aunque no estoy seguro de la parte del gusano ".

“En el pasado, la gente de la Ciudad Rock Hill entraba en el Bosque de las Bestias Temibles en busca de la bestia colmillo de cara verde para fabricar armas. ¿Crees que la gente de Ciudad Rey está buscando algo similar? " preguntó Mai.

"Eso es posible." Shao Xuan asintió.

Si fuera suficiente para que la gente de Ciudad Rey entrara en el bosque, entonces podría ser alguna medicina preciosa o material importante para forjar armas.

En las notas de forja dejadas por la gente de Gongjia, se mencionaba el uso de la sangre de la bestia de colmillos verdes para forjar armas, junto con algún tipo de gusano que comía piedra. Se decía que su sangre era mucho mejor que la de la bestia con colmillos de cara verde. Shao Xuan inicialmente pensó que era el gusano de piedra, pero después de conocer al gusano de piedra rey, negó esta posibilidad.

“Es solo una de las posibilidades. Podría haber otras razones ”, dijo Mai.

En este trozo de bosque que era más grande que el Bosque de las Bestias Temibles, el gusano más poderoso del que Mai había oído

hablar era el Rey Gusano de piedra. Obviamente, estas personas no lo estarían buscando porque buscar deliberadamente una bestia rey era lo mismo que la muerte.

Shao Xuan pensó por un momento, luego sacó una cuerda de paja para hacer una lectura. Planeaba comprobar en qué dirección se dirigían estas personas para especular sus intenciones.

Mai montó guardia, observando atentamente su entorno e impidiendo que otros se acercaran. No mucha gente conocía las habilidades de adivinación de Shao Xuan y la mayoría eran de los suyos. Este grupo contenía demasiadas personas de otras tribus en las que no se podía confiar. No querría que otros se enteraran de esto.

Después de un tiempo, se completaron los nudos. Shao Xuan miró los pocos nudos y señaló en una dirección. "Actualmente se dirigen en esa dirección".

"¿En esa direccion? No creo que haya nada especial ahí. Quizás lo que están buscando esté mucho más lejos ". Según lo que Mai sabía, no había nada allí, aunque su conocimiento estaba obviamente limitado por el alcance del equipo de caza. El bosque era enorme y nadie sabía dónde terminaba.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan dijo: “Continúa llevando a tu equipo a cazar. No nos quedan muchos días. Ya se han acostumbrado a este lugar y se ha cumplido el objetivo de este viaje. Es suficiente."

"¿Quieres ir a verlo?" preguntó Mai.

"Sí, si la gente de Ciudad Rey está buscando material para forjar armas, también es una buena noticia para nosotros", dijo Shao Xuan.

Mai también entendió esto. Desde que se crearon los nuevos artículos de metal y bronce verde, sus gustos habían cambiado. Si hubiera un material mejor que la sangre de una bestia con colmillos verdes, sería genial para la tribu. Incluso si no fuera por las armas, debe ser un tesoro. Siempre que supieran cuál era el tesoro, eventualmente podrían obtenerlo.

"¿Vas a ir solo? ¿Necesitas más gente? "

“No, César se quedará con el grupo. Haré que Chacha me lleve allí ".

"Eso también funciona". Aunque Mai sintió que era demasiado peligroso, Shao Xuan había hecho esto antes y traer más personas sería un inconveniente.

Temprano a la mañana siguiente, un águila despegó de su lugar de descanso al amanecer.

Shao Xuan le indicó a Chacha que volara hacia la dirección de la lectura primero, luego continuó haciendo algunas lecturas más en el camino. Al igual que lo que dijo el tipo de 'Bi', siguieron cambiando de dirección como si estuvieran caminando al azar. Sin embargo, cuando trazó sus caminos, se dio cuenta de que la dirección general no cambiaba.

"¿De esta manera?" Shao Xuan miró el camino y le dio unas palmaditas a Chacha. "¿No crees que esa dirección parece un poco familiar?"

"Graznar---"

Chacha lloró fuerte. ¡Por supuesto que le resultaba familiar! ¡Nadie estaba más familiarizado con el lugar que esta águila montañesa gigante!

¡Se dirigían directamente a la Montaña Aguila!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 783 ¡¿Quieres pelear conmigo ?!
Capítulo 781 ¡No quiero escucharlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir