Capítulo 775 La reunión

Esta fue la primera vez que la tribu Cuernos Llameantes hizo un anuncio público para reunir a todos en la región del Río

Llameante. Las tribus que fueron invitadas esta vez eran diferentes de la última gran fiesta, cuando se estableció por primera vez el punto de comercio. En ese entonces, incluso las tribus de la región central fueron invitadas. Esta alianza iba a influir en el futuro de la cuenca del Río Llameante.

Algo enorme estaba a punto de suceder en la cuenca del Río Llameante, y nadie podía negarlo. Cualquiera con ojos podría decirlo.

Algunos estaban felices mientras que otros se preocupaban. Lla tribu Cuernos Llameantes, especialmente los miembros mayores, no habían dormido durante unos días. No pudieron evitarlo. ¡Fue demasiado estresante!

¿Y si solo unas pocas tribus llegaran al escuchar el anuncio? ¿No sería vergonzoso para la tribu Cuernos Llameantes?

Todos estaban extremadamente preocupados, incluido Gui He. Shao Xuan era el único que aún podía hacer lo que se suponía que debía hacerse.

"Líder, ¿cuántas tribus crees que vendrán?" Duo Kang preguntó preocupado mientras miraba hacia abajo desde lo alto de la Torre del Río Llameante, la torre más alta en el punto de comercio. Estaba de pie bajo la bandera de la tribu Cuernos Llameantes. Obviamente, el número de personas en el punto de comercio había disminuido considerablemente.

Zheng Luo suspiró mientras miraba hacia el punto de intercambio. Escaneó los terrenos a lo lejos y dijo: "No puedo decirlo con certeza".

"Debería haber al menos diez, ¿verdad?" Duo Kang contó con los dedos. La tribu Rain, la tribu Tai He, la tribu Drumming y la tribu Lu definitivamente se estaban uniendo a la Alianza. Duo Kang no estaba seguro de si la tribu Pu, la tribu Tu, la tribu Ya y la tribu Gu iban a venir. No conocía muy bien a estas tribus, por lo que no tenía ni idea de lo que tenían en mente.

Algunas tribus que vivían aún más lejos, así como las otras que vinieron a buscar la ayuda de la tribu Cuernos Llameantes, probablemente también se unirían a ellas, ¿no es así? Incluso si muchos de ellos no estuvieran dispuestos a unirse, ¿no debería haber uno o dos como mínimo?

"Sí, debería haber diez tribus como mínimo", Duo Kang reunió algo de confianza y dijo con firmeza. Se sorprendieron cuando escucharon por primera vez el plan de Gui He y Shao Xuan también, especialmente cuando Shao Xuan les contó sobre el futuro que imaginaban. Por supuesto, su plan sonaba ideal, simplemente nunca lo implementaron antes, por lo que no estaban seguros de si tendría éxito. Solo podían esperar pacientemente los resultados.

"No escuché el sonido de la bocina hoy", suspiró Zheng Luo mientras veía la puesta de sol.

“Aún es demasiado pronto. Esperemos unos días más. Estoy seguro de que sonará entonces ”, dijo Duo Kang después de algunas dudas.

Después de descender por la Torre del Río Llameante, Zheng Luo salió del punto comercial.

Había tres puertas en el punto comercial. Después de que se hizo este anuncio, comenzaron a renovar una de estas puertas, convirtiéndola en la puerta más grande hacia el punto comercial.

Dos cabezas de bestias gigantes hechas de piedra se colocaron en el lado frente a esta puerta. Eran aproximadamente del mismo tamaño.

Estas dos bestias pertenecían a especies diferentes. Uno era una bestia carnívora y tenía colmillos afilados, mientras que el otro era un herbívoro gigante con enormes cuernos. Ambos estaban en la cima de la cadena alimentaria y no eran objetivos fáciles de cazar en el bosque. Cada vez que el equipo de caza de la tribu Cuernos Llameantes se dispuso a cazar estas presas, tuvieron que planificar cuidadosamente y trabajar en equipo para capturarlas con éxito.

Esta vez, a pesar de que el material que usaron para hacer estas cabezas de bestias fue tallado en piedra, los colmillos y cuernos eran todos reales. Eran objetos preciosos que guardaban después de una cacería. Ahora, finalmente era el momento de ponerlos en uso.

La talla de estas dos cabezas de bestias no se hizo de manera excelente y hubo muchas partes ásperas que no fueron pulidas.

Aunque el trabajo no fue excelente, la gente ya podía reconocer el aspecto de estas bestias. Los vagos contornos de las estatuas solo llenaron las estatuas con más vida y salvaje.

Las piedras seleccionadas para hacer estas cabezas de bestias eran de material de grado medio a superior. La tribu Cuernos Llameantes invirtieron mucho esfuerzo en esta alianza. No es de extrañar que Zheng Luo y los demás se sintieran preocupados y ansiosos, incluso estresados por esto.

Esta puerta era la entrada más grande al punto de comercio, por lo que se llamaba la Puerta de la Cabeza de la Bestia.

El sonido del cuerno que Zheng Luo mencionó fueron cuernos que se colocaron dentro de las estatuas de cabezas de bestias. Si llegaba alguna tribu para unirse a la alianza, los guardias aquí harían sonar los cuernos.

Desafortunadamente, no habían escuchado el sonido de la bocina hasta ahora.

La razón por la que la tribu Drumming, la tribu Taihe, la tribu Rain y la tribu Lu no vinieron de inmediato fue que vivían demasiado

cerca. Podrían venir tan pronto como la fiesta estuviera a punto de comenzar. Por eso las personas que esperaban las tribus del Cuerno Llameante eran principalmente tribus que vivían más lejos.

Después de echar un vistazo a la Puerta de la Cabeza de la Bestia, Zheng Luo le preguntó al guardia que estaba en la puerta: "¿Viste al Gran Anciano?"

"Creo que está allí", señaló el guerrero en una dirección.

Zheng Luo comenzó a caminar en esa dirección. Ahí era donde había pasado el Rey Gusano de Piedra y ahora era parte del territorio de la tribu Cuernos Llameantes. Simplemente no han comenzado la construcción allí. Inicialmente, querían expandir el punto comercial a esta área, pero no tenían suficiente mano de obra, y dado que el punto comercial ya era lo suficientemente grande como para contener a todos los que venían, no había necesidad de tal expansión.

Cuando Zheng Luo vio a Shao Xuan, Shao Xuan estaba sentado en unas rocas con un pergamino de piel de bestia en la mano. Parecía estar dibujando algo.

Zheng Luo se acercó a mirar lo que estaba dibujando, pero no pudo entenderlo.

"¿Qué estás dibujando?" Dijo Zheng Luo.

"Un plano", Shao Xuan dejó de dibujar y estiró su rígido cuello. Había estado sentado aquí durante todo un día.

“¿Un plano? ¿Está planeando expandir el punto comercial? " Zheng Luo se sorprendió. Si no fuera por la expansión, ¿de qué serviría un plano?

"Creo que es hora de que nos expandamos", Shao Xuan se levantó de la roca en la que estaba sentado.

"Pero dijiste antes que no tenemos mucha gente, por lo que no tiene sentido una expansión".

“Muy pronto llegará más gente”, dijo Shao Xuan.

Después de pensarlo un poco, Zheng Luo entendió lo que quería decir Shao Xuan.

"¿Estás seguro de que la alianza tendrá éxito?" "Sí."

Al ver lo tranquilo que estaba Shao Xuan, Zheng Luo recuperó algo de confianza. Inicialmente, quería pedirle a Shao Xuan que realizara una adivinación de nudos para predecir cuántas tribus vendrían, pero al ver lo seguro que estaba, parecía que no había necesidad de hacerlo.

Zheng Luo se sintió menos agobiado después de escuchar lo que dijo Shao Xuan. Como Shao Xuan estaba tan seguro de esto, solo tuvieron que esperar un poco más.

En realidad, la confianza de Shao Xuan era solo un sentimiento intuitivo. Además de hacer público el anuncio, también había pedido a los miembros de la tribu Ya que ayudaran a difundir el mensaje a todos en la región.

A la mayoría de las tribus de la región del Río Llameante no les gustaba la gente de otras tribus y se negaban a llevarse bien con nadie más que la suya, pero las nuevas amenazas en la región no les dejaban otra opción, ya que no tenían suficiente poder para defenderse. Una de las razones por las que nunca se les ocurrió un plan para luchar contra estas amenazas fue el hecho de que las noticias a menudo llegaban demasiado tarde.

Shao Xuan no solo les pidió a los miembros de la tribu Ya que les dieran esta noticia. También estaba difundiendo una nueva forma de pensar. Quería que estas personas supieran que los extranjeros que vinieron esta vez no solo eran fuertes, también tenían una gran ambición. Afortunadamente, solo había muy pocos de ellos aquí en este momento, por lo que mientras las tribus locales trabajaran juntas, podrían mantenerse firmes contra estos extranjeros. El papel de la tribu Cuernos Llameantes en esta alianza era simplemente funcionar como el núcleo, uniendo a todos.

Si no fuera por todos los presagios y amenazas que enfrentaban los extranjeros ahora, Shao Xuan no habría podido descubrir cómo estas tribus locales planeaban reaccionar.

Ya hizo lo que tenía que hacer. Ahora, todo lo que quedaba era esperar.

Después de que Zheng Luo dejó el punto de comercio, algunos soldados de la tribu Cuernos Llameantes que custodiaban la Puerta de la Cabeza de la Bestia también comenzaron a discutir cuántas personas vendrían. No tuvieron que turnarse para vigilar aquí para saber cuántas tribus vendrían. Mientras escucharan el sonido del cuerno, sabrían que había llegado una tribu.

"¿Cuántas tribus creen que vendrán?" "¿Cinco?"

"¡Disparates! Si cuentas todas las tribus que ya están de nuestro lado, ya son cuatro. ¡No puede haber solo cinco! "

"¿Siete?"

"¡Nueve!"

"¡Diez!"

"¡Supongo que veinte!"

Probablemente no habrá veinte. Supongo que quince ".

……

Sin embargo, la tribu Cuernos Llameantes no fueron los únicos que discutieron esto. Los equipos de expedición que habían llegado al punto de intercambio lo discutían en las posadas. Inicialmente, muchos de ellos planeaban irse tan pronto como terminaran de negociar, pero después de escuchar el anuncio de la tribu Cuernos Llameantes sobre la alianza, todos sintieron curiosidad y decidieron quedarse unos días más para ver el éxito de esta alianza. Algunos estaban ansiosos por ver a la tribu Cuernos Llameantes convertirse en el hazmerreír de la región.

“¡Hagamos una apuesta! ¡Adivinemos cuántas tribus se unirán a esta alianza! "

"¡Estoy apostando por menos de diez tribus!" "¡Estoy de acuerdo con él!"

“Creo que a la tribu Cuernos Llameantes les irá bien. Apuesto a menos de quince ".

"¡Apuesto veinte!"

"¿Veinte? ¡¿Te has vuelto loco?!"

"¡Dado que la tribu Cuernos Llameantes son tan fuertes, deberían venir muchas tribus!" la persona que apostó veinte puso una cara seria y dijo con seguridad.

¡Qué lamebotas! pensaron los demás. Sabía que había gente de la tribu Cuernos Llameantes mirando a su alrededor. Lo dijo a propósito para halagarlos. O de lo contrario, ¿por qué solo colocó un colmillo de bestia en la mesa? Si tenía tanta confianza, ¿por qué no hacer una apuesta más grande?

Todos los extranjeros y la tribu Cuernos Llameantes en el punto de comercio levantaron sus oídos y esperaron a que sonara la bocina. Desafortunadamente, no escucharon ningún sonido de bocina durante unos días seguidos.

Sin embargo, sabían que muchas de estas tribus venían de lugares distantes, por lo que no podrían llegar tan pronto. Además, este era un asunto enorme, por lo que tuvieron que discutir antes de decidir si asistir o no. Pasaron los días y, sin embargo, el cuerno permaneció en silencio.

Hasta el séptimo día, finalmente sonó la bocina. Llegó la tribu Tu.

El décimo día, el jefe de la tribu Ya también apareció en un túnel cercano y entró en el punto de comercio con alrededor de un centenar de miembros de la tribu Ya. Esta fue la segunda vez que sonó la bocina.

El decimoquinto día, la tribu Gu y la tribu Jing llegaron al mismo tiempo, por lo que el cuerno sonó dos veces en la Puerta de la Cabeza de la Bestia.

Después del decimoquinto día, el cuerno sonó con más

frecuencia. Sonaría todos los días, a veces incluso de forma continua en un día. Después de todo, algunas de estas tribus más pequeñas eran aliadas, por lo que se sentían más seguras viajando juntas al punto de comercio.

Estas no eran las únicas tribus que estaban en la cuenca del Río Llameante. El número de tribus que decidían unirse a la alianza y acatar las nuevas reglas aumentaba día a día. Quizás todavía había algunos que estaban observando la conmoción y dudaban en unirse, pero muchos habían comenzado a actuar.

Ese mismo día, Shao Xuan estaba dando un paseo fuera de los terrenos petrificados.

El canal artificial rodeaba el punto comercial y los terrenos petrificados. Este canal servía como vía fluvial para que la gente pudiera rodear el Puente Gigante y también funcionaba como una línea de defensa.

El puente colgante sobre el canal artificial se levantó al atardecer todos los días. Tan pronto como se levantara el puente, la gente tendría que esperar hasta el amanecer de la mañana siguiente para cruzarlo.

Cuando Shao Xuan cruzó el puente colgante, vio algunas figuras de color verde-negro en el río. Algunos incluso tenían placas óseas sobresalientes en la espalda. A medida que estos peces nadaron por las aguas, las ondas se esparcieron por sus cuerpos.

Estos fueron los peces que la tribu Di Mountain le regaló a Shao Xuan. Shao Xuan había dejado de preocuparse por ellos desde que los arrojó al canal. Después de regresar del viaje a la tribu Lu, estos peces ya eran tan largos como su brazo. Fue impactante ver lo rápido que crecieron. Los guerreros que custodiaban el puesto aquí le dijeron a Shao Xuan que el pterosaurio había estado alimentando a estos peces todo este tiempo, y no se había detenido.

Shao Xuan no tenía idea de qué estaba planeando el pterosaurio esta vez, pero mientras no se comiera estos peces, no le importaba. De todos modos, lo estaba ayudando a cuidar de estos peces.

"Cortejar---"

Un sonido de cuerno bajo y profundo se precipitó hacia las nubes y resonó en el bosque.

Shao Xuan miró hacia el punto de intercambio. Había llegado otra tribu. No vinieron del puente colgante, por lo que probablemente vinieron en bote por el Río Llameante.

Zheng Luo y los demás se sintieron más cómodos después de ver que el número de tribus aumentaba día tras día. Ya había más de diez tribus aquí, incluso más de lo que esperaban. Ahora, todo lo que tenían que hacer era esperar a que llegaran las tribus que estaban más lejos. Es posible que necesiten unos días más antes de llegar aquí.

Shao Xuan no volvió al punto de intercambio. Después de cruzar el puente colgante, salió a caminar. Observó la topografía del suelo y verificó si necesitaban agregar más defensas aquí.

“Necesitamos talar más árboles. La gente en la torre de silbatos no puede ver lo que está sucediendo al otro lado del canal ”, murmuró Shao Xuan para sí mismo. De repente se detuvo y miró hacia los árboles no muy lejos.

Alguien más había llegado. También había muchos de ellos. Whoosh ---

El sonido de sus cuerpos frotándose contra los arbustos. Apenas era audible. Estaba claro que estas personas estaban atentas y atentas a sus movimientos.

Aferrarse, aferrarse, aferrarse ---

Los objetos duros tintinearon con fuerza. Sonaba como adornos de huesos.

Shao Xuan dejó de moverse y se quedó allí. No estaba tratando de esconderse porque la otra parte probablemente ya lo notó. Por eso el líder de este grupo se detuvo un momento antes de comenzar a caminar de nuevo.

Muy pronto, esa gente salió del bosque. El material de su ropa estaba hecho principalmente de piel de bestia y muchos de ellos usaban adornos de huesos, especialmente el líder. Colmillos de bestia y huesos de bestia decoraban sus cuerpos de la cabeza a los pies. Al igual que la mayoría de los miembros de las tribus, se vistieron bien antes de llegar aquí.

Los ojos de Shao Xuan escanearon a este grupo. Todos eran guerreros totémicos jóvenes y fuertes. Todos, hombres o mujeres, tenían un espíritu combativo afilado como puñales.

Esta era una tribu combativa.

"¡¿Quién es usted?!" un miembro de este equipo dio un paso adelante y miró a Shao Xuan.

El líder de este grupo giró la cabeza hacia los lados y sus ojos de rayo láser escanearon los terrenos a su alrededor. Levantó la mano para detener a los que estaban a punto de hablar. Sus brazos eran como un muro fuerte, deteniendo a los que estaban a punto de dar un paso adelante.

“¿Es usted un miembro del equipo de expedición? ¿O viniste aquí por el anuncio? " preguntó la persona con voz profunda.

Shao Xuan estaba frunciendo el ceño. Estaba a punto de responder a esta pregunta, pero su cabeza se volvió en una dirección. Alguien más había llegado.

¡Auge!

La persona que le hizo esta pregunta pisoteó el suelo y su energía aumentó. La ropa de piel de bestia que llevaba comenzó a agitarse debido a las fuertes corrientes de energía que emanaban de su cuerpo.

La ropa parecía holgada en su cuerpo, pero cuando las líneas totémicas comenzaron a emerger y su energía aumentó, su cuerpo comenzó a hincharse. De repente, la ropa se le pegó al cuerpo. El aire silbaba donde sus brazos se movían, como un viento frío de invierno listo para golpear.

Detrás de esta persona, todos los demás en el equipo también activaron su energía totémica mientras miraban con cautela en una dirección.

Muy pronto, otro grupo apareció en la dirección en la que estaban mirando. El líder de este nuevo grupo se burló, “¿Tribu Thunder Mountain (Montaña Trueno)? ¡Nunca pensé que los vería aquí! "

“¡¿Tribu Sickle (Hoz)?! ¿Qué están haciendo aquí, chicos? El tono del jefe de la tribu Thunder Mountain fue extremadamente grosero. Estaba claro que estas dos partes no se llevaban bien.

"Por supuesto que vinimos por la misma razón", dijo el jefe de la tribu Sickle con ojos fríos.

Las dos partes estaban en un tenso enfrentamiento. De pie entre las dos tribus, Shao Xuan fue completamente ignorado por ambos lados.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 776 ¡Ellos estan aqui! ¡Están todos aquí!
Capítulo 774 La gran alianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir