Capítulo 774 La gran alianza

"¿Afluentes?" Gui Estaba emocionado al escuchar esto.

Shao Xuan señaló los diferentes arroyos que fluían hacia el Río Llameante. “Si usamos estos arroyos para dividir la tierra en secciones, aquí, por ejemplo, sabemos que hay tres afluentes principales que fluyen hacia el interior. El más cercano a nosotros es uno. Este afluente, así como los otros arroyos y lagos más pequeños que desembocan en él, pertenecen a una masa de agua. Este cuerpo de agua facilita la división de la tierra y la gestión de las tribus que viven en esta región. En el futuro, si necesitamos mencionar una tribu, todo lo que tenemos que hacer es mencionar el cuerpo de agua en el que viven y recordar cómo es ese lugar. Entonces podremos estimar dónde se basa esa tribu en eso ".

"¡Sí! ¡Eso es perfecto!" Gui He no sabía cómo expresar sus dudas, pero notó que el sistema de agua de Shao Xuan lo dejó en claro y resolvió el problema de Gui He. “Antes, cuando me decían su tribu sin mostrarme un mapa, no sabía dónde está. Si necesitamos transmitir alguna información, debemos tener métodos y sistemas adecuados para comunicarnos de manera efectiva. Además, hay muchas tribus que desean confiar en nosotros. Si más tribus se unen a nuestra alianza, podemos seguir agregándolas al mapa ".

El aumento en el número de tribus les hizo darse cuenta de cuántas pequeñas tribus vivían en regiones ocultas. Aunque no había mucha gente en esta región, había muchas tribus aquí. Estas tribus no vivían en grandes territorios y tenían muy poca gente. Muchos de ellos solo tenían unos pocos cientos de miembros.

Las pequeñas tribus tenían que permanecer juntas para sobrevivir frente a las amenazas externas. Muchos competían y luchaban por sobrevivir tierra adentro, y la mayoría de las tribus que vivían en la región del Río Llameante no eran grandes tribus. Si continúan aislándose, es posible que puedan sobrevivir por un tiempo, pero no podrán mantener una vida estable e ininterrumpida. Muy pronto serían atacados por todo tipo de personas.

Shao Xuan había advertido a la tribu Ya antes de que el equipo de la Tribu Cuernos Llameante se fuera a la tribu Lu. Les dijo que venían más personas de lugares extranjeros y algunas eran del otro lado del mar. También le dijo a la tribu Ya que pasara este mensaje a todas las tribus en esta región para que estuvieran al tanto y supieran tener cuidado con estas personas. Las personas que vinieron en esta época del año no estaban aquí para hacer giras. Incluso los Chang Le, que no eran exactamente ladrones, fueron suficientes para hacer pasar un mal rato a la tribu Cuernos Llameantes, por lo que deben tener cuidado con estos otros que tenían intenciones claras en mente aún más. El caso de la tribu Lu fue el mejor ejemplo. Si la tribu Cuernos Llameantes no los hubieran ayudado, habrían seguido a Dian Fa a la tribu Thousand Masks o podrían haber sido asaltados y atacados por personas como esta.

Ahora, incluso la tribu Hui y la tribu Tianshan, que una vez se detestaban, formaron una alianza para luchar contra esos extranjeros. En las llanuras cubiertas de hierba, eran las únicas dos tribus dignas de liderar a las tribus en esa región.

Las tribus de la región central ya estaban preparadas, por lo que no tenían nada de qué preocuparse. La región del Río Llameante debería comenzar a actuar pronto.

Este era el problema sobre el que Gui He había estado reflexionando durante este tiempo.

Algunas tribus más inteligentes en la región del Río Llameante se habían acercado a tribus más grandes para protegerse. Querían vivir bajo la protección de la tribu Cuernos Llameantes. Por lo tanto, la tribu Cuernos Llameantes tuvieron que comenzar a prepararse para esto.

Gui He le contó a Shao Xuan sus pensamientos sobre el otro lado. Actualmente no tenía planes de implementar el sistema de gobierno del amo de esclavos aquí con las tribus. Las tribus aquí eran más complicadas en comparación con las del otro lado y muchas de estas tribus recién habían fusionado sus semillas de fuego o solo habían comenzado a tener esos pensamientos. La gente de aquí había estado viviendo bajo el tribalismo y su tribu era lo más

importante para ellos. No había forma de que la tribu Cuernos Llameantes pudiera cambiar la forma en que estas personas pensaban en unos pocos años y hacer que todos estuvieran de acuerdo con sus ideas.

Usar el derramamiento de sangre para oprimir a las masas tampoco fue una decisión sabia. La tribu Thousand Masks pudo construir su sistema de gobierno porque esas tribus habían estado viviendo bajo su protección durante muchos años, pero todas las tribus en la región del Río Llameante habían estado viviendo por separado todo el tiempo. Algunos ni siquiera pensaron en colaborar con otras tribus a menos que la situación fuera demasiado crítica. Algunos de ellos ni siquiera saldrían de sus nidos ocultos a menos que se vieran obligados a hacerlo.

"Bien, Ah Xuan, probablemente hay algo que aún no sabes", dijo Gui He.

"¿Qué es?" Preguntó Shao Xuan.

"Solo escuché sobre esto después de que te fuiste a la tribu Lu", dijo Gui He con una voz profunda y preocupada.

"Algunos amos de esclavos se han acercado a este lado".

"¿Amos de esclavos?" Shao Xuan tenía dudas. Si esto fuera solo un amo de esclavos de bajo rango, Gui He no se habría molestado en mencionarlo.

“Básicamente, lo que quiero decir es que estas personas están secuestrando a miembros de tribus, especialmente niños que no han despertado su poder totémico, y luego vendiéndolos a los amos de esclavos del otro lado. O si no, ¿por qué crees que tantas de estas tribus más pequeñas se acercan a nosotros ahora que han estado escondidas durante tanto tiempo?

Las pequeñas tribus aquí no tenían mucha gente para empezar. Los extranjeros tenían los ojos puestos en los hijos de estas

tribus. Después de todo, estos niños no habían despertado a su poder totémico, por lo que eran objetivos fáciles y no sería difícil liberarlos o reeducarlos. ¿Cómo pudieron estos miembros de la tribu mantener la calma después de que sus descendientes fueran robados? No es de extrañar que vinieran corriendo a la tribu Cuernos Llameantes en busca de ayuda. Si necesitaban la ayuda de alguien en esta región, otras tribus no eran tan confiables como la tribu Cuernos Llameantes.

“Probablemente se deba a que más personas encontraron nuevas formas de cruzar el océano. Ni siquiera necesitan atravesar el desierto para venir ahora, ya que hay otras rutas que pueden usar por mar ”, dijo Shao Xuan. La tribu Longboat solo estableció una de estas

rutas. Como ya establecieron uno, otros naturalmente podrían hacer lo mismo. Si viajaban por mar, podrían entregar más humanos, por lo que era mucho mejor para ellos. En comparación con entonces, cuando el desastre acababa de terminar, más personas se habían acercado a este lado desde el otro lado. Las tribus aquí solo se habían liberado recientemente de las riendas que las ataban anteriormente.

Al otro lado del mar, se habían establecido muchos grupos y estos grupos tenían un trabajo en equipo más fuerte en comparación con los miembros de las tribus de este lado. Incluso si muchos de ellos se dieran cuenta de que sus hijos habían sido secuestrados, no podrían encontrar una solución en poco tiempo y mucho menos encontrar a los niños que fueron secuestrados. Fue difícil para ellos evitar que esto volviera a suceder.

"Es por eso que necesitamos una alianza ahora", dijo Gui He.

"¿Una alianza tribal?" Shao Xuan logró adivinar lo que Gui He tenía en mente después de comprender los problemas que enfrentaban ahora.

¡Ser el líder de una alianza!

Gui He quería crear una alianza con todas las demás tribus principales, medianas y pequeñas de la cuenca del Río Llameante. ¡ La tribu Cuernos Llameantes serían entonces considerados el Jefe de la Alianza!

"¡Así es!" La pasión ardiente estalló en los ojos de Gui He. “Nosotros mismos no tenemos suficiente gente. Incluso si agregamos a la gente de la tribu Taihe, la tribu Drumming y la tribu Rain, todavía no sería suficiente. Cuando se estableció por primera vez el punto de

negociación, ya lo había pensado, pero nunca parecía ser el momento adecuado. ¡Ahora es el mejor momento para esto! "

De hecho, muchas de estas tribus fueron profundamente influenciadas por sus firmes creencias. Incluso si Gui He tuviera tales planes, sería difícil construir una alianza con éxito. Ahora, ya llamaron a las puertas de la tribu Cuernos Llameantes antes de que la tribu Cuernos Llameantes se les acercaran.

Bajo la amenaza del peligro, estas tribus se vieron obligadas a buscar formas de sobrevivir. Por el bien de la supervivencia y expansión de su tribu, se vieron obligados a salir.

Este fue el primer paso que dieron estas personas. Antes de esto, se habían aislado de otras tribus.

"Sin embargo, si queremos construir una alianza tan grande, hay mucho que tenemos que hacer", Gui He finalmente encontró a alguien que podía entender tan bien sus ideas, así que le contó a Shao Xuan todas las dudas y problemas que tenía actualmente.

Si todos estos problemas se resumieran en una palabra, la palabra sería orden.

Sin reglas y pautas, no podrían establecer una alianza perfecta. Si realmente iban a construir una alianza, tenían que tener ciertas reglas que todos debían seguir. Si no tienen estas reglas, estas personas pensarían que pueden hacer lo que quieran incluso bajo la protección y la ayuda de la tribu Cuernos Llameantes. Como secuelas se producirían guerras civiles entre tribus, batallas mixtas y otros eventos desastrosos. Si eso sucediera, las cosas no saldrían como ellos querían.

"Orden ..." murmuró Gui He, "De hecho, deberíamos acordar algunas reglas. Dado que decidimos ayudarlos, debemos establecer algunas reglas para que sepan qué se puede hacer y qué está prohibido. Si no cumplen las reglas, se verían obligados a abandonar la alianza ".

El propósito de esta alianza era fortalecer sus fuerzas. Su principal objetivo era la supervivencia y la expansión. Esta no era una organización sin fines de lucro. En condiciones de vida tan peligrosas frente a crecientes amenazas externas, si no se mantienen fuertes, todos serían destruidos. Aquí, solo los fuertes se ganaron el respeto del resto del mundo.

Shao Xuan y los otros miembros de alto rango de la tribu discutieron durante tres días seguidos sobre este nuevo proyecto. Incluso Zheng Luo y Duo Kang, que habían estado vigilando el puesto en el punto de intercambio, habían sido convocados para esta reunión.

Este fue un momento en el que muchos grupos diferentes de personas estaban en el punto de comercio. Más miembros de tribus extranjeras estaban aquí ahora. Técnicamente hablando, Zheng Luo debería quedarse en el punto de comercio todos los días, pero en realidad no fue el caso.

Todos los miembros de la tribu en el punto de comercio habían estado prestando mucha atención a los movimientos de la tribu Cuernos Llameantes. No podían ir a la sede de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que solo podían observar lo que estaba sucediendo en el punto comercial. Durante los últimos días, la gente ya notó que algo era extraño en Zheng Luo y Duo Kang, dos figuras prominentes en el punto de intercambio.

"Algo grande está a punto de suceder", dijo Yi Si mientras retiraba la mirada del exterior de la puerta.

"¿Algo grande? ¿Sería una amenaza para nosotros? Saltamontes preguntó con cuidado. La fuerza de la tribu Cuernos Llameantes era lo que garantizaba su seguridad. No quería que les pasara nada malo a la tribu Cuernos Llameantes.

"No, es algo bueno", Yi Si se sentía muy bien hoy. Dijo con una sonrisa: "Me temo que algo grande está a punto de suceder aquí, un buen cambio". Hizo la elección correcta al decidir venir aquí.

Saltamontes se rió de inmediato. Mientras nada malo les pasara a la tribu Cuernos Llameantes, estaba feliz. Sus vidas aquí eran mucho mejores en comparación con cuando vivían del otro lado, después de todo.

Mientras pensaba en esto, un soldado de la tribu Cuernos Llameantes se acercó corriendo y le entregó un pergamino de piel de bestia a Yi Si, "El Gran Anciano envió este mensaje para ti".

El guerrero se fue inmediatamente después de que la carta llegara a las manos de Yi Si. Corría hacia el Castillo del Río Llameante.

Yi Si miró a Saltamontes, y Saltamontes inmediatamente fue a vigilar la puerta, evitando que otros entraran y miraran el contenido de la carta.

Tan pronto como leyó el mensaje en el pergamino de piel de bestia, la cabeza de Yi Si se inclinó hacia arriba mientras se sumergía en sus pensamientos. Enrollando el pergamino, le dijo a Saltamontes: “Cierra la puerta. Hay algo importante que debemos hacer. ¡Esta es nuestra oportunidad de demostrarles nuestro valor! "

La expresión de Saltamontes se volvió severa. Aquí solo era un empleado. Su vida estaba estrechamente relacionada con Yi Si, su maestro, y dado que la tribu Cuernos Llameantes le había dado una misión a su maestro, si su maestro tenía éxito, ambos serían recompensados. Antes de que Yi Si terminara esta tarea encomendada por el Gran Anciano, definitivamente no debería dejar que nadie entre para molestar a su maestro. Quien se atreviera a molestarlo sería detenido por él. A nadie se le permitió entrar por esta puerta, independientemente de quiénes fueran. Si alguien se atrevía a venir, Saltamontes lo haría pedazos.

Mucha gente sintió la extraña atmósfera en el punto de comercio. Incluso aquellos que estaban aquí por primera vez notaron que algo estaba hirviendo bajo la superficie, listo para

estallar. Esperaron con impaciencia y nerviosismo. Se dieron cuenta de que los miembros superiores de la tribu Cuernos Llameantes no habían estado aquí en el punto de comercio durante tres días y se negaron a reunirse con nadie más por el momento.

Mientras todos comenzaban a especular, la tribu Cuernos Llameantes anunciaron una noticia importante.

La tribu Cuernos Llameantes iba a establecer una gran alianza y el orden se mantendría en la región del Río Llameante. ¡Todas las tribus de la cuenca del Río Llameante que estaban dispuestas a cumplir y vivir de acuerdo con estas reglas fueron bienvenidas a unirse a la gran alianza!

Este anuncio fue hecho por Gui He, Gui Ze y Shao Xuan, las tres principales figuras de la tribu Cuernos Llameantes. Si alguien en la cuenca del Río Llameante estaba dispuesto a cumplir con sus reglas y unirse a la gran alianza, sus jefes podrían presentarse y unirse a la Gran Alianza en el punto de intercambio.

Las "nuevas reglas y orden" se expresaron claramente en el anuncio.

La tribu Cuernos Llameantes era naturalmente el líder de esta gran alianza. Si alguien no estaba contento con esto, podría tener una pelea para ver si era más digno que la tribu Cuernos Llameantes.

Por supuesto, nadie sería tan estúpido como para enfrentarse a la tribu Cuernos Llameantes en un momento como este.

Todos los miembros de la tribu que se reunieron en el punto de comercio tomaron inmediatamente una copia de este anuncio y se apresuraron a regresar a su tribu. Tenían que informar a su tribu sobre esta importante noticia.

Después de escuchar el informe del guardia, Zheng Luo se paró en la cima de la Torre del Río Llameante mientras observaba a las innumerables figuras que se alejaban en la distancia. Le preguntó a Shao Xuan: "¿Puede esta Gran Alianza funcionar realmente como estaba planeado?"

"Tenemos que ver cuántas tribus están dispuestas a unirse primero", dijo Shao Xuan mientras leía el pergamino de piel de bestia que tenía en sus manos.

En este pergamino de piel de bestia, había una línea delgada marcada en la parte corriente arriba del Río Llameante. Esto era parte del río principal. No sabían de ningún afluente que desembocara en esta parte del río. Sin embargo, Shao Xuan creía que pronto aparecerían más líneas en su mapa a medida que se descubrieran afluentes cerca de este arroyo, como un árbol gigante con más raíces. Las raíces crecerían más y se dividirían en diferentes ramas.

Mientras tanto, en la tribu Zhi.

Abuli acababa de recibir una copia de este anuncio. Después de estudiar el mensaje palabra por palabra en el pergamino, todavía no podía entender el propósito de este anuncio. Solo sabía la tribu Cuernos Llameantes querían reunir a todos para discutir algo que él no podía entender. No le importaron las "nuevas reglas" que estaban escritas en este anuncio. Siempre que no afectara el beneficio de su tribu, estaba dispuesto a aceptarlo. En pocas palabras, la mentalidad de Abuli era: mientras se aferrara con fuerza a la tribu Cuernos Llameantes, no estaría perdido. Al menos su tribu había estado viviendo una vida mejor después de conocer a la tribu Cuernos Llameantes. Este fue un hecho indiscutible.

“¡Voy al banquete de la tribu Cuernos Llameantes! ¿Quién quiere…? Abuli no había terminado de hablar, pero la gente ya lo rodeaba.

"¡Yo yo yo! ¡Llévame contigo!"

"¡Jefe! ¡Aqui! ¡Mira mis pies! ¡Son tan grandes! ¡Llévame contigo!"

Mucha gente empezó a hacer el pino y competía con los pies. Recordó cuántas personas se opusieron a su decisión cuando decidió visitar a la tribu Cuernos Llameantes por primera vez. Ahora, todo el mundo estaba luchando por tener la oportunidad de visitar a la tribu Cuernos Llameantes. Incluso estaban dispuestos a luchar con los pies por esta oportunidad.

En algún lugar río abajo del Río Llameante, un grupo de personas se apiñó alrededor de la entrada de una cueva en una montaña lejos del Río Llameante.

“¿Cuenca del río llameante? Jefe, ¿somos parte de esta

Cuenca? alguien preguntó frenéticamente. No hace mucho se habían enterado de que este río se llamaba Río Llameante, y su tribu estaba bastante lejos del río. Les preocupaba no estar incluidos en la cuenca del Río Llameante.

La persona que sostenía el pergamino de piel de bestia también dudaba de esta pregunta. Después de examinar de cerca el mensaje, dijo: “La cuenca del Río Llameante no solo incluye el Río

Llameante. Los afluentes también cuentan. Hay un afluente cerca de nuestra tribu, por lo que probablemente somos parte de esta cuenca...

¡Sí, definitivamente somos parte de ellos! Empaca tus cosas, me dirijo al Punto de Comercio del Río Llameante. ¿Quien viene conmigo?"

"¡Yo!"

"Iré"

“¡Jefe, déjeme ir con usted! ¡Soy fuerte!" "¡Yo corro rápido!"

“Nunca he ido río arriba. ¿Qué aspecto tienen la tribu Cuernos Llameantes?

"No sé. ¡Escuché a la gente de la tribu Ya decir que la tribu Cuernos Llameantes parecen bestias temibles! "

"¿En verdad?"

"Quiero saber cuántas tribus están involucradas en esto".

Probablemente no haya muchos, supongo. No hay muchas tribus en esta región que sepamos ".

“¡Simplemente no sabes que existen! ¡Definitivamente hay más tribus! "

“¡¿Cuál es el punto de discutir ?! ¡Lo sabremos una vez que lleguemos allí! " El jefe guardó cuidadosamente el pergamino de piel de bestia y regresó a su cueva para empacar algunas cosas. No había viajado lejos durante muchos años, así que estaba un poco preocupado. Sabía que la tribu Cuernos Llameantes tenían razón. Las tribus pequeñas no podrían manejar los ataques de grupos extranjeros por sí solas.

La frase "alianza para derrotar a enemigos extranjeros" en el anuncio fue suficiente para despertar su interés.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 775 La reunión
Capítulo 773 Cuenca del Río llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir