Capítulo 773 Cuenca del Río llameante

Shao Xuan y Gan Qie corrieron rápidamente. Shao Xuan en la espalda de Chacha en el cielo, por lo que era más rápido que las personas que viajaban a pie. Tampoco había montañas en su camino. Gan Qie era diferente de la mayoría de los humanos comunes y podía correr durante un día entero sin descansar y no sentirse cansado.

Ni siquiera habían pasado tres días cuando Shao Xuan alcanzó al resto de su equipo.

La tribu Cuernos Llameantes finalmente se sintieron a gusto cuando vieron a Shao Xuan regresar sano y salvo.

"¿Está todo bien?" Preguntó Guang Yi mientras sus ojos examinaban a Shao Xuan de arriba abajo. No parecía herido.

"Estoy bien. Yo no era su objetivo ”, Shao Xuan les contó brevemente sobre su encuentro con Su Le y Chu Xu.

Guang Yi miró a Gan Qie. A pesar de que apenas recordaba las caras, recordaba cómo se veía Gan Qie antes. Tenía la piel de color verde pálido y la cabeza calva. Siempre parecía sin vida, como si le faltara sangre en el cuerpo. Podía decir que Gan Qie se había cambiado de ropa, pero al mirar más de cerca, notó algo más. ¿Cómo ganó tantas canas?

Guang Yi pensó que era porque no había notado esto antes, por lo que les preguntó a los demás si notaron los cambios en su cabello. Recibió la misma respuesta.

“¡¿Cómo es que cambió tanto ?! Y me siento como… ”Los ojos de Guang Yi escanearon a Gan Qie de arriba abajo rápidamente. Su intuición era inconfundible: "Esta persona parece incluso más peligrosa que antes".

Los otros de la tribu Cuernos Llameantes al lado de Guang Yi asintieron con la cabeza. A pesar de que no podían decir mucho por su apariencia, el entrenamiento a largo plazo y la caza en el bosque hicieron que sus sentidos se agudizaran a las características de las bestias.

Shao Xuan le contó a Guang Yi y a los demás cómo se transformó Gan Qie, así como los cambios que habían tenido lugar donde ocurrió la batalla. Si algo similar sucediera en el futuro, al menos podrían recordar este incidente.

"¿Quieres decir que el bosque donde descansamos hace un momento y las montañas que lo rodean se convirtieron en un pedazo de tierra muerta?" Si Shao Xuan no fuera la persona que les contó sobre esto, Guang Yi habría pensado que lo estaba engañando.

“La energía de la semilla de fuego es verdaderamente poderosa. Si recuerdan el poder de nuestro antepasado, todo esto tiene sentido ”, recordó Guang Yi el poder que Shao Xuan convocó cuando cruzaron el mar hace mucho tiempo. Eso no era algo que pudiera hacer cualquier humano común.

"¡Es verdad! ¡Así es!" los demás no se sorprendieron tanto después de escuchar el análisis de Guang Yi, especialmente aquellos que vinieron del otro lado con Shao Xuan. Nadie conocía mejor la experiencia que tenían en ese entonces que ellos. Ellos eran los que estaban allí cuando sucedió después de todo.

Después de que los demás se fueron para atender sus propios deberes, Guang Yi le preguntó a Shao Xuan en voz baja: "¿No será una amenaza para la tribu Cuerno Llameante?" Después de hablar, su dedo señaló donde estaba Gan Qie, pero trató de que no pareciera obvio.

"Su enemigo es la Ciudad Rock Hill, y no es rival para ellos en este momento", dijo Shao Xuan. Para Gan Qie, la tribu Rain era menos enemiga en comparación con la Ciudad Rock Hill.

"Entiendo", Guang Yi no necesitó escuchar el resto de la explicación de Shao Xuan para entender lo que quería decir. Dado que el enemigo de Gan Qie era la ciudad Rock Hill y la tribu Cuernos Llameantes eran un grupo tan poderoso, podían trabajar juntos. No quería que una tribu poderosa como lo era la tribu Cuernos Llameantes fuera su enemigo de todos modos. Necesitaba un aliado, ya la tribu Cuernos Llameantes no les importaba tener un aliado adicional contra la Ciudad Rock Hill.

El equipo encontró algunos problemas en el camino, pero todos se habían resuelto. A pesar de que la tribu Lu perdió algunas de sus bestias criadas en el camino, las pérdidas no fueron significativas.

Las bestias criadas que eran demasiado débiles y no podían seguir el ritmo del resto del equipo fueron sacrificadas y alimentadas al equipo de guerreros. Los cachorros fueron encerrados en jaulas y transportados en carros.

Algunos equipos de expedición querían robar a los miembros de la tribu Lu cuando vieron la cantidad de bestias criadas que tenían, pero al notar a la tribu Cuernos Llameantes, inmediatamente dejaron de tener esos pensamientos. Al mirar más de cerca, notaron que incluso el Gran Anciano estaba con ellos. Pensaron que era mejor no meterse con ellos.

Las personas que iban al punto de comercio a menudo tenían que conocer a algunas personas importantes allí. Incluso si no conocían a ningún otro de la tribu Cuernos Llameantes , tenían que recordar al anciano Zheng Luo, quien estaba a cargo de proteger el punto de comercio, y al gran anciano Shao Xuan.

Los miembros de la tribu Lu habían estado atentos a estos equipos de expedición. Cada vez que veían un equipo de expedición cerca, comenzaban a preocuparse porque los miembros de estos equipos parecían fuertes y feroces, e incluso parecían ladrones. Sus hachas estaban manchadas con sangre que podría haber pertenecido a una bestia o un humano. Llevaban pieles de bestias y otros bienes importantes en sus carros.

“Vinieron del punto de comercio”, dijo Guang Yi después de escanear sus vagones. No podía recordar a la gente, pero podía recordar las pieles y huesos de las bestias, así como otros productos que vendían en el punto de comercio. A pesar de que la mayoría de estos productos estaban cubiertos, algunas partes que quedaron expuestas lo delataron fácilmente.

Shao Xuan miró hacia el equipo de expedición. Sus ojos estaban fijos en su líder. Recordó a esa persona. Justo en este momento, esa

persona saludó a Shao Xuan. Shao Xuan también asintió en reconocimiento. Este fue un saludo entre los miembros de la tribu.

"¡Me reconoció!" el líder del grupo tenía las palmas húmedas cuando Shao Xuan le sonrió. Si realmente decidían hacer algo con estas personas, también tenían que deshacerse de este Gran Anciano. De lo contrario, no podrían vivir en paz y nunca más se les permitiría ingresar al punto comercial. Tendrían que permanecer en su tribu y esconderse de la tribu Cuernos Llameantes que los perseguirán.

Después de pensarlo un poco, el líder del grupo forzó una sonrisa débil y luego se volvió hacia su equipo que todavía estaba babeando por las bestias criadas de la tribu Lu, “¿Qué están mirando? ¡Date prisa y muévete! "

Por lo tanto, los miembros de la tribu Lu vieron cómo el equipo de expedición se alejaba y se marchaba de mala gana, volviendo la cabeza para mirar hacia atrás después de dar algunos pasos. Parecía como si esas personas estuvieran listas para venir a robarles en cualquier momento, pero de alguna manera contuvieron el impulso y se alejaron.

Los miembros de la tribu Lu miraron hacia la tribu Cuernos Llameantes. Vieron cómo se marchaban los equipos de

expedición. Bai Xing se sintió afortunado de haber seguido a la tribu Cuernos Llameantes. Esto los salvó de muchos problemas.

Cuando el equipo finalmente vio un letrero de piedra marcado con el tótem de la tribu Cuernos Llameantes, los miembros de la tribu Lu fueron los más emocionados del grupo.

Este letrero les indicó la dirección al punto comercial. Significaba que si alguien caminaba en esa dirección, llegaría al Punto de Comercio del Río Llameante.

"¡Finalmente estamos aquí!" Una migración no solo los cansó físicamente. También estaban agobiados emocional y mentalmente. Acababan de fusionar su semilla de fuego no hace

mucho, por lo que sintieron una sensación aún más fuerte de miedo e incertidumbre.

Los miembros de la tribu Lu no necesitaban ir al punto de comercio. Su destino estaba en otro lugar río arriba.

"Como ya estamos aquí, deberíamos separarnos", Shao Xuan decidió dirigirse al punto de intercambio con el resto del equipo de la tribu Cuernos Llameantes. Después de todo, iban a diferentes lugares.

"¡Esperar!" Bai Xing llamó a Shao Xuan. Se acercó apresuradamente con la preocupación de que pudieran irse si no se apresuraba.

Al ver los rostros confusos de la tribu Cuernos Llameantes, Bai Xing sonrió torpemente, “Nuestros hermanos de la tribu Cuernos Llameantes, ¿serán tan amables de llevarnos a nuestro destino? ¡Le devolveremos el dinero con una buena suma! "

Shao Xuan sabía que temían que otros equipos de expedición los robaran. Había demasiados equipos de expedición cerca, por lo que tenía sentido que Bai Xing estuviera tan preocupado.

"Seguro", Shao Xuan miró al equipo de la tribu Cuernos Llameantes. Ninguno de ellos parecía reacio. Dado que no estaba lejos y muchos de ellos también estaban interesados en qué parcela

de tierra eligieron asentarse los miembros de la tribu Lu, pensaron que sería bueno si fueran allí primero. De todos modos, tenían que pasar de largo en el futuro.

Por lo tanto, Shao Xuan y los demás escoltaron a la tribu Lu hasta su destino final antes de regresar al punto de comercio.

“Ahora hay más personas en el punto de intercambio”, comentó Shao Xuan al notar los cambios.

No vinieron del otro lado. Algunos de ellos tenían extraños signos totémicos que nunca antes había visto. Algunas de estas personas parecían estar aquí por primera vez. Vieron todo con ojos curiosos y se mantuvieron atentos a todos los que los rodeaban.

Gan Qie se fue sin decir una palabra a la cámara secreta subterránea para pensar en su vida. Shao Xuan fue a buscar a Zheng Luo. Quería comprender la situación actual en el punto comercial. Estos miembros de la tribu que habían llegado al punto de comercio vivían cerca de las orillas del Río Llameante, un poco más lejos de la tribu Cuernos

Llameantes. O vivían en lugares que eran más difíciles de encontrar o la tribu Cuernos Llameantes nunca los habían notado antes.

"¿Para qué están aquí?" Preguntó Shao Xuan.

“Dijeron que querían saber cómo fusionar su semilla de fuego. Muchos de ellos ya se reunieron con el jefe. Puede regresar a la sede y comprobarlo usted mismo. Gui He probablemente tiene muchas preguntas para ti ”, dijo Zheng Luo.

Dado que este fue el caso, Shao Xuan no se quedó en el punto de intercambio por mucho tiempo. Partió hacia el cuartel general de inmediato.

Cuando llegó Shao Xuan, Gui He estaba leyendo un pergamino de piel de bestia con una expresión amarga. Ese era el mapa que Shao Xuan había dibujado antes.

“¡Ah Xuan! ¡Finalmente has vuelto! " Gui He saludó con la mano cuando vio a Shao Xuan. "Hay algo que tenemos que discutir".

Shao Xuan nunca había visto a Gui He tan perplejo antes. No parecía que algo peligroso estuviera a punto de suceder. Más bien, lo más probable es que fuera otra cosa.

"¿Qué hay para discutir?" Preguntó Shao Xuan mientras miraba el mapa.

“Muchas tribus quieren vivir bajo nuestra protección”. "Eso es bueno."

"Lo sé, pero hay algunos problemas que debemos resolver", le dijo Gui He a Shao Xuan sobre estos problemas.

Desde que la tribu Cuernos Llameantes llamaron a este río, el Río Llameante, muchas tribus de este continente también comenzaron a nombrar los ríos, lagos y montañas que los rodeaban. Era como si lo estuvieran nombrando para marcar su propio territorio. También les dio un sentido de orgullo.

Aunque la mayoría de las tribus que vivían junto al Río Llameante eran tribus pequeñas, también tenían sus ambiciones. A medida que el nombre del Río Llameante se extendió por todas partes, el poder y la influencia de la tribu Cuernos Llameantes también crecieron. Estas pequeñas tribus también comenzaron a nombrar hitos naturales después de su propia tribu.

La tribu Cuernos Llameantes usaron su poder para obligar a todos a aceptar el nombre del Río Llameante. Aquellos que no estaban contentos con esto o no estaban dispuestos a aceptar este nombre tenían que aceptarlo porque la tribu Cuernos Llameantes eran demasiado poderosos.

Sin embargo, en otros lugares, las tribus comenzaron a discutir por nombrar puntos de referencia naturales. Todos eran igualmente fuertes en poder y si peleaban por tales asuntos, ambos lados solo sufrirían grandes pérdidas, por lo que al final, decidieron pedirle a la tribu Cuernos Llameantes que los ayudaran a resolver este problema. Después de todo, en la región del Río Llameante, si la tribu Cuernos Llameantes afirmaran estar en segundo lugar, ninguna otra tribu se atrevería a reclamar el primer lugar.

“No creo que nombrar sea el principal problema al que nos enfrentamos. Lo que más me frustra es cómo dividimos su territorio ”, Gui He señaló las ubicaciones que marcó en el mapa, así como las fronteras naturales de la región, como ríos, montañas y lagos.

Gui He tenía visión de futuro y no quería simplemente resolver el problema de los nombres. Quería hacer más, como categorizar las tribus.

Después de escuchar los pensamientos de Gui He, Shao Xuan asintió, "Entiendo lo que quieres decir ahora".

"¿Realmente lo haces? Entonces, ¿qué te parece? Preguntó Gui He expectante.

"¿Tienes nuevas pieles de bestias sobre las que escribir?" "¡Sí!"

Gui Inmediatamente trajo algunas pieles de bestia, tinta y pinceles.

Shao Xuan trazó líneas en esta piel de bestia y la comparó con el mapa en manos de Gui He. Las líneas que trazó fueron los arroyos de la región. La línea más gruesa del mapa era el Río Llameante y los demás eran todos afluentes que desembocaban en él.

"La mayoría de estas tribus viven cerca del agua", señaló Shao Xuan a las líneas que dibujó. Usó tinta roja para delimitar el Río Llameante y azul para delimitar los afluentes. "Podemos llamar a toda esta área la cuenca del Río Llameante".

Los ojos de Gui He brillaron cuando escuchó las cuatro palabras. Lo que Shao Xuan dijo a continuación fue exactamente lo que Gui He quería averiguar.

"En cuanto al problema que mencionaste, podemos usar estos afluentes para dividir los territorios".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 774 La gran alianza
Capítulo 772 Tierra muerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir