Capítulo 765 ¡Están todos aquí!

Cuando Gan Qie se acercó a ellos, todos, ya sea la tribu Thousand Masks o la tribu Lu, se hicieron a un lado y lo dejaron pasar. Se quedaron a más de diez pasos de él.

Esa escena fue demasiado extraña. No podían entender cómo era posible. Todavía estaban pensando mucho en ello, pero sus cuerpos se movieron a un lado instintivamente para evitar la figura aparentemente peligrosa.

Shao Xuan miró la espada que sostenía Gan Qie. Las marcas eran claramente del otro lado del mar. Estos patrones eran diferentes del tipo que usaban los miembros de la tribu, pero las habilidades de forja no eran rival para las de la familia Gongjia. No podía decir a qué grupo pertenecía esta espada.

"¿Cómo te atraparon?" Preguntó Shao Xuan. Con su velocidad, Gan Qie no habría sido apuñalado tan fácilmente.

"Estaba a punto de preguntarles algo, pero de repente atacaron", la voz de Gan Qie era tranquila.

Shao Xuan no preguntó quién lo apuñaló. Sabía que esa persona no terminó bien cuando vio la sangre en la mano de Gan Qie. Sin embargo, Gan Qie probablemente ahora lo sabía mejor. Estos extraños no eran tan amigables como la tribu Cuernos Llameantes y no dudarían en matarlo si no estuvieran contentos con lo que dijo.

Shao Xuan escaneó y notó quién estaba alrededor y se volvió para preguntarle a Yan Jiu, con quien estaba más familiarizado, “¿Hay algún lugar donde podamos descansar? Este lugar no es adecuado para hablar ".

"¡Sí!" Yan Jiu asintió y respondió apresuradamente. Después de notificar a Bai Xing, llevó a Shao Xuan a una casa cercana.

"Um, Shao Xuan, ¿deberíamos atender las heridas de tu amigo?" Preguntó Yan Jiu después de echar un vistazo rápido a Gan Qie.

“No hay necesidad de eso. Esta pequeña herida es insignificante para él ”, dijo Shao Xuan.

Bai Xing y los demás que estaban a cierta distancia escucharon las palabras de Shao Xuan y se sorprendieron más allá de las palabras.

"¿Herida leve?" Fue empalado por una espada, ¿y esta fue una herida menor?

La cara de Dian Fa siguió temblando pero no dijo una sola palabra. No supo qué decir. Los miembros de la tribu Lu se acercaron a la tribu Cuernos Llameantes en busca de ayuda. ¿Qué podían hacer ellos? ¿Luchar contra la tribu Cuernos Llameantes?

Dian Fa no tenía tales planes. No podía pensar en la mejor solución, por lo que continuó mirando furiosamente a los miembros de la tribu Lu. Solo después de que Shao Xuan se alejó, finalmente preguntó: "¿Están planeando buscar refugio con la tribu Cuernos Llameantes?"

Algunos de los ancianos Lu evitaron su mirada y no respondieron a su pregunta. Todavía dudaban en tomar una decisión final. La tribu Cuernos Llameantes definitivamente también tenían sus solicitudes. Si sus solicitudes fueran incluso más de lo que pidieron la tribu Thousand Masks, ¿qué deberían hacer?

¿Quizás depender de la tribu Cuernos Llameantes hasta que pase lo peor?

Algunos de los ancianos Lu de hecho tenían esos pensamientos. Para ellos, migrar y fusionar su semilla de fuego eran dos asuntos importantes que podrían causar que su tribu sufriera pérdidas importantes. ¿Cómo podían apresurarse a tomar decisiones tan importantes? Tenían que pensar más. En pocas palabras, retrasarían y superarían los límites hasta que pasara lo peor antes de tomar la decisión final.

Dian Fa todavía estaba pensando si deberían permanecer en la tribu Lu y esperar su respuesta, pero Yan Jiu ya le había contado a Shao Xuan todo lo que había sucedido. Fue justo como había esperado Shao Xuan. La situación de la tribu Lu era mucho más crítica de lo que describían en la carta. Sin embargo, Shao Xuan estaba confundido. Ya estaban en una situación tan crítica. ¿Por qué todavía dudaban en tomar una decisión final?

“¿En qué están pensando tu jefe y tu chamán? No los dejaremos pasar a menos que su semilla de fuego se fusione ”, le dijo Shao Xuan sobre sus solicitudes. Fusionar su semilla de fuego era

imprescindible. El resto vino después.

Por supuesto, si la tribu Lu decidiera no fusionar su semilla de fuego, limpiarían los problemas en el bosque que los rodeaba y luego se irían después de que el trabajo estuviera terminado. No se involucrarían en nada después.

Yan Jiu también se estaba estresando por esto. Estuvo de acuerdo con fusionar su semilla de fuego. Aunque no se acostumbrarían en poco tiempo, no parecía haber afectado a las otras tribus. Muy por el contrario, la semilla de fuego primitiva era en realidad su debilidad. El único problema al que se enfrentaban ahora era que los ancianos eran demasiado conservadores y obstinados.

“Si ese es el caso, puedes ir a discutir con tu jefe y chamán. Además, dígales a esos ancianos lo que quieren saber sobre nuestras solicitudes ”, Shao Xuan no pensó que la tribu Lu tuviera que venir con ellos, pero definitivamente sería mejor para ellos si fueran con la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, si optaban por no hacerlo, la tribu Cuernos Llameantes no tenían nada que perder. Después de todo, tenían todo lo que necesitaban.

Yan Jiu dejó descansar a Shao Xuan y regresó para persuadir a los demás de su tribu. Lo único que no le dijo a Shao Xuan fue que la tribu Lu definitivamente estaba migrando porque ya no podían vivir pacíficamente donde estaban. Además de los problemas que los rodeaban, algo más había sucedido dentro de su comunidad. El pastoreo era su principal forma de vida. Sus antepasados decidieron establecerse aquí porque había un pozo de agua aquí que podría proporcionarles el agua que necesitaban para sobrevivir y criar a sus animales. Este pozo de agua se secó en el último desastre y el jefe anterior les había sugerido que migraran, pero los ancianos estaban en total desacuerdo. Ahora, había un nuevo problema con respecto a su semilla de fuego, por lo que no se había abordado hasta ahora.

La cabeza de Yan Jiu comenzó a doler al pensar en las expresiones condescendientes y objeciones de esos ancianos.

Yan Jiu les contó a los demás lo que le dijo Shao Xuan. Algunas personas estuvieron de acuerdo en fusionar su semilla de fuego e ir con la tribu Cuernos Llameantes. Algunas personas no estuvieron de acuerdo porque no querían fusionar su semilla de fuego. Otros fueron neutrales y no pudieron volver a decidir.

Bai Xing estaba en silencio en el asiento del jefe. Sus ojos miraban fijamente al vacío y dejó que los demás discutieran mientras él contemplaba en silencio.

Después de un tiempo, Bai Xing dijo de repente: "¿Cuándo llegarán los otros de la tribu Cuernos Llameantes?"

Yan Jiu también estaba esperando ociosamente y mirando fijamente al vacío cuando alguien le dio un codazo. Volvió a sus sentidos y respondió: “En aproximadamente medio día. Llegarán a más tardar esta noche ".

Bai Xing solo respondió con un "Está bien" y dejó de cuestionar. Continuó contemplando.

Después de la repentina interrupción de Bai Xing, los ancianos dejaron de discutir. Alguien incluso le hizo una pregunta a Bai Xing, pero fue completamente ignorado. Su rostro meditativo solo dijo: 'Estoy pensando. No me molestes.

Sabiendo cómo este nuevo jefe suyo tenía mal genio, los ancianos también estaban angustiados. De repente, el silencio invadió toda la habitación.

El sol comenzaba a ponerse. Shao Xuan miró a Gan Qie. La persona que fue arrastrada aquí por Gan Qie parecía que había renunciado a vivir.

Inicialmente esta persona pensó que se vería obligado a contar algunos secretos sobre su grupo y había decidido firmemente no decir una palabra. A lo sumo, inventaría algo para engañar a estos miembros de la tribu, pero nunca pensó que le harían preguntas tan incontestables.

"¿A qué tribu pertenecía tu antepasado?" "¿Cuándo fusionó tu tribu su semilla de fuego?"

“¿Qué se siente después de fusionar tu semilla de fuego? ¿Por qué elegiría abandonar su tribu para unirse a nuevas organizaciones? "

“¿Cómo pueden las tribus desmoronarse? ¿Cómo puede la gente vivir sin tribus? "

……

Éstas fueron algunas de las preguntas. Esta persona realmente no sabía cómo responder. Mientras él fuera feliz, eso era suficiente. ¿Por qué habría necesidad de una razón? Sintió que Gan Qie estaba loco y era de mente estrecha.

¿Por qué los humanos necesitan vivir en una tribu?

¡Estos miembros de la tribu son tan estúpidos!

Al final, esta persona perdió la paciencia. Incluso maldijo a los antepasados de Gan Qie.

Gan Qie no estaba satisfecho con esta respuesta, por lo que el cuello de esta persona estaba torcido.

"Me voy", dijo Gan Qie.

"¿A donde?" Preguntó Shao Xuan.

"Necesito encontrar a alguien más para interrogar", Gan Qie se puso la capucha sobre la cabeza y salió.

Había mucha gente en el bosque alrededor de la tribu Lu. Quería aprovechar esta oportunidad para interrogar a estas personas. Cuando lleguen los otros de la tribu Cuernos Llameantes, la mayoría de estas personas se irían. Quería preguntarle a todo tipo de personas, no solo a las del otro lado. Incluso quería interrogar a los miembros de la tribu que habían fusionado su semilla de fuego, especialmente aquellos que recientemente fusionaron su semilla de fuego. Quería saber cómo se sentían y pensaban estas personas.

Este era un asunto importante para Gan Qie, por lo que Shao Xuan no lo detuvo. "Solo ten cuidado con tu cabeza".

Gan Qie no era una marioneta después de todo. Las marionetas aún podían moverse después de que les cortaran la cabeza, pero Gan Qie no sabía si aún podía funcionar sin cabeza.

Shao Xuan escuchó el grito de un águila poco después de que Gan Qie dejara la tribu Lu.

"¡Ellos estan aqui!"

Al otro lado de la distancia en el bosque, un equipo corría en su dirección.

Se tomaron un descanso en el camino por lo que su llegada se retrasó.

La llegada de quinientas personas fue definitivamente diferente a la llegada de dos personas. Todas las personas que se escondían en el bosque notaron el nuevo equipo que acababa de llegar.

"¡Son la tribu Cuernos Llameantes!" algunas de estas personas podrían saberlo juzgando las marcas totémicas en sus cuerpos.

"¿Son fuertes la tribu Cuernos Llameantes?" preguntaron los que no estaban familiarizados con ellos.

“¡A quién le importa si son la tribu Cuernos Llameantes! ¡Nuestro objetivo común es la tribu Lu! " Esta era una persona que venía del otro lado.

Algunas de estas personas ya estaban en pánico. Comenzaron a retirarse pero no se fueron de inmediato. Algunos que eran codiciosos se quedaron y esperaron para aprovechar los beneficios.

Otros se acercaron para observar lo que estaba sucediendo.

Un pájaro grande del tamaño de un pájaro tonto caminaba frente al equipo de la tribu Cuernos Llameantes. Este pájaro no tenía alas

grandes y no era tan gordo como un pájaro tonto. Su cabeza era aún más grande.

"¿Qué pájaro es ese?" preguntó alguien en un susurro.

"No puedo decirlo, pero probablemente podamos asarlo y comerlo como los pájaros de la tribu Lu".

Estas personas eran las mismas que robaron un pájaro mudo de la tribu Lu esa mañana. Todavía tenían algunas partes sobrantes de esa mañana.

Observaron al equipo que acababa de llegar mientras masticaban los restos.

"Alguien está aquí", dijo Ah Guang, que viajaba en el Phorusrhacos. "Yo también lo huelo", dijo otra persona desde un lado.

Esas personas ni siquiera intentaban esconderse. Si lo hicieran, la tribu Cuernos Llameantes no habrían podido oler la carne asada.

"Qué tontos arrogantes".

Ah Guang examinó el bosque. Cogió una flecha de su carcaj y la colocó en su arco. Cuando tiró de la cuerda del arco, emitió un ruido agudo y perturbador.

Ruido sordo.

El mero sonido de la cuerda del arco fue suficiente para hacer que los nervios de sus cuerpos temblaran de miedo.

La flecha viajó a través de las ramas entrelazadas y atravesó las hojas en su camino. Las partes de los árboles que entraron en contacto con la flecha se partieron por la mitad en el impacto.

La risa burlona de estas personas ni siquiera se había desvanecido y de repente fueron interrumpidos por el sonido de la flecha voladora.

¡Golpear!

La flecha aterrizó en un árbol de cinco envergaduras de diámetro. La flecha atravesó todo el camino y la persona que se inclinó al otro lado del árbol miró hacia abajo con los ojos muy abiertos en su pecho. La carne asada en sus manos cayó al suelo.

Le perforaron un agujero en el pecho y todo lo que vio fue una punta de flecha verde con manchas de sangre. La sangre continuó goteando y salpicando el suelo.

Los demás a su alrededor chillaron de terror. Estaban furiosos y asustados cuando escucharon el sonido de pasos que se acercaban. Todavía estaban estupefactos y aturdidos. Ni siquiera tuvieron tiempo para preocuparse por su camarada agonizante. Tiraron la carne asada al suelo y se alejaron lo más rápido que pudieron.

Sintiendo la energía asesina traída por la flecha voladora, los pájaros a su alrededor gritaron salvajemente mientras volaban en la distancia.

Dian Fa estaba de pie en los límites de la tribu Lu. Estaba un poco confundido mientras miraba la bandada de pájaros salvajes.

Muy pronto, un equipo de guerreros salió del bosque. Dos bestias lideraron al equipo. Uno era un pájaro y el otro era una criatura peculiar que se parecía a un tigre o un lobo. Lo extraño de esta criatura era que tenía cascos y hacía clic con fuerza mientras caminaba.

Bai Xing y los demás todavía estaban discutiendo en la casa del jefe, pero se apresuraron a salir inmediatamente cuando escucharon este ruido.

"¡Por fin están aquí!"

Shao Xuan salió y miró las bolsas con red que llevaba el equipo.

Dentro de esas bolsas de red había cadáveres que fueron asesinados por armas o disparados por flechas. A uno de ellos incluso le hicieron un agujero en el pecho y la sangre aún fluía recién de la herida.

"¿Estos son?" Bai Xing miró hacia los cadáveres en las bolsas de red.

“Los cazamos en el bosque de camino aquí”, respondió la persona que arrastró la bolsa.

“Bien, Gran Anciano. Vimos a Gan Qie en nuestro camino hacia aquí. Dijo que no tenemos que preocuparnos por él. Va a pasar la

noche en el bosque ”, dijo un guerrero de la tribu Cuernos Llameantes.

"Bien. Ustedes deben estar cansados. Descanse primero antes de hablar ”, Shao Xuan se volvió para mirar a Yan Jiu.

Yan Jiu ya había hecho los preparativos necesarios antes de que llegaran. Cuando Shao Xuan miró hacia arriba, respondió de inmediato: “¡Está bien! ¡Todos síganme! Ustedes deben estar cansados. Aquí tienes un poco de sopa de carne ".

"Hermano Xuan, ¿qué hay de él?" Ah Guang preguntó mientras señalaba a los Phorusrhacos en el costado.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan le dijo a Yan Jiu: “¿No dijiste que la gente sigue robando tus tontos pájaros? Deja que Little Jing se quede con ellos. Hay un nido ahí, ¿verdad? Él puede proteger a tus pájaros ".

Yan Jiu quería decir "Pero tu pájaro es un carnívoro", pero no salió ninguna palabra. Después de dudar por un momento, continuó: "Está bien, llévalo al corral de animales".

Shao Xuan acarició la cabeza del pájaro con la mejilla de su espada, "Vigílalos de cerca".

“No se preocupe hermano Xuan. Ya hablé con él de camino aquí ”, se rió Ah Guang mientras golpeaba al pájaro con un látigo.

Yan Jiu estaba confundido. ¿Qué le dijeron al pájaro? De repente tuvo un cambio de opinión. ¿Era realmente seguro poner a este pájaro con esos estúpidos pájaros vegetarianos?

Ah Guang condujo a los Phorusrhacos y siguió a Yan Jiu a sus corrales de animales.

El corral de animales utilizado para criar a los pájaros mudos ocupaba un espacio enorme. También había muchos nidos, pero debido a los robos que ocurrieron recientemente, muchos de estos nidos estaban vacíos.

Cuando Ah Guang condujo a los Phorusrhacos al corral de los animales, una bandada de pájaros mudos se apresuró a escapar e incluso los que estaban agachados en sus nidos huyeron. Se vaciaron más nidos.

"Elige uno para dormir", dijo Ah Guang mientras palmeaba a los Phorusrhacos.

Yan Jiu estaba preocupado de que la temible bestia gigante pudiera pisotear y destruir el nido, pero la criatura miró a su alrededor y eligió el nido más grande. Después de unos suaves pasos, se instaló en el nido.

"Está bien, vamos", Ah Guang ya no miró hacia atrás. Se volvió y se fue de inmediato.

"¿Esto ... realmente está bien?" Yan Jiu todavía estaba preocupado. "Definitivamente está bien".

¿No se ... comerá a los otros ...?

“Solo avísenos si pierde algún pájaro. Nos aseguraremos de devolverle el dinero ".

Yan Jiu guardó silencio. Estas personas fueron muy amables e incluso se ofrecieron a ayudar a proteger sus corrales de animales. ¿Debería realmente preocuparse por si les devolverían el dinero?

La tribu Cuernos Llameantes acababan de llegar, y esto significaba que la tribu Lu tenía que tomar una decisión pronto. Dian Fa todavía estaba aquí esperando que dieran su respuesta.

Shao Xuan tenía mucho tiempo libre. Independientemente de la elección que hicieran, la tribu Cuernos Llameantes descansarían bien esta noche y luego limpiarían el bosque al día siguiente. Después de todo, el propósito principal de su viaje no era simplemente ayudar a la tribu Lu a migrar.

Mientras tanto, en algunos rincones del bosque, muchos comenzaban a ponerse ansiosos.

¿Deben quedarse y esperar la oportunidad de robar o irse de inmediato? La tribu Cuernos Llameantes no parecían personas con las que quisieran meterse.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 766 Ladrones de aves
Capítulo 764 ¡Ustedes chicos finalmente están aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir