Capítulo 761 Regalos de agradecimiento

La tribu Drumming vivía cerca del río. Hoy, los cocodrilos yacían boca abajo mientras disfrutaban del calor del sol. De repente, como si hubieran sentido algo, los cocodrilos entraron en pánico y se apresuraron a la orilla o se zambulleron profundamente en el río. Los que llegaron a la orilla fijaron sus ojos inexpresivos en el río.

El Río Llameante era el río más ancho de este continente. Ahora, una larga balsa de bambú flotaba río abajo y solo había dos personas en ella. Todo el espacio extra de la balsa se utilizó para colocar una variedad de conchas grandes. Las personas que vivían en esta área nunca habían visto tales conchas. Tampoco habían visto jamás unas marcas tan hermosas. Incluso los miembros de la tribu Drumming, que viajaban con frecuencia por agua, nunca los habían visto antes.

"¿Quienes son esas personas?" preguntó una mujer de la tribu Drumming que estaba lavando su ropa junto al río.

"No estoy seguro. ¿Quizás vinieron de río abajo? Se dirigen hacia la tribu Cuernos Llameantes”, respondió otra persona mientras acariciaba al desconcertado cocodrilo a su lado. Contempló atentamente el río.

"Esa gente no es normal". "¡También hay gente en el río!"

Los miembros de la tribu Drumming se dieron cuenta de que había mucha gente bajo el agua. Todos estaban nadando junto a la balsa de bambú y la balsa estaba más cerca de la otra orilla, por lo que no podían ver. Los miembros de la tribu Drumming no podían verlos con claridad.

Muy pronto, notaron que los guardias de la tribu Cuernos Llameantes se acercaban a ellos. De repente, algunas figuras salieron del

agua. Olas blancas salpicaron y se arrastraron detrás de ellos.

"¡Oh, por mis antepasados!" una persona gritó aterrorizada: "¡¿Qué fue eso ?!"

“¿Eso fue… un pescado? ¡No, no puede ser! ¡Esos son humanos! "

Los miembros de la tribu Drumming inhalaron profundamente mientras observaban la situación al otro lado del río. Ya no les importaba acariciar a los frenéticos cocodrilos. Se frotaron los ojos y se miraron.

“¿Vieron eso hace un momento? Esas figuras que surgieron de las aguas parecían peces, pero cuando volví a mirar, se volvieron humanos y se quedaron en la orilla ”.

"¡Yo también! ¡Eso es exactamente lo que vi! "

Las figuras que salieron disparadas desde el agua parecían peces, pero no sabían qué estaba pasando. Claramente vieron colas de pez, pero cuando esas personas llegaron a la orilla, se convirtieron en humanos normales. Esto los dejó muy perplejos.

Mientras tanto, al otro lado del río, la tribu Cuernos Llameantes se sorprendieron al ver las transformaciones de los miembros de la tribu Di Mountain. Habían visto al niño de la tribu Di Mountain que parecía una sirena antes, por lo que no estaban tan sorprendidos como los demás.

Dian Dian no vino esta vez, pero He Bian seguía siendo el líder de este equipo. También había algunas otras caras conocidas. El resto eran caras nuevas.

Cuando llegó Shao Xuan, los miembros de la tribu Di Mountain ya habían sido invitados a subir a la colina. Llevaban grandes conchas a las casas.

He Bian estaba hablando con Gui He cuando llegó Shao Xuan, y tan pronto como lo vio, inmediatamente se volvió y lo saludó con una sonrisa de agradecimiento, "¡Gran Anciano Shao Xuan!"

Shao Xuan pareció sorprendido. Estudió a He Bian y a los otros miembros de la tribu Di Mountain. Sus energías eran claramente diferentes a las de la última vez que vinieron. Parecían más enérgicos y mucho más fuertes.

Durante la última vez que He Bian trajo a Dian Dian muy enferma, He Bian y el resto también estaban enfermos. Sus condiciones simplemente no eran obvias. Ahora, todos estaban curados. La razón de su enfermedad fue que su semilla de fuego estaba siendo tragada y esta recuperación significó que tuvieron éxito en defender su semilla de fuego.

“Felicitaciones”, dijo Shao Xuan.

"Todo es gracias a ti, Gran Anciano", respondió He Bian. También hizo un gesto para que los otros miembros de la tribu Di Mountain vinieran a expresar su agradecimiento a Shao Xuan.

Los ojos de Shao Xuan recorrieron la escena y preguntaron: "¿Dónde está Dian Dian?"

“Ella ya es la chamán de la tribu Di Mountain. La sangrienta batalla acababa de terminar, así que todavía quedan algunos asuntos por resolver en la tribu ".

He Bian le contó a Shao Xuan una narración detallada de lo que sucedió desde que regresaron. Gui He frunció los labios. Cuando He Bian habló con él, ni siquiera se molestó en mencionar estos detalles, y también parecía un poco desinteresado. ¡Pero ahora, le estaba contando todo a Shao Xuan! Incluso le contó los cambios que le habían ocurrido a su semilla de fuego.

¿No dijo que no debe dar más detalles sobre asuntos relacionados con la semilla de fuego debido a problemas de privacidad? ¿Fue todo una broma?

Pero Gui He comprendió sus antecedentes y por qué pensaban de esta manera. Esta gente respetaba y valoraba a los chamanes mucho más que a los jefes. A sus ojos, Shao Xuan no era diferente del chamán, y los jefes y demás eran todos de menor rango. La tribu Di Mountain era después de todo una tribu que funcionaba bajo la autoridad del chamán, y además, Shao Xuan realmente los ayudó mucho en su caso. Dijeron que estaban entregando regalos para la tribu Cuernos Llameantes, pero más específicamente, estos regalos estaban destinados a Shao Xuan.

Independientemente, la transformación de la tribu Di Mountain fue realmente impactante. Después de recibir el consejo de Shao Xuan y entender cómo fusionar su semilla de fuego, inmediatamente se fueron a casa y se tragaron la parte de la semilla de fuego que pertenecía al pez Di. Por supuesto, hubo más complicaciones en este asunto, y fue mucho más brutal de lo que parecía. Esto desafió la creencia de que todos los miembros de la tribu Di Mountain creían y revolucionaron su forma de pensar. Por supuesto que no fue fácil. En medio de su batalla por la vida o la muerte, muchos probablemente fueron influenciados por el estado de ánimo de la mayoría y fueron a la guerra con emociones encontradas. Después de que terminó la guerra, algunas de estas personas comenzaron a tener dudas nuevamente, por eso Dian Dian estaba ocupado. Como Chaman, tuvo que quedarse con los miembros de la tribu para calmarlos y resolver sus dudas.

Shao Xuan observó a los miembros de la tribu Di Mountain a su alrededor mientras escuchaba la narración de He Bian sobre su brutal pelea con el pez Di.

Cada vez que He Bian mencionaba el nombre de Dian Dian, todas estas personas eran respetuosas con el sonido del nombre. Aparentemente, el chamán anterior no pudo resistir la batalla y el asunto sobre la semilla de fuego solo se resolvió después de que Dian Dian se convirtiera en chamán.

“¿Son tus situaciones similares a las de Dian Dian? ¿Pueden cada uno de ustedes transformarse en tritones medio pez ahora? " Preguntó Shao Xuan.

“En realidad, esto no es diferente de convocar el poder totémico. Si podemos activar nuestro poder totémico, podemos transformarnos en tritones. Estos dos poderes están relacionados ”, explicó He Bian.

Shao Xuan entendió lo que quería decir porque la tribu Di Mountain se había tragado por completo la semilla de fuego del pez Di. Ahora, las dos semillas de fuego eran una. Cuando activan su poder totémico, convocaría las energías de ambas semillas de fuego al mismo tiempo.

"¿Cómo fue el proceso de fusión?" Preguntó Shao Xuan.

“Aunque fue muy difícil, lo logramos al final. Pensamos que duraría mucho tiempo, y Dian Dian ya se había preparado para una batalla

larga, pero nunca pensó que podría resolverse en tan poco tiempo ”, mientras decía esto, He Bian miró a Shao Xuan. En ese entonces, la transformación de Dian Dian solo duró una noche, y el proceso de deglución de la semilla de fuego fue muy similar a los cambios dentro del cuerpo de Dian Dian. Después de que se resolvió el problema de la semilla de fuego, Dian Dian incluso mencionó que pudo tragar la semilla de fuego del pez Di tan rápido porque Shao Xuan estaba allí.

Al recordar lo que dijo Dian Dian, los ojos de He Bian se erizaron con un respeto aún mayor.

“En realidad, diferentes personas experimentan diferentes transformaciones. Cuanto más fuerte eres, más sospechoso te vuelves ”, mientras decía esto, He Bian comenzó a transformarse.

Después de su transformación, todo su cuerpo fue envuelto con una gruesa capa de escamas de pescado. Sus brazos se hincharon y apareció una red entre sus dedos. Aparecieron garras afiladas donde estaban sus uñas, y sus pies ahora eran una cola. Toda su figura de repente se volvió mucho más ancha y más larga que su forma humana.

He Bian vestía un atuendo diferente al de la última vez. Era mucho más simple y su mitad inferior estaba cubierta por una falda de piel de pescado. El material de esta falda era diferente al tipo que usaron la última vez. Las escamas eran tan enormes y algunas de ellas eran de color verde oscuro. Esta vez, parecía que todos los miembros de la tribu Di Mountain usaban este material.

"¿Esta piel de pescado es?" Preguntó Shao Xuan. "El pez Di".

Incluso despellejaron estos peces. Esto fue suficiente para demostrar cuánto odiaban al pez Di.

Sin embargo, las escamas del pez Di les quedaban mejor. Era más flexible y cómodo para nadar.

He Bian le contó a Shao Xuan sobre los regalos que trajeron esta vez. Él había dicho antes que si lograban fusionar su semilla de fuego, inmediatamente vendrían río arriba para visitarlos nuevamente con regalos de agradecimiento.

La tribu Di Mountain rara vez usaba cajas de madera. Prefirieron usar materiales naturales que fueron ligeramente procesados, como las conchas gigantes que se usaron para almacenar estos regalos esta vez.

Había diez conchas gigantes en total. Tres de ellos tenían perlas y joyas preciosas, tres llevaban todo tipo de conchas marinas y otros cuatro llevaban comida.

"¿Pescado salado?" Shao XUan miró el pescado seco dentro de la concha. Cogió uno para echar un vistazo más de cerca.

“Todos estos son peces pequeños y los comemos a menudo. Estos son algunos de los más deliciosos ”, He Bian se rascó la cabeza,“ Inicialmente queríamos traer algunas bestias marinas más grandes, pero el viaje fue demasiado largo y no fue tan conveniente. Sin embargo, si alguna vez vienen a la tribu Di Mountain, háganos saber cuánto pueden comer, ¡y los atraparemos por ustedes! "

El pescado del océano también era bueno. La mayoría de la gente comía pescado de agua dulce y no muchos habían probado el pescado del océano.

"Ah, claro, hay algo más que necesito decirte", dijo He Bian con severidad. “Cuando llegamos, unos extraños se acercaron a nosotros y querían robarnos. No pudimos entender lo que dijeron, así que simplemente los matamos ".

He Bian sacó una tablilla dorada que tenía grabados. No pudo reconocer estas palabras.

Shao Xuan tomó la tablilla dorada y la estudió. He Bian no podía entender estas palabras, pero él lo hizo. Estos pertenecían al otro lado del mar.

Parece que ha llegado más gente a la región del Río Llameante.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 762 Veinte peces
Capítulo 760 Los miembros de la tribu Di Mountain están aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir