Capítulo 757 ¡Debe ser esto!

Después de que Shao Xuan regresó a la tribu Cuernos Llameantes, les contó a los otros miembros mayores lo que Yang Sui le había dicho. Yang Sui solicitó a Shao Xuan que no difundiera la información a otros y exponga la vergonzosa historia de su tribu, por lo que Shao Xuan solo se lo dijo a aquellos cuyo rango era líder de caza o superior.

En cuanto al monstruo, todos acordaron esperar y observar primero antes de decidir si debían matarlo. Querían saber más sobre la tribu del monstruo, y los dos chamanes retirados sentían especial curiosidad por esto. En aquel entonces, cuando el pterosaurio revivió, ya tenían curiosidad sobre lo que le sucedió a la semilla de fuego en el momento en que vivió el pterosaurio. Lástima que el pterosaurio no pudiera hablar, pero al menos era más inteligente que la mayoría de los pájaros o bestias. Sin embargo, no era tan inteligente como los humanos. Ni siquiera era más inteligente que Caesar y Cha Cha, por lo que los dos chamanes retirados se sintieron destinados a no obtener la información que deseaban desesperadamente.

Pero esta vez era diferente.

Nadie sabía cuándo existía esta tribu Han y no había registros relevantes en las notas de los antepasados de la tribu Cuernos Llameantes. Quizás fue porque la tribu Han existió hace demasiado tiempo. Incluso si esta información se registró, probablemente se perdió durante algunos eventos importantes o catástrofes. El desastre que sucedió hace mil años había destruido la mayoría de sus registros históricos y, aunque la mayor parte se había recuperado, todavía no estaba completo. Sería genial si pudieran averiguar más sobre esa era de este monstruo. Después de todo, los recuerdos pueden

recordarse. Los humanos pueden hablar, por lo que este caso fue obviamente diferente al del pterosaurio. Por supuesto, esto todavía se basaba en la premisa de que el monstruo no representaba una amenaza para la tribu Cuernos Llameantes. Si lo hacía, no tenían más remedio que matarlo.

Después de que el monstruo se durmió con la cabeza entre los brazos en una posición en cuclillas, no se había despertado desde entonces.

Shao Xuan no podía quedarse allí todo el día. Los seis miembros de la familia Gongjia todavía lo estaban esperando y Zheng Luo no quería retrasar el lanzamiento de las nuevas armas de metal. Duo Kang lideró al equipo de caza no hace mucho tiempo, y no necesitaban salir a cazar por el momento, por lo que Zheng Luo y Duo Kang se turnaron para vigilar el exterior de la cámara secreta mientras él no

estaba. Estos dos tenían que vigilar personalmente la habitación. No podían confiar este deber a nadie más.

Solo después de cinco días, el monstruo en la habitación secreta finalmente abrió los ojos.

Zheng Luo se sintió muy extraño al proteger a una persona tan silenciosa y sin aliento. Esta fue la primera vez que se enteró de tales criaturas.

Zheng Luo se asomó a la habitación con cuidado cuando escuchó los movimientos. Había una caja de madera recién construida en el suelo colocada al lado del ataúd original. Debido al daño hecho al ataúd, Shao Xuan hizo uno similar y colocó al monstruo dormido dentro de este nuevo ataúd.

Zheng Luo no sabía cómo pensaba Shao Xuan en tal idea. De hecho, cuando Shao Xuan miró al monstruo, lo único que le vino a la mente fue un zombi.

Cuando Zheng Luo miró dentro de esa gran caja de madera, las manos y los pies de la persona agachada ya estaban relajados, ya no en la misma postura rígida que antes. Cuando se movió, los músculos y huesos de su cuerpo aún producían crujidos.

Esta vez, el monstruo estaba inesperadamente silencioso.

Probablemente sabía que había alguien afuera, pero lo ignoró por completo. Después de sentarse, permaneció en silencio y nadie supo lo que estaba pensando.

Cuando Shao Xuan recibió la noticia, el monstruo todavía estaba sentado en la misma posición, como si acabara de despertar no hace mucho.

"¿Como esta el?" Shao Xuan le preguntó a Zheng Luo.

“Ha estado en esa posición por mucho tiempo. No se ha movido ni un ápice ". La gente normal hacía pequeños movimientos de vez en cuando y también parpadeaban. Sin embargo, esta persona no se había movido en absoluto. Incluso sus párpados estaban quietos, como si todo su cuerpo estuviera congelado. Su pecho no subía ni bajaba y su corazón tampoco latía. Incluso su pulso no se pudo notar.

Shao Xuan también estaba confundido. ¿Cómo podía esta persona estar tan callada?

Shao Xuan sostenía una botella de arcilla de cuello delgado. Zheng Luo olió un olor a sangre de la botella y supo de inmediato para qué era.

Cuando Shao Xuan entró en la habitación, el monstruo finalmente giró la cabeza y miró a Shao Xuan. No sabían si era el olor a sangre o la llegada de Shao Xuan lo que lo impulsó a moverse.

"¿Estas despierto? ¿Quieres una bebida?" Shao Xuan le entregó la botella de barro al monstruo. Esto estaba lleno de sangre fresca de bestia que obtuvo de la carnicería.

Incluso si esta persona parecía no tener ninguna intención de atacar, Shao Xuan permaneció alerta.

El monstruo miró a Shao Xuan con una expresión sin

cambios. Levantó la mano y tomó la botella de Shao Xuan. Estudió la botella con ojos severos. No era consciente de la fuerza que estaba ejerciendo sobre la botella y accidentalmente perforó un agujero en la botella. La grieta se expandió mientras la sangre fluía. El monstruo lo bloqueó apresuradamente con una mano y relajó su agarre en la botella. Probablemente no esperaba que esta botella fuera tan frágil.

Después de un rato, sacó el corcho con la boca y olió el olor del líquido con la nariz. Solo en tales circunstancias expresó la necesidad de respirar.

Sin dudarlo, el hombre inclinó la botella hacia arriba y comenzó a verter el líquido en su boca.

El sonido del monstruo tragando sangre llenó la habitación.

Las personas que no eran lo suficientemente fuertes no podían soportar tener demasiada sangre de bestia temible en su sistema. En aquel entonces, cuando Shao Xuan era solo un guerrero totémico de bajo rango, una pequeña taza de esta sangre era suficiente para reemplazar una comida completa. Esta persona terminó de comerse la extremidad de la bestia hace unos días, y tal vez por eso durmió tantos días. Ahora, no tenía tanta hambre como antes y bebió la sangre lentamente. Bebió alrededor de cuatro litros de sangre de bestia.

"Gracias."

Aunque su voz era un poco extraña, Shao Xuan entendió lo que dijo y arqueó las cejas con sorpresa. Se dio cuenta de lo rápidos que se volvían los movimientos del monstruo cuando desenchufó el corcho de la botella sin ni siquiera hacer un sonido. Parecía estar muy familiarizado con esta acción.

"¿Puedes recordar algo ahora?" Preguntó Shao Xuan.

"Mucho", el hombre hizo una pausa y continuó, "Mi nombre es Gan Qie y pertenezco a la tribu Han".

El hombre le contó con calma a Shao Xuan sobre la Tribu Han. Su descripción era muy similar a lo que Yang Sui le había dicho antes, excepto que era más detallada.

Los miembros de la tribu Han preferían la sequía y, del mismo modo, también les gustaba el sol abrasador, por eso tenían un círculo en su tótem, que representaba el sol. Podrían sobrevivir en condiciones extremadamente áridas. Por el contrario, se sentirían muy incómodos e incluso podrían enfermarse en lugares donde llovía con frecuencia.

De hecho, sonaba ridículo que se enfermaran en un ambiente húmedo con su físico fuerte, pero esta era la verdad.

La región central de su tribu era la más árida. El suelo estaba completamente desertificado, especialmente cerca del estanque de fuego de la tribu Han. La tribu se construyó sobre arena amarilla, la misma arena del desierto de hoy.

Debido a que los árboles eran escasos en las áreas áridas, incluso si la tribu Han dominaba los métodos de raspado de madera para iniciar incendios, rara vez sentían la necesidad de encenderlos. Esta era la razón por la que el monstruo estaba acostumbrado a comer su comida cruda, al igual que Shao Xuan y los demás habían presenciado.

Gan Qie solo se emocionó cuando mencionó la batalla entre ellos y la tribu Rain. La sangre parecía fluir dentro de sus ojos inyectados en sangre.

En ese entonces, no había tantos miembros de las tribus Han y Rain. Solo había alrededor de setecientos a ochocientos, no más de

mil, pero las dos tribus eran mucho más fuertes en ese entonces. Gan Qie era solo un guerrero totémico de bajo rango en ese momento, pero aun así, su fuerza era equivalente a la fuerza de dos guerreros totémicos de bajo rango actuales combinados, o tal vez más. La fuerza de las tribus no dependía de su población, sino de su fuerza

general. Por supuesto, en términos generales, las tribus más poderosas tenían poblaciones más grandes, y en ese entonces, una tribu con una población de setecientos a ochocientos ya podía considerarse una tribu importante. Los números en ese entonces eran drásticamente diferentes a los actuales.

En el momento de la guerra, parecía que la tribu Han tenía la ventaja porque el área desértica se expandió y los miembros de la tribu Rain se vieron obligados a irse, pero la gente de la tribu Rain nunca supo que la tribu Han realmente pagó un alto precio después de la victoria. Algo le sucedió a su semilla de fuego, y los miembros de la tribu cayeron uno tras otro por eso. La semilla de fuego se estaba deshaciendo lentamente, e incluso el chamán en ese momento no pudo hacer nada al respecto. Por eso el desierto se expandió. A medida que el desierto se expandió, su semilla de fuego también se debilitó.

Al final, el chamán de la tribu Han tomó una decisión final. Si esto continuaba, no solo su semilla de fuego desaparecería del mundo. Incluso la gente de la tribu Han desaparecería y sería

exterminada. Por eso el chamán decidió sacrificar a once personas, incluido él mismo, para salvar su semilla de fuego. Quemaron sus cuerpos como sacrificio para evitar que la semilla de fuego se debilitara.

"Desafortunadamente, ¡fallaron al final y nuestra semilla de fuego desapareció!" Gan Qie parecía triste, pero afortunadamente, no perdió el control de sus emociones.

Tal vez sea porque el momento más triste ya había pasado, supuso Shao Xuan. Continuó escuchando la narración de Gan Qie.

Después de eso, el chamán de la tribu Han resultó gravemente

herido. Los once cavaron un túnel subterráneo y enterraron a todos los miembros de la tribu muertos en su interior. Después de unos años (Gan Qie no podía recordar cuánto tiempo), el chamán de la tribu Han se había vuelto delirante y ya no podía soportar la semilla de

fuego. Los otros diez, incluido Gan Qie, querían seguir viviendo, pero su semilla de fuego había sido destruida, por lo que estaban muertos. ¿Qué sentido tenía vivir sin una semilla de fuego? Siguieron

al chamán a la cueva subterránea y decidieron enterrarse vivos con el chamán. Pensaron que tal vez si morían, podrían volver a ver a los miembros de su tribu en la otra vida.

Aunque la pronunciación de Gan Qie era un poco extraña, hablaba con fluidez y hablaba lentamente, por lo que Shao Xuan podía entender lo que estaba diciendo.

Gan Qie se miró las manos. Si podía despertar, eso significaba que no estaban realmente muertos después de todo.

“Tengo una pregunta”, al ver cómo Gan Qie había recuperado la cordura, Shao Xuan continuó, “Encontré el poder de la semilla de fuego dentro de tus huesos, lo que significa que tu semilla de fuego en realidad no había desaparecido. En cambio, se fusionó con sus cuerpos. Los once ".

Gan Qie levantó la cabeza y miró a Shao Xuan. Preguntó sorprendido: "¿En serio?"

“¿No te has dado cuenta? Este es el territorio de la tribu Cuernos Llameantes, pero ¿sientes alguna semilla de fuego aquí? Preguntó Shao Xuan.

"No ... no hay semilla de fuego ... ¿cómo puede no haber semilla de fuego?" Gan Qie ya no podía mantener la compostura.

“Hoy en día, cada vez más tribus han optado por fusionar sus semillas de fuego con sus propios cuerpos porque la semilla de fuego primitiva se debilita con el tiempo. Si la semilla de fuego se fusiona con nuestra sangre, entonces no solo se asegurará de que el fuego no continúe debilitándose, sino que la energía de la semilla de fuego también se transmitirá de generación en generación a través de su sangre. De esta forma, la sangre y el fuego tienen el mismo origen ". Shao Xuan explicó brevemente la situación en este lado del mar y en el otro lado a Gan Qie, y explicó por qué la mayoría de las tribus eligieron este camino.

“Entonces ... ... entonces ... ¿nuestra semilla de fuego no se ha

ido? Es ... es ... ”Gan Qie estaba molesto, pero no lloró. No estaba tan emocionado como Shao Xuan esperaba que fuera.

"Entonces, ¿eso significa que nuestra tribu puede seguir

existiendo?" Una luz de esperanza brilló en los ojos de Gan Qie, pero al momento siguiente, Shao Xuan vertió agua fría sobre este pensamiento esperanzador.

“Me temo que no comprende la situación actual en el desierto. ¿Sabes cómo llegaste allí? Preguntó Shao Xuan.

Gan Qie miró expectante a Shao Xuan, esperando que explicara más. Desde que se despertó, confió en Shao Xuan sin razón aparente. Simplemente lo encontraba digno de confianza y no podía entender por qué se sentía así. Simplemente lo hizo. Quizás fue porque la energía de Shao Xuan lo influenció para que se despertara en primer lugar.

Shao Xuan le contó brevemente sobre su viaje al desierto.

La tribu Rain y Han eran enemigos mortales. La batalla en ese entonces los dejó a ambos dañados. Una tribu que alguna vez fue poderosa se convirtió en una tribu desconocida y apenas logró sobrevivir. El otro parecía haber ganado, pero en realidad sufrió mayores pérdidas. Era como si toda su tribu tuviera que pagar las consecuencias. Ahora, Shao Xuan no quería verlos pelear más, por lo que solo podía dirigir su odio hacia el desierto.

"Supongo que los otros nueve no están en muy buenas condiciones". Esta tampoco fue una suposición infundada.

“La gente de la Ciudad Rock Hill podría esclavizar a los muertos y usarlos como marionetas. Ahora, parece que ya desenterraron los cuerpos de los miembros de la tribu Han y los distribuyeron a cada amo de esclavos. El único problema al que se enfrentan es que los cuerpos de los miembros de la tribu Han no son fáciles de controlar debido a su físico especial, y no estoy seguro de cuántas de estas personas de la tribu Han se han convertido en cadáveres reanimados ".

Cada palabra que decía Shao Xuan parecía enfurecer a Gan Qie, y cuanto más le decía, más fuerte crecía su energía asesina. Ahora, el aire parecía estar teñido de sangre viscosa, lo que hizo temblar a Zheng Luo fuera de la habitación secreta. Esto lo mantuvo en guardia, listo para actuar si la persona que estaba adentro lanzaba un ataque repentino.

“Si no me cree, puedo demostrárselo. Simplemente no sé qué tan alta es la tasa de éxito, y no sé con certeza si realmente sucederá ".

"¿Cuánto tiempo tardará?" Preguntó Gan Qie. Si necesitaba demasiado tiempo, saldría inmediatamente a investigar en el desierto.

"Muy pronto, podría suceder en estos pocos días", dijo Shao Xuan.

Gan Qie decidió esperar. Se quedó en esta habitación secreta y siguió las instrucciones de Shao Xuan. Esperaría aquí hasta que sucediera lo que dijo Shao Xuan.

Al ver a Shao Xuan salir de la habitación secreta, Zheng Luo se acercó apresuradamente a él y le preguntó: "¿Entonces realmente

recuerda?" "Parece ser asi."

"¿Podría ser que su cabeza no se había recuperado cuando se despertó por primera vez y ahora se está recuperando después de su siesta?" Zheng Luo adivinó. Pensó en el evento sobre el que advirtió Shao Xuan y preguntó: “¿Cómo debemos hacer los

arreglos? ¿Necesitamos fortalecer nuestra seguridad? "

“No, haz lo que hicimos antes. Si lo hacemos parecer demasiado deliberado, puede que no sea bueno ".

"Es verdad. Entonces, ¿qué va a comer? Preguntó Zheng Luo.

“Dile a alguien que envíe una botella de sangre. Ha recuperado los sentidos y la racionalidad. Antes de comprender su situación actual, no nos atacará. Pero por si acaso, si tengo tiempo, iré personalmente a traerle la sangre ".

"No te preocupes, mantén tu enfoque allí", señaló Zheng Luo en dirección a su cuartel general. También quería conseguir un arma de metal de cristal lo antes posible. “Estoy aquí, déjamelo a mí. Si pasa algo extraño, iré a buscarte ".

Shao Xuan habló con Zheng Luo y Duo Kang sobre los arreglos antes de dirigirse a la sede. Ya habían comenzado a fundir el metal de cristal. Gongjia Ren y los demás aún no estaban familiarizados con el procedimiento, por lo que Shao Xuan tuvo que verificarlos.

Dos días después.

Por la noche, una sombra oscura pasó por el lado del punto comercial vacío, como un fantasma en la noche. Era experto en ocultar su presencia. Cuando corría, sus movimientos estaban sincronizados con el sonido del viento. Era tan hábil para esconderse que nadie se dio cuenta en cada habitación por la que pasaba.

Esta sombra negra se acercó al Castillo del Río Llameante, y tan pronto como un guardia dejó su puesto, trepó por el muro de piedra como un gecko.

"Oye, ¿qué estás haciendo ahí?" varios guerreros de la tribu Cuernos Llameantes levantaron la piedra de la luna de agua y le preguntaron a la persona que estaba en cuclillas en el suelo junto al muro de la fortaleza.

“Me duele el estómago, así que no los seguí para patrullar”, la persona se puso de pie y respondió. Tenía un atuendo y adornos similares a los de los otros guardias de patrulla, y de hecho era un guardia que estaba estacionado allí, o al menos se parecía a él.

"¿Es serio?" preguntó alguien con cariño.

“No es nada serio. Solo necesito descansar un rato ".

No muy lejos, algunos guerreros de la tribu Cuernos Llameantes se rieron: “Robaste algo de comer, ¿no es así? ¿O es solo una excusa para ser vago? No se deje atrapar por el Anciano Zheng Luo ".

"¡Está bien, lo sé, lo sé!" la persona que estaba junto a la pared los saludó con la mano. “Ustedes también deberían volver a patrullar. No seas perezoso ".

"¿Nos estás diciendo que no seamos perezosos ahora?" ¡Decir

ah!" Esos guerreros de la tribu Cuernos Llameantes se rieron mientras se marchaban.

Después de que esos pocos guerreros de la tribu Cuernos Llameantes se fueron, la persona que estaba apoyada contra la pared se rió y su rostro se contrajo. Comenzó a reír burlonamente.

¿Guardias de la tribu Cuernos Llameantes? ¡Que broma!

Se coló en el Castillo del Río Llamenate y se escondió en un rincón oscuro. Nadie que patrullara afuera podría verlo ahora, ya que nadie pasaría a esta hora.

Sacó una caja redonda de madera y giró la tapa. En el interior, había un gusano de color marrón amarillento tan largo como una uña.

El hombre observó al gusano mientras se retorcía contra una esquina de la caja redonda. El gusano se detuvo en un punto y golpeó su cabeza contra el costado de la caja.

Después de ver esto, el hombre cerró la tapa y se escabulló hacia la dirección que señalaba el gusano. En medio de la noche, tuvo que evitar a la tribu Cuernos Llameantes, por lo que dio pasos cuidadosos en esa dirección, hasta que encontró la entrada que lo conducía a la sala secreta subterránea.

Había gente alrededor, y esa persona esperó un rato hasta que pasó. Llevó las manos a la espalda y las tembló suavemente, y un objeto delgado similar al ala de una cigarra cayó sobre sus palmas. Era similar a las garras aplastadas de una bestia.

Estaba a punto de matar a los dos soldados de la tribu Cuernos Llameantes que custodiaban allí, pero cuando escuchó pasos acercándose, decidió esperar un poco más.

“¡Hey, ustedes dos! El líder los llamó ”, gritó la persona que llegó al pasillo a los dos soldados en la entrada.

"¿Qué ocurre?" Los dos soldados estaban desconcertados.

"No sé. El líder tiene algo que decirte. Debería tratarse de ese monstruo, así que date prisa y vuelve rápido ".

Los tres soldados abandonaron el lugar. Después de que el sonido de pasos se desvaneció lentamente, la persona finalmente salió de las sombras. Con su experiencia, encontró fácilmente la ubicación de la entrada.

Con cuidado abrió la losa de piedra que mantenía la puerta cerrada. En su corazón, maldijo a la tribu Cuernos Llameantes por colocar allí una losa de piedra tan pesada.

Después de colarse en la habitación subterránea, no había piedras de luna de agua ni ninguna fuente de luz. No sacó ninguna piedra preciosa incandescente y siguió avanzando hacia la habitación.

Después de asegurarse de que no hubiera nadie más en la habitación, sacó una pequeña cuenta y sacó la misma caja de madera con el gusano adentro para verificar qué habitación secreta era.

Finalmente se acercó a una puerta y abrió con fuerza la puerta de piedra. Una vez más, maldijo a la tribu Cuernos Llameantes por usar piedras tan pesadas para sus puertas.

La puerta se abrió, pero no había nadie en la habitación. Hizo todo lo posible por sentir cada movimiento y sonido en la habitación. No había aliento, ni latidos del corazón, ni siquiera pulso, pero su objetivo estaba aquí.

Mirando dentro de la habitación, encontró una gran caja de madera en el suelo. La tapa de la caja estaba cubierta y era exactamente como lo había descrito su empleador.

¡Debe ser esto!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 758 ¡Enciérralo adentro y golpéalo!
Capítulo 756 Cómo surgió el desierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir