Capítulo 753 Estarás durmiendo aquí esta noche

Se mostró a los seis miembros de Gongjia a lo largo de las calles del área comercial para familiarizarse con el ambiente aquí.

Aunque la escala aquí no se puede comparar con las ciudades famosas que bordean la costa, todavía era mucho más grande que las ciudades más nuevas. Era obvio que la tribu Cuernos Llameantes se había esforzado mucho en la construcción del punto comercial.

Sin embargo, esto no se correspondía con el tamaño del punto de negociación. Según los otros de la tribu Cuernos Llameantes, la expansión llegaría a su debido tiempo y la ubicación ya había sido señalada. Sería difícil decir qué tan grande llegaría a ser el Punto de Comercio del Río Llameante cuando eso suceda.

A pesar de sus similitudes con las ciudades de otros lugares, la sensación que emitía era muy diferente a la de la región costera. Las tiendas aquí eran sencillas y no había mucha variedad en sus artículos, empapadas fuertemente en su estilo de vida tribal. Aparte del resto de posadas, las tiendas que vendían carne, cuernos, colmillos y huesos de bestias temibles habían recibido la mayor cantidad de tráfico. Los lugares fuera de estos establecimientos se llenaron de un aliento muy rústico de la naturaleza.

"Esto es increíble. No puedo creer que este lugar se vea así ". El mayor de los seis miembros de Gongjia, Gongjia Kan, comentó.

Aunque la tribu Cuernos Llameantes que vinieron a recibirlos al borde del desierto ya les habían proporcionado más información sobre el Punto de Comercio del Río Llameante, ver realmente era creer. Todo les había resultado una agradable sorpresa.

¡Realmente fue diferente a todas las historias!

"Parece que tomamos la decisión correcta", pronunció Gongjia Ren.

Los otros miembros de Gongjia asintieron al unísono. Este lugar fue mucho mejor de lo esperado. Todos estaban muy dispuestos a empezar de nuevo en un lugar maravilloso como este.

“No puedo creer que no tengan una moneda uniforme aquí. Pero supongo que tiene sentido. Las mercancías de metal escasean aquí y el sistema de trueque sería más adecuado para su estilo de vida

". Gongjia Kan estudió cuidadosamente su entorno.

Uno de los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes que les mostraba el lugar no pudo evitar responder: “En realidad, el Gran Anciano pensó en introducir una moneda uniforme. Sin embargo, la idea no pudo realizarse debido a ciertas razones ".

"¿Oh?" Se despertó el interés de Gongjia Ren. Presionó: “¿Su Gran Anciano mencionó qué tipo de material será? ¿Será conchas? ¿O huesos? ¿O tal vez incluso colmillos?

El guerrero de la tribu Cuernos Llameantes se quedó en silencio. Antes del anuncio oficial del Gran Anciano, no proporcionarían demasiada información.

Al darse cuenta de que no tenía forma de obtener más respuestas, Gongjia Ren solo pudo renunciar al pensamiento. El guerrero de la tribu Cuernos Llameantes era terco. Si no quisieran decir más, sería absolutamente difícil extraer más respuestas. Gongjia Ren solo pudo tragarse sus preguntas.

Mientras los miembros de Gongjia paseaban por el punto de comercio, Shao Xuan llevó la caja de madera con forma de ataúd al sótano subterráneo.

Se negó a traer algo con peligro desconocido a la sede. Por lo tanto, solo pudo almacenarlo aquí.

"Esto se parece a los monstruos que encontramos en el desierto", dijo Zheng Luo después de echar un buen vistazo a la caja abierta.

Era similar, pero seguía siendo muy diferente. Zheng Luo podía recordar al monstruo que fue traído de regreso a la sede de la tribu en ese entonces. Si bien el cadáver se había parecido a esos monstruos marchitos, había muchos contrastes.

"¿Están completos?" Preguntó Zheng Luo.

Si bien el cuerpo que yacía adentro estaba arrugado, no había cicatriz en su cuerpo. Su estómago se había hundido profundamente, pero no quedó solo con una capa de piel sobre los huesos como se ve en los monstruos. Claramente quedaba algo dentro, presumiblemente órganos secos. Por más arrugada que pudiera estar su piel, sus órganos probablemente también estaban de una manera similar.

“¿No ha sido reanimado? ¿Podría haber otras razones relacionadas con esto? " Zheng Luo estaba perplejo. "Según lo que has dicho, debe haber una buena razón por la que el amo de esclavos del desierto lo había traído".

"Creo que el reanimador del cadáver podría no ser capaz de controlar este cuerpo en particular". Shao Xuan no llevaría este cuerpo al Punto de Comercio del Río Llameante si no hubiera realizado algunas sondas en el camino.

“Esta persona probablemente era muy fuerte cuando estaba viva. No sería más débil que tú y Ao. Sus huesos son realmente fuertes. Estoy seguro de que estás al tanto de esto. Entre los guerreros totémicos, cuanto más fuerte seas, más duros se volverán tus huesos ".

Zheng Luo, por supuesto, era muy consciente de eso. Si un guerrero totémico de nivel principiante y un guerrero totémico de alto nivel golpearan una roca de la misma dureza respectivamente, el primero podría resultar herido. Sin embargo, este último podría destruirlo directamente. El avance de las capacidades fue equivalente a un fortalecimiento general del cuerpo. Las mejoras óseas estaban naturalmente involucradas.

Los huesos de esta persona eran muy duros. Incluso si no hubiera sido prominente en otros aspectos, la gran integridad de su estructura esquelética era muy reveladora de sus capacidades.

"Esta persona probablemente ha estado muerta durante mucho tiempo". Shao Xuan sostuvo el accesorio en descomposición alrededor del cuello del cadáver. Con una ligera fuerza, se oyeron crujidos.

“Estos accesorios probablemente eran muy resistentes cuando se fabricaron por primera vez. Al igual que los huesos y colmillos de

bestia temibles que usamos, podría haber sido deteriorado por el tiempo y otros factores externos. Aun así, estos siguen siendo más fuertes que los huesos de las bestias normales ”, explicó Shao Xuan.

Zheng Luo podría captar el mensaje subyacente de Shao Xuan. Lo más probable es que estos accesorios estuvieran hechos con huesos de bestias temibles. Solía ser muy difícil y esto indicaba que esta persona en particular pudo cazarlos. Las temibles bestias con esqueletos así de fuertes eran posiblemente difíciles de manejar. Con eso, ¿qué tan débil podría ser esta persona cuando estaba viva?

De hecho, diferentes bestias temibles poseerían huesos de diferente integridad. Si bien las bestias que no eran fuertes en combate podían tener huesos más duros, Zheng Luo y Shoa Xuan estaban convencidos de que sus suposiciones eran correctas. La tribu Cuernos Llameantes tenía mucho de su enfoque en la caza y entendían la perspectiva de un miembro de la tribu. Estarían más inclinados a enfrentarse a bestias temibles excepcionalmente peligrosas y agresivas como una clara demostración de fuerza y estatus.

“El grupo de la Ciudad Rock Hill favorece el uso de fuertes guerreros totémicos tardíos o esclavos como sus cadáveres reanimados. Este cadáver aquí podría haber sido uno de sus objetivos. Sin embargo, este era diferente a los demás ". Shao Xuan señaló el cuerpo inmóvil. “Queda un débil poder dentro de sus huesos, uno que es similar al que poseían los monstruos del desierto. Sin embargo, su

cantidad era demasiado escasa. Es insuficiente incluso para controlar un solo hueso pequeño, y mucho menos un marco esquelético completo. Los restos de estos poderes probablemente fueron dejados por los intentos de reanimación de la Ciudad Rock Hill. No encontraron éxito, así que lo dejaron de lado hasta ahora ".

Desde que abandonó el desierto hasta este momento, Shao Xuan no había detectado ni un solo signo de vida dentro de la caja de

madera. Por lo que parece, la persona definitivamente estaba muerta, pero ¿cómo un cadáver sin vida permaneció en este estado sin más descomposición sin ser congelado, procesado por productos químicos o incluso con la ayuda de energía externa?

El pterosaurio se había conservado en hielo. ¿Qué pasa con

esto? ¿Cómo se mantuvo intacto este cadáver, obviamente muerto hace mucho tiempo? El cadáver no parecía llevar los accesorios de hueso que se encuentran típicamente en los antepasados de la tribu Cuernos Llameantes.

"Shao Xuan, ¿has intentado controlarlo?" preguntó Zheng Luo. Sabía que Shao Xuan podía imitar el enfoque de la Ciudad Rock Hill para reanimar un cadáver.

Shao Xuan negó con la cabeza. “Lo intenté una vez de camino a casa, pero fallé. Pero nuevamente, estábamos apurados para regresar y el tiempo era limitado. No podía permitirme el lujo de esforzarme demasiado. Lo intentaré de nuevo poco después de asentar a los pocos miembros de Gongjia ".

Zheng Luo también esperaba que Shao Xuan pudiera reanimar a este monstruo marchito. Si tenían éxito, se ganarían una mano amiga.

"¿Necesitamos estacionar a alguien aquí por la noche?" Zheng Luo preguntó de nuevo.

Shao Xuan necesitaba llevar a los seis miembros de Gongjia a la sede. El hombre no podía quedarse aquí por mucho tiempo. Si iba a irse, alguien debería estar destinado aquí como medida de precaución.

"¿Lo hago yo en su lugar?" Ofreció Zheng Luo.

“No, no es necesario. Tengo un mejor candidato para esto ".

El rechazo rotundo de Shao Xuan a su oferta hizo que Zheng Luo sintiera curiosidad. ¿Quién podría estar más preparado para este trabajo?

Shao Xuan salió del sótano y esperó un momento. Poco tiempo después, alguien se le acercó. Era el centinela estacionado en la la Torre del Río Llameante. Encaramado sobre el hombro del hombre estaba el pterosaurio.

"Mi mi. Has subido de peso ". El pterosaurio se veía diferente a antes de la partida de Shao Xuan. Parece que el pterosaurio se había divertido cuando estaba fuera.

A pesar de estar aquí, Shao Xuan pudo controlar al pterosaurio que quedó en la sede. Aunque su control no era tan preciso como en las proximidades, era suficiente para que volara sobre sí mismo obedientemente.

Independientemente de lo arrogante que fuera el pterosaurio frente al resto de la tribu Cuernos Llameantes, fue muy dócil frente a Shao Xuan. Levantó la cabeza para dedicarle una mirada antes de bajar la mirada, luciendo un poco reacio a acercarse.

En ausencia de Shao Xuan, la falta de control le había permitido volverse loco. Había influido en un montón de gallinas de agua descarriadas. Todos los días, el pterosaurio marchaba alrededor de las aguas para robar comida a los guerreros que patrullaban. A menudo también había arrojado espinas de pescado a los transeúntes. A pesar de esto, todos sabían que pertenecía a Shao Xuan y los dos chamanes retirados eran muy particulares al respecto. Por lo tanto, incluso si estaban muy irritados, no se atrevieron a atacarlo. Todos solo podían regañarlo

verbalmente. Funcionó, al principio. Pero después de eso, las reprimendas verbales ya no funcionaron en el pterosaurio, incluso las gallinas de agua lo habían ignorado en gran medida.

Shao Xuan los había aprendido a través de las palabras de la población en rotación en la zona comercial.

"¿Entonces este es el mejor candidato?" Zheng Luo estudió con escepticismo al regordete pterosaurio. ¿Qué podía hacer este pequeño?

"Es mucho más adecuado que cualquier otra persona". Shao Xuan se acercó y lo recogió por las alas. Llevó al pterosaurio reacio al sótano y señaló la jaula en la esquina que no se había usado en mucho tiempo. "Estarás durmiendo aquí esta noche".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 754 ¿Un cadáver falso?
Capítulo 752 Bienvenido a la tribu Cuernos Llameantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir