Capítulo 752 Bienvenido a la tribu Cuernos Llameantes

Después de que se abrió el quinto sello, Zafiro cavó en las profundidades del suelo del desierto y se sumió en un profundo sueño. Shao Xuan no tenía idea de cuánto tiempo llevaría pasar esta etapa. Si el proceso tenía éxito, Zafiro se fortalecería y se recuperaría por completo de sus heridas. Después de salir de cada letargo después de un desbloqueo, Zafiro experimentaría cambios como esos. Si no tuviera éxito, las lesiones no solo no sanarían, sino que también sufrirían efectos negativos. La sede de la Tribu Cuernos Llamenate estaba a una distancia considerable del desierto. Incluso si surgiera un problema, Shao Xuan no podría regresar en poco

tiempo. Zafiro tendría que valerse por sí mismo.

No se encontraron muchos miembros de la Ciudad Rock Hill durante su viaje a casa. La mayoría eran grupos más pequeños, probablemente equipos de patrullaje. No iniciaron el ataque ni siquiera cuando estaban a la vista del convoy de la tribu Cuernos Llameantes.

Esos equipos habían consistido en esclavos regulares y no monstruos. La ubicación actual estaba a una gran distancia de los territorios de la ciudad Rock Hill, por lo que los monstruos se habían convertido en algo raro. Quizás todos fueron enviados a las batallas costeras.

Por lo tanto, después de toda la terrible experiencia con Su Le, Shao Xuan y sus hombres no se encontraron con demasiados

problemas. Caminaron en la noche más fresca y descansaron en el día más cálido. Antes de abrir el sello, Zafiro fue quien transportó las armaduras doradas que fueron despojadas de los esclavos de Su Le por la tribu Cuernos Llameantes. Ahora, la tribu Cuernos Llameantes tenían que llevarlo ellos mismos. El peso de las armaduras no les importaba. Incluso pudieron llevar esas armaduras para las bestias de batalla del desierto.

Aunque las armaduras eran realmente útiles, tenían movimientos limitados cuando se ponían. Fue difícil acostumbrarse. Por lo tanto, la tribu Cuernos Llameantes habían decidido que la mejor solución era

derretir las armaduras para forjar nuevas armas. Quizás podrían fabricarse algunas armas excelentes.

"¡Finalmente estamos fuera de este lugar abandonado!" Ta miró hacia adelante y exclamó.

Cha Cha ya estaba un paso por delante. Había volado desde el desierto en busca de la tribu Cuernos Llameantes que estaban esperando su llegada cerca. Vendrían a buscarlos.

El viento agitó la arena y creó un obstáculo visual. Aunque su visión era borrosa, aún podían sentir la presencia de la tribu Cuernos Llameantes acercándose.

“¡Líder de caza! ¡Gran Anciano! " Alguien corrió hacia ellos.

“¿Tuviste éxito? ¿Oh? ¿Atacaste al grupo de alguien? El grupo de bienvenida les ayudó rápidamente con las armaduras. Por lo que parece, no parecía que fueran utilizados por esclavos del desierto.

“Nos encontramos con algunos problemas a mitad de camino. Los saqueamos después de que resolvimos el problema ". Ta ofreció una explicación sencilla.

Al notar algunas caras desconocidas en el convoy, alguien preguntó: "¿Son de la familia Gongjia?"

"Sí, son ellos". Después de dejar el desierto, el estado de ánimo de Ta comenzó a relajarse. Presentó a los seis miembros de Gongjia a los otros de la tribu Cuernos Llameantes. Teniendo en cuenta la barrera del idioma, Ta hizo un esfuerzo por utilizar algunos idiomas

costeros. Aunque estaba lejos de hablar con fluidez, Gongjia Ren y los demás podían entenderlo lo suficiente.

El grupo de bienvenida miró el objeto parecido a un ataúd en la espalda de Shao Xuan. Ofrecieron su ayuda, solo para ser rechazados por Shao Xuan.

Shao Xuan todavía no estaba seguro de si este artículo era inofensivo. Sería mejor si él fuera el que lo llevara. Si la persona dentro del ataúd fue reanimada de repente, al menos Shao Xuan

podría detectar la actividad de inmediato. No había nadie más capaz de hacer esto.

La otra persona no hizo preguntas. Una vez recibido el grupo del desierto, tenían la intención de abandonar el desierto lo antes posible. La misión se completó y tenían que regresar pronto. Este lugar realmente no era adecuado para una estadía

prolongada. Simplemente los estaban esperando fuera del desierto y ya se habían sentido incómodos. No hace falta decir que aquellos que entraron al desierto definitivamente estaban sufriendo.

"¡Muevete Muevete! ¡Vamos a casa!" Ta y otros no deseaban quedarse ni un segundo más en este lugar. Aunque estaban agotados por el viaje apresurado, se mostraron inflexibles en llegar a casa rápidamente.

Pronto, se vieron arbustos entre los terrenos arenosos y ya no estaban rodeados por un vasto mar de arena amarilla. La vegetación le dio vida a su entorno. Gongjia Ren y los demás sintieron que se les había otorgado una nueva vida, incluso la tribu Cuernos Llameantes compartían el mismo sentimiento. Su tiempo en el desierto fue como una pesadilla prolongada y casi habían caído en un infierno

ineludible. Gracias a Dios todo había terminado.

Al entrar en un nuevo lugar, todo era nuevo para los seis miembros de Gongjia. Incluso el aire se sentía diferente.

Las zonas tribales eran muy diferentes a su hogar. En la costa, había tráfico por todas partes. Las ciudades costeras estaban muy animadas. Se pueden encontrar muchos caminos que conducen a la ciudad. Sin embargo, este lugar se sintió un poco más desolado. Los bosques abundaban y los lugares con suelo estéril quedaron completamente vacíos. En esos lugares solo se podían encontrar aves silvestres.

No eran muchas las caravanas que pasaran por aquí. Ocasionalmente avistaron equipos de larga distancia a pequeña escala que tenían herramientas de piedra y herramientas de cuerno en sus manos. Sus ropas no eran tan exquisitas y no se veían piedras preciosas. Tenían

valores diferentes, por lo que sus accesorios eran naturalmente diferentes.

Al ver a la tribu Cuernos Llameantes algunos de los grupos parecían nerviosos. Al darse cuenta de la armadura dorada sobre su hombro, algunas personas incluso habían tratado de arrebatársela. Sin embargo, fallaron miserablemente y habían sufrido heridas causadas por las armas de la tribu Cuernos Llameantes.

Después de eso, la tribu Cuernos Llameantes tejieron cestas con algunas enredaderas y colocaron la armadura dorada en el interior para evitar problemas innecesarios. Con eso, la armadura dorada estaría fuera de la vista. Aunque no temían exactamente a los posibles ladrones, simplemente no deseaban perder más tiempo en estos asuntos.

Los seis miembros de Gongjia continuaron adelante con el equipo, con el corazón más enraizado por minuto. Parece que el estilo de vida tribal aquí no estaba muy lejos de lo que habían imaginado, esto podría verse particularmente en las tribus más remotas. Estaban vestidos con ropas hechas de fibra vegetal y sus cabellos estaban descuidados. Sucios presumiblemente durante su forraje en el bosque, miraron atentamente a la tribu Cuernos Llameantes que pasaban. Si la tribu Cuernos Llameantes no le hubieran dicho a Gongjia Ren que se trataba de personas de una tribu más pequeña, habría pensado que eran esclavos.

“No subestimes a las tribus más pequeñas. Si pudieron sobrevivir hasta el día de hoy, seguramente hay una buena razón detrás ". Shao Xuan advirtió a los seis miembros de Gongjia. Aunque las tribus más pequeñas estaban materialísticamente muy atrás, no perderían en términos de habilidades de supervivencia. Si estos miembros de la tribu fueran arrojados al desierto con los miembros de Gongjia, los primeros definitivamente sobrevivirían a los segundos.

A decir verdad, la tribu Cuernos Llameantes no era mucho mejor que las tribus más pequeñas en el pasado. ¿Desde cuándo ha comenzado a cambiar la tribu?

Ta consideró cuidadosamente el pensamiento. Quizás había comenzado cuando Shao Xuan los condujo a través del río. Después de eso, los cambios que enfrentó la tribu fueron irreversibles.

Al contemplar el paisaje a lo largo de su viaje, Gongjia Ren y los demás no pudieron evitar preguntarse cómo se vería la tribu Cuernos Llameantes. ¿Fueron falsas las descripciones de la tribu Cuernos Llameantes?

A medida que el follaje circundante se hizo más denso, se encontró más tráfico. La gente estaba bien vestida; sus prendas y herramientas eran comparativamente más complejas de lo que los miembros de Gongjia habían visto antes. Cuando apareció un camino despejado en medio del bosque, se les dijo a los seis miembros de Gongjia que se estaban acercando al Punto de Comercio del Río Llameante.

El reconocimiento hizo clic en el corazón de Gongjia Ren. También había caminos similares cerca del centro de las ciudades en la región costera.

Al ver a la tribu Cuernos Llameantes, un equipo de viaje se movió rápidamente hacia un lado y evacuó un camino para los miembros de la tribu. Aunque el camino era bastante ancho y tenía suficiente espacio para dos flujos de tráfico, estaban en un área bajo la influencia de la tribu Cuernos Llameantes. Se respetaba a los fuertes. Por lo tanto, el equipo viajero estaba dispuesto a hacerse a un lado para mostrar sumisión.

Al entrar en el camino de la roca, los seis miembros de Gongjia miraron los suelos rocosos con asombro.

No hubo ningún rastro de empalme. El piso parecía ser un cuerpo uniforme e incluso había flores y árboles petrificados alineados a los lados. Incluso las delgadas espinas de las plantas eran visibles.

"¿Es este ... es este el camino de roca creado por la bestia rey?" Gongjia Ren cuestionó.

"Si este es. Aparte de la bestia rey, ¿qué más podría ser capaz de crear esto? " Vino la respuesta de Ta.

Gongjia Ren estaba absolutamente desconcertado por la respuesta.

¿Cómo encontraron la tribu Cuernos Llameantes el valor para seguir viviendo aquí?

Si esto hubiera sucedido en la costa, muchos se habrían mudado una vez que se dio a conocer la aparición de un rey bestia. ¡No serían tan valientes como la tribu Cuernos Llameantes ni siquiera pensar en quedarse aquí!

"Eso ... ¡¿Qué es eso ?!" Gongjia Heng, que estaba al lado de Gongjia Ren, miraba a cierta distancia con la barbilla inclinada. A través de las ramas, vio el edificio alto del otro lado. Había un estandarte de bandera en su parte superior que llevaba el tótem de la tribu Cuernos Llameantes.

“Esa es la Torre del Río Llameante, el punto más alto de nuestro punto comercial. Nuestro punto de intercambio está justo allí ". La tribu Cuernos Llameantes hablaron de esto con gran orgullo.

"¡¿Así que realmente es como una ciudad ?!" Gongjia Ren miró el edificio con sorpresa desenmascarada.

A medida que continuaron avanzando, el punto de intercambio finalmente se presentó a todos.

"Todos, bienvenidos a la tribu Cuernos Llameantes ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 753 Estarás durmiendo aquí esta noche
Capítulo 751 El quinto sello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir