Capítulo 748 Monstruos invencibles

En el vasto desierto amarillo lleno de ondulaciones y arrugas, los gritos y rugidos de bestias nunca se habían detenido.

Los primeros en sufrir fueron los esclavos acorazados. El escarabajo negro que emergió de debajo de la arena se había apoderado de ellos como olas rugientes. Instantáneamente, los esclavos que estaban al frente fueron envueltos en una manta negra. Los pequeños escarabajos eran como lobos feroces hambrientos mientras se abalanzaban sobre las almas desafortunadas.

Debido a la abrumadora cantidad, incluso si los esclavos los apartaran, los escarabajos seguirían apiñándose. Tan pronto como se detectaba una abertura, los escarabajos la utilizarían y se apretujarían debajo de la armadura para comenzar un festival de mordeduras.

Uno de los esclavos con armadura dorada gritó

histéricamente. Pronto, perdió fuerzas y tropezó con el suelo. El impacto ahuyentó una ola de escarabajos y finalmente se permitió al hombre jadear con su torso libre. Sin embargo, la multitud de escarabajos regresó una vez más al momento siguiente. Su cara ya estaba mordida en un lío sangriento. El olor a sangre estimuló a los escarabajos, haciendo que los insectos se comportaran más locos que nunca.

Había demasiados de ellos. En este punto, todos los esclavos estaban cayendo en un colapso mental.

Extrañamente, aparte de los monstruos en el radio exterior, los escarabajos evitaron demasiado activamente el dosel de lona. Esto hizo que los esclavos que fueron atormentados por el enjambre de insectos se precipitaran. En ese momento, se sintió como un deja vu para Shao Xuan. Esto era como lo que había experimentado

Yiken. Sin embargo, la única diferencia fue que Yiken se salvó de los ataques de escarabajos debido a Shao Xuan y Zafiro. La situación actual era una circunstancia diferente, al igual que la forma en que los escarabajos se mantuvieron alejados de los monstruos.

Al darse cuenta de que el enjambre de insectos no se había acercado a él, Su Le se sintió un poco aliviado. Su mayor temor se resolvió siempre que estuviera bien. Si bien la muerte de sus esclavos lo dejó molesto, el joven maestro no estaba realmente triste por eso. El vínculo entre esclavo y amo se rompería por la fuerza con la muerte del esclavo. Cuanto más fuerte sea el vínculo, más fuerte se sentirá el amo de esclavos cuando se rompa.

Su Le había puesto mucho esfuerzo en entrenar a los esclavos con armadura dorada. Tan pronto como el enjambre de insectos devoraba a un esclavo, el joven amo sentía un dolor punzante en el cráneo que amenazaba con partirle la cabeza y la inquietud. Afortunadamente, según la situación actual, el enjambre de insectos no era invencible. Al menos los escarabajos no podían hacer nada a los monstruos.

La rabia llenó los ojos de Su Le. Rugió: "¡Mátalos!"

La bestia gigante de la armadura dorada ya estaba corriendo hacia ellos. Era una bestia gigante esclavizada por Su Le. Antes del cambio de poder en el desierto, una bestia gigante como esa sería llevada al campo de batalla de las bestias. Sin embargo, las arenas no habían estado operando durante mucho tiempo y estas bestias se incorporaron a los asuntos de guerra. Las bestias ahora también servían como transporte de Su Le cada vez que estaba en una misión.

"Ve." Shao Xuan le dijo a Zafiro.

Si bien Zafiro no era tan grande como la bestia de armadura dorada gigante, y su clase de peso estaba al menos un nivel por debajo, Shao Xuan seguía confiando en Zafiro.

Las bestias se encontraron con un fuerte impacto. Como si hubiera creado una tormenta de arena, las partículas de arena voladoras habían borrado todo en la superficie.

Los monstruos inicialmente silenciosos e insensibles comenzaron a moverse en este momento.

Ocupados por el enjambre de insectos, los esclavos se vieron obligados a acobardarse para no atacar. Su Le tampoco estaba interesado en enviar a sus esclavos cuidadosamente entrenados a la otra vida, por lo que su única opción era sacrificar a los

monstruos. Solo esos monstruos podrían derrotar a los miembros de la tribu Cuernos llameante, ¿verdad? Después de todo, todavía tenían la ventaja de los números.

"¡Protegelos!" Ta gritó a los guerreros que rodeaban a los seis miembros de Gongjia.

Los miembros de la tribu Cuernos llameante desenvainaron sus espadas, dagas y hachas de su cubierta de cuero. Habían traído dos tipos de armas al desierto. Uno estaba hecho del nuevo material de bronce y el otro era solo cerámica de bronce normal. Antes de esto, usaban principalmente el arma regular a menos que se enfrentaran a bestias feroces en el desierto. La nueva arma de bronce permaneció mayoritariamente en su vaina. Después de todo, tal arma era demasiado única, por lo que decidieron ocultarla. Ahora que estaban a punto de embarcarse en una intensa batalla, ciertamente no tenían planes de ser reservados. Ya no era necesario enmascararlo.

El poder totémico en sus cuerpos aumentó. En un abrir y cerrar de ojos, todos los patrones totémicos de los miembros de la tribu Cuernos llameante se mostraron completamente. No hubo gritos ni aullidos de batalla, se lanzaron hacia la batalla en silencio. Cuando cazaban en la jungla, en su mayoría guardaban silencio, a menos que la caza hubiera llegado a su fin o debido a sucesos especiales; como estrategias de caza de rebaños que requerían sus rugidos para ahuyentar a un grupo de bestias.

Ellos también mantuvieron la misma práctica en la batalla actual.

Balanceando su enorme hacha sin piedad, chocó fuertemente con las armas del monstruo. El impacto despiadado obligó al monstruo a retroceder. ¡El miembro de la tribu Cuernos llameante que empuñaba el hacha sacudió sus hombros para suprimir la fuerza antichoque y balanceó su hacha de nuevo!

Un guerrero blandiendo su lanza ya había reemplazado la punta de lanza por una verde. Con un ligero temblor de su mango largo, se abrió un agujero en el campo de arena voladora. La punta de lanza era

como un colmillo enfocado en su presa. Se abalanzó directamente sobre el monstruo, cuya cabeza estaba completamente cubierta de lino.

Ruidos penetrantes sonaban en todos los rincones. Todos los miembros del grupo de la tribu Cuernos llameante estaban siguiendo el consejo anterior de Shao Xuan: ¡atacar primero el cráneo del monstruo!

La larga lanza atravesó el esófago del monstruo limpiamente, dejando un agujero. Si se tratara de un ser humano normal, este ataque habría provocado una fuente de chorros de sangre caliente. Sin embargo, no hubo sangrado visible en el monstruo incluso después de un ataque tan letal. Sus movimientos tampoco se vieron afectados en gran medida. Algunos incluso usaban sus cabezas como arma, ¡parecían listos para luchar hasta la muerte!

Shao Xuan solo pudo suspirar internamente. De hecho, fue como se esperaba. Eran personas fallecidas hace mucho tiempo, ahora no eran más que títeres controlados. No sentían dolor y no tenían sensibilidad.

Incluso la bestia más fuerte y temible se defendería en una pelea. Por ejemplo, cuando sus signos vitales se veían amenazados, comenzaban a esquivar o bloquear ataques. Pero estos monstruos parecían absolutamente desorientados. Su objetivo principal era lograr un ataque, por lo que cada asalto estaba lleno de fuertes intenciones asesinas. Ya no podían ser considerados humanos, ¡eran más como herramientas para asesinar!

El pie derecho de Shao Xuan pisoteó el suelo y saltó. En un instante, el hombre retrocedió dos pasos para evitar el asalto del cráneo del monstruo. El monstruo no conoció el dolor y no contuvo sus

ataques. Sus emociones eran inmunes a los cambios. Incluso si fueran heridos, los monstruos permanecerían imperturbables. Sin embargo, Shao Xuan no pudo ofrecer ignorar su bienestar.

Con un giro de su tobillo, Shao Xuan dejó de retroceder abruptamente. La espada en su empuñadura golpeó como un relámpago, mientras cortaba el aire con pequeños chisporroteos, casi como si la hoja se frotara contra partículas de arena. Con un frío destello de la hoja, el monstruo frente a él fue decapitado.

Los otros miembros de la tribu Cuernos llameante a una distancia de distancia pudieron ver la cabeza envuelta firmemente en lino

caerse. No había sangre en la herida, todo lo que podían ver era carne y piel oscura y arrugada.

El monstruo decapitado se detuvo un poco. Pero pronto, continuó sus ataques. La decapitación se sintió casi como una mera caída de cabello. Sin embargo, uno se daría cuenta de que esos monstruos decapitados se movían con más torpeza que antes tras una inspección más cercana.

Experimentado en la caza, este detalle no pasó desapercibido para los miembros de la tribu Cuernos llameante. Se sintieron muy confiados con la sugerencia de Shao Xuan. De hecho, ese enfoque fue eficaz.

Aunque la idea había funcionado hasta cierto punto, los monstruos decapitados todavía estaban en pie. Sus movimientos fueron en gran parte sin obstáculos y aún podía luchar con armas. La multitud no pudo evitar sentirse extraña al respecto.

Su Le, que había estado observando la batalla, naturalmente notó que los miembros de la tribu Cuernos llameante parecían tener un

plan. Pero relativamente, a Su Le le importaban más las armas que tenían en sus manos.

Cuando vio el arma verde del miembro de la tribu Cuernos llameante antes, las cejas de Su Le se dispararon y su mandíbula se aflojó por la conmoción. No podía creer lo que veía. Levantó más las cortinas y abrió los ojos como platos. Se quedó mirando el arma en particular en el agarre del miembro de la tribu Cuernos llameante.

"Esa es...!"

Su Le había encontrado un arma verde similar en el pasado, pero no se les permitió usarla. Aparte de los pocos miembros principales involucrados en las guerras de la región costera, los otros no lo poseían. Su padre, Su Lun, también tenía uno. Por lo que escuchó, se dijo que el arma tenía una excelente integridad estructural.

Las armas verdes como estas eran raras. Incluso los jóvenes lores como ellos difícilmente podrían tener uno, tendrían que ganárselo a través de créditos. Entonces, ¿por qué los miembros de la tribu Cuernos llameante poseerían algo como esto?

¿Cómo fue posible?

¿Su apariencia era simplemente similar?

Para comprender la situación, Su Le continuó observándolos. Ahora, su prioridad estaba puesta en esas armas. En cuanto al plan de la tribu Cuernos llameante, no podía molestarse. Desde su perspectiva, esos monstruos estaban destinados a ser invencibles. Incluso si se rompiera en pedazos, aún podría continuar luchando. No había pensado en posibles fracasos.

¿Fallar? ¡Imposible!

Incluso la persona silenciosa sentada detrás de Su Le había notado las armas verdes empuñadas por los miembros de la tribu Cuernos llameante. No pudieron evitar mirar hacia adelante en lugar de quedarse quietos con los ojos pegados al suelo. Pero aún así, en comparación con la visiblemente agitado Su Le, la expresión de la persona era indiferente. Sus ojos grises se sentían como un desierto sin vida.

La dura colisión del metal creó un chillido ensordecedor. Su Le vio cómo el arma del monstruo sufría daños con cada choque, el corazón palpitaba locamente.

¡Sí! ¡Realmente lo fue!

Francamente, los monstruos ya estaban empuñando armas comparativamente de alta calidad, al menos mucho mejores que las blandidas por los ladrones del desierto. Sin embargo, frente a las armas verdes de la tribu Cuernos llameante, había una grna diferencia.

La respiración de Su Le se aceleró. El plan inicial era simplemente traer a los miembros de Gongjia de regreso a casa, terminar la misión y quizás aprovechar el crédito para obtener algún beneficio. ¡El hombre realmente no esperaba encontrarse con grandes cosas!

Su Le no podía molestarse con cómo la Tribu Cuerno Llameante se apoderó de estas armas. ¡Todo lo que deseaba hacer ahora era robarles las armas verdes!

Había muchos de ellos. Quizás si presentaba una porción a su regreso, Su Le confiaba en que aún podría dejar algo para él. Incluso si no pudiera reservar mucho para su propio uso, ¡traerlos a casa podría considerarse una gran hazaña!

"¡Cargo! ¡Matarlos a todos!" Su Le rugió.

Mientras todos estos miembros de la tribu Cuernos llameante fueran asesinados, todas sus armas caerían naturalmente en su poder.

La persona detrás de Su Le compartió el mismo pensamiento. Había un destello en sus ojos para lo demás apagados. Los monstruos fuertemente envueltos comenzaron a atacar con más ferocidad. Su falta de reservas antes se había convertido en ataques

suicidas. Afortunadamente, los miembros de la tribu Cuernos llameante ya habían decapitado muchos monstruos antes. La situación era menos grave, pero aun así, todavía traía mucho estrés a los miembros de la tribu Cuernos llameante.

¡Ruido sordo!

Uno de los cuerpos de los monstruos fue cortado en dos. La parte superior de su cuerpo cayó al suelo, pero la parte inferior aún se movía. Al perder las piernas, la parte superior de su cuerpo rápidamente utilizó un brazo para moverse mientras el otro brazo reanudaba el ataque al miembro de la tribu Cuernos llameante con su arma.

No hubo sangre. Lo que se suponía que iba a ser una escena cruel se diluyó por la falta de sangrado. A pesar de eso, en cambio, estaba lleno de aterradoras intenciones asesinas.

Los seis miembros de Gongjia observaron la batalla, con expresiones llenas de conmoción y horror. Hicieron todo lo posible por controlar sus turbulentas emociones.

¡Esto fue increíble!

Cuando habían escapado por el mar, eran observadores desde muy lejos. Aun así, la distancia no hizo nada para salvarlos del horror paralizante. Ahora, todo estaba sucediendo cerca de ellos. La imagen fue más clara y se sintió como un martillo pesado que golpeó los corazones de los miembros de Gongjia. Incluso sus folículos pilosos parecían temblar de miedo.

El monstruo partido a la mitad continuó luchando. Sin cabeza, su cuerpo aún podía luchar. Los brazos desmembrados, por otro lado, todavía eran sorprendentemente capaces de agarrar una espada y cortar las piernas de los miembros de la tribu Cuernos llameante … Estos monstruos eran exactamente como se describen en las leyendas. ¡Estos monstruos eran invencibles!

No conocían el cansancio, no conocían el dolor, no expresaban miedo y no respiraban ... ¿Podrían derrotar a un montón de monstruos como este?

"¡Ah Xuan, esto no va a funcionar en este momento!" Ta exclamó.

Los monstruos originalmente tenían una ventaja debido a su gran número. En términos de competencia, los miembros de la tribu Cuernos llameante eran obviamente mucho más fuertes que estos monstruos. Sin embargo, si estos monstruos no podían ser detenidos, los miembros de la tribu Cuernos llameante pronto se quedarían sin ideas. Habían intentado desmembrar los brazos y las piernas del monstruo, incluso intentaron decapitarlo. Sin embargo, cada intento nunca había fallado en generar más problemas. Incluso había un brazo que intentó ejecutar un ataque furtivo por detrás.

¿Realmente necesitaban aplastar los huesos de los monstruos? ¡Eso es demasiada molestia!

Su objetivo principal era cargar en la proximidad de Su Le, pero los monstruos eran implacables. ¡No podían acercarse más!

"¡Cúbreme!" dijo Shao Xuan mientras pateaba a un monstruo que se lanzaba lejos. Incluso podía oír el crujido de huesos crujientes emitido por el enemigo. Al perder su soporte estructural, todo el monstruo se deformó. Cayó pesadamente a cierta distancia, pero se levantó al segundo siguiente. Corrió en la misma dirección de nuevo.

Esto fue solo el comienzo. Si esto continuaba, sería perjudicial para los miembros de la tribu Cuernos llameante.

Al recibir la solicitud de Shao Xuan, Tuo, Ta y los demás más cercanos al hombre rodearon rápidamente a Shao Xuan para formar un círculo de protección.

Shao Xuan inhaló bruscamente y apoyó la espada en las palmas de las manos. Lo levantó hacia su frente y pasó la palma de la mano por la hoja, dejando que su pulgar rozara el borde

afilado. Inmediatamente, abrió una herida y la sangre comenzó a brotar.

"¿Qué está tratando de hacer?" Gongjia Ren estaba perplejo.

Mientras que los otros miembros de la tribu Cuernos llameante también estaban igualmente desorientados, se apegaron firmemente a las instrucciones de Shao Xuan. Sin duda, el anciano tendría su propio fundamento detrás de la acción.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 749 Cuchillo llameante
Capítulo 747 El fuerte intimida al débil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir