Capítulo 747 El fuerte intimida al débil

Bajo la intensa luz del sol en medio de la arena amarilla y ondulada, dos filas de personas se enfrentaron rígidamente.

La mirada de Su Le sobre Shao Xuan estaba obviamente cargada de intenciones asesinas. Si fuera posible, le gustaría mucho cortar a Shao Xuan personalmente y darlo de alimento a sus esclavos. Sin embargo, Su Le atesoraba su vida. Sabía que Shao Xuan no era fácil de manejar. Aunque no lo experimentó de primera mano, definitivamente había escuchado sobre el incidente de la batalla de las bestias en ese entonces.

Su Le se negó a arriesgarse. ¡Si estuviera muerto, el sucesor de la Ciudad Fallen Leaves no sería otro que ese idiota, Su Gu!

A pesar de eso, con la autoridad actual de Su Le, no necesita aventurarse personalmente. Era un amo de esclavos y poseía esclavos. Desde el cambio de escenario en el desierto, él también comenzó a entrenar esclavos para crear talentos de élite. Las batallas podrían confiarse completamente a esos esclavos entrenados y él simplemente las observaría desde lejos.

Más…

Su Le levantó un poco la barbilla para mirar a alguien detrás desde el borde de su ojo. Esta persona estaba vestida de la misma manera que los 'humanos' que no respiran en el radio exterior. Todo su cuerpo estaba vestido con una tela de lino blanco grisáceo, pero la diferencia era que mientras los 'humanos' también tenían la cabeza cubierta, esta persona simplemente llevaba una capucha. La mitad inferior de su rostro pálido era visible pero con escasa iluminación, cualquier emoción pasaría desapercibida.

En el desierto, muchos tendrían la piel ligeramente bronceada como resultado de los rayos del sol. Pero esta persona parecía como si no hubiera estado al sol durante mucho tiempo. Incluso se puede decir que se veían enfermizamente pálidos.

Había mucha gente de moda similar en Ciudad Rock Hill. Algunos estuvieron involucrados en la guerra costera, mientras que otros

siguieron a sus amos esclavistas. El hermano de Su Le, Su Gu, también tenía a alguien así. Este era el titiritero que controlaba a los monstruos.

Aunque la presencia de un titiritero le provocó incomodidad a Su Le, era una forma de protección desde otra perspectiva. Con ellos alrededor, Su Le se sintió aliviado ya que no forzaría el número de sus esclavos.

Echó un vistazo a la persona que estaba detrás, sintiéndose inmediatamente más seguro. Al final de Su Le, tenía cien esclavos y cien monstruos. Echó otro vistazo al lado de la tribu Cuernos llameante, definitivamente estaban superados en número. La formación de la tribu Cuernos llameante estaba formada por no más de cincuenta personas. Y luego comparó sus bestias. La bestia de Su Le era obviamente más grande que el escarabajo de Shao Xuan. El escarabajo tampoco parecía demasiado poderoso.

La comparación trajo tranquilidad a Su Le.

Por eso, Su Le dejó clara su crueldad en sus ojos. Si se tratara de otra persona, probablemente les concedería misericordia después de que entreguen a los miembros de Gongjia como se les exige. Después de todo, las batallas consumirían recursos humanos y no estaba muy interesado en dejar morir a sus esclavos. El entrenamiento de esclavos no fue nada fácil.

¿Pero la tribu Cuernos llameante? ¡Se mantuvo firme en no dejar atrás una sola vida! ¡Incluso podría traer sus cadáveres y ser recompensado!

Su Le tiró de una campana de metal en el costado. Pronto aparecieron esclavos.

Ocho esclavos con armaduras doradas descargaron el dosel de lona y lo levantaron como una silla de manos. Lo llevaron con cautela, temerosos de enfadar a la persona interior con un solo temblor.

La fluidez de sus acciones sugirió que lo habían hecho muchas veces. "¡Ten cuidado, ya vienen!" advirtió Shao Xuan.

El pequeño dosel se quitó de la columna vertebral de la bestia para permitir que la bestia gigante con armadura dorada participara en la batalla sin afectar a la persona que estaba dentro. Con eso, Su Le fue llevado al final del convoy. Los miembros con armadura dorada lo rodearon mientras los 'humanos' que respiraban permanecían en la parte delantera de las alas exteriores.

Sin reservas, los dos colmillos en forma de tenaza de la gigantesca bestia con armadura dorada se movieron. Dejó escapar un silbido que sonó como vientos violentos. Levantó la parte superior del cuerpo y dobló docenas de pies. Se mostró su abdomen ventral que estaba mayormente pegado al suelo. Aunque su abdomen no estaba protegido con una armadura gruesa como sus flancos y espalda, todavía estaba protegido por un caparazón de un tono más claro.

¡Entonces, la bestia dorada gigante golpeó su cuerpo con fuerza como una maza!

Los terrenos arenosos se sacudieron violentamente como si recibieran el impacto de la caída de una roca gigante. Casi se sentía como si una montaña pudiera abrirse. Sus oídos estaban atormentados por el sonido atronador. Aquellos que estaban cerca de la bestia sentirían que les dolía la cabeza mientras su pecho burbujeaba con aire y sangre.

Los seis miembros de Gongjia estaban muy deprimidos. Nunca se habían encontrado con una bestia gigante como esta durante su escape. Incluso si lo hicieran, lo habrían visto desde una distancia segura. Si hubieran conocido a una bestia así, ya habrían muerto hace mucho tiempo.

Después de que el ruido sordo resonó, las olas de arena se agitaron y se extendieron hacia el grupo de la tribu Cuernos llameante.

Las olas se apoderaron de los pies de los miembros de la tribu Cuernos llameante e incluso aquellos que estaban a unos cientos de metros de distancia pudieron sentir la inestabilidad. Se sentía como si estuvieran parados en un bote mecedor sobre un mar turbulento durante una tormenta.

La tormenta de arena desencadenó ruidos agudos y penetrantes por la fricción generada por las partículas de arena que rozaron el duro cuerpo con armadura dorada. Sonaba como si la arena estuviera pulida por un metal rígido y fuerte.

El viento fuerte llevó la arena a su fin. Gongjia Ren se levantó la manga para cubrirse la nariz y la boca. Tenía los ojos entrecerrados en rendijas para evitar que la arena le entrara en los ojos. Su manga ligeramente grande se agitó salvajemente bajo el asalto del viento. ¡El cabello del hombre estaba soplado hasta un punto en el que estaba casi paralelo al suelo!

¡Esta bestia gigante estaba destinada a ser difícil!

¿Qué harían los miembros de la tribu Cuerno Llameante? Gongjia Ren miró a su alrededor.

Fuera de las expectativas de Gongjia Ren, los miembros de la tribu Cuernos llameante no mostraron miedo ni ansiedad por la demostración de amenaza anterior. Era casi como si la actuación de la gigantesca bestia con armadura dorada no hubiera desencadenado nada más que una brisa normal.

Pero esa era, de hecho, la verdad. No estaban fingiendo su calma. Los miembros de la tribu Cuerno Llameante no estaban demasiado molestos por la gigantesca bestia con armadura dorada.

¿Qué sentido tenía lucirse?

Se habían encontrado con el Rey Gusano de Piedra. Aunque esta bestia causaría un gran estrés a Gongjia Ren y a los demás, tuvo poco efecto en el espíritu de los miembros de la tribu Cuernos

llameante. Después de todo, las bestias gigantes no eran nuevas para ellos y regularmente cazan bestias temibles. Incluso habían visto algunas bestias Rey.

Los miembros de la tribu Cuernos llameante simplemente le perdonaron un ojo a la bestia dorada gigante antes de volver a enfocarse en esos 'humanos' enmascarados y sin aliento. Les molestaba más la presencia de estos monstruos.

Sin embargo, el silencio de la tribu Cuernos llameante llevó a Su Le a creer que estaban intimidados.

“Claramente te hemos superado en número. Olvida eso. Mientras entregues a Gongjia Ren y al resto de los miembros de Gongjia, te permitiré un período de gracia para irte ”, ofreció Su Le lánguidamente, haciendo que pareciera una rara bendición.

Shao Xuan sonrió. Levantó la barbilla para mirar en la dirección del viento que soplaba contra las cortinas de lona. “¿Entonces crees que superarnos en número te dará automáticamente una ventaja? ¿No se llama 'intimidación'? "

"¿Y qué?" Su Le sintió que el concepto de intimidar a los débiles era simplemente de sentido común. Era el enfoque más seguro y su favorito. Hacer las cosas al revés no era normal.

"Nada." Con eso, Shao Xuan levantó el antepié derecho y pisó el suelo.

Al instante, hubo un ligero temblor debajo de sus pies. Si bien fue bastante decepcionante en comparación con el rugido de la gigantesca bestia con armadura dorada, la sensación se extendió por todas partes. El aire circundante parecía haber cambiado con este paso. Parecía haber ruidos amortiguados provenientes de la distancia, pero al mismo tiempo, se sentía como si vinieran del subsuelo. Una capa de arena en la superficie comenzó a extenderse hacia afuera en un círculo rápidamente. Pronto, había superado la posición de Su Le.

El personal blindado alrededor de Su Le sintió que sus pies se rozaban ligeramente con la arena en movimiento. Pero les dio la falsa impresión de que una mano helada les había agarrado los talones. De repente, sintieron frío.

La temperatura era alta y habían estado apurados durante el viaje antes. Era normal que se sintieran extremadamente calientes, pero la sensación anterior provocó escalofríos involuntarios. Algo se sintió fundamentalmente descarriado.

"Joven maestro, algo anda mal ..."

Su Le también se sintió extraño. El hombre quitó la lona y miró hacia afuera. Se sobresaltó en estado de shock.

"¡Escarabajos!"

Observó cómo pequeños escarabajos negros comenzaban a emerger de la superficie. Aunque un escarabajo solitario parecía fácil de matar, un mal presentimiento surgió a medida que más y más escarabajos seguían fluyendo.

Echó otro vistazo al escarabajo azul gigante al lado de Shao Xuan. Su Le inhaló con vehemencia cuando sus dedos comenzaron a

temblar. Soltó la cortina de lona, se tragó saliva y gritó con una voz llena de conmoción y miedo.

"¡Enjambre de insectos!"

¿Desde cuándo todos aprendieron sobre los miedos de un enjambre de insectos? ¿Cuándo se difundió la noticia?

En la memoria de Su Le, aunque hubo incidentes pasados que involucraron escarabajos devorando cadáveres de bestias de batalla, el miedo no había comenzado allí. El terror puro que les trajo el enjambre de insectos en realidad se debió a un incidente de hace años.

En ese entonces, el Señor de la Ciudad Snowy Plains había enviado doscientos soldados tras Shao Xuan. Ninguna de las Armaduras Doradas había sobrevivido a la misión. Se dijo que quienes fueron a buscar las Armaduras Doradas encontraron sus cuerpos esparcidos en un lugar del desierto. Lo que quedaba eran simplemente huesos pálidos y telas hechas jirones. Sus orgullosas armaduras doradas estaban medio enterradas en la arena, todo parecía muerto.

Aunque no lo había visto con sus propios ojos, simplemente escuchándolo de otras personas, no era difícil imaginar una escena espeluznante como esa. Aunque los rumores a menudo eran exagerados y esas doscientas Armaduras Doradas no necesariamente habían perecido en un enjambre de insectos, ¡era muy posible que su aniquilación completa estuviera ligada al enjambre de insectos!

Ese fue el comienzo. Desde entonces, los enjambres de insectos se han convertido en otra tragedia desastrosa en el desierto.

De hecho, los esclavos de Su Le estaban armados como las famosas Armaduras Doradas de la Ciudad Snowy Plains. Él y Su Gu habían hecho lo mismo: las armaduras que revestían a su personal se fabricaron en el mismo lote y luego se las entregaron a través de Su Lun. Esto podría considerarse una asignación justa de recursos por parte del Señor de la Ciudad Fallen Leaves antes de que se seleccionara un heredero.

Si las famosas armaduras doradas despiadadas y sangrientas de la Ciudad Snowy Plains no podían escapar del asalto del enjambre de insectos, ¿qué pasaría con sus esclavos?

De hecho, Su Le estaba orgulloso de poseer un equipo de esclavos armados con armaduras de oro. Sin embargo, sabía que estos esclavos aún estaban lejos de las Armaduras Doradas de la Ciudad Snowy Plains.

Los pensamientos que cruzaron por la mente de Su Le enviaron escalofríos por su columna vertebral. Sus dientes empezaron a castañetear. ¡Así que esto era a lo que se refería Shao Xuan antes!

Los escarabajos negros que emergieron a la superficie habían formado un enjambre de insectos. Todo lo que podían ver ahora era un mar de insectos negros.

Los escarabajos negros corrieron hacia Su Le como una ola. Los esclavos acorazados gritaron mientras intentaban ahuyentar a los escarabajos que se aferraban a sus cuerpos. Pero más escarabajos continuaron atravesando los huecos entre su armadura y su ropa.

Las monturas que montaban estamparon sus cascos y arrojaron a su jinete en su espalda. La formación originalmente ordenada ahora era un desastre.

Sin embargo, hubo excepciones.

Shao Xuan estudió la situación allí con una expresión pesada. "¡Están evitando a los monstruos!"

Los escarabajos no eran quisquillosos en absoluto. Carne fresca o carne podrida, no dejarían nada. Pero al enfrentarse a los monstruos, los escarabajos parecían ser muy repulsivos. Los insectos los evitaban activamente.

En comparación con los frenéticos esclavos con armadura dorada, los monstruos envueltos en lino en el ala exterior realmente parecían un tronco de madera, que no respondían a las cosas que sucedían a su alrededor.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 748 Monstruos invencibles
Capítulo 746 ¿Ustedes son enemigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir