Capítulo 743 Cuida tus palabras

Los guardias corrieron rápidamente tan pronto como se escuchó un grito, solo para encontrar a otro ladrón del desierto enterrado en la arena del cuello para abajo. Se apresuró a ir a ver cómo estaba, pero fue en esa fracción de segundo cuando llegaron los problemas.

Los guardias rugieron y corrieron hacia donde estaban los cautivos. La cabaña que aprisionaba a los cinco cautivos estaba vacía.

"¡Los cautivos han escapado!"

"¡Alguien está aquí para arrebatárselos!" "¡Persíguelos!"

“¡Son demasiado rápidos! ¡No puedo ponerme al día! "

“¡Las cinco personas que capturamos ayer han sido secuestradas! ¡Date prisa, infórmalo al líder! "

Shao Xuan fue lo suficientemente rápido para hundirse en la arena antes de que llegaran. No se había ido todavía, y tomó la decisión de quedarse quieto y observar. Había escuchado a los guardias afuera hablando sobre una discusión entre los líderes de las '' Vivoras ' y los 'Blue Beetle' tan pronto como se infiltró en este lugar. Shao Xuan tenía curiosidad por ver qué estaban haciendo estos ladrones del

desierto. Mientras tanto, intentaría localizar al traidor que había traicionado a Gongjia Ren y a los demás.

Antes de que Shao Xuan llegara a este lugar, Gongjia Ren le había dicho que matara al traidor tan pronto como los encontraran. Gongjia Ren le debería un favor a cambio.

En cuanto a la espada, Gongjia Ren no fue persistente en absoluto. El hombre tenía la intención de empezar de nuevo y confiaba en que en el futuro se podría soldar una espada mejor. Dado que otra persona le había quitado la espada anterior, Gongjia Ren no tenía esperanzas de recuperarla, por lo que podría considerarse una despedida del pasado.

La tribu Cuernos llameante no entendió el pensamiento de Gongjia Ren. Si hubieran perdido una espada excelente, habrían intentado todo para recuperarla. Las emociones, las reflexiones junto con el concepto de nuevos comienzos y viejos comienzos eran inexistentes. Pero dado que Gongjia Ren no mencionó ninguna solicitud específica, Shao Xuan no le prestaría mucha atención.

En el otro extremo, la atmósfera de la discusión de los dos líderes se volvió amarga tan pronto como las noticias llegaron a sus oídos. La expresión oscura de Black Sand se transformó en algo feo. Miró a Yiken. "¡Estás jugando con nosotros!"

Los ojos de Black Sand estaban inyectados en sangre, como teñidos de rojo con sangre. Después de que se hubiera liberado de su esclavitud, este fenómeno sucedería cada vez que usara sus poderes.

“Oh no” - fue lo primero que Yiken había murmurado en su corazón después de recibir la noticia. Ahora que Black Sand era así, era obvio que esta discusión no podía continuar.

"¡No fuimos nosotros!" Yiken se distanció rápidamente de Black Sand, todavía haciendo todo lo posible por explicarse. No era un idiota, ofender a Black Sand ahora significaba problemas. Además, Yiken no tenía idea de a quién había capturado Black Sand y el hombre parecía valorar a esta persona. Pase lo que pase, Yiken se negó a asumir la responsabilidad de esto.

Lamentablemente, Black Sand se negó a escucharlo y creerle. Aparte del 'Blue Beetle', no había nadie más que hubiera puesto un pie en este lugar. Además, el hombre se había estado protegiendo de la gente del 'Blue Beetle' todo el tiempo. ¡Tan pronto como escuchó la noticia, Black Sand había sospechado que Yiken había enviado a alguien para robar a aquellos que podían crear mejores armas desde el principio y ahora simplemente fingía inocencia frente a él!

¡Inaceptable! ¡Cómo se atreve a engañarlo! "¡Todos deben querer morir!"

Black Sand extendió su musculoso brazo y un espolón de hueso pulido terriblemente afilado salió volando. Fue directamente hacia Yiken.

Preparado, la espada de Yiken ya estaba en sus manos. Con un rápido barrido, el espolón óseo agresor fue bloqueado. Gritó agresivamente: "¡Dije que no éramos nosotros!"

Al encontrarse con los ojos rubí de Black Sand, el corazón de Yiken se hundió. Este fue probablemente un efecto residual de romper un vínculo maestro-esclavo. Los efectos secundarios diferirían entre las personas y, en el caso de Black Sand, era propenso a la

irritabilidad. La indicación más obvia fueron sus ojos inyectados en sangre.

Black Sand ya se había vuelto loco. Las palabras eran ineficaces porque ya no escuchaba. La relación inestable entre ambas partes había empeorado las cosas. El disgusto derivado de la discusión anterior sirve para estimular aún más la ira de Black Sand.

Sin otra palabra, Yiken dio un salto y pasó corriendo junto a la piel de animal y la armadura de escamas que protegía la ventana. Tan pronto como estuvo afuera, Yiken dejó escapar un aullido similar al de un lobo feroz hacia el cielo. Fue un mensaje para sus hombres: la negociación se ha ido al sur, ¡ten cuidado!

Los ladrones del desierto Blue Beetle que esperaban afuera se reunieron hacia Yiken y blandieron sus armas en defensa contra los enjambres de ladrones ' Vivoras '.

¡Bam!

La preciosa y rara puerta de madera del desierto fue destruida con un pisotón. Como una torre alta, Black Sand salió paso a paso. Con cada paso llegaba un crujido audible, casi como si el hombre quisiera aplastar más la arena. La peligrosa intención asesina que llevaba se extendió por todas partes, incluso las Víboras no pudieron evitar dar unos pasos hacia atrás.

"¡Cómo te atreves a mentirme!" Las cuatro palabras fueron exprimidas con los dientes apretados. Black Sand asomó por sus fosas nasales dilatadas como un toro enfurecido.

“¡Te dije que no éramos nosotros, idiota! ¡Usa tu cerebro!" Fue después de que cayeran sus palabras que Yiken recordó que no tenía sentido decirle a Black Sand esto.

El hecho de que Black Sand fuera capaz de liderar a las ' Vivoras ' hasta el día de hoy significaba que no era un bruto. Quizás el hombre entendió que los Escarabajos Azules no fueron los que se llevaron a los cautivos, pero estaba decidido a descargar sus frustraciones sobre ellos. Quizás este fue su intento de amenazar a Yiken con violencia y forzar un acuerdo para la discusión anterior.

Justo cuando la situación se estaba volviendo tensa, nadie notó que una sombra había entrado en la 'lujosa mansión' de Black Sand e incluso se había sentado en el lado de la ventana para ver cómo se desarrollaba todo.

El interés de Shao Xuan fue despertado por los ladrones del desierto 'Blue Beetle'. El patrón totémico en sus cuerpos resultó ser un escarabajo empujando una bola de estiércol. ¿Cómo pensaron siquiera en usar esto como su marca?

"¿Escarabajo azul?"

Los escarabajos peloteros eran en su mayoría negros en el

desierto. Incluso si les gustaran los escarabajos peloteros, tendría más sentido usar 'Black Beetle'. ¿Por qué estaban usando 'Blue Beetle' en su lugar?

¿Podría ser que hayan visto a Zafiro antes?

Independientemente de la verdad, los Blue Beetles no estaban en un buen lugar ahora.

Al salir de la casa, cada hebra de los músculos de Black Sand se ondulaba y sus huesos crujían positivamente. No era una señal de romperse, sino que todos los huesos de su cuerpo se estaban preparando para la batalla que se avecinaba.

Apretando su espada, Black Sand caminó continuamente hacia Yiken. Levantó el brazo en alto. Con un violento giro de su muñeca, los rayos dorados reflejados en su espada brillaron y cayeron sobre Yiken como un rayo.

Con un choque metálico resonante, la espada en el agarre de Yiken se rompió.

A los que residen cerca de la costa siempre les ha encantado usar espadas, pero después de los robos masivos, las mejores armas utilizadas por los ladrones del desierto eran todas las

espadas. Particularmente para líderes como Yiken, la mayor parte de su armamento había consistido en espadas. ¡La espada en su mano era considerada la mejor y fue un shock que se rompiera tan fácilmente!

Antes de que Yiken pudiera dedicar otra mirada a su espada, su cuerpo estaba tenso como una cuerda tirada en un arco completo y sus tobillos se retorcieron sobre la arena. Con el impulso, retrocedió tres pasos en un instante, tomando más de dos metros de distancia con cada paso. Evitó el segundo asalto de Black Sand mientras estiraba el brazo hacia atrás para sacar una punta de lanza. Esta era un arma de sus primeros días, antes de que se rompiera el mango de la lanza y tuviera que reemplazarla por una nueva. Después de eso, pulió la punta de lanza y la llevó como si fuera una daga. Los ancianos del equipo dijeron que lo bendeciría con devoluciones seguras cada vez.

Pero en este punto, Yiken no estaba seguro de poder regresar con vida. Las cosas estaban fuera de control y la espada que empuñaba su oponente le provocó miedo.

Al perder su objetivo en el segundo ataque, Black Sand ya no tenía prisa por continuar la lucha. Estudió la media hoja en el suelo y luego colocó su mirada en la punta de lanza aparentemente regular que Yiken blandía. El hombre soltó una carcajada maníaca, los ojos rojos se llenaron de burla y alegría mientras giraba su espada para dejar que la luz del sol reflejada cayera sobre Yiken y su gente.

Aunque solo era luz reflejada, las expresiones de los Blue Beetles cambiaron. Habían visto cómo esa espada había roto el arma de su líder de primera mano. La luz que rebotaba en la hoja acumulaba más tensión en sus corazones. Se sentía casi como si la espada estuviera cortando a través de sus cuerpos, su ansiedad alcanzaba su punto máximo con las palmas húmedas.

"Te daré una opción". Black Sand arrastró las palabras lánguidamente pero con indiscutible poder. Sus ojos inyectados en sangre estaban enfocados intensamente en Yiken y sus hombres. "¡Tendré autoridad sobre las Aguas Celestiales!"

"¿Y si me niego?" Preguntó Yiken.

“¡Entonces la muerte aguarda! ¡No hay nadie más que pueda ayudarte ahora! " Black Sand levantó su espada y tocó el patrón totémico del Yiken y del otro con la punta. La sonrisa en su rostro era cada vez más maliciosa con cada mirada y no había ningún error con el sarcasmo en sus ojos. “O tal vez puedas convocar a esos insectos dibujados en tus cuerpos. ¡Pero dejame decirte esto! Estos bichos ... ¡Si aparece alguno, los pisotearé hasta matarlos! ¡Si hay dos, mataré a un

par! ¡Mataré todos los bichos que aparezcan! "

En este punto, Shao Xuan, que había estado observando el desarrollo, murmuró entre dientes: "Realmente deberías tener cuidado con tus palabras".

Con la espada dorada brillante en su agarre, Black Sand se sintió como si estuviera en las escaleras hacia la divinidad. ¡Se estaba volviendo más fuerte y ahora podía pisotear a todos esos desagradables enemigos de su pasado!

Yiken frunció el ceño mientras sopesaba todas las mejores estrategias posibles. Lamentablemente, temía que Black Sand no le diera más tiempo para pensar.

Susurro susurro susurro --------

El sonido de la arena moviéndose en una situación tan intensa se sintió excepcionalmente claro.

De repente surgieron extraños sentimientos.

Black Sand observó un lugar detrás de Yiken y su grupo con los ojos muy abiertos. Su expresión disminuyó poco a poco mientras sus manos temblaban. Era raro verlo en este estado.

Todos a su alrededor también tomaron aire como si hubieran visto algo horrible e increíble. Sus mandíbulas estaban en el suelo.

Yiken, que no había mirado hacia atrás mientras estaba en guardia contra Black Sand, rápidamente giró la cabeza.

No muy lejos de ellos, un gigantesco escarabajo azul había emergido de la arena.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 744 ¡En realidad apareció!
Capítulo 742 Rescate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir