Capítulo 740 Ladrones del desierto

Había muchos grupos de ladrones del desierto, grandes y pequeños, esparcidos por los límites del desierto. No se atrevieron a acercarse a las regiones centrales por miedo a la Ciudad Rock Hill y los rumores de monstruos no muertos.

Shao Xuan y su grupo siguieron a Zafiro en una dirección. Habían caminado de lejos hacia la región con más ladrones. Habían confirmado que las cinco personas ya estaban con los ladrones, pero no estaban seguros de si era voluntario o por la fuerza.

Si continuaban caminando allí, se encontrarían con ladrones del desierto, pero viajar más allá de ellos también significaría dejar el desierto. Con lagos y montañas altas, los ladrones nunca se expandieron a estos exuberantes territorios debido a las feroces bestias en el área. Las bestias del desierto también viajaban en busca de agua y la competencia se intensificaba durante las temporadas de reproducción. Solo los animales en la parte superior de la cadena alimentaria sobrevivieron y los ladrones no tenían la capacidad de moverse allí por el momento.

Shao Xuan sabía esto porque sobre la cordillera estaban las llanuras cubiertas de hierba cerca de donde estaba la tribu Gui. La tribu Hui pudo capturar y traer de vuelta a un monstruo solo porque ahora estaban más cerca del desierto. En circunstancias habituales, no cruzarían las montañas, sino que caminarían alrededor de las montañas para llegar al desierto en una opción más segura a pesar de la distancia.

Shao Xuan recordó toda la información que conocía sobre este lugar. Actualmente, los ladrones del desierto habían sido obligados a regresar a las fronteras del desierto y estaban de espaldas a la pared. Un poco más lejos y tendrían que competir contra las bestias salvajes. Sin embargo, no se debe subestimar a cualquiera que haya sobrevivido al exterminio masivo de la Ciudad Rock Hill.

Aunque muchos dijeron que los ladrones del desierto prosperaron solo gracias a los amos de esclavos, en un sentido relativo, los grupos

compuestos principalmente por esclavos eran una amenaza aún mayor.

Los esclavos que eran capaces de formar organizaciones funcionales que prosperaron en medio del caos del desierto, especialmente aquellos en posiciones de liderazgo, probablemente ya se habían liberado de sus lazos pasados.

Cualquiera que pueda liberarse del vínculo amo-esclavo debe ser extremadamente talentoso y decidido. Eran una amenaza más formidable que los amos de esclavos, Shao Xuan incluso profetizó que los grupos dispersos desaparecerían durante las próximas décadas, fusionándose hasta que los poderes supervivientes finales consistieran en más esclavos que amos de esclavos.

Sin embargo, en las circunstancias actuales, los esclavos y los amos de esclavos todavía no eran lo suficientemente poderosos.

Había una pequeña ciudad construida con piedra arenisca en el borde del desierto, aproximadamente una décima parte de la ciudad más grande del desierto. Solo era adecuado como refugio de los elementos.

La gente de esta pequeña ciudad tenía tatuajes marrones en sus cuerpos que parecían serpientes envueltas alrededor de sí mismos. Fueron conocidos como 'Víboras'.

Las víboras eran uno de los grupos más conocidos entre los ladrones del desierto, encabezados por una persona llamada Black Sand (Arena Negra). Black Sand solía ser un esclavo, pero escapó con una parte de los esclavos durante el caos de la guerra, se liberó de su vínculo esclavo-amo y fundó las 'Víboras'.

Un grupo de cien personas se acercaba a su ciudad. Después de llegar ante las puertas de la ciudad, dejaron sus camellos afuera y algunos guardianes mientras el líder conducía al resto a la ciudad.

No pertenecían a la ciudad ni a las 'Víboras', eran de otro grupo de ladrones del desierto: los "Escarabajos Azules".

"Blue Beetle" (Escarabajos azules) fue un grupo único, uno de los primeros entre los otros poderes. Cuando la gente todavía estaba

escapando para salvar su vida, encontraron un lugar con un pozo de agua. Cuando la gente todavía usaba rocas como armas, ya poseían armas de metal. Los rumores decían que los 'Blue Beetles' tenían el apoyo de un amo de esclavos pero después de muchos años, cualquiera que los estudiara sabía que no había amos de

esclavos. Incluso su líder era un esclavo que se liberó de sus ataduras, llamado Yiken.

Probablemente porque se establecieron antes que el resto, cuando el resto finalmente prosperó, los Blue Beetles ya habían extendido sus raíces y reclutado a muchas personas. Hoy, también eran muy famosos y tan poderosos como las víboras.

Desafortunadamente, su nombre 'Blue Beetle' no era tan intimidante como otros grupos que usaban 'Serpiente', 'Escorpion' o 'Aguila' en sus nombres. Incluso su símbolo era divertido.

Ya no eran miembros de una tribu, pero un símbolo significativo seguía siendo crucial para construir la propia "tribu". Estos símbolos eran las raíces de la fe, algo en lo que confiar durante los tiempos difíciles y representaban nuevos comienzos. Por eso solían usar animales poderosos para representar a sus grupos, al igual que la víbora, representada por una serpiente venenosa del desierto que podía matar con un solo golpe.

¿Y los 'Blue Beetle'? Su símbolo era un insecto azul.

Probablemente fueron el único grupo que alguna vez usó un insecto como símbolo. Muchas personas se rieron en privado de esto, sin entender por qué alguna vez elegirían un escarabajo. El líder debe haber tenido estiércol como cerebro para tomar esta decisión.

Aparte del líder, el resto todavía estaba esclavizado. No todo el mundo podía alcanzar la libertad total, eran raras las personas tan determinadas y capaces. Estos raros individuos habían fundado desde entonces sus propias organizaciones.

Después de ser esclavo durante tanto tiempo, las ideas de rebelión comenzaron a crecer después de ver algo de esperanza. Ya no

querían ser esclavos, que los pisotearan todo el tiempo. Querían controlar sus propias vidas.

Esta vez, la persona que caminaba frente a la tropa Blue Beetle era su líder, Yiken. Estaba aquí para negociar con Black Sand.

Yiken era de piel oscura, similar a muchos esclavos en el desierto. No se veía muy fuerte, estando en el lado más delgado. Por otro lado, el líder de las Vivoras era Black Sand, un hombre musculoso de piel oscura que se erguía como una torre estoica. Estaba medio desnudo, exponiendo el tatuaje de víbora que envolvía la parte superior de su cuerpo. Black Sand era realmente aterrador.

"Ha pasado un tiempo, Yiken". Black Sand se acercó, sus ojos se llenaron de oscuridad a pesar de una sonrisa en su rostro. No estaba de buen humor.

Como si no viera el rostro de Black Sand, Yiken siguió caminando, su tono tranquilo y distante. "Ha pasado un tiempo, Black Sand".

Ambos se golpearon las palmas de las manos, los ojos cautelosos se cruzaron.

En Yiken había una imagen de un escarabajo al revés con una bola encima.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 741 "Espada mágica"
Capítulo 739 El regreso del enjambre de escarabajos Gongjia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir