Capítulo 74: El árbol frutal saltando

Shao Xuan se sintió muy cómodo después de beber ese líquido en su calabaza. Era fresco y refrescante, como si hubiera alejado el cansancio de la larga marcha. Su mente estaba despejada y los huesos de su cuerpo estaban a punto de temblar de placer.

"¿Como es? ¿Se siente bien?" Ah-Suo arrojó una fruta a Shao Xuan y agregó: "Esto tampoco está mal".

Shao Xuan no tenía idea de qué tipo de planta era comestible, por lo que no tocó nada. Un momento antes, cuando iban a buscar el agua, notó que Ah-Suo y algunos otros guerreros se

desviaron. Resultó que estaban recolectando frutas.

"¡Todas estas son buenas cosas!" Ah-Suo explicó: “No estoy exagerando, cualquiera que coma esto hará un progreso más rápido que otros.

Ya sabes, hay un dicho en nuestro grupo avanzado ".

En voz baja, Ah-Suo continuó: “Solo aquellos en el grupo avanzado pueden convertirse en guerreros tótem mayores. Todos y cada uno de los guerreros tótem mayores habían servido en el grupo avanzado durante algún tiempo.

La mayoría de las plantas aquí tenían cientos de años. Por lo tanto, sus líquidos y frutas podrían beneficiar el físico humano al enriquecer la médula y lavar los huesos. Incluso si los guerreros no pudieran decir el efecto exacto, podrían experimentar los cambios en sus cuerpos y confirmar los beneficios que traen las cosas que comen.

"¿No podemos llevarlos de vuelta a la tribu?" preguntó Shao Xuan.

"¡No es así de fácil!" Ah-Suo tenía la cara torcida: "Quería devolverles algo a mis hermanos y hermanas, pero simplemente no fue posible".

El grupo avanzado junto con los líderes del equipo habían estado intentando durante generaciones. Algunos trataron de congelar las plantas, mientras que otros trataron de sacar la planta con la misma

suciedad que cubría sus raíces. Intentaron todas las formas posibles, pero ninguna funcionó. Mientras los llevaran afuera, pronto se pudrirían o pudrirían después de uno o dos días. ¿Qué pasa si se secaron al sol? El método no era aplicable para todas las plantas.

“Hasta hoy, solo hay unos pocos tipos que se pueden

sacar. Nuestras tareas asignadas por el Chamán fueron traerlos de vuelta. Es solo que algunas de esas plantas no son fáciles de encontrar. Depende del momento. Algunas flores o frutas solo existen una vez al año, mientras que algunas criaturas raras ni siquiera tenían un patrón regular. A veces no podrías ver su flor incluso si hubieras esperado allí toda tu vida. Todo estaba destinado.

Shao Xuan estaba sin palabras.

Parecía que las plantas aquí solo darían frutos después de cientos de años, o solo esas frutas raras tenían la cierta eficacia. Mientras tanto, más plantas morirían inmediatamente una vez que fueran desarraigadas, ya que no podrían crecer en otros lugares. Quizás, algunas personas habían tratado de plantarlos mucho tiempo antes, pero nunca lo lograron. De modo que hasta ahora, los guerreros de la tribu solo podían venir a esta tierra prometedora pero peligrosa en persona.

Fue un honor para el grupo avanzado servir a la tribu. El grupo avanzado trajo las hierbas que el Chamán mezcló para curar las enfermedades y lesiones. Nadie podía negar su contribución a la tribu.

Aparte del honor, ser parte del grupo avanzado significaba que uno podía probar muchas plantas medicinales que no podían llevarse afuera. Fue muy bueno para el desarrollo y progreso del guerrero.

Debido a eso, aquellos que se retiraron del grupo avanzado debido al envejecimiento o las heridas les dirían a sus hijos o nietos que hagan todo lo posible para tener la oportunidad de unirse al grupo avanzado. Sabían que esos guerreros en el grupo avanzado solo se

volverían cada vez más poderosos, ya que se los consideraba como un grupo de élites con el mayor potencial.

Sin embargo, ahora la regla interna de la tribu era que todas las posiciones del grupo avanzado deberían ser determinadas por el líder del equipo. Normalmente, el chamán no tenía nada que decir al respecto. De hecho, el Chamán solo prestaría atención a algunos casos especiales como Shao Xuan.

La mayoría de las veces, el líder del equipo seleccionaría a alguien con quien fuera cercano, siempre y cuando el candidato estuviera lo suficientemente calificado. Esos guerreros también serían los partidarios del líder del equipo cuando haga campaña para el puesto del Jefe más tarde.

En cuanto a aquellos que fueron seleccionados en el grupo avanzado ... ¿quién pensaría en retirarse una vez que hayan probado los beneficios?

Nadie lo haría.

Un guerrero más significaba que alguien podría ser expulsado del grupo avanzado. Incluso si el líder del equipo tenía el poder absoluto, estaba limitado por la ley establecida por los antepasados. Había una regla según la cual la escala del grupo avanzado debía controlarse, y sus miembros debían ser menos de una quinta parte del equipo de caza. Quizás el líder del equipo que hizo la regla había sufrido algún tipo de consecuencia, por lo que persuadió al Jefe y al Chamán para que establecieran la regla.

Pensando en eso, Shao Xuan se dio cuenta de por qué recibió tantas miradas sutiles cuando se unió al grupo avanzado. Los demás no solo dudaban de su habilidad, sino que pensaban en él como un competidor potencial.

Además, Shao Xuan había notado que la mayoría de los guerreros del grupo avanzado vivían en la cima de la montaña. Solo unos pocos vivían en la ladera de la montaña.

¿Las personas como Mai no estaban calificadas para ser seleccionadas en el grupo avanzado? ¡Definitivamente no! Sin embargo, Mai no podría ser parte del grupo avanzado a menos que el líder del equipo lo permitiera.

No había equidad absoluta. Incluso la entrada de Shao Xuan no fue más que una coincidencia. Lo trajeron porque Ta pensó que había sido bendecido por los antepasados, mientras que el equipo de caza de Ta no estaba bien en estos días. Si no fuera por la bendición de los antepasados, los niños como Shao Xuan no tendrían la oportunidad. Era un niño de la cueva huérfana, y después de despertarse, ¡aprendió las habilidades de trampa del viejo Ke! Ta no apreciaba eso. Shao Xuan habría quedado totalmente excluido del grupo avanzado, a menos que se convirtiera en un verdadero talento y élite en el futuro.

Había un abismo creciente entre los fuertes y los débiles. El desarrollo en los distritos de la cima de la montaña y del pie de la montaña debe haber sido el plan preconcebido de los antepasados. Cuando la gente en el distrito de pie de montaña pensó en cómo obtener más comida, los otros en la cima de la montaña probablemente se preguntaban cómo ganar más fuerza.

Cuando no hay amenaza de la otra tribu, naturalmente hay conflictos internos. Algunos fueron marginados, pero simplemente no era obvio en la superficie.

Shao Xuan miró a su alrededor después de tomar otros sorbos de líquido en su calabaza. El terreno era relativamente alto y Shao Xuan podía ver algunas plantas en formas extrañas.

"¿Que es eso?" Shao Xuan señaló algo lejos y le preguntó a Ah-Suo

Ah-Suo vislumbró en esa dirección y compartió una sonrisa burlona significativa: “Eso se llama el árbol de la cabeza humana. ¡Todos habían comido al menos una cabeza humana!

Shao Xuan no dijo nada, pero tampoco estaba asustado. Solo miraba esos árboles. No es de extrañar que se llamara el árbol de la

cabeza humana. Parecía una cabeza, e incluso había 'cabello' largo bailando en el viento. Sin embargo, no compró la historia de comerse una cabeza humana o algo así.

Ah-Suo se sintió un poco aburrido al ver que Shao Xuan no tenía miedo, pero continuó: “Es una pena que ahora no haya flores en la parte superior. Cuando las flores florecen en la parte superior del árbol de la cabeza humana, sería realmente hermoso, ya que grandes flores cubrían todo el árbol ".

Shao Xuan se quedó sin palabras nuevamente.

Según la descripción de Ah-Suo, Shao Xuan se imaginó la escena en su mente. Sin embargo, no pensó que sería hermoso si veía una cabeza humana gigante cubierta de flores gigantes.

“Adelante, llegaremos al lugar donde crecen los árboles frutales que saltan. Deberías mantener tu distancia más tarde. Simplemente no te acerques ". Dijo Ah-Suo.

"Entendido." Shao Xuan no era alguien sin autoconocimiento.

Después de un breve descanso, Ta indicó que deberían ir por los árboles frutales que saltan.

Más adelante, la densidad de los árboles no era tan gruesa como antes. La gente podía ver la escena frente a ellos sin pararse en un terreno alto.

Los árboles frutales saltarines que Ah-Suo dijo parecían sauces llorones gigantes. Sin embargo, la diferencia era que a lo largo de cada rama caída, había muchas frutas circulares del tamaño del puño de un adulto.

Al ver que todos habían silenciado su respiración, Shao Xuan redujo su propio sentido de presencia. Pensó que tal vez ese árbol era especialmente sensible a los sonidos.

Ta levantó la mano para señalar a Shao Xuan, y luego abrió la palma para presionar el aire. Estaba indicando a Shao Xuan que se quedara allí, justo detrás del baúl.

Shao Xuan asintió para decir que lo entendió. Sin embargo, sintió que algo malo estaba por suceder. Quería decir algo como advertencia, pero con otros guerreros esperando la orden de Ta, Ta no tenía tiempo para Shao Xuan.

Mirando a su alrededor, Ta agitó su mano. Unos veinte guerreros corrieron inmediatamente hacia el árbol como un rayo. Corrían de puntillas, ya que no se emitía ningún sonido, pero la velocidad era lo suficientemente rápida. Estaban rodeando el árbol.

Sin embargo, justo cuando se acercaron al árbol frutal saltando, Shao Xuan escuchó a Ta gritar rápidamente: "¡Retírate!"

Los demás no dudaron, incluso cuando algunos guerreros casi llegaron al árbol frutal que saltaba. Todos se retiraron rápidamente por orden de Ta. Mientras que algunas de las frutas, que antes crecían firmemente en las ramas, se dislocaron rápidamente del árbol. Como si corrieran por sus vidas, las frutas se apresuraron y huyeron.

Shao Xuan no tenía idea de lo que había sucedido. Vio a Ta corriendo de regreso con los demás, y al siguiente segundo, fue levantado por Ta.

Corrían muy rápido, como si esquivaran algo. Shao Xuan miró hacia atrás cuando Ta lo levantó. Descubrió que algunas cosas en el aire volaban en su dirección.

El viento se hizo más fuerte, y las cosas en el aire redujeron la distancia con los guerreros.

Shao Xuan fue llevado a una planta alta. Los guerreros se dividieron en grupos de cinco personas, y dos de los grupos se esforzaron por juntar las gruesas hojas como escudos. Crearon un pequeño espacio cerrado con las hojas. Cuando tiraban, Shao Xuan escuchó el sonido de un crujido como si se estuvieran plegando gruesos tablones de madera.

En el último momento cuando las hojas se doblaban, Shao Xuan finalmente vio cuáles eran las cosas en el aire. Eran como dientes

de león, con 'pieles blancas suaves'. Es solo que las pieles blancas eran mucho más largas. Cada uno medía aproximadamente dos palmos.

Llenaban el aire densamente y volaban por todas partes, tanto en el cielo como en el bosque. Desde lejos llegaron sonidos de "poof".

Cuando todas las hojas se encontraron, se hizo muy oscuro por dentro. No mucha luz podía atravesar las gruesas hojas. Las visiones de los guerreros se volvieron vagas.

Estaba muy tenso en este espacio cerrado, y Shao Xuan podía escuchar la respiración intensa de las personas. Parecía que les consumía mucha energía corriendo allí.

No solo los demás, Shao Xuan también olió el peligro. Sus párpados temblaron con fuerza, mientras que no pudo evitar levantar la cabeza.

Mientras pensaba, Shao Xuan escuchó sonidos de "poof" a su alrededor. Con esos sonidos, numerosas pieles blancas atravesaron las gruesas hojas como si fueran espinas. Una de las pieles estaba a solo media pulgada de los ojos de Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 75 - Pelos blancos
Capítulo 73: Sentirse pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir