Capítulo 738 ¿Eres Shao Xuan?

Era medianoche cuando Gongjia Ren se despertó.

Pensó que se convertiría en caca de bestia del desierto, estar vivo fue un resultado inesperado. Aún aturdido, pasó un tiempo antes de que se diera cuenta de que no estaba soñando y que esta no era la otra vida.

¡Todavía estaba vivo!

Recordó un gran escarabajo levantándose sus extremidades delanteras antes de perder el conocimiento, ¿cómo podría seguir vivo? ¿Por qué no lo empalaron?

Había otras personas aquí.

¿Fue rescatado?

Estaba oscuro. Escuchó el aleteo de la tela con la brisa.

Estaba dentro de una tienda de lona y podía oler la arena del suelo. Estaba muy familiarizado con este olor después de haber estado huyendo durante tanto tiempo.

Todavía estaba en el desierto.

Escuchó el sonido de cuatro personas respirando, lento y constante. Debe estar dormido.

Gongjia Ren se sentó con cuidado, casi gimiendo en voz alta por los huesos rotos, pero lo reprimió. No se atrevió a hacer un sonido antes de saber dónde estaba.

Alguien le había dado medicamentos y le había curado las heridas. Podía sentir que su cuerpo se había recuperado mucho,

mucho mejor que la condición en la que se encontraba mientras corría por el desierto.

Se dio la vuelta y se frotó los pies suavemente contra el suelo.

Mientras estaba oscuro alrededor, había una sola fuente de luz donde estaba la entrada de la tienda. Una luz parpadeó en la tienda cuando la brisa sopló sobre la tela que se agitaba.

Era luz de luna.

Gongjia Heng se acercó con cautela, levantando la lona para mirar afuera. Si bien no era luna llena, la luz era suficiente para estudiar su entorno cercano.

Quería ver cuántas personas había afuera y quiénes eran, para comprender su situación. Acababa de levantar la lona cuando se quedó paralizado.

No lejos de su entrada había un escarabajo gigante del doble de la altura de un hombre sentado en silencio. Cuando se asomó por la lona, el escarabajo giró la cabeza para mirarlo.

Gongjia Ren se quedó sin palabras, de repente estaba perdido por lo que estaba pasando.

Había gente alrededor, pero un escarabajo gigante también estaba sentado allí. Su caparazón brillaba en azul, así que supo que era el mismo escarabajo que vio antes de desmayarse. La imagen de este escarabajo empalando un lagarto de arena quedó grabada en su mente.

Antes de que supiera cómo reaccionar, escuchó una voz. "Apenas habías sobrevivido, ¿a dónde crees que vas?"

Gongjia Ren saltó asustado, bajó la lona y se volvió hacia la voz que estaba detrás.

La tienda se iluminó cuando Shao Xuan sacó una piedra de luna de agua de una bolsa.

Con luz, Gongjia Ren finalmente vio su entorno. Aparte de este joven, había tres personas más. No estaban dormidos, solo lo miraban mientras estaban acostados de espaldas.

"¿Todos ustedes me rescataron?" preguntó.

"¿Qué opinas?" Shao Xuan puso la piedra en el suelo.

"Gracias", dijo Gongjia Ren, mirándolos con cautela. Aunque lo salvaron, no conocía sus intenciones. No podía creer que el escarabajo fuera de ellos, esto le hizo sospechar mucho. Esta persona también hablaba el idioma de este lado del océano; ninguna de las personas en el desierto era gente en la que confiaba.

Al ver que Gongjia Ren todavía estaba alerta, Shao Xuan no se defendió, sino que sacó una bola ovalada y la abrió.

Gongjia Ren se sorprendió al ver la pelota. ¡Obviamente sabía lo que era porque le pertenecía! Cuando vio al insecto volador adentro, se volvió hacia Shao Xuan de repente, "¡¿Quiénes diablos son todos ustedes ?!"

"La tribu Cuernos llameantes". Shao Xuan arrojó el pergamino de Gongjia Heng. "Echa un vistazo por ti mismo."

¡¿ La tribu Cuernos llameante?!

Gongjia Heng había sugerido a Gongjia Ren y al resto que buscaran a la tribu Cuernos llameante, diciendo que enviaría una carta a la tribu Cuernos llameante. ¿De verdad vinieron?

Finalmente bajó la guardia después de leer el pergamino. Esa fue la escritura de Gongjia Heng y el mensaje de la nube secreta de Gongjia estaba grabado en el tubo. Nadie podría fingir esto.

"¿Eres ... Shao Xuan?" Gongjia Ren miró a la persona que le arrojó el pergamino.

"Lo soy. ¿Eres Gongjia Ren? ¿Qué hay de tus compañeros? Shao Xuan enrolló el pergamino y lo mantuvo alejado.

Sobre eso…

Gongjia Ren miró hacia afuera y luego explicó brevemente lo que sucedió.

Aunque Shao Xuan ya había adivinado que todo esto fue causado accidentalmente por Zafiro, después de la explicación de Gongjia Ren, no pudo evitar pensar: 'gracias a Dios, Zafiro no había llamado a sus hermanos pequeños porque acababa de despertar de un profundo sueño. O ninguno de ellos habría vivido.

Shao Xuan pensó que los miembros de la familia Gongjia serían similares a Gongjia Heng, pero después de la explicación de Gongjia Ren, se dio cuenta de que no todos tenían habilidades de supervivencia para vivir en la naturaleza. La mayoría de ellos habían sido herreros desde jóvenes, siguiendo a un maestro designado hasta

que crecieron. Luego, seguirían el camino de su maestro, recibirían discípulos y continuarían con la herrería. Nadie se atrevió a ir a buscar la montaña Gongjia porque no se atrevió a dar el primer paso. No sabían cuándo regresarían.

Gongjia Ren fue acogido por un famoso herrero cuando era muy joven. Había planeado ir a buscar la montaña Gongjia, por lo que quería ir a hablar con su maestro al respecto, pero el maestro a menudo no se encontraba por ningún lado, por lo que fue a encontrarse con Gongjia Heng. Cuando su maestro se enteró, Ren fue reprendido y sus materiales confiscados. Sin embargo, Ren nunca se rindió y fue hacia Gongjia Heng para preguntarle sobre la montaña Gongjia. Cuando se preparó para dirigirse a la montaña Gongjia, se produjo la inestabilidad política en Ciudad Rey, su maestro apoyó al equipo equivocado y fue asesinado junto con algunos de sus hermanos.

Gongjia Heng le suplicó al nuevo señor que tuviera piedad, por lo que el nuevo señor cambió sus sentencias de muerte por el exilio. El resto de sus hermanos optaron por buscar protección de otras partes o se fueron. Gongjia Ren fue a preguntarle a Gongjia Heng, quien los salvo, adónde debería ir.

Al ser una persona que había viajado mucho, Gongjia Heng estaba más calificado para dar consejos y Gongjia Ren confiaba en sus sugerencias. Al final, siguieron su consejo de cruzar el mar. Fueron emboscados en el camino y habían cruzado el mar solo para darse cuenta de que el desierto era aún más peligroso. Nunca habían sufrido así antes.

Para la tribu Cuernos llameante, Gongjia Ren y el resto eran bastante inútiles como humanos. Si bien todos sus talentos se vertieron en la herrería, carecían gravemente de habilidades para otros aspectos de la vida. ¡Ni siquiera sabían cómo matar a un animal de la manera más eficiente!

Gongjia Heng fue una excepción porque se vio obligado a adquirir habilidades de supervivencia viviendo en el bosque. La diferencia era que Gongjia Heng aún podía hacer trampas usando materiales del

bosque para capturar bestias. Había muy pocos materiales utilizables en el desierto, incluso las rocas eran raras a veces.

Ahora, sabiendo que Gongjia Ren tenía cinco compañeros más y se negó a renunciar a ellos, Shao Xuan y el resto planearon continuar su búsqueda. Todos estos eran talentos de la familia Gongjia, bien podrían incorporarlos a todos para que este viaje valga la pena.

Al ver que Gongjia Ren había comenzado a jadear después de la conversación, Shao Xuan dijo: “Aún estás gravemente

herido. Descansa bien, nos iremos mañana ”.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 739 El regreso del enjambre de escarabajos Gongjia
Capítulo 737 Regalo de bienvenida de Zafiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir