Capítulo 737 Regalo de bienvenida de Zafiro

Shao Xuan y su séquito corrieron por el desierto, siguiendo al insecto volador.

Era resistente, solo descansaba por la noche, lamiendo la sustancia similar a la cera en la bola ovalada cada vez que tenía hambre. Shao Xuan también le dio un poco de agua. Al ser un insecto, no consumía mucho de todos modos.

Shao Xuan también sintió la presencia de Zafiro mientras seguía al insecto. Planeaba buscar a la gente primero, ya que era la tarea más urgente. Luego buscaría a Zafiro. Su conciencia estaba conectada de todos modos, siendo Zafiro su primer esclavo. Sabiendo que Zafiro se había despertado, Shao Xuan lo dejó estar por el momento. Vendría si quisiera.

En este momento, Shao Xuan podía sentir que Zafiro se acercaba y casualmente pasaría por su ruta. Si continuaban viajando en la misma dirección, deberían encontrarse eventualmente.

Descansaron en un lugar con rocas, bebieron un poco de agua, se refrescaron y luego continuaron su viaje.

"Todavía no hemos conocido a los monstruos". Tuo escaneó sus alrededores. Su visión estaba distorsionada por el aire caliente del desierto.

No sintieron a nadie ni a ninguna bestia peligrosa alrededor. Abriendo un frasco y bebiendo un poco de agua, notó algo debajo de su pie y apartó un poco de arena, revelando huesos blancos.

Esto era demasiado común, a menudo tropezaban con huesos blancos en el camino, algunos humanos y otros animales. Deben haber sido muertes recientes o sus huesos no permanecerían.

Los rasguños en los huesos significaron que algo afilado lo mató. No garras o dientes de bestia, más bien armas humanas.

“Aparte de los monstruos de Ciudad Rock Hill, también hay ladrones de arena aquí. Mantente alerta ”, dijo Shao Xuan.

"Ah Xuan, ¿crees que esa gente de Gongjia todavía está

viva?" preguntó Lei. Las condiciones eran duras aquí. ¿Sobrevivirían las diez personas a su viaje por el desierto?

“Definitivamente están vivos. Si hubieran sido devorados o asesinados, sus cuerpos nunca se quedarían atrás en un lugar como este. Y el insecto dejaría de volar ". Gongjia Heng había escrito sobre esto en el pergamino. Si el insecto volador se detuvo o comenzó a caminar sin avanzar, deberían dejar de buscar porque eso significaba que no tenían suerte.

"Ya veo. Eso es genial, las personas que estamos buscando todavía están vivas ”, sonrió Lei. No quería que este viaje fuera un desperdicio. Todo lo que había visto hasta ahora eran huesos.

Mientras hablaban, notaron que Shao Xuan miraba en una dirección. Tuo preguntó: "Ah Xuan, ¿sientes algo?"

Sacudió la cabeza. “Solo Zafiro. Está viajando en nuestra dirección en este momento, deberíamos encontrarlo pronto ".

"¿Zafiro? ¡¿Esta aquí?!" Tuo y Lei miraron a su alrededor. Todavía recordaban el escarabajo que crió Shao Xuan, era pequeño cuando lo vieron por primera vez, lo suficientemente pequeño como para aplastarlo con un dedo. La próxima vez que Shao Xuan trajo a Zheng Luo y al resto, Zafiro ya era más alto que un hombre.

“Ha pasado mucho tiempo, me pregunto si creció más”, dijo Lei.

"Debe haber crecido un poco". Según la experiencia pasada, Zafiro se hizo más grande cada vez que se desbloqueaba un sello. La cuarta cerradura se había abierto ahora, por lo que Shao Xuan sabía que debía ser más grande.

Algunos de ellos nunca habían visto a Zafiro y solo habían escuchado historias. Todo lo que recordaban era que este escarabajo podía desencadenar un mar de insectos y era tan aterrador como una tormenta de arena.

Esperaban ver un mar de insectos.

El grupo continuó apresuradamente en su viaje. En la segunda tarde, Shao Xuan se detuvo abruptamente y miró hacia adelante.

Ta y el resto se protegieron los ojos del sol y miraron hacia adelante. Algo se acercaba.

No era humano, era un animal.

Ta estaba a punto de advertirles cuando Shao Xuan agitó una mano. "Es Zafiro".

¿Zafiro?

Tuo miró al frente y finalmente vio una gran bola que aparecía en una duna de arena al frente.

Sí, una bola de arena. También había algo dentro.

Después de la cima de la duna, la bola rodó por la pendiente.

"¡Muevansen!" Todos dejaron paso a la pelota para que pasara a su lado.

Todos podían sentir su masa por la brisa que venía con la bola rodante de diez metros de altura.

Sus ojos no se detuvieron en la pelota por mucho tiempo porque una silueta azul se acercaba rápidamente detrás de ella.

La mandíbula de Lei cayó, apuntando al escarabajo que se acercaba. "Zafiro ... ¡¿ES ese escarabajo ?!"

"Sí", asintió Shao Xuan.

"¡¿Esto es lo que quisiste decir con 'un poco' ?!" Lei miró al escarabajo gigante más grande que su casa, ahora a diez pasos de él. "¡¿Cómo podría ser esto?! ¡¿Qué ha estado comiendo ?! "

El escarabajo antes ya era más alto que un hombre, ¡ahora tenía el doble de su altura!

Los guerreros de la tribu Cuerno Llameante que estaban viendo a Zafiro por primera vez miraron en estado de shock, susurrando suavemente: "¿No dijiste que era tan alto como un hombre?"

"¡No era tan gigantesco la última vez que lo vi!" jadeó otro.

Zafiro estaba extasiado de ver a Shao Xuan, rodeándolo varias veces, pero como había otras personas con él, fueron incluidas en sus círculos.

A pesar de saber que el escarabajo no les haría daño, muchos seguían aterrorizados. Tener un escarabajo de este tamaño tan cerca de ellos era increíblemente estresante.

Después de rodearlos un par de veces, Zafiro corrió apresuradamente tras la bola de arena que había rodado lejos, luego se puso boca abajo y rodó la bola con sus patas traseras, deteniéndose frente a Shao Xuan.

Este era un regalo de esclavo para su amo, un regalo de

bienvenida. Zafiro había reunido mucha comida para hacerla rodar en esta bola. De todos modos, hacer rodar las cosas que encontró en una bola era su pasatiempo.

Cuando la pelota estuvo frente a Shao Xuan, Zafiro se paró junto a ella, esperando en silencio como un esclavo esperando que su amo comentara sobre ella, un poco nerviosa.

Todos finalmente vieron lo que era.

Aunque era principalmente una bola de arena, asomaban garras y escamas de bestia.

"¿Hay bestias del desierto envueltas dentro?" Lei se inclinó más cerca. “¿Cómo se hizo esta pelota? Es tan compacto, no puedo creer que no se deshaga ".

Shao Xuan no respondió. Al ver al insecto volador paseando por encima de la pelota, tuvo un mal presentimiento. Luego, miró la pelota y vio algunos esqueletos. Su rostro se congeló.

Hubo un destello de su espada y la bola de arena se abrió. Un hombre salió rodando.

“Jajajaja, ¿quién es este? ¡Tiene mucha mala suerte de caer en la bola de Zafiro! " Lei y el resto se rieron. Quien era este ¿Alguien de Ciudad Rock Hill? ¿Un ladrón del desierto? Probablemente esto último, ya que rara vez había gente normal desde que Ciudad Rock Hill liberó a los

monstruos. Los ladrones del desierto eran una molestia de todos modos, sus muertes no eran asunto de la tribu Cuernos llameante.

Muy pronto, vieron al insecto volador volar en círculo y finalmente aterrizaron sobre el hombre irreconocible cubierto de arena.

Shao Xuan: "..."

Todos los demás: "..." Nadie se reía ahora.

¡OH, NO! ¡¿NO PUEDE SER ?!

Este insecto fue criado para ser un rastreador. Para fines de precisión, Gongjia Heng dijo que este insecto solo rastreó a una persona. Nunca cometería un error.

Entonces, este insecto rastreador se había posado sobre esta persona, que parecía estar muerta.

Cuando recuperaron el sentido, todos se apresuraron hacia

adelante. Ta comprobó apresuradamente si esta persona inconsciente respiraba. Si no fue así, entonces este viaje fue una pérdida de tiempo.

Poco después, Ta dejó escapar un suspiro de alivio. “Un pulso débil pero al menos todavía está vivo. Sin embargo, no lo está haciendo bien ".

"Déjalo beber esto". Shao Xuan disolvió una pastilla en su frasco y se la pasó a Ta.

"Esta persona ... ¿es la persona Gongjia que estamos buscando?" preguntó Tuo.

"Basado en el insecto volador, sí". Shao Xuan se volvió hacia Zafiro.

Probablemente consciente de que había cometido un error, Zafiro rascó la arena con nerviosismo. Quería complacer a su maestro, pero en cambio casi mató al tipo que Shao Xuan estaba buscando.

Gongjia Ren fue solo un daño colateral cuando hizo rodar al lagarto de arena. Si el objetivo de Zafiro fueran los humanos, las otras personas escondidas en la arena también estarían aquí.

“Le he dado la medicina. Tendremos que observarlo ahora ". Ta se levantó.

Ahora que habían encontrado su objetivo, ya no necesitaban viajar. Encontraron un lugar para descansar durante el atardecer y cuidaron al herido Gongjia Ren.

Se montó una carpa una vez que encontraron un lugar adecuado, sus postes estaban hechos de bronce verde nuevo. Cada poste podría usarse como arma. Una vez ensamblados, todo lo que necesitaban era cubrirlo con tela y una carpa temporal estaba lista.

Cincuenta personas podrían meterse adentro, pero si no hubiera tormentas de arena, descansarían afuera.

Esta carpa se instaló actualmente para Gongjia Ren. Nunca lo dejarían morir después de tanto esfuerzo buscándolo.

Gracias a Dios, la condición de Gongjia Ren se estabilizó después de consumir medicamentos. Su pulso débil se fortaleció gradualmente y ya no estaba al borde de la muerte.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 738 ¿Eres Shao Xuan?
Capítulo 736 Arrancado por el insecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir