Capítulo 736 Arrancado por el insecto

El ojo de Gongjia Ren se movió hacia el rostro del monstruo mucho más alto que él, un escalofrío recorrió su espalda.

Se había formado un vasto cráter donde la arena había sido arrancada, la arena que volaba nublaba su visión y caía como una tormenta. Esta cosa había aparecido demasiado rápido y no tenía tiempo para esconderse, tampoco se atrevía a moverse ahora. Todo lo que deseaba era que este escarabajo gigante prestara atención a las lagartijas de arena. Una vez que mire hacia otro lado, ¡inmediatamente se enterrará y se hará el muerto!

Aunque sabía que hacerse el muerto sería inútil, no tenía otra opción porque estaba demasiado agotado para correr. El lagarto de arena fue volado en el primer segundo que se encontró con el escarabajo y los otros cinco estaban corriendo como si hubieran visto a su depredador natural. Estos pocos humanos nunca tendrían una oportunidad.

El resto inicialmente pensó que los cinco lagartos de arena estaban asustados por el rugido intimidante de Gongjia Heng; nunca hubieran esperado que surgiera otra amenaza peor como esta. Sus expresiones vacilaron, restringiendo sus respiraciones en caso de que el escarabajo volviera su atención hacia ellos. Sin atreverse a frotarse los ojos, se esforzaron por quitarse la arena de los ojos, con la mente corriendo para pensar en su próximo movimiento mientras observaban al escarabajo.

Había cinco lagartijas de arena en este momento, así que aproximadamente una persona por cada lagarto, pero eso aún no era suficiente porque las lagartijas de arena irían tras el resto después de derrotar a la persona con la que luchó. Con el escarabajo aquí, aunque se veía impresionante, había seis de ellos. ¿Tenían alguna oportunidad? ¿Tenían la fuerza para correr?

Todos miraron a su alrededor. Entendieron lo que querían decir el otro.

Cuando el escarabajo corrió tras uno de los lagartos de arena, se derrumbaron y se retorcieron bajo la arena, enterrándose.

Esta idea solo fue útil contra algunas bestias del desierto. Si bien no sabían si funcionaría aquí, no podían hacer nada más. Si no fue así, entonces aceptaron su destino de morir aquí hoy.

Las explosiones consecutivas sonaban como troncos de madera golpeando el suelo, un aura opresiva que irradiaba a través del espacio. Tomaron cada respiración con cuidado.

Después de un zumbido, un boom sonó en el suelo, arena volando y cayendo como lluvia. No se atrevieron a mirar, solo podían juzgar en función de los sonidos.

El escarabajo estaba cazando a las lagartijas y había habido cuatro explosiones, cada una en un lugar diferente. ¿Significaba eso que habían matado a cuatro de los lagartos?

Más arena cayó sobre ellos por el impacto, poniendo más peso en sus pechos y dificultando la respiración.

El suelo todavía vibraba, pero los impactos estaban más lejos, aunque no lo suficiente para que estuvieran a salvo. Los granos de arena les rascaban la garganta con cada respiración mientras sus espaldas se cocinaban en la arena ardiente, pero solo podían sufrir en silencio.

¡Ellos contaron los golpes, esperando que el escarabajo se fuera hasta que se dieran cuenta de que la conmoción se acercaba a ellos!

Sus corazones subieron a sus gargantas una vez más.

Especialmente Gongjia Ren, quien podía sentir los sonidos acercándose a él. Había dos fuentes, la de enfrente debe ser el lagarto, mientras que la de atrás debe ser el escarabajo.

¡¿Por qué se dirige hacia aquí ahora ?!

Gongjia Ren maldijo en silencio al lagarto, pero nunca cambió de dirección.

¡Auge!

Vino otra ráfaga de arena, junto con una fuerte ráfaga de viento y el rugido de una bestia del desierto. Gongjia Ren no pudo evitar la lluvia de arena, sintiendo como si alguien lo hubiera golpeado en la espalda. Con un gemido, se sintió lanzado al aire y luego aterrizar,

aunque el ruido sordo fue cubierto por los sonidos del escarabajo cazando al lagarto. Nadie sabía qué le pasó a Gongjia Ren.

Sintió que su estómago se retorcía, el trozo de sangre y carne de lagarto amenazaba con resurgir. Su cuerpo se sentía peor, incluso ponerse de pie se sentía difícil ahora. Quería profundizar más rápidamente, pero cada movimiento era difícil porque sus brazos se sentían demasiado pesados y sus articulaciones crujían.

En medio de su visión borrosa, vio una silueta azul y dos mandíbulas gigantes en forma de hoz atravesando un lagarto de arena, el sonido de una cuchilla cortando escamas duras y carne clara como siempre.

Entonces nada.

La arena voladora cesó y su entorno volvió al silencio. El aire pareció congelarse.

Silencio, era imposible escabullirse del escarabajo caminando por la arena.

La crisis aún no se ha evitado, la gente permanece invisible.

Gongjia Ren estaba en un dilema. Vio que el escarabajo se acercaba, un lagarto de arena empalado en una de sus extremidades delanteras.

¿Era así como iba a morir?

La conciencia de Gongjia Ren comenzó a desvanecerse, pero estaba tranquilo. Probablemente porque sabía que nunca podría escapar, se había rendido. Esperó la muerte con calma, pensó en muchas cosas y luego cerró los ojos.

El resto de la gente escuchó. Después de unos extraños sonidos no identificables, todo volvió a quedarse en silencio. Finalmente levantaron la cabeza y se sacudieron la arena.

"¡Finalmente se ha ido!" "¡Casi me asfixio!"

"¡Quema! ¡Estoy hambriento!"

"¿Todos están bien? ¿Todos están vivos?

"¿Eh, Ren?"

¡Ren! ¿Dónde estás?"

Gritaron y gritaron, luego entraron en pánico y corrieron hacia donde solía estar Gongjia Ren. Cavaron y cavaron, pero todo lo que encontraron fue su martillo tosco. Él no puede ser encontrado en ninguna parte.

No solo Gongjia Ren. Incluso los cinco lagartos de arena habían desaparecido, dejando tras de sí manchas de sangre y escamas.

"¿El escarabajo gigante se llevó a los lagartos y a Ren?"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 737 Regalo de bienvenida de Zafiro
Capítulo 735 Eso es un insecto enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir