Capítulo 734 Regresando al desierto

Shao Xuan ya había decidido regresar al desierto, pero la tribu nunca lo dejaría ir solo, especialmente cuando iban a encontrarse con la gente de Gongjia.

Puede que no les importen tanto otras personas, pero estos eran miembros de la familia Gongjia. La tribu Cuernos Llameantes del otro lado del océano reaccionaron como si escucharan que se acercaba una montaña de tesoros, sus ojos brillaban mientras se aferraban a esta oportunidad. La tribu necesitaba a estos expertos para ayudar con el nuevo metal que descubrieron.

Después de probar la gloria del bronce verde, la tribu Cuernos llameante dieron más importancia a las buenas herramientas y armas.

Según la carta de Gongjia Heng, vendrían unas diez personas. Tal vez solo uno o dos eran los más importantes, mientras que el resto eran solo discípulos, pero a la tribu Cuernos llameante no les

importaba. Todavía eran discípulos de Gongjia, probablemente más experimentados que los herreros reales de la tribu Cuernos llameante.

Gui He, Ao y el resto tuvieron la misma respuesta: ¡Los tomaremos! ¡A todos ellos!

En cuanto a si eran dignos de confianza ... ¡Tráelos aquí primero! Nos ocuparemos de ellos si resultan indignos de nuestra confianza.

No podrían traer demasiada gente al desierto ya que serían un objetivo obvio. Era difícil encontrar buenos escondites en el

desierto. Estaban allí para saludar a algunas personas y no participar en la guerra, por lo que deben mantener el grupo pequeño.

Al final, Shao Xuan decidió traer a cien personas. Estas personas fueron seleccionadas para la expedición y aunque Duo Kang y Ta querían ir, según la tradición, uno de los líderes de la caza debe quedarse con la tribu. Anteriormente, Duo Kang pudo seguir a Shao Xuan a través del océano porque iban a encontrarse con la tribu Taihe y Ta no los conocía. Por eso Ta no hizo ningún comentario. Sin embargo, esta vez, nadie conocía a la gente de Gongjia, por lo que Ta tenía derecho a despertar su interés.

Al final, Duo Kang se quedó atrás mientras Ta se fue al desierto.

Esta tampoco fue una expedición fácil. Primero, estaban los monstruos rumoreados en el desierto. Si bien la Ciudad Rock Hill apuntaba principalmente a la costa, nadie sabía si también estaban mirando el desierto. En segundo lugar, Shao Xuan sabía que todavía había amenazas desconocidas además de Ciudad Rey Rock Hill.

¿Por qué?

Si Gongjia Heng pudo hacer que Su Li enviara una carta, ¿por qué no le pidió a Su Li que trajera a toda la tropa? La gente de la tribu Changle tenía sus aves de alas largas adecuadas para viajes de larga distancia y probablemente conocían rutas de vuelo seguras. La gente de la tribu de Changle podría ayudar a resolver muchos problemas.

Sin embargo, Gongjia Heng no hizo esto. O tal vez Gongjia Heng tenía tales intenciones pero fue rechazada por la gente de Changle. Shao Xuan supuso que este podría ser el caso según la forma en que se escribió la carta.

La gente de Changle no estaba dispuesta a traer a este grupo porque querían evitar problemas. Otros grupos también podrían estar apuntando a esta gente de Gongjia. Si la tribu Cuernos llameante estaban tan dispuestos a acogerlos, ¿quién puede decir que no hubo otros con intenciones similares? Además, la gente del otro lado del océano conocía los talentos de Gongjia mejor que él. Quizás también hubo gente enviada para matarlos. Aunque el nuevo señor había prometido liberarlos en el exilio, no había garantía de que no ordenara asesinatos secretos, ¿verdad?

Un mensajero no sería un objetivo, pero alguien que contrabandeara a un grupo completo de personas sería un gran objetivo. La gente de Changle no quería esos problemas.

La tribu Cuernos llameante partieron de la tribu hacia el desierto, el hedor de la muerte se intensificó a medida que se acercaban. Si bien el desierto solía ser conocido como 'tierra muerta', todavía habría signos de actividad humana alrededor de los márgenes, por ejemplo, pequeñas tribus como la tribu Rain. Sin embargo, la tribu Rain se

había mudado y probablemente las otras tribus también, tal vez incluso desaparecieron. Antes de entrar al desierto, ya podían sentir lo vacío que estaba el lugar.

“El clima aquí sigue siendo duro como siempre”, dijo Tuo.

Hace años, cuando Shao Xuan, Tuo y Lei llegaron aquí por primera vez, también experimentaron tormentas de arena mientras descansaban en la tribu Rain. El clima parecía más duro hoy.

“Si esto continúa, la desertificación empeorará. El desierto podría expandirse ", Shao Xuan señaló el suelo a sus pies," Esto no solía verse así. Aunque no era un bosque, al menos veíamos algo de hierba. Ahora solo hay arena y guijarros ".

“El lugar donde solía estar la tribu de la lluvia ahora es solo arena”, recordó Lei cómo solía ser el lugar. "La tribu Rain tomó la decisión correcta de mudarse".

Después de que se fueron, el clima se volvió más seco. Sin la tribu Rain, la lluvia disminuyó drásticamente.

Después del desastre natural, la mayor parte del desierto había desaparecido. Si esto continuara, aunque el desierto no podría volver a su estado original ni siquiera en mil años, aún sería mucho más grande que el tamaño actual.

Shao Xuan permitió que cincuenta personas se quedaran afuera mientras él conducía a las cincuenta restantes al desierto. Tenían cuatro piedras de lluvia con ellos. Aunque la tribu Rain ya no necesitaba las piedras para recolectar agua, nunca las intercambiarían porque eran simbólicas. Estas piedras fueron mucho más difíciles de conseguir después de la migración, por lo que se volvieron mucho más preciosas para la tribu.

Una de las rocas fue entregada a Shao Xuan por Yang Sui, mientras que las otras tres fueron tomadas de la tribu Rain. La tribu Cuernos llameante incluso les había pagado algunos bienes como tarifa de alquiler. Esto ya les estaba haciendo un gran favor a la tribu Cuernos llameante, ya que la tribu Rain actualmente también los necesitaba

para protegerse. La tribu Rain nunca le prestaría estas rocas a nadie más, ¡especialmente a tres de ellas!

Uno se quedó con las cincuenta personas fuera del desierto. Dado que el aire era más húmedo allí, las piedras también eran más eficientes en la recolección de gotas de agua. Shao Xuan trajo a tres al desierto porque no podían funcionar tan rápido en medio del aire seco del desierto. Se guardó uno para él, luego le dio dos a Ta y Xiang

Chen. Se dividieron en tres equipos, por lo que si se separaban, cada líder era responsable del suministro de agua de su equipo.

El viento caliente del desierto y los granos de arena les soplaron en la cara. Hizo que los miembros de la tribu acostumbrados al clima húmedo del bosque fueran miserables.

Todos se cubrieron la boca y la nariz con trapos, caminando por la arena.

El tiempo no ha sido bueno hoy. El viento levantó mucha arena en el aire y poco después, Shao Xuan encontró un lugar para refugiarse de los vientos arenosos. Cuando las corrientes amainaron, finalmente abrió el cilindro, sacó la bola ovalada del interior y la abrió.

El insecto del tamaño de un pulgar estaba acurrucado en el interior, aunque movió lentamente las patas poco después de que se abrió la bola. Luego, extendió sus alas, se estiró, se dio la vuelta y movió sus antenas.

No estoy seguro de si todavía estaba aturdido por la hibernación, o no estaba acostumbrado al aire del desierto, pero después de que volteó, descansó en la pelota por un tiempo antes de tocar la pared interior de la pelota con sus mandíbulas.

"Así que esa es su comida". Shao Xuan tomó el medio óvalo y se dio cuenta de que había una sustancia similar a la cera pegada a la pared interior. Gongjia Heng obviamente había pensado en esta situación cuando atrapó al insecto dentro.

Después de su comida, el insecto frotó sus largas antenas con sus extremidades delanteras, luego agitó sus alas y despegó.

"¡Siguelo!" dijo Shao Xuan.

El insecto no se quedó en el mismo lugar. En cambio, voló directamente en una dirección, lo que significa que ya había localizado su objetivo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 735 Eso es un insecto enorme
Capítulo 733 ¿Lo quieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir