Capítulo 73: Antes de las flores y debajo de la luna

Justo cuando Ye Weiwei estaba viendo a Han batallar contra la docena de otras concursantes, ¡el peligro se acercaba!

Detrás de ella, dos Espers ocultos en la oscuridad de repente saltaron. Uno de ellos tenía la capacidad de transformarse en una bestia, y se convirtió en un monstruo cubierto de pelo plateado con colmillos dentados y con garras como afilados cuchillos.

''¡Ten cuidado!''

En su desesperación, Han gritó y de repente se precipitó hacia Ye Weiwei.

Cualquiera que conociera a Ye Weiwei siempre la veía como un flagelo. Después de todo, el guardián de la tormenta eléctrica era muy irracional y presuntuoso. Independientemente de si alguien era un enemigo, cualquier persona que se acercara demasiado a ella quedaría cortada por un rayo.

Pero Han no pensó de esa manera. En su opinión, Ye Weiwei era bastante débil y no se parecía a un Esper de tipo combate, sino más bien un Esper de sigilo o movilidad. De todos modos, cuando estaba con Ye Weiwei, Han nunca sintió nada poderoso o extraordinario sobre esta chica.

Por lo tanto, sucedió algo absurdo. Han estaba preocupado con una tonelada de enemigos, pero en cambio, quería ir a salvar a We Wewei, que tenía un nivel más alto que Han, y tenía una habilidad en el mismo nivel que la de Han.

Bang ~

Bang ~

Mientras trataba de salir del círculo, Han sintió dos golpes duros en la espalda. Todavía se mantenía activo y actuaba como si no doliera, y corrió al lado de Ye Weiwei. Mostrando su puño sólido, corrió hacia los dos Espers que estaban tratando de atacar a Ye Weiwei!

Void Domain, ¡abierto!

Boom ~

Boom ~

El puño de Han aterrizó sobre los dos asaltantes como un martillo, ¡e inmediatamente se quitó la vida!

Dando la vuelta, Han le sonrió a Ye Weiwei y se secó la sangre en el costado de la boca. Luego cargó contra la docena de enemigos que lo atacaban. Después de las olas y las olas de su oscuro bombardeo de puños, los enemigos que todavía estaban vivos se estaban reduciendo.

Han solo se centró en atacar y no vio la expresión de Ye Weiwei. Fue una cara de sorpresa al extremo.

Qué chiste, ¿desde cuándo Ye Weiwei necesita la protección de Han? Sin embargo, Han llegó con su dominio de vacío, por lo que no solo eliminó las habilidades de esos dos furtivos atacantes, ¡sino también la tormenta eléctrica de Ye Weiwei!

El guardián de la tormenta de Ye Weiwei no tomó la iniciativa para protegerla, por lo que la situación parecía que Han era el héroe del rescate de la belleza.

Y esa sonrisa que Han le dio a Ye Weiwei, parecía tener un significado profundo, como si dijera: "No te preocupes, todavía estoy aquí".

¡Oh Dios!

¡El Ye Weiwei que fácilmente podría matar a alguien en realidad se convirtió en el protagonista femenino de la interpretación de Han del Héroe al Rescate! ¡¿Qué?!

'' ¡Así que él puede tomar mi habilidad! ''

Ye Weiwei realmente no sabía cómo describir sus sentimientos en ese momento. Cuando el poderoso poder de la tormenta eléctrica la hizo tan fuerte, ¿no se convirtió también en su carga? Ella no se atrevía a usar una falda como una niña normal, tenía mascotas, y después de vivir tanto tiempo, al lado de un grupo de sirvientes leales, Ye Weiwei ni siquiera tenía un solo amigo.

Ye Weiwei comenzó a darse cuenta vagamente, el hecho de que Han podría anular su capacidad, podría ser muy cambiante para ella.

Boom ~

El poder del puño oscuro podría matar instantáneamente cualquier espers de 4 estrellas.

Pronto, Han fue capaz de demoler a los espers atacantes. Aparte de dos o tres participantes que corrieron después de ver la situación agriarse, la mayoría fueron asesinados por Han.

Han desactivó su dominio de vacío y se acercó a Ye Weiwei, quien todavía estaba en estado de shock extremo. Con sus grandes ojos abiertos y su boca abierta, en este momento ella era en realidad más hermosa que antes, pero también un poco tonta.

Han sonrió y preguntó: "¿Estás bien?"

Ye Weiwei sacudió apresuradamente la cabeza, "estoy bien, ¿y tú?"

Han se secó la sangre que salpicó su camisa y dijo: "Estoy bien, solo algunas heridas en la piel".

Ye Weiwei comenzó a sentir un interés sin precedentes en Han, y preguntó con curiosidad: "¿Por qué unieron fuerzas para atacarte?"

'' Por una recompensa. Alguien no quiere que los soldados de la Federación de la Tierra lleguen a la final, así que pusieron una recompensa de 2 millones de GC en mi cabeza. En este momento, me voy a dirigir en esa dirección, ¿y tú? ''

Ye Weiwei miró la dirección que señaló Han, y vio que era una región montañosa en el lado izquierdo del camino hacia el inframundo. Estaban bastante separados.

Ye Weiwei frunció el ceño y dijo: "Esta etapa se llama Camino al Inframundo, y vi a todos los demás seguir este camino para llegar al Lago Espejo en la distancia".

Han nodijo con ironía: "¿Quién dijo que tengo que hacer lo que hacen todos los demás? El camino principal que todos los demás solo llevan conduce a un lago grande y grande que ya puedo ver a lo lejos. Incluso quedándome aquí, sé qué paisaje esperar en el lago, así que ¿por qué no iría a algún lugar donde pueda disfrutar de un paisaje que no puedo ver desde aquí? ''

'' Mira las colinas, y cuán afiladas son sus cimas. Un montón como filas de espadas ¿verdad? Si cruzo estas colinas, tal vez pueda ver algo aún más bonito que el hermoso paisaje del lago Mirror en el otro lado ".

Ye Weiwei de repente se dio cuenta de que la lógica de Han era bastante especial. Ella pensó por un momento, bajó un poco la cabeza y dijo: "Pero después de cruzar esas montañas, es posible que no veas nada".

"Entonces volveré, no es gran cosa". Han dijo descuidadamente: "Si tienes miedo, puedes ir directamente al Lago Espejo, solo ten cuidado".

¿Asustado?

El pequeño temperamento de Ye Weiwei explotó de inmediato. Hizo un puchero como un niño, salió de la carretera principal de inmediato y se dirigió hacia las montañas.

Ye Weiwei sintió que Han era una persona muy especial. Sin mencionar sus habilidades, incluso su personaje era único. Cuando todos los demás estaban pensando en ir al Lago Espejo, solo él quiere ir a escalar las montañas. Afortunadamente fue como Han dijo, que pueden disfrutar de hermosos paisajes después de pasar estas montañas. De lo contrario, no valdría la pena la molestia.

Pronto, los dos llegaron al pie de la montaña y comenzaron a escalar.

En el camino no encontraron ningún oponente, y Ye Weiwei comenzó a quejarse levemente: "No hay nadie aquí, probablemente recibiremos muchos menos puntos".

Debido al ambiente hostil en la última etapa del examen de presión, los espers que puedan sobrevivir recibirán 200 puntos. Además, cada enemigo eliminado otorgará 2 puntos. Eso significa que, si uno quiere obtener un puntaje perfecto en esta ronda, debe matar al menos a 400 oponentes.

Han dijo con voz profunda: "De todos modos, vamos a llegar a la final, ¿de qué servirán más puntos?"

"Un puntaje alto puede demostrar que eres muy fuerte". Ye Weiwei respondió rápidamente.

Han rió suavemente, '' Eres tan naïve. Supongamos que quiero demostrar cuán fuerte soy, usaré mi propia fuerza y ​​sangre. Pero ¿no crees que es un poco infantil ver qué tan fuerte es alguien basándose en el puntaje que obtienen en la realidad virtual? ''

"Esta batalla no te matará, no importa qué, pero en el momento en que te unas a la Vía Láctea. Conoce las finales y ingresas al Dominio de Extinción, ahí es cuando puedes perder tu vida. Será totalmente diferente al examen de presión ''.

"Se puede decir que la gente que puede ganar en este mundo virtual puede tener una fuerza decente, pero aquellos que realmente pueden sobrevivir en una batalla a muerte, ¡esa es la verdadera fuerza formidable!

Ye Weiwei sintió que su cosmovisión había sido renovada nuevamente. Lo que Han dijo tenía mucho sentido, el examen de presión eran meramente batallas virtuales que no podían matar realmente matando gente. Todavía había una gran diferencia en comparación con las batallas de la vida real o la muerte.

Esos verdaderos dioses de la guerra nunca fueron los que obtuvieron el puntaje más alto en una batalla de realidad virtual. ¡Eran poderosos por la forma en que son invencibles en la realidad!

"¿Podría ser, ni siquiera usó toda su fuerza?" Ye Weiwei miró a Han como un pequeño zorro. Para alguien a nivel de Han, su actuación ya estaba en contra de los principios del cielo, pero ¿no podría ser esa toda la fuerza de Han? Cuando llega al campo de batalla de la vida y la muerte, ¿podría ser incluso más fuerte?

La mayoría de las chicas tienen una pequeña trama de adoración a héroes, y después de saber que Han era en realidad mucho más fuerte de lo que pensaba, la evaluación de Han Weiwei de Han mejoró drásticamente.

A la mayoría de las chicas también les gustan los chicos que no siguen las reglas convencionales. La forma de pensar de Han era única, y eso también atraía a Ye Weiwei.

Sin darse cuenta, los dos ya habían llegado a la cima de la montaña. Mirando hacia abajo desde la cima, en realidad era montañas cubiertas de campos de flores de cerezo blanco. Los pétalos estaban bailando en el aire, y el paisaje no tenía paralelo.

Entre el bosque de cerezos en flor, también había un lago. Aunque no era tan grande como el que estaba al final del Camino al Inframundo, este lago era más elegante. El agua estaba muy clara con un toque de guijarros verdes y blancos que se podían ver para cubrir el fondo del lago. Estaba rodeado de rocas azules, y había un pequeño arroyo de la montaña que fluía en el lago.

"¡Tan hermoso!" Ye Weiwei no pudo evitar exclamar. Si no fuera por Han, Ye Weiwei habría bajado por ese sendero de tierra hasta el sombrío Lago Mirror.

Pero nAl tomar un camino que nadie más había visto antes, Han y Ye Weiwei pudieron ver un escenario tan impresionante que nadie más había visto antes. Esto fue todo por la elección distintiva de Han.

'' Hum, es bastante agradable. Podemos quedarnos aquí hasta que el juicio termine ''.

"¡Sí!" Ye Weiwei asintió con fuerza. El siempre tan obstinado Ye Weiwei, parecía ser más obediente ahora.

Han y Ye Weiwei bajaron la colina hacia el fragante mar de cerezos en flor.

De repente, Han frunció el ceño y susurró: "Alguien nos está siguiendo, no tengas miedo, lo tengo".

Ye Weiwei realmente quería ser voluntario para luchar contra ese acosador, pero de repente sintió que en realidad no era tan malo sentirse como una niña pequeña que estaba siendo protegida. Después de todo, esta era una experiencia que nunca antes había tenido.

Shua ~

De repente, una sombra saltó desde un lado, sus dos puños cubiertos de hielo. Obviamente, era un Ester de descenso de hielo.

Peng ~

El dominio nulo de Han lo privó de su habilidad de inmediato, y luego siguió el puño oscuro. El único golpe fue suficiente para enviar a ese tipo volando.

Ye Weiwei entrecerró los ojos, mirando tranquilamente todo a un lado. De repente, sintió que Han se veía bastante guapo cuando agitaba el puño. Ahora que lo pensó, nunca vio a Han dar un segundo golpe al mismo tipo, todos sus enemigos fueron asesinados por Han en un golpe.

Junto al lago azul claro y verde, bajo las flores de cerezo rosadas y blancas, Ye Weiwei se sonrojó y le dijo a Han: "Umm, ¿puedo pedirte un favor?"

'' Adelante ''. Han estaba mirando a su alrededor. Fue un hábito. Aunque el paisaje era hermoso, todavía era un campo de batalla, y Han nunca bajó la guardia.

Ye Weiwei susurró: "¿Puedes seguir usando tu poder? Como siempre lo usas, no puedes retirarlo pase lo que pase ''.

Han sintió que esta petición era un poco extraña, pero él aún asintió y aceptó.

Solo vio que Ye Weiwei cerró los ojos. Ella sintió que su poder de tormenta eléctrica estaba siendo recolectado por Han. Después de confirmar que su guardián de la tormenta no interferiría, ella cuidadosamente se quitó las botas de combate, dejando al descubierto un par de pequeños pies blancos y se sentó junto al lago, empapando sus pequeños pies en el lago.

'' ¡Oye, pez! ¡Es una escuela de peces! ¡Me están mordiendo los pies! '' Ye Weiwei estaba muy emocionado y ella gritó como un niño.

Han se sintió muy desconcertado, y frunció el ceño, '' ¿Por qué tanto alboroto? ''

"¡Pero son peces! ¡Son tan pequeños! '' Ye Weiwei continuó gritando emocionantemente.

Han dijo: "Estos peces no te están mordiendo realmente, solo están jugando contigo". Cuando los animales son pequeños, todos son muy juguetones, como cachorros y gatitos. Aprovecharán todas las oportunidades para divertirse y jugar. Pero cuando envejezcan, simplemente se recostarán en el jardín bajo el sol y se rascarán el cuerpo. Así que todavía me gustan los animales pequeños. Aunque pueden ser un poco traviesos, pero son más juguetones ".

Después de un tiempo, Ye Weiwei encontró un nido de pájaros pequeños del bosque, gorjeando sus cuellos. Vieron a Ye Weiwei como su madre y comenzaron a twittear, pidiéndole comida.

'' ¡Es una familia de pájaros pequeños! Mira, tantos pajaritos, ¡son tan lindos también! '' We Wewei comenzó a alborotarse de nuevo, sus dedos acariciaban suavemente a los pajaritos, y ella también los sostuvo contra su cara. Para poder ser tan íntimo con los animales pequeños sin usar guantes, Ye Weiwei estaba muy emocionado.

Ye Weiwei de repente se sintió demasiado feliz hoy. Ella podría ser como una niña normal, quitándose los zapatos y mojándose los pies en el lago. Además, podría usar sus dedos y tocar estos pajaritos recién nacidos, Dios mío, ¡era como su sueño!

"Sería bueno si tuviera algo de comer, todos parecen realmente hambrientos". Ye Weiwei colocó el nido de pajaritos en sus brazos, sonrió a Han y dijo.

La expresión de Han era bastante extraña, "Todo es virtual, después de que termine esta ronda, todo desaparecerá, por lo que no tienes que preocuparte demasiado por eso".

'' Todo desaparecerá ... ''

'' Todo desaparecerá ... ''

La cara de Ye Weiwei se puso pálida mientras continuaba repitiendo esa frase.

Lo que Han dijo fue la verdad, pero lo que siguió fue una sensación sin precedentes, haciendo que Ye Weiwei sintiera que no quería dejarlo ir sin importar nada. Incluso si fuera el veneno más mortal del mundo, Ye Weiwei no dudaría en beberlo porque había caído profundamente en el deseo de vivir y no podía recuperarse.

Ye Weiwei levantó la vista. Tenía una mirada delicada y encantadora, y sus ojos estaban llenos de esperanza.

"Han, quiero preguntarteOtro favor. '' La cara de Ye Weiwei estaba caliente como si estuviera ardiendo, y dijo en un tono de mendicidad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 74: Promesa
Capítulo 72: Meet Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir