Capítulo 720 Pelea o muere

¿Podrían las bestias temibles tener semillas de fuego?

¡Por supuesto!

La existencia del Rey Gusano de Piedra y el Lider Murcielago demostró este hecho. Shao Xuan sabía por esas dos criaturas que las temibles bestias también podían tener semillas de fuego. Incluso les contó esto a los otros de la tribu Cuernos Llameantes. Por eso Gui Ze y los demás no se sorprendieron cuando se enteraron de esto. Sin embargo, esta fue la primera vez que escucharon acerca de una bestia temible que se tragó la semilla de fuego de una tribu humana.

Incluso si Gui He y los demás no estaban demasiado interesados en este asunto, querían saber qué estaba pasando. Querían saber cómo la gente de Di Mountain podría resolver este problema y contraatacar en estas circunstancias.

¿Deben acercarse al pez y combatirlo o utilizar otros métodos?

He Bian estaba frustrado. Se había estado protegiendo contra los Di Fish, pero la creencia de la gente de la tribu Di Mountain había durado decenas de miles de años. El pensamiento tradicional que se formó a lo largo de generaciones se estaba desmoronando frente a él. Por supuesto, esto no fue fácil de asimilar. Al menos He Bian fue lo suficientemente fuerte mentalmente, o no sería capaz de mantener la calma después de saber esto.

La mayoría de los miembros de la tribu rara vez cuestionaban cosas como la fe y la herencia. Estas fueron cosas que les transmitieron sus antepasados. Ni siquiera se atreverían a dudarlo, y mucho menos a estar en desacuerdo o eliminarlo. Esta fue la razón por la que los miembros de la tribu Di Mountain no se atrevieron a especular a pesar de haber observado sucesos inusuales. En el mundo de los miembros de las tribus, era una elección demasiado difícil.

Incluso la tribu Cuernos Llameantes sabían que esto no era algo que pudieran hacer de inmediato. Shao Xuan había bromeado una vez al respecto. Si los antepasados de la tribu Cuernos Llameantes dijeran que hay una luna en el cielo, la tribu Cuernos Llameantes también lo creerían.

¿Qué pasa con las cosas que vieron con sus propios ojos?

Muchas veces, ver la verdad con sus propios ojos podría no ir en contra de la autoridad de sus antepasados. Así era como funcionaban las tribus. Incluso si fuera la verdad, el proceso de aceptación tenía que llevar tiempo.

La tribu Di Mountain tuvo que enfrentar este dilema hoy porque se encontraron con demasiados problemas a lo largo de todo este proceso.

"¿Cómo podría un lugar tener dos gobernantes al mismo tiempo?" La voz del niño transmitía un sarcasmo inconfundible.

Los antepasados de la tribu Di Mountain probablemente tenían planes de coexistir con los Di Fish, pero el tiempo solo podía probar que esta era una idea demasiado ingenua. Incluso si esos fueran solo peces, eran peces con el poder de la semilla de fuego. Las bestias temibles no eran necesariamente estúpidas. Es muy posible que sean más astutos que la mayoría de la gente. Incluso podrían ser inteligentes y tener una gran ambición, pensando mucho más que la mayoría de los miembros de la tribu. Ahora, estaban tratando de engullir la semilla de fuego de la tribu Di Mountain.

Tuvieron que pagar un precio enorme si querían fusionar dos semillas de fuego diferentes. Tuvieron que sacrificar el tiempo y el esfuerzo de generaciones de miembros de tribus. Este era un precio que la mayoría de las tribus no estaban dispuestas a pagar. Si tuvieran la energía, en cambio expandirían su territorio y lucharían por más recursos. Sin embargo, esos peces lo hicieron. Lentamente estaban devorando esta semilla de fuego que no les pertenecía y haciendo suyo su poder.

"Entonces ... ¿Qué debemos hacer?" La boca de He Bian temblaba mientras hablaba.

No sabía si era odio o miedo. Estaba disgustado de que Di Fish realmente les hiciera esto, pero al mismo tiempo, también temía que su tribu desapareciera de este mundo.

La mayoría de las tribus pensaban que su tribu no existiría si se les quitaba la semilla de fuego.

“Dian Dian, ¿qué debemos hacer? Si no podemos encontrar la solución aquí en la tribu Cuernos Llameantes, ¿deberíamos seguir viajando río arriba? Preguntó He Bian con nerviosismo.

"No necesitamos ir río arriba", continuó Dian Dian hablando con voz tranquila mientras jugaba con los peces en la pecera de piedra. "Si no podemos encontrar la solución aquí, regresaremos".

“¡¿Li – Lider, regresamos ?! Entonces, ¿qué hay de ti? Tu situación es… ”He Bian miró a la persona en la pecera de piedra. No pudo terminar su oración.

La persona en la pecera de piedra giró la cabeza y miró en dirección a He Bian. Su mirada no mostraba ningún signo de preocupación. Estaba inesperadamente tranquila y sin emociones.

“Regresamos y tallaré algunas cosas en una concha. Ustedes pueden traerlo de regreso y mostrárselo al resto de nuestra tribu. Dígales que entre nosotros, la tribu Di Mountain y los Di Fish, solo hay una solución. ¡Pelea o muere!

Incluso el chamán tendría dificultades para convencer a todos en la tribu Di Mountain.

"Dian Dian ... Tú y el chamán ..." He Bian se sorprendió por el niño en la pecera de piedra. No era lento como los demás, era más brillante que el resto.

La fuerza de He Bian no era la más destacada en la tribu Di Mountain, y fue travieso durante sus años de infancia, pero al final, el chamán lo nombró jefe. La única razón era que su mente no era tan inflexible como las demás, y sabía cómo contemplar y emitir juicios sobre el bien y el mal. Tal vez no pudiera cumplir con las expectativas del chamán, pero al menos era el mejor entre el resto de su tribu.

Quizás el chamán ya anticipó que llegaría este día cuando eligió a He Bian como jefe.

“El chamán dijo que podríamos encontrar una solución a este problema si nos dirigimos hacia el Río Llameante. ¿Es esto cierto?" La voz de He Bian tembló aún más mientras hablaba.

Dian Dian sonrió. Las llagas en su rostro ya estaban tan enconadas que su sonrisa apenas se podía notar, pero por sus ojos, podían decir que estaba sonriendo. Dian Dian pensó para sí misma: 'El chamán tomó la decisión correcta. Ya fue muy afortunado que pudieran llegar a esta etapa ''.

He Bian no pudo controlar los temblores en su voz cuando notó la reacción de Dian Dian. Todo su cuerpo estaba temblando. Si nunca hubo una solución a este problema… ..

“El chamán mencionó una solución. Al menos esto es cierto, pero no podemos estar seguros ahora, así que esto nos deja con una última opción ".

La primera parte de la sentencia de Dian Dian sonaba relajada, pero la segunda parte sonaba como una sentencia de muerte.

Él Bian ya podía adivinar lo que ella quería decir con "una elección final".

Quizás Dian Dian nunca tuvo esperanzas de volver con vida esta vez. Probablemente por eso estuvo tan tranquila todo este tiempo.

Este era un asunto que preocupaba a toda su tribu. No podían poner todas sus esperanzas en una sola solución. Si esta solución no podía funcionar, tenían que tener preparada al menos una segunda opción.

La única opción que tenían además de las otras soluciones era la batalla. Esta fue la elección final y más desesperada.

Pero si tuvieran que luchar, el cardumen de los Di Fish no se la pondrian fácil a ellos. Se habían estado alimentando de los cuerpos de los miembros de la tribu Di Mountain. Incluso si la mayoría de las personas que comieron antes estaban muertas, todavía eran personas de Di Mountain.

¿Qué debería hacer la tribu Di Mountain bajo la amenaza del Di Fish?

Su semilla de fuego ya estaba atrapada y unida a la semilla de fuego de Di Fish. No había forma de que pudieran migrar, y si fueran a la batalla con la mayoría de los otros miembros de la tribu Di Mountain que dudaban en luchar, ¿tendrían siquiera la oportunidad de ganar?

Muchas veces, lo que más necesitaban era un cambio de pensamiento, tiempo y derramamiento de sangre. El derramamiento de sangre tuvo el efecto más significativo y podría desencadenar a muchas personas, especialmente cuando este asunto se refería a algo profundamente grabado en el corazón de cada miembro de la tribu Di Mountain. Si no pagaban el precio con sangre, es posible que los demás no pudieran despertar de esta falsa realidad.

Todas las personas que vinieron con Dian Dian esta vez fueron seleccionadas especialmente por el chamán, por lo que eran dignas de confianza. Si realmente no hubiera cura, Dian Dian no viviría mucho más. Si regresan ahora, ella solo se convertiría en un cadáver inútil. He Bian y los demás traerían el cadáver de Dian Dian con sus tallas en el caparazón, anunciando a los otros miembros de la tribu que esta era la solución a este problema.

Quizás esto podría despertarlos de sus creencias obstinadas y sacudir su fe. Al menos esas personas no serían un lastre para ellos si decidieran pelear.

Dian Dian tenía un alto rango en la tribu Di Mountain. La mayoría la consideraba la segunda después del chamán. Si ella renunciaba a su vida por esta causa, definitivamente desencadenaría a algunas de estas personas y sacudiría sus firmes creencias.

Esta era la forma en que los chamanes solían hacer las cosas. Les gustaba resolver problemas con la mente, el conocimiento y la fe.

He Bian ya se estaba ahogando en lágrimas. No supo qué decir. Su acento se espesó con la emoción por lo que Shao Xuan no pudo entender lo que estaba tratando de decir.

La atmósfera de repente se puso tensa.

Shao Xuan tosió de repente y rompió el silencio. “No sé cómo extraer la otra energía totémica porque ya están estrechamente unidas entre sí. Es posible que también pueda sentirlo dentro de usted. Esto es extremadamente difícil de hacer, y si intenta forzarlo, incluso podría poner en peligro sus propias vidas. Sin embargo, ¿habéis intentado engullir la semilla de fuego de Di Fish en su lugar? "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 721 La llama dominante
Capítulo 719 Tragar la semilla de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir