Capítulo 72: Meet Again

El mundo siempre ha sido extraño, algunas personas que ves todos los días pero nunca recuerdas su nombre, pero algunas personas que acabas de encontrar por casualidad pero que recordarás de por vida.

Cuando Ye Weiwei volvió a ver a Han, su corazón realmente sintió una sorpresa inexplicable. Sus dos pequeñas zarpas (TL: en realidad no son zarpas, solo una linda manera de decir pequeñas manos) inmediatamente se escondieron en el bolsillo, temeroso de que Han las agarrara nuevamente. No era que la sensación de tomarse de las manos con Han fuera terrible, pero Ye Weiwei nunca antes había sido tocado por otros y ella simplemente no estaba acostumbrada a ser demasiado íntima con otros todavía.

"Qué casualidad jaja, nos volvemos a encontrar". Han sonrió y dijo, y luego comenzó a buscar a Lan Feng. Esto fue tan extraño, justo ahora los dos estaban teniendo una buena conversación y en un abrir y cerrar de ojos este chico de Lan Feng se fue?

Ye Weiwei siguió a Han y miró a su alrededor. Curiosamente preguntó: "¿Estás buscando a alguien?"

'' Sip ''. Han asintió con la cabeza, '' Acabo de hacer un nuevo amigo. Tiene una personalidad agradable, pero en un abrir y cerrar de ojos, desapareció. Tal vez ya entró en la arena ''.

''¿Oh? No te muevas, hay algo en tu rostro ''.

Ye Weiwei se sorprendió, pero ella escuchó y no hizo ningún movimiento, dejando que Han usara la punta de su dedo y frotara suavemente su rostro por un momento.

Shua ~

La carita de Yei Weiwei se puso roja de inmediato. ¡Nunca pensó que Han realmente no iría por sus manos esta vez sino que en realidad saltaría directamente a tocar su cara! ¡Que debería hacer! ¡Se está volviendo más atrevido!

Han se sonó suavemente el dedo y dijo: "Supongo que tampoco es bueno tener una piel tan blanca, incluso se puede ver un poco de polvo. Aunque solo es polvo en la realidad virtual, pero también tiene cierto impacto estético ''.

Mirando la pequeña cara de Ye Weiwei y mirando cuidadosamente, Han asintió levemente con la cabeza y dijo: "¡Eso es mejor! Espera, ¿por qué te sonrojas? ''

'' Yo ... yo ... yo ... '' Ye Weiwei estaba aturdido por un largo tiempo, y no pudo entender una oración completa. Nadie puede culparla, Ye Weiwei era demasiado un caso especial. Era algo demasiado normal para otras personas. Si Han ayudara a otras chicas quitándoles un poco de polvo, incluso podrían agradecerle, pero para Ye Weiwei, era demasiado.

"¿Recuerdo que solías hablar sin tartamudear?" Han frunció el ceño ligeramente, y susurró: "No te pongas nervioso, no te comeré".

Terminado ~

La mente de Ye Weiwei cortocircuitó El dicho fue, siempre hay un contraataque para algo y el Ye Weiwei que siempre había sido tan obstinado y arrogante ahora no podía hablar sin tartamudear.

Han Weiwei miró los números en la pantalla en el centro del cuadrado.

La última etapa en el examen de presión se llamaba Path to the Netherworld. Una ronda individual comenzó en el momento en que tuvo diez mil personas, y duró un período completo de 24 horas.

En ningún caso se les permitió a los participantes salir con anticipación. Deben esperar hasta el final de la prueba. Matar a otras personas durante la prueba podría ganar puntos y ser capaz de protegerse bien también ganará puntos. Habrá elementos inciertos en el proceso para causar interferencia.

En general, esta fue una gran prueba de supervivencia. Todos los participantes que toman la prueba pasarán por 24 horas de alta tensión porque cualquier error puede llevar al destino de ser eliminados.

Por el momento, el número pasó de 9300 personas. Solo necesitaban 700 personas más y podían comenzar en el Camino al Inframundo.

Yi Weiwei decidió alejarse rápidamente de Han y esconderse en la multitud porque si se quedaba más tiempo con Han, quién sabe lo que sucederá. Ella acababa de conocer a Han un total de tres veces, pero como resultado, sus pequeñas garras y su linda cara ya habían sido tocadas por Han.

El Han que no pertenecía a la categoría de pervertido, era incluso más aterrador que el peor pervertido en los ojos de Ye Weiwei. Ella no es rival para Han y no podía hacerle nada.

'' ¡Voy a tomar el examen! ''

Shua ~

Ye Weiwei saltó como un pequeño gato y corrió al portal con la cabeza gacha, sin atreverse siquiera a mirar a Han.

Han no dijo nada. Siempre trató a Ye Weiwei como a una niña pequeña y no sabía que sus acciones eran absolutamente ridículas a los ojos de Ye Weiwei. Han ni siquiera sospechaba que él era la figura más aterradora que jamás había encontrado.

Rodeado por una gran cantidad de ojos hostiles, Han sabía que estas eran las personas que estaban pensando en intercambiar su cabeza por la recompensa.

'' Entre los diezmiles de participantes, probablemente haya algunos miles que quieren mi cabeza. Lo que sea, a quién le importa si es un nido de dragones o una cueva de tigres, simplemente lo intentaré. Lo que sea que venga, vendrá tarde o temprano ", pensó Han.

Entonces, Han sonrió, entró al portal más cercano en la última etapa del examen de presión.

......

Whirring ~

Ye Weiwei se agarró el corazón con una mano y abrió la boca sin aliento. Finalmente logró escapar del temible Han, pero aún tenía un miedo persistente en su corazón.

"¡Maldito el examen de presión, por qué lo hicieron tan realista!". El pequeño temperamento de Ye Weiwei comenzó a actuar nuevamente y comenzó a quejarse de los organizadores del examen de presión.

Cuando Han sostuvo sus pequeñas manos o le tocó la cara, Ye Weiwei no pudo adaptarse en absoluto. Sus reacciones casi podrían confundirse con los síntomas de una enfermedad mortal: ruborizarse, aceleración del ritmo cardíaco, dificultad para respirar y mareos.

Shua ~

La etapa final comenzó. Ye Weiwei fue teletransportado al estadio. Había un camino de tierra amarilla hacia el lago Mirror en la distancia, y estaba flanqueado por densos árboles y colinas.

Mirando a su alrededor, los concursantes eran todos espers desconocidos, no Han.

Gracias a Dios, Ye Weiwei finalmente se calmó. Mientras no conozca a Han, pudo recuperar de inmediato su confianza habitual. Sonriendo suavemente, quitándose los guantes, expuso su par de manos blancas extremadamente suaves. Además, la remoción de su chaqueta de cuero de media manga expuso sus brazos delgados como loto blanco.

La cuenta atrás de diez segundos terminó y la mayoría de los espers alrededor de Ye Weiwei ya han entrado a la jungla para esconderse. También hubo algunos luchadores de nivel relativamente alto que fueron más audaces y confiados. Estos atacaron a los participantes a su alrededor de inmediato para obtener puntos más altos.

"¡Qué hermosa perra, pero ser guapa es inútil en esta situación! Si quieres culpar, ¡entonces culpa al sistema que te engendró demasiado cerca de mí! ''

En el lado derecho de Ye Weiwei, un soldado muy alto y grande gritó mientras corría hacia ella.

De la información del registro, era un soldado de la República Sal, uno de los miembros permanentes de la Alianza de la Vía Láctea. Estaba en el nivel intermedio de 5 estrellas y podría considerarse una presencia de primer nivel en el campo de batalla. Por eso tenía la confianza para atacar directamente a Ye Weiwei sin dudarlo.

Además, la información de registro de Ye Weiwei mostró que su nivel estaba en el nivel principiante de 5 estrellas, mucho más bajo que el soldado de la República Sal. Ella también era más cercana a él, por lo que naturalmente se convirtió en su presa.

Mientras no enfrentara a Han, la confianza y el orgullo de Ye Weiwei podrían mostrarse por completo. Ella se burló, y realmente le dio la espalda al atacante y ni siquiera lo miró.

La situación era muy peligrosa, ese soldado tenía al menos 2.3 metros de altura y pesaba más de 300 libras. El flaco y pequeño Ye Weiwei era como un pequeño gato frente a él. Las dos personas estaban en niveles completamente diferentes en el físico.

En este momento, el soldado atacante ya había saltado con los brazos abiertos, transformándose en algo así como la raíz de un gran árbol que se estaba extendiendo gradualmente.

Descenso de madera!

¡Era un descendiente de madera esper!

Kacha ~

Justo cuando las vides que originalmente eran de sus manos estaban a punto de capturar a Ye Weiwei, un rayo azul cortado desde el cielo, directamente golpeando a ese hombre en el aire.

Solo se sintió mareado, ya que, después de todo, era un Esper intermedio de nivel 5 estrellas con fuertes rasgos de supervivencia de su descenso de madera. Un rayo obviamente no era suficiente para matarlo.

Pero en ese momento, ¡boom! ¡Auge! ¡Auge!

¡Una tormenta azul que se había formado arriba comenzó a atacar como loco, desencadenando un rayo después del rayo! En un suspiro, este gran soldado fornido había sido quemado en un alto pedazo de carbón. ¡La lluvia del rayo no se detuvo hasta que su cuerpo estuvo completamente cocinado!

Hengh ~

Ye Weiwei orgullosamente levantó la cabeza y, como una reina majestuosa, caminó serenamente hacia el bosque en el lado izquierdo de la carretera.

Pasaron unos minutos.

Boom ~

Alguien que intentó atacar a Ye Weiwei desde atrás fue asesinado.

Boom ~

Alguien más que intentó sorprenderla también fue asesinado.

Boom ~ Boom ~

Quién hubiera pensado, una niña pequeña de aspecto débil podría tener una habilidad tan aterradora. El trueno fue como un leal guardián que la cuidaba, golpeando instantáneamente a cualquiera que intentara atacar a Ye Weiwei.

También hubo algunos tipos desafortunados que ni siquiera tenían la intenciónpara atacar a Ye Weiwei. Se volvieron medio raras solo por estar demasiado cerca de ella. Dondequiera que Ye Weiwei caminó, allí era donde la gente huía como una estampida y donde se podía encontrar un rastro de cuerpos medio raros a bien hechos.

La bonita cara de Ye Weiwei mostraba un poco de arrogancia. De repente, escuchó el sonido de una batalla feroz en el bosque, así que siguió el ruido y caminó hacia la escena.

No muy lejos Ye Weiwei vio un claro en el bosque. 7 a 8 Espers estaban en una batalla contra uno, pero esa persona asediada tenía técnicas de combate cuerpo a cuerpo extraordinariamente feroces. Para alguien como Ye Weiwei, que ha sido testigo de innumerables batallas entre elites desde que era pequeña, en realidad no podía ver a través de los movimientos de esa persona.

Parece que el tipo ni siquiera estaba usando movimientos y solo dependía de sus propios instintos en la batalla. Al ver que obviamente estaba a punto de atacar al enemigo en el lado izquierdo, pero el resultado fue que el gordo de su derecha quedó aplastado, Ye Weiwei estaba aturdido.

"¡Muy interesante!" Ye Weiwei se sorprendió, sus ojos brillaban mientras se decía a sí misma.

Ese esper sitiado simplemente estaba jugando todo el potencial del elemento sorpresa, y aquellos oponentes que estaban acostumbrados a las tácticas de rutina no podían estar más incómodos. Además, su puño fue muy duro, muy, muy duro. ¡Mientras golpee, entonces será un golpe crítico! ¡Un golpe fue suficiente para atravesar el cuerpo de un oponente!

'' ¡En realidad es él! ''

Ye Weiwei finalmente vio el rostro de ese hombre sitiado. Fue a Han a quien le tenía más miedo. Esa pequeña arrogancia que acababa de aparecer en su rostro había desaparecido por completo. La existencia especial de Han era como su némesis destinada. Todos tenían miedo de Ye Weiwei, pero solo Han no lo era. ¡Han incluso la tocó!

"¿De verdad es tan fuerte?" Ye Weiwei no pudo evitar pensarlo.

De repente, la cantidad de personas que asedió a Han llegó a más de una docena de personas. Sin embargo, lo más sorprendente fue que Han todavía tenía la ventaja. ¡Cuando los enemigos lo atacaban, él intercambiaba con sus movimientos extraños!

Lucha para matar!

¡Golpea cada golpe!

¡Cambia ojo por ojo!

¡Solo ríndete en la muerte!

Sin lugar a dudas, Han no solo tenía un puño duro, ¡sino que también era un maestro en el combate físico!

En el pasado, Ye Weiwei solo tenía una impresión del lado frívolo de Han, pero ahora, inadvertidamente, también descubrió el lado valiente de Han.

Sin embargo, justo cuando Ye Weiwei se sorprendió de que Han fuera realmente un guerrero formidable, ¡algo peligroso se acercó!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 73: Antes de las flores y debajo de la luna
Capítulo 71: Lan Feng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir