Capítulo 716 Un rostro humano con patrones de peces

Venían de muy lejos río abajo, cerca del océano. Viajando en balsas tan simples, tuvieron que pagar un precio enorme. Cuando finalmente llegaron a la tribu Cuernos Llameantes, parecía como si su destino inicial hubiera sido la tribu Cuernos Llameantes.

A pesar de que Gui He no podía comprender completamente lo que estas personas estaban tratando de decir, podía sacar algunas conclusiones de lo que entendía.

Esas personas no sabían a quién tenían que buscar. Solo seguían el Río Llameante río arriba. Cuando no pudieran viajar más, el lugar donde se detuvieran sería su destino final.

Y la razón por la que no pudieron viajar más fue que el puente de piedra bloqueaba el Río Llameante. La única forma de que pudieran seguir río arriba era si llevaban sus balsas y daban la vuelta al otro lado del puente, o de lo contrario solo se quedarían atrapados aquí. La vía fluvial artificial que construyeron la tribu Cuernos Llameantes no se había abierto, por lo que estos eran los únicos métodos que podían usar ahora.

Sin embargo, estas personas pensaron que habían llegado a su destino.

"No puedo entender por qué vinieron aquí". Gui He no podía entender su intención en absoluto.

A pesar de que esas personas todavía dudaban en contarles todo, no parecían tener malas intenciones y, según el guerrero que los trajo aquí, incluso estaban vitoreando cuando llegaron. Podía decir lo felices que estaban cuando llegaron. Finalmente pudieron soltar un suspiro de alivio y quedarse dormidos.

"Son muy corteses e incluso se inclinaron cuando nos vieron", dijo Gui He también en ese entonces. A pesar de que la tribu Cuernos Llameantes se hizo famosa en esta área, y algunas de las tribus más pequeñas tratarían de ponerse de su lado, Gui He pudo decir que estas personas tenían una actitud diferente. Si tenía que decir la verdad, los ojos de estas personas tenían una sinceridad innegable.

Como no expresaron ninguna intención de robar o atacar, Gui He ordenó a algunas personas que los ayudaran a establecerse. Si más tarde notaban algo extraño en ellos, Gui He alimentaría con estos extraños a los peces en el Río Llameante.

“La razón probablemente se encuentre dentro de ese caparazón gigante”, dijo Shao Xuan.

“Sí, pero tenemos que esperar hasta que esas personas se despierten, o de lo contrario no abrirían el caparazón gigante. La persona dentro del caparazón es definitivamente alguien muy importante para ellos ".

“Asegúrese de que sepamos sus intenciones. Vinieron de la orilla del mar, así que podemos preguntarles cómo es río abajo

también. Todavía no sabemos nada sobre lo que hay río abajo en las secciones cercanas al mar ”, dijo Shao Xuan.

Gui He respondió con una sonrisa: "De hecho".

La tribu Cuernos Llameantes podrían abrir con fuerza el caparazón gigante para averiguar qué había dentro si quisieran. Incluso podrían matarlos y llevarse todos sus tesoros, pero simplemente sentían que no había necesidad de tomar tales medidas.

Esta cantidad de gemas y conchas no estaba a la altura de sus estándares.

La tribu Cuernos Llameantes nunca se entusiasmaron demasiado con las gemas y las conchas. Al principio, cuando Zheng Luo y los demás llegaron del otro lado del mar, se sintieron un poco atraídos por estos, pero ahora ya estaban acostumbrados. No les importarían demasiado estos pequeños beneficios que tenían frente a ellos. ¿Cómo podrían vivir en el futuro si lo hicieran?

Dos días después.

La gente que descansaba en la casa finalmente se despertó. Aquellos que inicialmente estaban inconscientes permanecieron despiertos durante dos días seguidos. Después de que algunos de ellos se despertaron, aquellos que inicialmente se estaban obligando a permanecer despiertos finalmente se acostaron para descansar. Siempre había al menos diez personas protegiendo al lado del caparazón gigante, sin dejar que nadie se acercara.

Sin embargo, durante estos dos días, el jefe de estas personas finalmente se adelantó.

Estuvo gravemente herido y se desmayó durante todo un día. Después de despertarse, inmediatamente fue a buscar al jefe local y al chamán.

Ahora, esa persona estaba hablando extremadamente rápido. Quizás no sabía cómo expresarse, o quizás tenía prisa, sus palabras eran incomprensibles.

Sin embargo, en comparación con la persona que les habló el primer día, las palabras de esta persona fueron mucho más claras. Al menos podían entender lo que estaba tratando de decir.

Su nombre era He Bian y era el jefe de la tribu Di Mountain. Su tribu se enfrentaba a algún problema y, según dijo su chamán, tenía que llevar a su gente río arriba en busca de ayuda.

“Nos dijeron que viajáramos río arriba hasta que ya no pudiéramos ir más lejos. Luego llegaríamos a nuestro destino. Esto fue lo que nos dijo nuestro chamán. ¿Son ustedes la única tribu en esta área?

" Preguntó Bian.

“No somos las únicas tribus aquí, pero nosotros, la tribu Cuernos Llameantes, somos la tribu más grande de la zona”, dijo Gui

He. "Nuestra tribu construyó ese puente de piedra que ustedes vieron en su camino hacia aquí".

A pesar de que fue el Rey Gusano de Piedra quien hizo el puente y la tribu Cuernos Llameantes no fueron los que construyeron directamente el puente, era mejor decir que lo hicieron. Esto no era del todo falso y Gui He no se sintió presionado para decirlo.

Cuando He Bian escuchó esto, sus ojos se iluminaron con respeto. A pesar de que estaba inconsciente por un momento, todavía podía recordar lo que vio antes de desmayarse. Vio todas las casas en la montaña. Era un escenario completamente diferente en comparación con su tribu.

Especialmente ese puente de piedra. Era tan confiable y se extendía al otro lado del río. No podía imaginar cómo lo construyeron, por eso el respeto que tenía por la tribu Cuernos Llameantes de repente se multiplicó por diez. Para él, cuanto más fuertes eran la tribu Cuernos Llameantes, más emocionado estaba porque aumentaba la posibilidad de que su tribu pudiera ser salvada por ellos.

“¡Por favor, salven a nuestra tribu! ¡Le daremos todo lo que podamos, incluso si eso significa nuestras vidas! ¡Por favor, sálvanos! Siguiendo sus palabras, He Bian se inclinó ante Gui He.

Gui He también se sorprendió. Esta fue la primera vez que se encontró con un jefe que lo trató con tanto respeto. Además, esta persona solo les dijo que salvaran a su tribu, pero ¿cómo? He Bian ya había dicho mucho, pero aún no sabía qué les preocupaba. Lo único seguro era que no era un enemigo.

Gui He mantuvo una expresión severa y miró a la persona que continuamente suplicaba su ayuda. Volvió la cabeza para mirar a Shao Xuan y dijo: "Necesito tu ayuda".

Shao Xuan miró a la persona que estaba al borde de las lágrimas y dijo: "Levántate, podemos charlar sobre esto".

He Bian miró hacia arriba y notó que Gui He ya se había hecho a un lado. La persona que estaba más cerca de él era otro chico más joven. No podía entender qué querían decir la tribu Cuernos Llameantes con esto.

"Usted es...?" Preguntó He Bian.

"El Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan".

He Bian miró a Shao Xuan con una expresión confusa. "¿Qué es un gran anciano?"

“Un Gran Anciano es una persona con el mismo rango en nuestra tribu que el jefe y el chamán. En la tribu Cuernos Llameantes, la posición del Gran Anciano es aún más especial ”, explicó Gui He. Nunca esperó que una tribu no supiera lo que era un "Gran Anciano". Era como en ese entonces cuando estaban aislados del resto del mundo. Sin embargo, la tribu Di Mountain no estaba aislada. Simplemente no querían comunicarse con el resto del mundo.

He Bian reaccionó rápidamente y comenzó a inclinarse de nuevo. Al ver esto, Shao Xuan preguntó de inmediato: "¿Puedes dibujar el tótem de la tribu Di Mountain para mí?"

El primer paso para comprender una tribu fue ver su signo

totémico. Estaba bien que un miembro de una tribu no supiera cómo dibujar los signos totémicos de otras tribus, pero deben saber cómo era su signo totémico. Además, los tótems no eran secretos. Era algo público que se podía dar a conocer a otros. Una tribu tan grande como la tribu Cuernos Llameantes estaría encantada si más personas supieran acerca de su signo totémico.

Por eso He Bian no pareció renuente cuando Shao Xuan le pidió que dibujara. Shao Xuan trajo un pincel, algunos colores y telas para él y He Bian comenzó a dibujar.

He Bian no estaba acostumbrado a dibujar con pinceles y telas, pero estaba muy familiarizado con su signo totémico, por lo que solo le tomó un momento dibujar el signo totémico de la tribu Di

Mountain. Las líneas dibujadas en el lienzo eran rugosas y desiguales porque no estaba acostumbrado a dibujar con pinceles, pero era lo suficientemente claro como para que Shao Xuan entendiera cómo era su signo totémico.

Cuando He Bian comenzó a mover el pincel, Shao Xuan pensó que estaba dibujando una cara triste y extraña con gafas, pero muy pronto, He Bian continuó dibujando algunos patrones y escamas de peces alrededor de la "cara". Incluso había una cola de pescado a un lado.

Era evidente que a las tribus cercanas a los ríos o mares también les gustaba usar patrones totémicos en su arte.

Era algo relacionado con el pescado. No podía discernir nada más en este momento.

Después de que terminó de dibujar el signo totémico, He Bian se volvió hacia Shao Xuan y esperó expectante la respuesta de Shao Xuan.

“La persona que trajiste aquí dentro del caparazón probablemente esté sellada por tu chamán. ¿Podemos ver quién está adentro? " Preguntó Shao Xuan.

Shao Xuan había visto el caparazón gigante. No estaba cerca, pero podía sentir la energía del chamán en el caparazón gigante. Probablemente este era un asunto de gran importancia ya que el chamán tenía que sellarlo personalmente.

He Bian no asintió de inmediato. Frunció el ceño y pensó por un momento, y después de mirar a Shao Xuan de arriba abajo un par de veces más, finalmente estuvo de acuerdo.

Había gente custodiando el caparazón gigante en la habitación contigua. Al ver llegar a He Bian, los guardias se hicieron a un lado, aunque todos parecían nerviosos y preocupados. De alguna manera, también parecían un poco tristes y emocionados.

Que extraño.

Los ojos de Shao Xuan escanearon rápidamente la habitación y observaron los rostros de estas personas, y luego se volvieron hacia el caparazón gigante.

He Bian inhaló profundamente y caminó hacia el caparazón gigante que estaba bien cerrado. Golpeó suave y cuidadosamente el caparazón, "Dian Dian, Dian Dian, ¿estás despierto?"

En el momento siguiente, apareció un tótem azul oscuro en el caparazón gigante. Este era el mismo signo totémico que dibujó He Bian, pero la única diferencia era que el dibujo de He Bian era un poco divertido, mientras que este tenía una energía inusualmente fría y poderosa.

Sin embargo, esta energía no estaba dirigida a Shao Xuan. Simplemente irradiaba del tótem.

La tribu Di Mountain no era tan débil como parecía.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 717 Entierro de peces
Capítulo 715 Vengo del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir