Capítulo 712 No se preocupe, sabemos lo que estamos haciendo

"¿Ese pájaro está domesticado por la tribu Cuernos Llameantes?" preguntó alguien con curiosidad.

“Probablemente lo sea, pero nunca había visto un pájaro como este. ¿Quizás los Cuernos Llameantes lo atraparon en el

bosque? sugirió una chica con plumas de colores vibrantes en el pelo.

"No, no es un pájaro domesticado", dijo Hong Xi afirmativamente mientras miraba al peculiar pájaro que descansaba en las ramas.

"De hecho", dijo un joven que parecía un poco mayor que Hong Xi a su lado. “El aura de ese pájaro es demasiado salvaje. Es completamente diferente a las otras aves domesticadas ".

"Ese pájaro ... parece peligroso", las cejas de Hong Xi se fruncieron mientras estudiaba al pájaro no muy lejos de ellos.

La gente de la tribu Feather podía saber mucho sobre un pájaro con solo una mirada. Aunque nunca habían visto un pájaro como este, podían hacer un juicio inicial basado en la apariencia, el contorno y los movimientos sutiles del pájaro.

"¿Deberíamos probarlo?" un joven estaba ansioso por averiguarlo.

Su equipo llegó a la tribu Cuernos Llameantes para atrapar más aves en el peligroso bosque para reponer sus reservas de aves. El número de especies de su tribu era demasiado limitado y no habían tenido ninguna especie nueva durante mucho tiempo. No estaban satisfechos con algunas de las nuevas especies de aves que producían, y dado que no había habido un cambio durante tanto tiempo, los miembros de la tribu Feather sintieron que no eran buenas señales.

Recientemente habían fusionado su semilla de fuego, por lo que la semilla de fuego ya no restringía sus movimientos. Bajo el mando de su jefe, comenzaron a buscar nuevas especies de aves. Para los miembros de la tribu Feather, la reposición era esencial. También habían reabastecido su fuente de aves antes, pero solo tenían una nueva especie durante los últimos años. Por eso el jefe vino personalmente esta vez. Estaban planeando un proyecto a gran escala y querían capturar más especies nuevas para su tribu.

Esta vez, incluso trajeron a un grupo de jóvenes que tenían un gran potencial. Sintieron que esta era una buena oportunidad para entrenar. Después de todo, el futuro de su tribu dependía de estos jóvenes, por lo que tenían que participar en estos planes.

El jefe de la tribu Feather tenía grandes expectativas para estos jóvenes. Estos jóvenes también eran competentes, de lo contrario no habrían sido seleccionados entre tantos otros en la tribu.

El joven que dijo que quería darle una prueba era más hábil para domesticar y entrenar aves en comparación con los demás presentes. Ya sabía cómo domesticar pájaros incluso antes de que despertara su poder totémico. A juzgar por las plumas de su cabello, podrían decir qué especies de aves había domesticado antes.

Las plumas de colores en su cabello fueron suficientes para demostrar su fuerza. Por eso también estaba tan confiado. Aunque era la primera vez que veía un pájaro como este, sabía que podía domesticarlo. No importaba lo imprudente y salvaje que fuera un pájaro, creía que podía domesticarlos. Además, esto no era similar a las águilas gigantes de las montañas. Esas águilas eran especiales. Este pájaro se veía un poco peculiar. Tenía la esperanza de tener éxito.

Después de decir esto, los demás estaban emocionados y esperaban con ansias el espectáculo.

Hong Xi miró al peculiar pájaro del árbol. No trató de

detenerlo. También quería intentarlo, pero como salvaguardia, no sugirió la idea. Afortunadamente, alguien más quiso

probarlo. Independientemente, Hong Xi todavía sentía que el pájaro era muy inusual. No solo su apariencia. Todo era extraño e impredecible.

Tuvo cuidado porque ya había tenido la experiencia de recibir el extremo corto del palo cuando se enfrentó a la tribu Cuernos Llameantes. Por si acaso, Hong Xi advirtió nuevamente mientras el joven caminaba hacia el peculiar pájaro: "Ten cuidado, Ming Lu".

"Está bien, lo sé", dijo Ming Lu. Aunque esta fue su respuesta, no le importó la advertencia. Había domesticado suficientes pájaros para

estar tan seguro de sí mismo. Estas aves eran de todo tipo de especies, por lo que pensó que no había forma de que no pudiera manejar a una criatura tan pequeña. Además, no planeaba domesticarlo de inmediato. Solo quería acercarse y divertirse un poco.

Después de todo, este era el territorio de la tribu Cuernos Llameantes, y este pájaro probablemente también les pertenecía. Solo estaban domesticando un pájaro y no querían tener un conflicto con la tribu Cuernos Llameantes.

El joven dio pasos cuidadosos hacia el árbol. La tribu Cuernos Llameantes plantaron este árbol después de migrar aquí. Lo plantaron para reducir la erosión del suelo y también para proporcionar una sombra de descanso a los guerreros de la tribu Cuernos

Llameantes. El sol podía ser abrasador a veces y no tenían un lugar para descansar. Aunque tenían casas, preferían descansar a la sombra de los árboles. Esto les permitió ser más conscientes de su entorno.

El pterosaurio descansaba sobre uno de estos árboles. Había estado apareciendo aquí durante los últimos dos días. Shao Xuan no lo dejó subir a la montaña, por lo que solo pudo venir aquí y volar junto al río. Los guerreros que estaban apostados junto al río ya sabían de

este “pájaro extraño”. Shao Xuan lo llamó pterosaurio, por lo que todos también lo llamaron por ese nombre. Pensaron que era solo un nombre que Shao Xuan le dio.

Los guardias que estaban estacionados en el río notaron que los miembros de la tribu Feather se acercaban al pterosaurio. Se apresuraron y les preguntaron: "¿Qué planean hacer?"

Uno de los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes quería detener a la persona que se acercaba al árbol, pero Hong Xi los detuvo. “No te preocupes”, dijo, “Nuestro hermano menor solo va a saludar a ese pájaro. Como todos ustedes ya saben, la tribu Feather puede comunicarse con los pájaros ".

"Pero…"

El guerrero de la tribu Cuernos Llameantes no pudo terminar su oración, pero los miembros de la tribu Feather ya se estaban impacientando. ¿No era solo un pájaro? Ese pájaro ni siquiera tenía plumas elegantes. De hecho, parecía que no tenía plumas. Eso también parecía muy extraño. Si no fuera por el hecho de que nunca antes habían visto a este pájaro, ni siquiera se habrían molestado en mirar.

Déjalo estar. Hong Xi ya dijo que solo vamos a saludar al pájaro. ¿Vas a evitar que te digamos hola? ¡Hmph! ¡Mientras sea un pájaro, estamos seguros de que podemos comunicarnos con él! " el joven guerrero de la tribu Feather exigió con arrogancia. No tenían tanta confianza en ninguna de sus otras habilidades, pero en la domesticación de pájaros, se sentirían despreciados si alguien dudaba de su capacidad.

Los guerreros de la tribu Cuerno Llameante que vinieron se miraron con impotencia. Sabían que los guerreros de la tribu Feather no se atreverían a hacer nada para ofenderlos. Después de todo, necesitaban su ayuda para entrar al bosque y capturar más

pájaros. No tenían miedo de que le hicieran nada al pterosaurio. Fue todo lo contrario. Les preocupaba lo que les pudiera hacer el pterosaurio.

"Pero ..." dijo de nuevo el guerrero de la tribu Cuernos Llameantes, pero al ver la fila de personas con un destello de ira en sus ojos, dejó de hablar. Evitar que se comunicaran con el pájaro fue como un insulto para su tribu.

El guerrero de la tribu Cuerno Llameante junto al otro guerrero tiró de su manga y le hizo un gesto para que no les advirtiera más.

Ese guerrero suspiró, "Bien, entonces no diré nada". Simplemente se sintió infeliz porque no pudo terminar su oración.

Los miembros de la tribu Feather estaban felices de que los de la tribu Cuernos Llameantes finalmente se callaran. Hicieron un gesto al joven que se detuvo a mitad de camino, “¡Rápido, Ming Lu! No dejes que se vaya volando. ¡Ya está batiendo sus alas! "

"No te preocupes. ¡Tengo esto!" Ming Lu agitó las manos hacia ellos con molestia. Continuó acercándose al pterosaurio. Cuanto más se acercaba, más lento caminaba. El aura alrededor de su cuerpo también se calmó a medida que se acercaba. Su energía totémica también aumentó a un ritmo constante. No fue demasiado repentino y todo parecía estar sucediendo de manera muy natural.

Los miembros de la tribu Feather podían emitir una energía que les gustaba a los pájaros si quisieran. Por eso la tribu Cuernos Llameantes no notaron ninguna agresividad cuando aparecieron líneas totémicas en el cuerpo del joven. Era como si estuviera ocurriendo una comunicación silenciosa entre ellos.

Las elegantes líneas totémicas de su cuerpo también se utilizaron para comunicarse con los pájaros. Era como la forma en que los pájaros se comunican a través de su lenguaje corporal en lugar de usar

sonidos. Utilizarían su comportamiento o sus plumas para el cortejo y la defensa. A veces, incluso usaban su lenguaje corporal para demostraciones o comunicación. Todas estas eran diferentes formas en que los pájaros se comunican en silencio.

La tribu Cuernos Llameantes se sorprendieron al ver esto. Esta fue la primera vez que vieron a los miembros de la tribu Feather comportarse de esta manera, y fue muy diferente a cómo se comportaron en la batalla. Su poder totémico ya estaba sintonizado en esta etapa, pero no lo estaban usando para la batalla. 'Qué peculiar', pensaron.

Las líneas totémicas en el cuerpo de Ming Lu eran diferentes de las líneas totémicas de otras tribus. Se movía constantemente en patrones ondulantes. Esto se debió a que Ming Lu aún era demasiado joven. No tenía suficiente poder, por lo que después de que su tribu fusionó su semilla de fuego, no se había fusionado por completo dentro de su cuerpo. Por eso no pudo maximizar el potencial del poder de la semilla de fuego. Si Hong Xi pudiera convocar completamente la energía de la semilla de fuego, las llamas podrían incluso aparecer en su piel.

Sin embargo, todos los demás miembros de la tribu Feather que estaban presentes sintieron que esto era suficiente para este

propósito. Había atraído con éxito la atención del pájaro. Esto ya fue un éxito. Mientras pudiera atraer al pájaro, tenía mayores esperanzas en domarlo. Si ni siquiera podía atraerlo, ni siquiera debería estar pensando en todo lo que sucedería después.

Diez pasos, ocho pasos, seis, ......

Ming Lu se estaba acercando cada vez más al árbol. Al mismo tiempo, además de los cambios que estaban ocurriendo en su cuerpo, su garganta también estaba vibrando. La tribu Cuernos Llameantes pudieron escuchar un sonido ahogado. No podían entender lo que estaba tratando de hacer, pero parecía que estaba tratando de comunicarse con el pájaro.

La tribu Cuernos Llameantes se miraron con sorpresa. ¿Han comenzado a hablar? ¿Podría ser esto real? ¿Podrían comunicarse con el extraño pájaro? ¿Pero no dijo el Gran Anciano que no era un pájaro y quería que todos lo trataran como a otras bestias temibles?

La tribu Cuernos Llameantes estaban pensando mucho. Ming Lu estaba a solo tres pasos del árbol.

Ahora, cada paso que dio fue lento y constante. Aunque era arrogante y altivo, tenía que tener cuidado en un momento como este. No quería cometer ningún error. Al menos debería estar preparado para cualquier cosa que pudiera suceder. Debería tomárselo con calma y no apresurar las cosas. También había otros de la tribu Cuernos Llameantes que lo estaban mirando. No debe fallar esta vez.

Sin embargo, cuanto más se acercaba al pájaro, la sensación de empuje se hacía más fuerte. A pesar de que el extraño pájaro estaba completamente enfocado en su cuerpo, no se escapó. En cambio, notó que el pájaro no se estaba comportando de la manera que esperaba que se comportara. No se fue volando, y tampoco mostró ningún signo de curiosidad en él. Simplemente permaneció en la misma posición y lo observó con atención.

Las pupilas verticales lo miraron con la misma mirada, y no hubo ningún cambio en su mirada. Era como si todo lo que hizo antes fuera inútil.

¿Cómo podría ser esto?

¡Esto no debería estar pasando!

Ming Lu estaba dudando. Debido a su arrogancia, no sospechaba nada más. Lo único en su mente ahora era, '¿Es este pájaro un poco estúpido?'

Si de hecho se trataba de un pájaro, debería estar reaccionando ante él después de haber hecho tanto, ¿verdad? Independientemente de su conexión mental ...

'¿Necesito bailar?' Ming Lu se preguntó.

En la tribu Feather, no era raro bailar junto con los pájaros. Esta fue también una forma de conectarse con los pájaros. Por supuesto, a los ojos de los demás, solo se vería como un baile, pero era un baile que se usaba para imitar el lenguaje corporal de un pájaro.

Justo cuando Ming Lu se preguntaba si debería saltar hacia adelante, Hong Xi, que estaba mirando de cerca al pájaro peculiar, de repente gritó: "¡Ming Lu, cuidado!"

"Ahhhhh ---"

Un grito de terror vino del valle debajo de la zona residencial de la tribu Cuernos Llameantes.

Mucha gente en la montaña miró en la dirección de donde provenía el sonido. No sonaba como alguien de su tribu.

Sin embargo, los otros miembros de la tribu Feather dentro de la tribu Cuerno Llameante se pusieron de pie inmediatamente cuando escucharon el grito. Inicialmente pensaron que la tribu Cuernos Llameantes hicieron un movimiento sobre su gente. Incluso el jefe de la tribu Feather que estaba charlando con Gui He antes del grito se levantó inmediatamente de su silla de madera cuando escuchó el grito. Podía decir con solo oír que venía del valle. Todos en la tribu Feather podrían decir que Ming Lu había resultado herido, o de lo contrario no habría hecho un grito tan fuerte.

Las únicas personas que posiblemente podrían haber lastimado a cualquier tribu Feather en el territorio de la tribu Cuernos Llameantes solo podrían ser la tribu Cuernos Llameantes.

De repente, todas las expresiones de los miembros de la tribu Feather cambiaron mientras se dirigían hacia la montaña.

Gui He y los demás no sabían lo que pasó. Si de hecho fuera alguien de la tribu Cuerno Llameante quien lo lastimó, ¿qué

harían? protegerían a su propia gente, ¡por supuesto!

Entonces, ¿qué pasa si estaban equivocados en primer lugar? Si querían reprenderlo, esperarían un momento en el que no hubiera otras tribus alrededor. Si no fuera un caso importante, asumirían la responsabilidad y protegerían a su gente frente a otras tribus. Esta era la forma en que la mayoría de las tribus manejaban asuntos como estos.

Cuando Shao Xuan regresó, se encontró con un grupo de personas que corrían en esa dirección. También escuchó el terrible grito proveniente de esa dirección, pero sabía claramente lo que había sucedido allí, por lo que no se apresuró.

En la base de la montaña, junto al Río Llameante.

Muchos miembros de la tribu Feather con plumas de colores en el pelo se habían congregado allí preguntando qué había sucedido. A juzgar por su apariencia, era como si estuvieran listos para una pelea si pudieran demostrar que fueron la tribu Cuernos Llameantes quienes hicieron un movimiento sobre ellos.

Sin embargo, Hong Xi y los otros miembros de la tribu Feather se sonrojaron de vergüenza y culpa. Se quedaron en un silencio incómodo. En cambio, fueron los pocos guerreros de la tribu Cuernos Llameantes que estaban estacionados allí quienes le contaron a Gui He y a otros sobre lo que había sucedido.

Después de escuchar esta explicación, Gui He actuó como si no viera las reacciones de los miembros de la tribu Feather. En cambio, le preguntó al guerrero de la tribu Cuernos Llameantes: "¿Ustedes no les advirtieron?"

“Les advertí, pero no escucharon. Ni siquiera terminé mi oración cuando me interrumpieron ”, explicó exasperado el guerrero de la tribu Cuerno Llameante que trató de detenerlos.

Se sintieron agraviados. Lo había estado aguantando todo este tiempo. ¿Pensaron que esto era fácil para él?

“Los miembros de la tribu Feather dijeron que solo iban a saludar al pájaro y no nos dejaron intervenir. ¡Pero el Gran Anciano dijo claramente que ese pájaro peculiar no era un pájaro! "

Los miembros de la tribu Feather se quedaron sin habla.

Ming Lu, cuya mano fue mordida por el pájaro, también se quedó sin habla. ¿Por qué no dijiste que no era un pájaro?

La boca de Shao Xuan se torció cuando llegó a la escena.

Si quieres extender tu cola como un pavo real, extiéndela frente a otros pavos reales. ¿Por qué extenderías las plumas de tu cola frente a un lagarto? Pensaría que lo estás provocando. ¿No sería un deseo de muerte?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 713 Los pájaros que necesitamos
Capítulo 711 Reabastecimiento de aves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir