Capítulo 709 ¿Cómo desaparecieron los dinosaurios?

Este pterosaurio fue cauteloso y estudió su entorno con ojos atentos. A pesar de que había desarrollado una conexión más cercana con Shao Xuan durante los últimos días que lo alimentó, todavía le tenía mucho miedo a Shao Xuan.

El pterosaurio ya estaba completamente recuperado y no era muy diferente del estado en el que se encontraba antes de congelarse. Ahora tenía una velocidad de reacción mucho más rápida y sentidos mucho más agudos también. Cuando se abrió la puerta de la habitación secreta, pudo sentir a los otros extraños que habían venido con Shao Xuan. Por eso se escondió tan rápido.

Sin embargo, no aprendió este método de esconderse de los murciélagos. En aquel entonces, cuando vivía en el bosque, siempre que sentía peligro, se escondía detrás de espesos arbustos u hojas gigantes. Como era tan pequeño, no podía volar sin miedo por el cielo como los otros pterosaurios gigantes.

Durante este tiempo, Shao Xuan notó que este pterosaurio pertenecía a una especie más pequeña de la familia de los pterosaurios. Probablemente no llegaría a ver los pterosaurios que imaginaba en su mente, los del tamaño de Chacha.

Los demás rodearon la mesa y esperaron mientras Shao Xuan sacaba al pterosaurio de debajo de la mesa. Todos miraron a la antigua criatura con ojos ansiosos.

"¿Este es el ... pterosaurio del que nos hablaste?" Zheng Luo examinó el pterosaurio que colgaba de la mesa. “Se ve realmente extraño. No es ni un pájaro ni un murciélago ".

"¿Realmente vivió de hace tanto tiempo?" Ao quería tocar sus alas, pero la criatura se apartó.

Podía sentir la energía de la semilla de fuego dentro de los cuerpos de estos extraños. Aunque parecían diferentes, sus energías eran similares.

¿Amigos?

Este fue el primer pensamiento de la criatura.

A pesar de que el pterosaurio no podía entender por qué estas personas se veían tan diferentes a él, aún sabía lo que debería estar haciendo. Shao Xuan lo había entrenado para no atacar a nadie con energías similares. Lo castigaba cada vez que atacaba a personas con la energía de la semilla de fuego, por lo que ya no se atrevía a

atacar. La criatura solo los miraba con cautela y esquivaba cada vez que intentaban tocarlo.

"¡Es increíble! ¿Sobrevivió tanto tiempo dentro del hielo? Es una criatura tan pequeña ”, Duo Kang levantó su mano para medir su tamaño. Era incluso más pequeño que los dos gomphos que le dio a Shao Xuan, pero tenía una fuerza vital sorprendentemente fuerte.

"Shao Xuan, desde que encontraste una, ¿qué crees que les pasó a las otras bestias de esa época?" el chamán retirado se acarició la barba pensativo. "A juzgar por el aspecto de los insectos y las bestias muertas y este pterosaurio ahora, parece que las bestias de esa época eran muy diferentes de las bestias ahora".

“Sí, las bestias en ese momento eran realmente diferentes de las bestias ahora, pero no sé qué las hizo desaparecer. Yo también estaba pensando en esto, y se me ocurrieron algunas teorías estos días ”, dijo Shao Xuan.

Los otros de la tribu Cuernos Llameantes no le preguntaron a Shao Xuan cómo sabía todo esto.

No pensaron que fuera importante. Incluso si preguntaran y Shao Xuan les dijera que los antepasados le contaron sobre esto, lo habrían creído. Lo que más les importaba era lo que decía Shao Xuan, no de dónde había sacado toda esta información.

Los ojos de los dos chamanes retirados se iluminaron repentinamente con interés cuando escucharon las palabras de Shao Xuan. Los demás también miraron a Shao Xuan y esperaron a que

continuara. Cuando escucharon a Shao Xuan decir que estas criaturas existían incluso antes que sus antepasados, todos se

sorprendieron. No podían imaginar cómo era esa época. ¿Cuál era el estado de los humanos en aquellos días?

"¿Por qué crees que desaparecieron?"

“Podría haber sido la semilla del fuego”, dijo Shao Xuan.

"¿La semilla de fuego?" Los demás dudaban. ¿Qué tenía que ver la semilla de fuego con esto?

“Me di cuenta de que este pterosaurio le tiene miedo a las llamas de la semilla de fuego. Si bien también desconfía del fuego regular, tuvo una reacción mucho más fuerte hacia las llamas de la semilla de fuego

". Shao Xuan notó este fenómeno cuando estaba probando el método especial de esclavitud, por lo que lo probó nuevamente en los próximos días. La criatura reaccionó de la misma manera cada vez.

“¿Tiene miedo de la energía de la semilla de fuego? No importaría si esto le sucediera a otras bestias, pero ¿no dijiste que dependía del poder de la energía de la semilla de fuego para recuperarse? ¿Cómo puede tener miedo de la semilla de fuego? " Todo el mundo estaba confundido por esto. Otras tribus sentirían energía repulsiva de su semilla de fuego, pero las criaturas que tenían energía de la misma semilla de fuego no deberían reaccionar así. Las otras bestias que habían sido marcadas por la semilla de fuego de la tribu tampoco fueron rechazadas por su semilla de fuego.

“Creo que sabe que las llamas que hago no pueden dañarlo. Parece más como si estuviera actuando por un instinto natural de esconderse de las llamas de semillas de fuego. ¿Podría ser que vio algo similar a la semilla de fuego antes de que se congelara? " Probablemente desarrolló un miedo innato a cualquier cosa similar a una semilla de fuego. Por eso fue tan evitativo.

"¡Espera! ¡Espera!" Ambos chamanes sacaron sus bolígrafos y pergaminos de piel de bestia y empezaron a escribirlo. Después de que garabatearon, miraron a Shao Xuan, "¿Estabas diciendo?"

Después de todo, era su deber. A pesar de que ambos se habían jubilado, estos ancianos todavía estaban muy interesados en todo lo relacionado con la historia. Incluso si lo que dijo Shao Xuan fuera solo una suposición, lo escribirían. ¿Y si no pudieran probarlo? Sus descendientes podrían encontrar una respuesta.

Después de leer lo que escribieron los dos ancianos, Shao Xuan continuó con su historia.

“Si, quiero decir, si el pterosaurio vio una semilla de fuego poco antes de que se congelara, entonces explicaría su reacción a la energía de nuestra semilla de fuego. Lo más probable es que se olvide de las cosas que sucedieron hace mucho tiempo, pero si viera nuestra semilla de fuego no mucho antes de que se congelara en hielo, entonces su reacción podría estar justificada. En aquellos días, las semillas de fuego probablemente todavía estaban dentro de los estanques de fuego. Fue hace tanto tiempo, por lo que probablemente no hubo semillas de fuego fusionadas ".

Todos asintieron con aprobación. Entendieron lo que dijo Shao Xuan. Incluso al otro lado del mar, la fusión de la semilla de fuego no comenzó hace mucho tiempo. Incluso a lo sumo, no serían más de diez mil o cien mil años, mucho menos de un millón de años. Si la semilla de fuego existiera en ese momento, todavía estaría en su forma antigua.

“Aunque no tengo ni idea de lo que realmente sucedió en ese entonces, supongo que esto tuvo algo que ver con la antigua semilla de fuego, o de lo contrario la criatura no tendría tanto miedo. A juzgar por la forma en que la criatura miró las llamas de la semilla de fuego, está claro que este no es su primer encuentro. Es como si estuviera viendo algo aterrador y familiar ". Shao Xuan no pudo leer lo que estaba pensando el pterosaurio porque este método de esclavitud no era el mismo que el que usó en el escarabajo Zafiro. Esta esclavitud estaba dirigida a los huesos de la criatura y no a su conciencia, por lo que Shao Xuan no podía saber qué estaba pensando la criatura. Solo podía hacer especulaciones basándose en sus observaciones.

Todos aceptaron la suposición de Shao Xuan. En sus corazones, la semilla de fuego era la cosa más poderosa del mundo. Si algo pudiera hacer desaparecer a todas las bestias feroces de ese tiempo, solo podría ser la semilla de fuego. No se atrevieron a aceptar otras

razones. ¿Podría haber algo más poderoso que la semilla de fuego? No creían que existiera tal cosa.

“Sin embargo, es solo una teoría. Todavía hay muchos factores inciertos, y nadie más sabe lo que realmente sucedió en ese entonces, además de él, ”Shao Xuan señaló al pterosaurio alerta que estaba parado sobre la mesa de piedra.

Como ya había usado este método de esclavitud en esta criatura, Shao Xuan no pensó que fuera posible usar el método que usó en el escarabajo Zafiro nuevamente. Estos dos métodos eran demasiado diferentes. Si no tenía cuidado, el pterosaurio podría explotar y morir. Entonces ni siquiera sus huesos quedarían atrás. Además, estos eran problemas que habían sucedido hace mucho tiempo. No

había ninguna razón real para que investigaran más. De todos modos, no eran arqueólogos. Podrían poner sus esfuerzos en otra parte, como construir carreteras cerca del Río Llameante y casas nuevas.

Los otros de la tribu Cuernos Llameantes solo sintieron curiosidad por un tiempo. No tenían la intención de seguir investigando.

“¡Debemos cuidarlo bien! Ah Xuan, si no puedes hacer un buen trabajo, puedes dejarlo en nuestras manos. Esta criatura había visto la antigua semilla de fuego desde hace mucho tiempo. ¡Existió incluso antes que nuestros antepasados, y también está vivo! " Los dos chamanes retirados querían quedarse más tiempo en la habitación secreta, así que cuando se fueron, todavía miraban a la criatura sobre la mesa con ojos anhelantes. Entre todas las personas del grupo que asistieron, los dos ancianos probablemente tenían más interés en el pterosaurio.

Sabía que los dos chamanes probablemente querían que él tratara a este pterosaurio como la mascota de su tribu, pero Shao Xuan no pensaba de la misma manera. Esta criatura no era grande, y también es muy feroz e indómita. ¿Una mascota? ¡Decir ah! Se alegraría si no lastimara a nadie.

Después de que los demás se fueron, Shao Xuan observó cómo el pterosaurio saltaba de la mesa de piedra y se deslizaba hasta el suelo

en busca de comida. A juzgar por su desempeño hoy, probablemente podría dejarlo salir después de unos días más.

Cinco días después, Shao Xuan salió de la habitación subterránea secreta con una jaula de bronce verde recién hecha en sus manos.

Cubrió la jaula con una tela fina. La tela tenía agujeros, así que aunque las personas a su alrededor no podían ver lo que había dentro, vieron un par de ojos curiosos mirando desde dentro a través de los agujeros.

Sin embargo, Shao Xuan no abrió la jaula en el Castillo del Río Llameante. Lo sostuvo con una mano y lo llevó hasta el punto de comercio. Atravesó el punto comercial, cruzó el puente y se dirigió al cuartel general de la tribu Cuernos Llameantes.

Junto al Río Llameante, un grupo de personas estaba cavando canales en el río. Otros grupos que se unieron vinieron de la tribu Taihe,

Necesitaban mano de obra para cavar los canales, y no podían depender únicamente de la gente de la tribu Cuernos Llameantes y Taihe. Tenían otros asuntos que tratar en su tribu. La tribu Taihe estaba construyendo nuevos edificios para ellos mismos para que no pudieran enviar a demasiada gente, solo algunos de ellos vinieron. Si algún otro hombre fuerte quería ayudar, trabajaba a cambio de algunos bienes de la tribu Cuernos Llameantes. La tribu Cuernos Llameantes incluso proporcionó dos comidas al día a estos trabajadores.

Hubo otros de los equipos de expedición que querían unirse, pero llegaron un paso demasiado tarde. Ya tenían suficiente gente para el trabajo y todos ya habían comenzado a trabajar.

El puente de piedra sobre el Río Llameante interceptó el río, por lo que no era conveniente para los barcos viajar arriba y abajo del arroyo. Por eso decidieron cavar un canal que se curvaría alrededor del puente de piedra y se conectaría con el segmento inferior del arroyo. Este fue un proyecto enorme y requirió mucho trabajo, pero no tenían prisa, así que estuvo bien.

La tribu Cuernos Llameantes habían cavado un lago artificial antes, por lo que tenían algo de experiencia en la excavación. No fue nada problemático para ellos.

Cuando pasó Shao Xuan, todavía estaban cavando duro.

Shao Xuan les trajo una bestia temible del punto de intercambio como comida extra para su almuerzo. También se detuvo para preguntar sobre el progreso del trabajo y si experimentaron algún

problema. Cuando escuchó a la persona a cargo decir que todo iba bien, no se quedó mucho más tiempo. Caminó hacia el Puente Gigante del Río Llameante y se fue, sosteniendo la jaula en su mano.

"¿Qué llevaba el Gran Anciano en esa jaula?" preguntó un guerrero de la tribu Cuerno Llameante a otro guerrero a su lado cuando vio a Shao Xuan alejarse.

"No sé. Siento algo con la energía de nuestra semilla de fuego. ¡Eso es extraño! ¿Podría ser que el Gran Anciano marcó a otra bestia temible? "

“¿Qué tan grande era la jaula? Ni siquiera que es tan grande, entonces, ¿qué tan grande podría ser para caber una bestia temible en la jaula?

“¿Qué más podría ser si no es una bestia temible? ¿Crees que nuestro Gran Anciano cazaría un animal salvaje normal?

"Uh ... no importa, sabremos qué es cuando lo libere".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 710 ¡Definitivamente una bestia temible!
Capítulo 708 Despertar de la antigua bestia temible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir