Capítulo 708 Despertar de la antigua bestia temible

Durante este proceso de esclavitud único, Shao Xuan puso al Gomphos al lado del pterosaurio y comparó a las dos criaturas.

No usó tanta energía para esclavizar a los Gomphos. Requería menos energía y era mucho más simple. Esto podría deberse al hecho de que los Gomphos ya no tenían conciencia de sí mismos, pero la principal causa subyacente eran las características inherentes de la criatura.

Aunque los huesos de Gomphos tenían un mayor potencial activo, su calidad no era lo suficientemente buena. En pocas palabras, sus huesos no podían contener demasiada energía de la semilla de fuego. Después de todo, esta era solo una típica bestia salvaje en el bosque. Estaba en los niveles más bajos de la cadena alimentaria, por lo que no podía contener tanta energía dentro de sus huesos.

El pterosaurio tampoco era grande. Era incluso más pequeño que el Gomphos, pero Shao Xuan notó que los huesos del pterosaurio podían almacenar más energía de la semilla de fuego que el Gomphos.

El tamaño de los huesos del animal no se correlacionó en absoluto con la cantidad de energía que podía almacenar.

Entonces, ¿podría ser que cuanto más avanzada sea la especie, o cuanto más fuerte sea la persona, más energía puede almacenar?

Shao Xuan decidió que tendría que probar con una bestia temible recién sacrificada en el mercado.

Solo estaba planeando irse, pero de repente pensó en el pterosaurio que todavía estaba plano sobre la mesa. Se dio la vuelta para mirarlo. La criatura también giró su cuello rígidamente para mirar a Shao Xuan.

Shao Xuan volvió la cabeza y salió por la puerta de la habitación secreta. Tiró de la puerta de piedra gruesa y pesada detrás de él y la cerró con fuerza cuando se fue.

En el mismo momento en que Shao Xuan cerró la puerta, liberó al pterosaurio del control telepático. Sin embargo, no caminó mucho. Se quedó y esperó junto a la puerta.

Shao Xuan podía sentir los movimientos del pterosaurio dentro de la habitación. Fue como si la imagen se proyectara dentro de su mente. Fue muy claro. Sin embargo, no era una imagen del cuerpo completo de la criatura. Solo podía ver su estructura esquelética. Esto se debía a que sus huesos estaban llenos de la energía de la semilla de fuego, por lo que incluso cuando la criatura movía la cola de un lado a otro, podía ver esos movimientos con claridad.

Después de que Shao Xuan se fue, el pterosaurio recuperó su libertad. Después de ponerse de pie, escaneó la habitación con cautela y gritó una vez para asegurarse de que no había nadie alrededor. Después de esperar pacientemente por un tiempo, finalmente se volvió y se arrastró hacia el Gomphos en la otra mesa.

Las alas del pterosaurio eran mucho más flexibles ahora en comparación con cuando el hielo de su cuerpo se derritió por primera vez. También se estaba arrastrando mucho más rápido ahora.

El hedor a sangre procedente del cadáver de Gomphos despertó el hambre dentro del pterosaurio y ahora se arrastraba aún más rápido. Tan pronto como llegó al Gomphos, el pterosaurio extendió su cuello y mordió profundamente al Gomphos. La pequeña rebanada que le dio Shao Xuan claramente no fue suficiente para saciar su hambre.

La criatura no era fuerte, por lo que solo estaba arrancando pequeñas rodajas de carne con sus afilados dientes del cuerpo del Gomphos. No arrancaba trozos grandes cada vez, pero se comía muy rápido.

Shao Xuan se fue después de mirar desde afuera de la puerta por un tiempo.

No había nada importante en la habitación, por lo que Shao Xuan no estaba preocupado. No importa cuánto daño hizo el pterosaurio, no había forma de que pudiera atravesar las gruesas paredes de piedra de la cámara secreta, ¿verdad?

Al mismo tiempo, Shao Xuan también quería saber a qué distancia podía mantener un control estable sobre el pterosaurio.

Cuanto más tiempo pasaba aprendiendo sobre él, más secretos descubría sobre este método de esclavitud. También le permitió comprender más sobre la persona que inventó la esclavitud.

Hasta ahora, nadie sabía quién o qué grupo era el cerebro detrás de todos los monstruos. Yi Si dijo que la familia Yi estaba involucrada, pero no estaba seguro exactamente de cuántos. Luego estaba la persona que había dejado a la familia Yi hace mil años. ¿Cuál fue exactamente su papel en este asunto?

Shao Xuan negó con la cabeza y continuó saliendo del castillo. Al mismo tiempo, estaba mirando la imagen proyectada en su mente. Mientras estuviera dentro del radio de control, podía ver los movimientos del pterosaurio.

Shao Xuan todavía podía ver una imagen clara en su mente de la habitación hasta que salió del Castillo del Río Llameante. El pterosaurio todavía estaba comiendo.

Shao Xuan fue a un puesto que vendía carne de bestia temible y recogió una bestia que fue recientemente sacrificada. Lo llevó todo el camino de regreso a la habitación secreta. El pterosaurio todavía estaba desgarrando la carne del Gomphos, pero de repente dejó de comer y se retiró a un rincón cuando escuchó los pasos de Shao Xuan.

Shao Xuan lo ignoró. En cambio, dejó a la temible bestia que llevaba sobre la mesa de piedra. La bestia ya había sido limpiada y sus órganos internos removidos. Toda su sangre había salido e incluso la frotó para ver si todavía había sangre en la criatura. Solo unas pocas gotas de sangre gotearon sobre la mesa.

Cuando el pterosaurio olió la sangre fresca de la bestia, su cabeza asomó por detrás del Gomphos y miró en dirección a Shao

Xuan. Estaba probando si Shao Xuan lo obligaría a ponerse a cuatro patas como lo hizo antes. Volvió a mirar a la bestia temible. El pterosaurio parecía querer avanzar, pero no se atrevía. Estaba claro que el pterosaurio estaba interesado en la bestia temible. La carne de bestia temible era diferente de la carne de bestia salvaje después de todo. Este tipo de carne atraería a diferentes tipos de depredadores.

Por las acciones del pterosaurio, Shao Xuan pudo decir que prefería la carne de bestia temible más que la carne de bestia salvaje. Lo único que lo retenía era su miedo a Shao Xuan.

Shao Xuan usó el mismo método y realizó el mismo tipo de esclavitud en esta bestia.

Era exactamente lo que esperaba. Los temibles huesos de las bestias podrían fusionarse con más energía de la semilla de fuego y podrían absorber más energía que la bestia salvaje. Aun así, no se puede comparar con la cantidad que puede absorber un humano. Cuando Shao Xuan estaba experimentando con el monstruo, a pesar de que no pudo terminar su experimento, ya podía adivinar cuáles fueron los resultados. Después de algunas rondas de pruebas, Shao Xuan finalmente dedujo que los humanos podían absorber más energía de la semilla de fuego que las temibles bestias. Probablemente esta fue la razón por la que la gente de Ciudad Rock Hill eligió usar a los humanos como sujetos de esclavitud en lugar de las feroces bestias del desierto.

Después de que terminó de probar, Shao Xuan estaba a punto de sacar a la temible bestia. Lo único que hizo con esta carne fue usarla para probar el método especial de esclavitud. Todavía se puede comer después de la prueba. Por supuesto, no lo pondría a la venta en los puestos. Simplemente se lo daría a los otros de la tribu Cuernos Llameantes. Los huesos de esta temible bestia se fusionaron con la energía de su semilla de fuego. Era diferente de otras carnes.

El pterosaurio todavía estaba mirando a Shao Xuan antes de llevárselo. Cogió un cuchillo, cortó un trozo de carne y lo dejó sobre la mesa de piedra. Luego, cargó a la temible bestia y se alejó.

Después de salir de la habitación secreta, Shao Xuan entregó esta bestia a los soldados que estaban a punto de salir a almorzar.

“Saque los huesos y cocine sopa con ellos. No desperdicie la médula ósea. Estos huesos se han fusionado con nuestra semilla de fuego ”, dijo Shao Xuan.

El guerrero sostenía a la temible bestia que le entregó Shao Xuan. Miró a la temible bestia en sus brazos. Todavía no podía entender lo que había sucedido, pero no le importaba demasiado. Sabía que solo tenía que seguir lo que dijera el Gran Anciano. Caminó unos pasos hacia adelante y luego se golpeó la cabeza. ¡Todo lo que dijo el Gran Anciano fue "comer"! ¡Esto lo sabía!

Cuando Shao Xuan regresó a la habitación secreta, notó que solo quedaban dos tercios de la carne de bestia temible en la mesa. El trozo de carne que dejó Shao Xuan era aproximadamente del mismo tamaño que el pterosaurio. Al ver cómo seguía comiendo agresivamente y no tenía intención de detenerse, solo podía preguntarse cuánto terminaría comiendo la criatura al final.

El pterosaurio probablemente se volvió más audaz después de notar cómo Shao Xuan ya no lo atacaba. Probablemente también fue por la comida. Era más audaz frente a su presa, pero aún no se atrevía a acercarse a Shao Xuan. Los ojos de la criatura se llenaron de miedo y terror cada vez que miraba a Shao Xuan.

Shao Xuan ya no miró en esa dirección después de vislumbrar lo que estaba sucediendo. Planeaba probarlo en el Gomphos medio podrido. Ya lo trajo hasta aquí. Sería un desperdicio si no lo usara.

Cuando Shao Xuan estaba comenzando la esclavitud, se mantuvo cauteloso y observó la reacción del pterosaurio. Justo ahora, cuando estaba esclavizando a la bestia temible, se dio cuenta de lo aterrorizado que estaba el pterosaurio. Aunque no gritó, se escondió detrás del Gomphos. En la mente de Shao Xuan, todavía podía verlo temblando de miedo.

Ahora, cuando Shao Xuan convocó llamas a sus manos, el pterosaurio dejó caer su comida e inmediatamente buscó un lugar para esconderse. Presa del pánico, se escondió debajo de la mesa de piedra de inmediato. Si no hubiera abierto las alas, lo más probable es

que se hubiera caído. La criatura acababa de despertar del hielo, por lo que todavía estaba bastante débil.

El Gomphos medio podrido no perdió demasiado tiempo de Shao Xuan. Shao Xuan se tomó el menor tiempo para esclavizar a este. Sin embargo, bajo el control de Shao Xuan, los huesos del Gomphos se derrumbaron después de que se puso de pie y dio unos pasos. Era como una máquina rota. No podía controlarlo bien.

"No funciona si el potencial activo es demasiado bajo".

¡Así que, después de todo, era el potencial activo de los huesos! No es de extrañar que la gente de Ciudad Rock Hill no usara ningún cuerpo podrido cuando crearon los monstruos. Todos los cuerpos que habían seleccionado parecían procesados cuidadosamente antes de ser esclavizados. Parecían valorar la calidad de los cuerpos de los monstruos.

Después de que Shao Xuan se enteró del secreto detrás del monstruo secreto del desierto, se lo contó a todos en una reunión de miembros de alto rango de la tribu Cuernos Llameantes.

Sin embargo, no todo el mundo podría utilizar este método para esclavizar a las feroces bestias recientemente muertas. Ninguno de los otros tuvo éxito, ni siquiera Zheng Luo, Duo Kang o los dos chamanes retirados. Gui Ze no lo había intentado porque estaba estudiando una nueva hierba. Ahora, en la tribu Cuernos Llameantes, entre todas las personas que conocían este secreto, la única persona que podía realizar con éxito este tipo de esclavitud era Shao Xuan.

Todos sintieron curiosidad cuando escucharon que la antigua criatura volvió a la vida.

La mayoría de los insectos que se habían extraído del hielo se habían convertido en fertilizantes. Solo se conservaron unos pocos únicos que estaban más completos y sin daños. Los dos chamanes retirados encontraron una cueva en lo alto de una colina para

almacenarlos. Querían conservarlos para que sus descendientes pudieran estudiarlos. Después de todo, estas criaturas vinieron hace mucho, mucho tiempo. Es muy posible que sean mayores que todos sus antepasados.

Ahora, cuando estos dos viejos chamanes escucharon que una de estas criaturas realmente sobrevivió, todos estaban ansiosos por ver a esta extraña criatura. Duo Kang también mencionó que esta criatura era similar pero diferente a un pájaro.

Shao Xuan había estado entrenando al pterosaurio durante los últimos días dentro de la habitación secreta subterránea. Después de todo, esta era una antigua bestia feroz. Aunque era más pequeño, tenía que tener cuidado. Shao Xuan ya notó lo agresivo que podía volverse en los últimos días mientras se recuperaba lentamente. No sería bueno que lo dejara salir y atacara a su propia gente.

Por eso, lo primero que olieron cuando el grupo de personas siguió a Shao Xuan a la habitación secreta fue el hedor a sangre.

Shao Xuan también sintió que el olor en la habitación era demasiado fuerte, pero esto era lo mejor que podía hacer por ahora porque la bestia no había sido domesticada ni entrenada.

Sobre la mesa de piedra había un trozo de carne masticado hasta la mitad. La mayor parte había sido arrancada.

La piedra de la luna de agua en la pared todavía brillaba. Había una jaula de ratán en un rincón de la habitación. Estaba vacío, pero había heces en el fondo de la jaula.

Si simplemente hubieran confiado en su oído, no habrían podido decir dónde se escondía el pterosaurio, pero al sentir la energía de la semilla de fuego que corría dentro de su cuerpo, podrían saber dónde estaba.

Una figura se escondió debajo de la mesa en un rincón

oscuro. Parecía un murciélago y colgaba boca abajo del costado de la mesa. Las personas que estaban junto a la puerta no podían verlo con claridad debido a su ángulo y a la iluminación de la habitación.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 709 ¿Cómo desaparecieron los dinosaurios?
Capítulo 707 Un tipo diferente de esclavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir