Capítulo 691 Prisioneros de guerra

La única bofetada abofeteó a cinco de los pájaros de alas largas en el aire. Los otros dos no sufrieron un ataque directo, pero la energía asesina del gigante los hizo tropezar en el aire. Solo recuperaron el equilibrio antes de casi chocar contra un árbol.

Esos dos pájaros tuvieron suerte, pero los otros cinco sufrieron un destino diferente.

A pesar de que eran solo llamas, la fuerza que traía era indudablemente poderosa.

Cuando las manos del Gigante de la Llama los golpearon, pasó a través de sus cuerpos. La energía ardiente quemó a través de ellos, y sintieron que ardían desde adentro, una ola de dolor ardiente.

Esas no eran llamas reales, sino llamas que se originaban en la llama totémica de la semilla de fuego. Al igual que la piel de algunas personas se cubrió con una capa de llamas cuando activaron su poder totémico. Esto era similar a eso, excepto que nadie había podido convocar a un gigante tan grande como Shao Xuan. No pudieron comprender esto en absoluto. Solo aquellos que vinieron a presenciar la Gran Fiesta del Río Llameante no se sorprenderían con esto.

La mayoría de las tribus estaban preocupadas por las potencias extranjeras que eran extremadamente poderosas. Todos quedaron inconscientes por un tiempo. Solo se recuperaron y sintieron los escalofríos del susto después de que las llamas desaparecieron lentamente.

La tribu Cuernos Llameantes que vigilaban la entrada del puente apartaron la mirada de la escena. Los demás no sabían qué era eso, pero lo sabían claramente. Expresaron con orgullo en sus corazones: '¡Eso fue hermoso, Gran Anciano!'

Al ver cómo aún se presentaban problemas frente a ellos, los guardias de la tribu Cuernos Llameantes se volvieron severos y miraron a la multitud de miembros tribales extranjeros que se reunieron aquí. Las acciones del Gran Anciano ya les dieron el apoyo mental que necesitaban. No necesitaban pensar demasiado. Mientras hicieran lo

que tenían que hacer, incluso si no pudieran detener a estas personas, el Gran Anciano estaría aquí para lidiar con estas personas.

Al ver cómo los guardias de la tribu Cuernos Llameantes en el puente los miraban con expresiones severas, la persona que se quejaba más repentinamente se detuvo. Forzó una sonrisa y se dio la vuelta para irse después de un breve "Jaja".

Deben estar bromeando. Nadie querría sufrir un golpe de un gigante de llamas tan masivo. Ya no pensaban en irrumpir en el puente. ¿Y si la persona que pasó los vio?

Al ver el cambio en la situación, ya no pensaron en cruzar a la fuerza el puente. Aunque la tribu Cuernos Llameantes no eran exactamente iguales a los descritos en los rumores, daban bastante miedo. No querían iniciar un conflicto con la tribu Cuernos Llameantes. En cuanto a cómo querían poner a prueba la paciencia de la tribu Cuernos Llameantes...

Quien tuviera el coraje podría intentarlo. Ya no querían poner a prueba su paciencia.

"Vamos. Podemos ir a comprobar si hay algún bien que valga la pena comerciar en el punto de intercambio. No deberíamos volver con las manos vacías ".

"Pero líder, ¿no vamos a dar un paseo por el Puente Gigante?" alguien preguntó.

“Podemos esperar hasta que la tribu Cuernos Llameantes terminen con sus asuntos. Podemos volver la próxima vez ". El Puente Gigante del Río Llameante ya no era su foco principal.

Lo más importante era que ya no veían a la tribu Cuernos Llameantes de la misma manera que antes. Las calificaciones de la tribu Cuernos Llameantes definitivamente se dispararían una vez más.

Dado que las personas que estaban causando un alboroto ya se fueron, las otras personas también tenían miedo y no se quedarían aquí por más tiempo. La gente detrás de la multitud miró de nuevo donde apareció el Gigante de Fuego. Dado que los Chang Le ya

fueron derrotados, la tribu Cuernos Llameantes definitivamente no los dejarían escapar. Incluso podrían matarlos de inmediato. La tribu Cuernos Llameantes definitivamente no los dejarían vivir después de que robaron sus bienes.

Afortunadamente, no hicieron ningún movimiento imprudente. Estos individuos se miraron y se regocijaron. Al menos no fueron ellos. Por ahora, lo mejor era observar y esperar un poco más. Cambio de planes: Ya no querían ir a la sede de la tribu Cuernos Llameantes.

Por otro lado, Shao Xuan corría hacia los cinco individuos que habían sido abofeteados desde el cielo. Otros dos escapaban por el aire. No los persiguió. Tampoco volvió a convocar al Gigante de las llamas de los huesos del anciano.

Todos ellos, humanos o aves, se sintieron terriblemente después de sufrir un golpe por la bofetada del Gigante, especialmente el ave y el humano que ya estaban heridos. Incluso si la persona que resultó gravemente herida estaba protegida por el cojín del pájaro de alas largas, también se desmayó y murió inmediatamente después de sufrir el fuerte golpe.

Finalmente cayeron al suelo después de luchar entre las ramas. El miembro de Chang Le estaba gimiendo de dolor. Estaba tan sin aliento que su rostro se puso rojo. Parecía dispuesto a toser, pero de alguna manera no podía toser. Hizo todo lo posible por respirar profundamente. Los músculos de su cara estaban adoloridos y crispados.

Wu He ayudó a sus compañeros a levantarse del suelo y observó cuidadosamente a Shao Xuan mientras se acercaba a ellos. Sus ojos estaban enfocados en la espada verde gigante en la mano de Shao Xuan.

La hoja llevaba una gran energía asesina. Incluso si no hubiera matado a ningún humano, debe haber matado a muchas bestias temibles. Ahora, esta hoja afilada estaba dirigida directamente a ellos.

Algunos de ellos tenían huesos rotos en las piernas y algunos se desmayaron inmediatamente después de sufrir la bofetada. No podrían escapar juntos aunque quisieran.

Whoosh-

La gente se acercaba desde el interior del bosque. "¡Gran Anciano!"

Llegaron las personas que Ta envió. Al ver a los cinco extraños, la ira brilló en sus ojos. Llevaban una aura asesina muy feroz y mientras se acercaban, pero no hicieron ningún movimiento de inmediato. En cambio, miraron a Shao Xuan y esperaron a que hablara.

"Átalos", dijo Shao Xuan.

"¿Eh?" La gente que llegó ya preparó hachas en sus manos y estaba lista para ejecutar. Quedaron atónitos por lo que dijo Shao Xuan. No entendieron lo que quería decir, así que volvieron a preguntar: "¿Matarlos y luego atarlos?"

"No, los necesitamos vivos".

Wu He y sus compañeros lanzaron un suspiro de alivio después de escuchar lo que dijo Shao Xuan. Ya estaban heridos cuando fueron a robar los granos, pero la fuerza de la bofetada fue una herida sobre su herida anterior. Incluso Wu He, que no estaba gravemente herido, no pudo convocar ni la mitad de la energía que normalmente podía convocar. Pero fue un caso diferente para la tribu Cuernos Llameantes. Shao Xuan los había abofeteado desde el cielo, pero no estaban seguros de qué iba a hacer a continuación. Más guerreros de la tribu Cuernos Llameantes también vinieron como refuerzos, por lo que era demasiado difícil para ellos defenderse incluso si

quisieran. Después de todo, este era el territorio de la tribu Cuernos Llameantes.

Wu He y sus compañeros inicialmente planearon luchar hasta la muerte, pero después de escuchar lo que dijo Shao Xuan, estaban encantados. Ya no querían luchar con todas sus fuerzas. Mientras pudieran mantenerse con vida, los otros dos que habían escapado definitivamente enviarían refuerzos para rescatarlos.

"¿Por qué?" Los guerreros de la tribu Cuerno Llameante que vinieron a ayudar no pudieron entender por qué el Gran Anciano quería mantener con vida a estos ladrones. Antes, los habrían matado de inmediato. ¡No eran diferentes de esos ladrones! ¡Todos merecían morir! Además, estas personas no solo estaban robando

granos. ¡Robaron los mil granos de oro! ¡Esto fue imperdonable! ¡Deben matarse y usarse para hacer fertilizantes!

Si otras personas dijeran esto, se habrían quejado, pero Shao Xuan fue quien dijo esto, por lo que incluso si tuvieran otros pensamientos, seguirían obedeciendo sus órdenes. Ellos no se resentirían con él en absoluto. Creían que el Gran Anciano debía haber tenido sus razones para tal decisión.

Después de saber que Shao Xuan no tenía la intención de matarlos, Wu He y sus compañeros también renunciaron a la lucha. Les preocupaba que la tribu Cuernos Llameantes se enojaran y cambiaran su decisión si se defendían. Si murieran ahora, no tendrían otras oportunidades. El asunto más importante ahora era mantenerse con vida. Esta era la única forma de escapar.

Muy pronto, Ta también había llegado con algunas personas. También estaba preocupado por la situación aquí, y después de ver a la multitud dispersarse y marcharse al otro lado, se acercó con un grupo de personas y dejó solo a unos pocos en el puesto.

Ta tampoco podía entender por qué Shao Xuan quería mantenerlos con vida. Esta no era la forma en que normalmente actuaba Shao Xuan. Nunca habían hecho esto antes durante sus encuentros anteriores con otros ladrones, pero este no era el momento de hacer preguntas. Ordenó a algunas personas que ataran a los cinco extraños con cuerdas de hierba. Incluso ataron a la persona que cayó inconsciente y a los cinco pájaros de alas largas.

Recogieron la mayor parte del oro de mil granos que había caído. Una pequeña porción había sido devorada por algunos pájaros y bestias en el bosque. Esto enloqueció aún más a Ta. Quería torcer el cuello de las cinco personas de inmediato y terminar con sus vidas allí mismo.

Cuando regresó Shao Xuan, los asuntos en la plantación ya estaban resueltos.

Al ver cómo Shao Xuan trajo de vuelta la mayoría de los granos que fueron robados e incluso capturó a los cinco ladrones, Ao de repente se sintió más feliz, pero no podía entender por qué Shao Xuan los trajo con vida. Si fuera él, los habría matado de inmediato. Incluso escuchó que dos de ellos escaparon. Ao estaba un poco preocupado y quería discutir la planificación de seguridad futura después. Estas personas trabajaron demasiado bien juntas y su tiempo estaba demasiado bien planeado. Incluso venían del otro lado del mar y tenían más compañeros. Tenía que aumentar la seguridad.

“Podemos quedarnos con ellos. La gente pagará para que sean rescatados ”, dijo Shao Xuan.

"¿Qué podrían usar para pagar el rescate?" Ao preguntó descuidadamente.

¿Dinero? A la tribu Cuernos Llameantes no les faltaba esto en absoluto.

¿Comida? A ellos tampoco les faltaba esto.

¿Metal? A menos que trajeran armas nucleares. No les importarían las típicas armas de metal. Su bronce verde era mejor que la mayoría del metal del otro lado del mar.

Ao no podía pensar en nada que pudiera apaciguarlos. Si era solo algo de dinero, ¿por qué no matar a estas personas? Esto les ayudaría a liberar su ira y les daría la emoción que necesitaban.

"Necesito su ayuda con algo", dijo Shao Xuan.

Aunque Wu He estaba lejos de ellos, podía saber lo que decían estas personas al observar los movimientos de sus labios. Podía averiguar de qué estaban hablando Shao Xuan y Ao simplemente mirando. Ni siquiera necesitaba escuchar.

Ya sabía que Shao Xuan planeaba usarlos manteniéndolos con

vida. Pensó que Shao Xuan solo quería intercambiar algunos bienes, pero nunca pensó que Shao Xuan estaba buscando otra cosa, no

dinero. Este chico tenía otras intenciones. Probablemente tenía su objetivo fijado en todo Chang Le, ¡no solo en los cinco!

Después de pensar detenidamente sobre lo que sucedió, el corazón de Wu He dio un vuelco.

¡Shao Xuan los abofeteó deliberadamente desde el cielo en ese entonces!

¡Quería usarlos para mostrar su fuerza!

Con la velocidad de Shao Xuan, podría haber usado el mismo método para abofetearlos desde el cielo en cualquier momento, pero solo hizo un movimiento cuando estaban al lado del río. En ese momento, había mucha gente mirando desde el otro lado. Inicialmente, querían que más personas vieran lo astutos que eran y cómo robaban a la tribu Cuernos Llameantes, pero nunca pensaron que terminaría así. Esas personas que habían presenciado esto probablemente no se atreverían a intentar algo parecido en el corto plazo.

Sin embargo, Wu He no tenía ni idea de lo que Shao Xuan quería que hicieran.

"Enciérralos primero", señaló Shao Xuan a los cinco. “No uses las cuerdas de pasto. Utilice cadenas de metal. Es demasiado fácil escapar de las cuerdas de hierba ".

Las personas que estaban pensando en formas de liberarse de las cuerdas de la hierba solo pudieron rendirse. ¡La tribu Cuernos Llameantes incluso hicieron resistentes cadenas de metal con cerraduras!

Después de que dejaron que algunos soldados se llevaran a las cinco personas, los asuntos en las plantaciones finalmente se resolvieron por el momento. Ahora, los altos mandos de la tribu Cuernos Llameantes estaban listos para iniciar una reunión para discutir este asunto. Wu He ya les había contado su historia. Zheng Luo y los demás también habían oído hablar de los "Chang Le".

"¿Qué más pueden hacer los Chang Le además de causar problemas?" Zheng Luo miró a Shao Xuan.

“Que traigan una carta al otro lado del mar. Después de todo, no tenemos suficiente gente ".

Zheng Luo no lo entendió al principio, pero muy rápidamente, sus ojos brillaron con repentino interés cuando sus puños cerrados golpearon la mesa de piedra a su lado. "¡De hecho, no tenemos suficiente gente!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 692 Una carta a un viejo vecino
Capítulo 690 ¿Incluso puedes volar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir