Capítulo 69: Unirse al grupo avanzado

Shao Xuan estaba a punto de tener su segundo viaje de caza. A pesar de que quería trabajar en las trampas en serie recién inventadas de Old Ke, no tenía tiempo suficiente para colocar trampas y cuerdas. Estaba cerca, pero el tiempo era

limitado. Habían pasado diecinueve días desde que el otro equipo de caza se fue, y volverían en unos días. Ahora, todos los guerreros del equipo de caza de Shao Xuan se preparaban para partir.

Sería el segundo viaje de caza en el que Shao Xuan participaría, y la tercera misión de caza este año. De acuerdo con los estándares tradicionales dentro de la tribu, esta vez habría más guerreros recién despertados cazando. Para cuidar a esos nuevos guerreros durante la misión, también habría guerreros más experimentados que se unieran al equipo como sus guardianes. Debido a esto, Shao Xuan anticipó que habría unos cincuenta guerreros más en el equipo de caza que la última vez. (E / N: en caso de que estés confundido, es el tercer viaje de caza para su equipo, sin contar al otro equipo).

Por ejemplo, Sai, que solía tener un problema con Shao Xuan, y el padre de Sai, que se había perdido los últimos viajes para entrenar a su hijo, se unirían a esta misión de caza. Afortunadamente, muchos residentes en el distrito de pie de montaña, que no pudieron almacenar tanta comida como las personas en el lado de la montaña o en la cima de la montaña, pudieron ir a pescar. Por lo tanto, tuvieron que centrar su atención en los peces en las

aguas. Aunque la energía que contenía el pez no era comparable a la de las bestias del bosque, al menos podía evitar que los residentes murieran de hambre.

El viejo Ke ya no le pidió a Shao Xuan que fuera al campo de entrenamiento, ya que Shao Xuan tuvo que usar estos últimos días para fabricar más piezas de gres para usar. Todos los núcleos de piedra provenían del Chamán y el Jefe como regalos por su gran acto de encontrar a los antepasados. Naturalmente, el gres elaborado a partir de ellos también sería de buena calidad.

Quizás César también sintió que Shao Xuan estaba a punto de irse, ya que en estos días seguía a Shao Xuan de cerca a todas partes, y a veces incluso actuaba como un niño mimado, con la nariz y la cabeza agarradas a las manos de Shao Xuan.

Shao Xuan no estaba seguro de si era una ilusión o no, pero sintió que después de alimentar a César la carne de bestias feroces en los últimos diez días, César se había vuelto mucho más grande y fuerte que antes. A César le gustaba mucho la carne de bestias feroces, y le gustaba especialmente la carne de Thorn Black Wind. Después de comerlos, a veces se negaría a comer pescado. Bueno, se volvió exigente.

Todavía quedaba mucha carne en su cabaña, por lo que Shao Xuan se llevó la mayor parte al lugar de Old Ke. Debería ser suficiente para que coman durante más de diez días, permitiendo que Shao Xuan no se preocupe por el hombre y la comida del lobo mientras realizaba la misión de caza.

Mientras Shao Xuan se comunicaba con Old Ke sobre qué trampas se ajustaban a qué tipo de bestias feroces, escuchó a alguien gritar su nombre desde afuera.

El viejo Ke asintió hacia la puerta, indicando que Shao Xuan debería ir y echar un vistazo.

Shao Xuan levantó la cortina y descubrió que Tuo estaba parado afuera de la puerta. Vino sin Keke esta vez.

"Fui a tu cabaña antes, y no había nadie adentro, como esperaba, estás aquí". Tuo saludó a Shao Xuan con la mano: "El chamán preguntó por ti".

Los párpados del viejo Ke se crisparon y él detuvo el trabajo.

Como el chamán preguntó por él, no había razón para detenerse. Shao Xuan le contó al Viejo Ke al respecto y le dijo a César que entrara, mientras seguía a Tuo hasta la cima de la montaña.

Estaban a punto de partir para la próxima misión de caza. ¿Por qué el chamán lo convocó ahora?

Llegó a la misma habitación de piedra donde se le preguntó sobre los antepasados después de la ceremonia conmemorativa. Era la habitación del chamán, y normalmente todas las conversaciones ocurrían allí.

El líder del equipo, Ta, estaba parado justo afuera de la sala de piedra, y mostró una rara sonrisa al ver a Shao Xuan.

Tuo no entró en la habitación, y el Chamán estaba esperando adentro solo. Se sentó en un colchón de paja con una sonrisa, luciendo extremadamente gentil y amable. Sin embargo, si echas un vistazo más de cerca, sorprendentemente descubrirás que era totalmente imposible esperar lo que estaba a punto de decir.

Al ver venir a Shao Xuan, el chamán señaló otro colchón de paja frente a él, indicándole a Shao Xuan que se sentara.

Después de un saludo apropiado, Shao Xuan se sentó con las piernas cruzadas, esperando que el Chamán comenzara la conversación.

El chamán miró a Shao Xuan en silencio, sin ganas de decir nada. Shao Xuan siguió esperando en silencio también. No tenía prisa, porque estaba preparado para esperar.

Poco tiempo después, la sonrisa en la cara del chamán se hizo más clara y abrió la boca lentamente, "Muéstrame tus patrones de tótem".

Shao Xuan se había preparado para eso cuando vio a Ta en la puerta, por lo que no se sorprendió en lo más mínimo. Cuando instó al poder del tótem dentro de él, inmediatamente los patrones de tótem comenzaron a revelarse en su rostro. Mientras tanto, los patrones de tótem trepaban por sus hombros y brazos descubiertos, y los patrones pasaban por sus hombros a lo largo de una palma.

Al ver el patrón de tótem en la parte superior del brazo de Shao Xuan, el chamán asintió, "Impresionante, de hecho. No es de extrañar que Ta te pidiera que te unieras a su grupo de caza.

El grupo de avanzada?

Shao Xuan tenía esperanzas, pero como había escuchado de Lang Ga y los demás que era más que difícil ser seleccionado como miembro del grupo avanzado, sintió que no sería elegido como uno de ellos porque acababa de despertarse. este año. Sin embargo, inesperadamente, esa fue realmente la razón por la que fue convocado por el Chamán.

Shao Xuan no tenía idea de cuál era la diferencia entre el grupo avanzado y otros grupos de caza. Solo aquellos en el grupo avanzado sabían cuáles eran las tareas, nadie más. Sin embargo, según Lang Ga y los chismes del otro, el grupo avanzado tenía sus propias tareas adicionales.

No importa qué, no se puede negar que el grupo de avanzada se encontraría con más problemas. Lo que sucedió en el grupo de caza normal fue lo suficientemente desordenado para Shao Xuan. Se conocía bien a sí mismo. A pesar de que estaba progresando mucho más rápido que otros, todavía era un guerrero tótem junior que se había despertado solo este año. ¿No temía Ta que fuera una responsabilidad que frenara al grupo avanzado?

¡¿Que estaban pensando?! ¡Estas personas!

"No creo que tenga esa capacidad". Shao Xuan dijo.

"En efecto. Normalmente, todos los guerreros en el grupo avanzado serían guerreros de nivel medio, o casi guerreros de nivel

medio. Usted no. Sin embargo, Ta valora tu capacidad y vino a mí personalmente para reclutarte en su grupo de caza. Dijo el chamán.

Valorado mi capacidad? ¿Qué tipo de capacidad? Shao Xuan estaba confundido, pero lo descubrió lo suficientemente pronto.

¿Por qué la gente de la tribu envidiaba tanto a Shao Xuan? ¡Por las bendiciones de los antepasados!

Al ver que Shao Xuan guardó silencio, luciendo perplejo, el Chamán continuó: “No debes preocuparte. Nadie te obligará si no quieres unirte al grupo avanzado. En cuanto a Ta ... lo rechazaré por ti.

Cuando estaba a punto de rechazar la oferta, dudó mientras pensaba en algo: "¿Hay más beneficios para las personas en el grupo avanzado?"

Shao Xuan había descubierto que había algunas ventajas para el grupo de élite de la tribu. Además de algunas ventajas que son comunes a todos en la tribu, las personas con mayor capacidad podrían recibir tratamientos más preferenciales. Además, el liderazgo de la tribu estaría encantado de ofrecerles más ayuda.

"¿Beneficios?"

"Sí, por ejemplo, Tuo tenía mejores hierbas".

El chamán sonrió ante las palabras de Shao Xuan: “Por supuesto que hay más beneficios. A cada guerrero del grupo avanzado se le asignaría un paquete de finas hierbas al cazar. Podría estimular aún más la capacidad de curación dentro de un guerrero, por lo tanto, acelerar el proceso de curación ".

"¿El paquete de hierbas se distribuye con anticipación?" Shao Xuan preguntó.

"Se distribuirá a las personas un día antes de la caza".

Todas las hierbas fueron distribuidas por el Chamán, y solo el Chamán sabía cómo mezclar las hierbas adecuadamente.

Shao Xuan se quedó quieto y dijo muy en serio: “Es un honor para mí obtener el reconocimiento del líder del equipo. ¡Por supuesto que me encantaría unirme al grupo avanzado! No hay razón para declinar ".

El chamán estaba totalmente sin palabras, "..." Entonces, ¿por qué estabas haciendo una expresión compleja antes?

"Es solo que ..." Shao Xuan mostró un poco de vergüenza, "¿Puedo tomar otro tipo de hierba?"

"¿Otro tipo? Puede resultar herido fácilmente durante una misión de caza, y la velocidad de curación sería esencialmente importante. Sin las hierbas curativas, estarías expuesto al peligro con muchas más probabilidades ”. Dijo el chamán

"Lo sé. ¿Pero puedo tener otro tipo de hierba?

El chamán se sintió un poco complicado, ya que nunca había conocido a nadie con una piel tan gruesa a una edad

temprana. Ciertamente, el Chamán ya había sabido una o dos cosas sobre la gruesa piel de Shao Xuan, por lo que ante la solicitud de Shao Xuan, solo estaba un poco sorprendido, pero no tan perturbado.

"¿Entonces qué quieres?" el chamán todavía estaba en un tono relajado.

"Hierbas recuperadoras de salud, ¿tienes alguna?"

Estaba pidiendo ese tipo de hierbas para Old Ke. Basado en su desempeño al colocar trampas, uno podría encontrar fácilmente que la habilidad del Viejo Ke no cumplía sus deseos. Se estaba haciendo viejo rápidamente. Debido a la fabricación de piedras durante mucho tiempo dentro de la habitación, se contagió algunas enfermedades profesionales. Los guerreros sanos, por supuesto, podrían sanar y aliviar esos dolores con su físico duro, pero Old Ke no podía hacer lo mismo. Shao Xuan podía escuchar constantemente su tos apagada.

Durante la mayor parte del año, Old Ke se encerraría en la oscura habitación suya, creando gres. No era tan duro como antes de haber perdido una de sus piernas, y la mayor parte de la comida que intercambió, con el gres, era carne de bestias inferiores u otros animales. Sin embargo, Old Ke era un guerrero de nivel medio en aquellos días; la energía contenida en la comida inferior nunca podría satisfacer sus necesidades. A medida que pasaba el tiempo así, el cuerpo fuerte de este guerrero de nivel medio también degeneraba. Parecía que Old Ke envejecía mucho más rápido que los demás.

Ahora, dado que Shao Xuan pudo unirse al equipo de caza, ya no se preocupaba por el problema de la carne. Sin embargo, después de sufrir enfermedades crónicas durante tantos años, Old Ke podría usar algunas hierbas para recuperarse. Las hierbas normales podrían no funcionar, por lo que Shao Xuan quería tomar algunas hierbas más efectivas del Chamán. La tribu tenía una tradición de trato preferencial de élite, por lo que normalmente todas las cosas buenas se distribuirían solo a quienes eran las élites. Otros guerreros no tenían acceso a hierbas finas, ya que, después de todo, eran difíciles de obtener y limitadas en cantidades. Esta vez, dado que Shao Xuan tuvo la oportunidad de ser considerado como una élite, planeó aprovechar eso. Ta había planteado la propuesta, incluso si Shao Xuan lo rechazara esta vez, se enfrentaría a una segunda ronda después de todo.

Shao Xuan sabía en el fondo que incluso si no podía ser de gran ayuda para la misión, Ta lo mantendría a salvo, porque Ta lo quería solo por la razón de que fue bendecido por los antepasados. Ta definitivamente haría todo lo posible para garantizar su

seguridad. Además, Shao Xuan pensó que si el resultado de la caza de esta vez todavía no era lo suficientemente bueno, sería expulsado del grupo de avance, y luego su próxima oportunidad de reincorporarse no sería tan fácil de nuevo.

Sin embargo, Old Ke se estaba haciendo más viejo y más débil a medida que pasaba cada día ...

Esta fue una oportunidad increíble.

Cuando el chamán estaba conversando con Shao Xuan dentro de la habitación de invitados, Ta esperó pacientemente a cierta distancia de la habitación de piedra. No podía escuchar la conversación, pero sabía que el chamán seguramente rechazaría su propuesta si Shao Xuan se negaba a cumplir.

Después de un tiempo, Shao Xuan salió y se fue con una bolsa de piel de animal en la mano.

Ta entró.

"Él eligió unirse". Dijo el chamán.

Ta se sintió muy feliz por eso, y cuando levantó la vista para expresar su gratitud, vio los viejos ojos nublados del chamán.

Parecía que los ojos del chamán eran normales, pero Ta sintió una enorme presión psicológica. Sintió que el chamán estaba enojado, y toda su ira estaba sobre él.

Ta no se atrevió a seguir mirando al chamán, por lo que volvió a mirar hacia abajo y le hizo un sincero saludo: «Por favor, confía en mí. Lo traeré de regreso, sano y salvo.

El chamán no dijo nada, pero agitó la mano para dejar que Ta se fuera.

Después de salir de la habitación de piedra, Ta se limpió la frente y encontró un puñado de sudor.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 70 - Solo puedes estar seguro
Capítulo 68 - Un buen sabueso sirve como los ojos y oídos del cazador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir