Capítulo 683 El puente que conecta dos tierras

En este momento, además de las personas en el Punto de Comercio del Río Llameante, una parte de los viajeros que se suponía que debían irse también estaba vigilando los movimientos de la bestia rey.

¿Cuántas de estas personas que se fueron primero realmente planearon irse de todos modos? ¿Cuántos planearon esconderse y luego robar el área comercial y era vulnerable?

La tribu Cuernos Llameantes tenían muchas cosas buenas y estaban celosos. Por lo general, no se atrevían a robar nada por miedo a la tribu Cuernos Llameantes. ¿No fue esta una gran oportunidad? Deben aprovechar esta situación, o ¿cómo vivirían con ellos mismos?

Aunque era arriesgado, este riesgo era necesario para obtener una gran recompensa. Sin embargo, la situación no salió como se imaginaba y aún así no pudieron atacar.

Los grupos de viajeros que realmente abandonaron el punto de comercio también enviaron exploradores para vigilar los alrededores. Aunque hubo un retraso en la cadena de información, aún conocían la situación general en el punto comercial.

Mientras tanto, Shao Xuan no tenía tiempo para preocuparse por los sentimientos de todos. Su atención se centró en el rey gusano de piedra que estaba detrás, lo que confirmó que todavía lo seguía.

Después de atravesar el bosque, el Río Llameante estaba más adelante.

Quizás sintiendo la presencia de la bestia rey, las pirañas generalmente activas en el río habían desaparecido lejos.

Aún corriendo, Shao Xuan respiró hondo y silbó.

Cha Cha, que los había estado siguiendo en el aire, se zambulló de inmediato.

Shao Xuan agarró una garra y fue alejado de la orilla del río al otro lado del río.

Esta fue la parte más importante del plan. ¡El siguiente movimiento del rey gusano de piedra determinó el éxito de este plan!

Dentro del bosque, Gui He y el resto de la gente miraban ansiosos, sin atreverse a respirar mientras oraban en silencio. Que los ancestros nos protejan.

Este no era el pequeño arroyo de antes. El Río Llameante tenía cientos de metros de ancho, casi mil. ¿Cómo iba el rey gusano de piedra a cruzar este río gigantesco?

En realidad, Shao Xuan también tenía otros planes si esto no funcionaba. Podrían tomar otra ruta.

No era obligatorio seguir esta ruta. Sin embargo, era mejor si el gusano de piedra pudiera cruzar el río. No importaba cómo el rey gusano de piedra cruzó el río.

¿Cruzaría directamente en la superficie o cavaría bajo tierra? O…

Shao Xuan miró al rey gusano de piedra que se detuvo junto a la orilla del río, con un brazo agarrando la garra de Cha Cha.

¡Venir!

¡Ven rápido!

¡De esta manera!

Shao Xuan gritó en su corazón. Dentro de su conciencia, el caparazón de luz alrededor de las llamas totémicas de la tribu Cuernos Llameantes brillaba más.

El rey gusano de piedra levantó la mitad frontal de su cuerpo, como si quisiera inspeccionar la situación frente a él.

Las personas que se escondían en el bosque solo tenían una vista parcial. Solo vieron su gigantesca cabeza que ya era mucho más alta que el árbol más alto aquí. Nadie podía perdérselo.

Para el rey gusano de piedra, frente a un entorno tan extraño, naturalmente quería seguir esta energía similar a su propia aura de semilla de fuego. Sin embargo, la orilla del río hizo que se detuviera por un momento.

Sólo un momento. Pronto, la superficie del río a su alrededor se volvió gris y bajó la cabeza, avanzando una vez más.

Toda el agua donde tocó se convirtió en piedra con líneas claras que se asemejan al agua que fluye, manteniendo las ondas en la superficie formadas por la suave brisa que sopla.

Sin embargo, a medida que el gusano de piedra rey avanzaba, las ondas se aplanaron y se reemplazaron con las crestas icónicas.

Grieta-grieta-grieta ---

La piedra se extendía por la superficie del río, con el rey gusano de piedra como punto de origen.

Sin embargo, en comparación con la petrificación a gran escala en el bosque, la petrificación estaba más concentrada en el espacio a ambos lados del gusano de piedra rey.

Todo su cuerpo estaba ahora en la superficie del río.

Shao Xuan respiró hondo, feliz con este resultado. ¡Su plan iba bien!

¡El rey gusano de piedra no se hundió ni se enterró bajo tierra! ¡Estaba cruzando poderosamente el río!

¡Nada podría detenerlo, nada! ¡Incluso un río de mil metros de ancho no podría!

Algo que los humanos nunca podrían lograr fue hecho sin esfuerzo por un gusano.

¡Este era el poder de un rey bestia!

¡Realmente estuvo a la altura de su nombre, 'rey'!

Mientras avanzaba, Shao Xuan hizo que Cha Cha lo llevara al otro lado del río. Controlaron su velocidad y dirección, nunca se desviaron de la ruta y mantuvieron una distancia fija. Este fue el único comienzo.

Un puente recto como un lápiz se materializó justo ante los ojos de todos mientras el gusano gigantesco avanzaba poco a poco.

En el aire, Wu He seguía mirando. Casi se cae de su pájaro de alas largas cuando vio al gusano cruzar el río.

"E-él ..."

¡Por supuesto!

¡Eso es lo que está tratando de hacer!

¡Están haciendo que una bestia rey haga el trabajo sucio por ellos!

¡Cómo se le ocurrió esta idea!

¡Un montón de locos!

No solo Wu He se quedó boquiabierto, otros forasteros y la tribu Cuernos Llameantes, incluido Duo Kang, se sorprendieron mientras se frotaban los ojos y se golpeaban la cabeza. Tenían que asegurarse de no estar alucinando por la fatiga.

Aunque sabían de los planes de Shao Xuan, ¡no esperaban esto!

¡Un puente de piedra se estaba formando lentamente sobre el Río Llameante!

¡Incluso podría convertir el agua en piedra!

Al mismo tiempo, se preguntaban cómo podía viajar esta pesada bestia rey por la superficie. Incluso si pudiera petrificar el agua, es posible que la capa de roca no pueda soportar su peso.

¿A menos que la capa de piedra ya hubiera llegado al lecho del río, formando un puente de piedra que corta el río por la mitad?

¡Eso no es posible! El Río Llameante es muy profundo, ¿cómo podría cortarse tan fácilmente? Y las corrientes tampoco parecían cortadas.

Entonces, ¿el puente está flotando?

Pero, ¿cómo estaba soportando a una bestia tan grande? Pero, ¿cómo puede flotar la piedra?

Todo iba en contra de la lógica, volviendo locos a todos.

¡Es increíble!

Pensaron que la tribu Cuernos Llameantes atraerían a la bestia rey, pero ahora estaba de regreso y cruzaba el río. Finalmente entendieron por qué.

¡Estos de la tribu cuernos llameantes eran astutos!

Si la tribu Cuernos Llameantes supieran lo que piensan, dirían que fue idea del Gran Anciano. Solo estaban siguiendo instrucciones. ¡Estaban tan sorprendidos como todos los demás!

En la parte superior dela Torre del Río Llameante, Ao y un grupo de la tribu Cuernos Llameantes observaron al rey gusano de piedra. Sin embargo, cuando Shao Xuan voló más lejos, desaparecieron de la vista.

Ao sostenía un telescopio, observando el Río Llameante con algún comentario ocasional. "¿Cómo?" "¿Cómo es eso posible?" "No puedo creer esto". "Entonces Ah Xuan estaba planeando hacer esto ..."

Todos se rascaron la cabeza, fijando su mirada en Ao mientras pensaban para sí mismos: 'Anciano Ao, ¿puedes describir la situación o algo? ¡O al menos pase el telescopio! "

Si su antiguo jefe estaba tan sorprendido, entonces la situación debe haber superado sus expectativas. Todos estaban ansiosos por correr hacia el río por su cuenta, pero debían proteger este lugar, especialmente el castillo. No deben permitir que nadie les robe durante este momento crítico.

Desafortunadamente, Ao estaba demasiado distraído y no se dio cuenta de cómo se sentían todos. No tenía la intención de compartir el telescopio en absoluto.

La roca que se formaba a ambos lados del gusano rey tenía al menos siete u ocho metros. Añadiendo el ancho del gusano, el puente de piedra tenía en promedio al menos veinte metros de ancho.

Si quisieran construir este puente sobre el río, incluso si tuvieran tecnología más avanzada que la que tenían ahora, todavía no sería una tarea fácil. Este puente no tenía pilares. También parecía muy estable. El rey gusano de piedra continuó avanzando a una velocidad constante.

¡Muy bueno! ¡El riesgo valió la pena!

Shao Xuan observó con entusiasmo cómo se formaba el puente gris. No podía esperar para comprobar su solidez.

Dejó escapar una larga exhalación. Hubo tiempo. Podría comprobarlo después de que todo estuviera resuelto.

Shao Xuan había hecho los preparativos, pero todo iba perfectamente por la mejor ruta.

Había subestimado al rey gusano de piedra.

Aunque era un poco tonto, sus poderosas habilidades eran innegables.

Un quinto… Un tercio… Mitad…

Dos tercios ...

El puente milagroso estaba casi terminado.

Todos miraron la superficie del río, sin atreverse a parpadear para no perderse nada importante. Estaban agradecidos de haber venido, de poder presenciar semejante milagro.

Sopló una fuerte ráfaga de viento. Las olas chocaron contra el largo puente de piedra detrás del gusano de piedra rey.

¡Choque!

Las olas se convirtieron en salpicaduras.

A pesar de las olas, el puente de piedra sobre la superficie del agua no se movió, como si demostrara al mundo su solidez.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 684 El regreso del Rey Gusano de piedra a su montaña
Capítulo 682 Las intenciones de la tribu Cuerno Llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir