Capítulo 682 Las intenciones de la tribu Cuerno Llameante

"¿Que esta pasando?"

"¡¿Por qué se está volviendo ?!" "¡¿Qué están haciendo?!"

Las personas que se apresuraron a ver al rey bestia finalmente lo vieron y sintieron que lo mejor era huir. Nadie se atrevió a acercarse más. Aunque no estaban en la zona de peligro, podían sentir el aura aterradora y opresiva.

Se habían estremecido hasta la médula al ver los bosques petrificados a lo largo del camino. Un vistazo fue suficiente. Todo lo que querían era mantener una distancia segura. Cuando vieron a la bestia rey que se suponía que debía ser atraída y se dirigía hacia ellos, corrieron instantáneamente.

Cuando Shao Xuan regresaba corriendo, llamó a Gui He para unas breves palabras, luego trajo a la bestia rey en un círculo para darle tiempo a Gui He para informar a la gente en el Castillo del Río Llameante.

Nadie sabía de qué hablaban porque estaban demasiado lejos. No sabían lo que iba a pasar. Shao Xuan continuó guiando a la bestia rey mientras Gui He se dirigía rápidamente hacia el Castillo del Río Llameante.

Shao Xuan quería que Gui He le dijera a la gente en el castillo que llevaría a la bestia rey hacia el Río Llameante y que podría acercarse al Castillo del Río Llameante. Quería que se prepararan y suprimieran sus auras de semillas de fuego para evitar ser detectados. En caso de disparar accidentalmente a la bestia rey, si se dirigía hacia el castillo, todos deben retirarse. Siempre podían reconstruir el castillo; luchar contra un rey bestia no era lo ideal. Además, Shao Xuan ahora entendía un poco más al rey gusano de piedra después de

guiarlo. Aunque era solo una comprensión a nivel de la superficie, estaba seguro de que este rey gusano de piedra era tan fuerte como la bestia de sal. Quizás la bestia de sal incluso podría perder si se encontraban.

Atraer a esta bestia rey era simplemente una solución temporal. Nadie sabía cuándo volvería. La única solución a largo plazo fue devolverlo a su nido.

Quizás no pudo encontrar el camino de regreso, esa fue la suposición de Shao Xuan. Pero, ¿y si estaba equivocado? ¿Y el rey gusano de piedra no tenía intenciones de regresar a su nido? Entonces, atraerlo al bosque lleno de temibles bestias podría ser una solución. Mejor que dejarlo cerca del Río Llameante. Había muchas tribus aquí y ninguna tenía la confianza para matarlo.

¿Podrían esperar que todas las tribus trabajaran juntas para derrotar al rey gusano de piedra? Es probable que esto sea contraproducente, y que todos culpen a la tribu Cuernos Llameantes por el resultado.

Si el rey gusano de piedra no temía el agua, ¿por qué no llevarlo al lugar donde debería estar?

Esa fue la conclusión de Shao Xuan.

Gui He envió su mensaje a la zona comercial, incluso consiguiendo que el halcón de las nieves trajera una nota a la aldea principal para que ambos lados estuvieran en guardia por si acaso. Deben estar absolutamente preparados frente a un rey bestia.

Después de correr en algunos círculos, Shao Xuan miró hacia arriba para ver pasar al halcón de las nieves de Gui He y comprendió que estaban preparados. Se volvió y ya no volvió, sino que se dirigió al Río Llameante.

El rey gusano de piedra también parecía bastante tonto. Shao Xuan obviamente lo estaba trayendo en círculos y lo había seguido constantemente sin mucha fluctuación emocional. La bestia de sal ya se habría enfurecido.

Parecía que no todos los reyes bestias tenían la misma inteligencia. La naturaleza tenía que ver con el equilibrio. Si este animal podía convertirse en una bestia rey, pero no era inteligente, entonces debía tener un talento muy natural. Al igual que el esclavo hombre bestia de Yi Si lo había hecho. Saltamontes no era inteligente, pero seguía siendo una figura aterradora solo por su fuerza.

Es cierto que este gusano era extremadamente poderoso. Dejarlo suelto aquí solo causaría estragos.

Dentro del Castillo del Río Llameante, los líderes informaron a la tribu Cuernos Llameantes sobre su próximo plan.

Sintiendo el cambio en el estado de ánimo de la tribu Cuernos Llameantes, Yi Si estaba desconcertado. Aunque podía calcular la probabilidad de que sucediera algo basándose en una observación detallada, tenía muy poca información aquí. Vio que la tribu Cuernos Llameantes debía tener una solución, pero no sabía cuál era.

Entonces, escuchó un sonido de parloteo. Se volvió y vio a Saltamontes hecho una bola, con los dientes castañeteando. Todas las espinas previamente retraídas ahora estaban rectas sobre su espalda.

Esto significaba que la bestia rey se acercaba.

¿No lo atrajeron hace un momento? ¿Por qué se acercaría?

Muy pronto, no solo Saltamontes sintió a la bestia rey. Todos en el castillo podían sentir su ubicación.

"¿Qué es? ¡¿Está aquí la bestia rey ?! " Las personas a las que se les impidió irse estiraron el cuello con entusiasmo. Cuando las casas de enfrente bloqueaban su vista, saltaron al techo de la casa más alta para mirar más allá de las paredes alrededor del punto de comercio.

Sin embargo, su vista aún estaba bloqueada por el bosque afuera, por lo que enfocaron su atención en las dos torres junto a una de las puertas.

Todo lo que la tribu Cuernos Llameantes querían era que este grupo alborotador se calmara, pero también tenían curiosidad. Ta, que estaba bien descansado, llevó a un grupo a la torre junto a las puertas para tener una mejor vista.

El punto de comercio tenía tres puertas, pero Shao Xuan solo iba a pasar por una.

Retumbar----

El rostro de Ta cambió. "¡Esta aquí!"

Ese fue el sonido que hizo el retorcido gusano de piedra rey. Aunque el sonido fue débil, sus músculos se tensaron involuntariamente y el sudor brotó de su frente. Recordó la impotencia cuando la bestia estaba cerca, la sensación de convertirse en piedra, ¿cómo podría calmarse?

Todos se pusieron ansiosos cuando vieron el estado de Ta. Los forasteros que se quejaban de ver a la bestia rey se calmaron, con los ojos fijos en una dirección, sin parpadear. Apretaron sus palmas sudorosas. También escucharon el estruendo. Quizá quisieran ver a la bestia, pero también tenían miedo. El descarado coraje de antes fue reemplazado por un miedo incontrolable.

El olor a polvo de piedra flotaba en el aire.

El bosque estaba en silencio, como si todos los seres vivos hubieran sido estrangulados.

El sonido retumbante se hizo más cercano. Las personas en la torre junto a la puerta y en el castillo pudieron ver una línea gris acercándose desde lejos en el bosque, hacia el Río Llameante.

"¿Esa es ... la bestia rey?" susurró alguien. No necesitaban que se les recordara que guardaran silencio. Aunque la bestia rey estaba lejos, instintivamente bajaron la voz.

“Ahí es donde está el rey gusano de piedra. Todo a su alrededor se convierte en piedra, incluidos los árboles e incluso las personas. ¡Todo se convierte en piedra! " El tono de Ta fue plano, pero vieron el miedo y la precaución en sus ojos mientras miraba al rey gusano de piedra.

Todos respiraron con fuerza. Incluso si estaban muy lejos, la tribu Cuernos Llameantes les habían pintado un buen cuadro.

Alguien tragó saliva y tartamudeó: "¡E-eso es ... impresionante!"

"Tonterías, es el-el R-Rey Bestia ... ¿cómo podría no serlo?" Otro chico se obligó a parecer tranquilo, pero su tartamudeo expuso su ansiedad.

Estas personas rara vez se encontraban con bestias temibles y regulares, su terror era inimaginable frente a una bestia rey.

Muy pronto, su atención pasó de la bestia rey a la tribu Cuernos Llameantes.

“¿No fue ya atraído? ¿Por qué lo atraes de regreso? preguntó Yi Si. Ahora era la tribu Cuerno Llameante estaba más tranquilo.

Ta lo miró. "Tenemos nuestras razones". No dio más detalles. En realidad, tampoco confiaba en este plan. El plan de Shao Xuan era una locura, no lo habría hecho si hubiera sido por él. Pero después de pensarlo mucho, se dio cuenta de que este podría ser el mejor plan.

"Sólo espera y verás", dijo Ta secamente. ¿Quién estaba de humor para conversar ahora?

Aunque la bestia rey no se dirigía directamente hacia ellos, su ruta pasaba por un bosque no muy lejos. Todos podían ver los árboles verdes convirtiéndose en piedra gris.

Aquellos que anteriormente no podían imaginar claramente a las bestias rey sintieron que sus rodillas cedían, sus espaldas empapadas en sudor, sus labios moviéndose pero no salieron palabras. Todo lo que pudieron hacer fue mirar con los ojos muy abiertos, sus caras temblando patéticamente.

Retumbar---

El estruendo ensordecedor los sacudió hasta la médula. Todos parecían contener la respiración.

No podían ver a Shao Xuan o al rey gusano de piedra, porque todo era un borrón entre el bosque de piedra gris, pero nunca olvidarían la gran mancha gris en expansión frente a ellos.

¡Así que esta era una bestia rey!

¡Aquellos que se quejaron de querer ver a la bestia sintieron que habían sido demasiado ingenuos! Pero nadie se burlaría de ellos ahora.

Todos los ojos se fijaron en el parche gris que se expandía hasta que el estruendo se desvaneció lentamente. Solo volvieron a la realidad cuando el rey gusano de piedra pasó y se dirigió hacia al Río Llameante.

"Quédense todos aquí, yo iré a comprobarlo". Ta corrió por la torre y corrió hacia el río.

Ahora que la zona comercial estaba temporalmente segura, tenía que ir a comprobar el otro lado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 683 El puente que conecta dos tierras
Capítulo 681 Agua petrificada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir