Capítulo 677 El Rey Gusano de piedra está aquí

Seguir los túneles subterráneos era la mejor manera de averiguar adónde fue el gusano de piedra rey, pero también la más peligrosa.

Después de una discusión, solo Shao Xuan, Ao y Ta entrarían en el tunel. No demasiados juntos o sería difícil moverse.

Se introdujo una cuerda en el agujero de la pequeña colina. La cuerda se deslizó hacia abajo. No era muy largo, en cambio, estaban atados entre sí trozos de cuerda corta de paja. Solo tocó el suelo después de casi cien metros. Eso significaba que el rey gusano de piedra se movió hacia arriba, asomó la cabeza, retrocedió por este túnel y luego cambió de dirección.

“¿En qué dirección debemos dirigirnos?” Ao miró los dos túneles, incapaz de tomar una decisión. Uno fue el túnel que hizo el rey gusano de piedra que viajaba hacia esta dirección, el otro fue hecho cuando se fue.

Shao Xuan estudió los patrones en las paredes de piedra y lo

tocó. Señaló en una dirección. "Viajó por este camino, pero tomemos el otro camino".

Quería comprobar si el rey gusano de piedra había venido de su montaña o había pasado primero a través de la montaña murciélago. Si lo hizo, entonces había una explicación razonable para la repentina aparición del líder de los murciélagos.

Al comprender su proceso de pensamiento, Ao y Ta no se opusieron, caminando por el túnel hecho por el gusano que venía hacia ellos.

Aunque estaban bajo tierra, Shao Xuan había memorizado la entrada y llevaba un ojo universal en la mano.

"¿Todavía puede señalar direcciones sin el sol o la luna?" Ta se sorprendió.

"Sí", dijo Shao Xuan. Cuando habló con la tribu Ya, dijeron que también lo usaban bajo tierra. Sin embargo, solo los líderes de la tribu tenían un ojo universal. Era raro y la tribu Jing rara vez los regalaba.

Como para probar sus palabras, bajo el resplandor de la piedra de la luna de agua, el ojo universal abrió una rendija como el ojo de una bestia. A medida que la hendidura creció, la dirección a la que apuntaba se hizo más clara.

Ao y Ta tenían un fuerte sentido de la orientación. Siempre que supieran la dirección aproximada del sol y tuvieran una estimación del tiempo, podrían confirmar la dirección de la montaña de murciélagos.

Continuaron adelante.

"¡Vino de esa dirección!" confirmó Ta.

Se volvieron más seguros a medida que viajaban. Este túnel se extendía desde la montaña murciélago.

Aceleraron y pronto llegaron a Montaña Murciélago.

¿Cómo sabían que estaban en Montaña Murciélago?

Aparte de basarse en sus propias estimaciones, había un túnel que se extendía hacia arriba. Sin embargo, el túnel no atravesó la superficie, simplemente se extendió veinte metros hacia arriba.

“¿Crees que el rey gusano de piedra notó la presencia del líder murciélago cuando llegó aquí? ¿Por eso decidió ir hacia arriba? Pero entonces el líder de los murciélagos reaccionó tan rápido que se echó a correr en el momento en que se acercó el gusano de piedra

rey. ¿Crees que es posible? Ao les contó sus conjeturas. "Eso es realmente posible", coincidió Ta.

“Montaña Murciélago debería estar por encima de nosotros, incluso si no estamos directamente debajo de la montaña. Sin embargo, estamos muy cerca. Pero, ¿por qué el rey gusano de piedra dejó su nido? Incluso si es por el desastre natural, después de dejar su nido, debería regresar después de que el desastre desapareciera ”, se preguntó Shao Xuan en voz alta.

"¿Quizás el gusano de piedra rey quiera cambiar la ubicación de su nido?"

"Vamos a verlo".

Los tres viajaron hacia donde venía el rey gusano de piedra en un túnel a cien metros de profundidad bajo tierra.

El aire era tenue aquí a medida que se alejaban de la pequeña colina. Como no estaban cerca del nido del gusano de piedra rey, no había suficientes túneles para la ventilación. Al menos los tres eran más resistentes a la pérdida de aire. Cualquier guerrero totémico de rango medio o bajo podría no ser capaz de soportarlo por mucho tiempo.

Ao y Ta también querían saber por qué el rey gusano de piedra abandonó el nido. Sin embargo, rápidamente encontraron la razón por la que el rey gusano de piedra nunca regresó.

Había un callejón sin salida no muy lejos de Montaña Murciélago.

El túnel había sido cortado aquí. Entonces, hubo señales de que el rey gusano de piedra estaba cambiando de dirección.

“Esto debe haber sucedido hace algún tiempo. El desastre natural es el único evento que puede causar un cambio tan importante bajo tierra ”, dijo Ao.

“Esto significa que el rey gusano de piedra se asustó el año pasado durante el desastre natural y dejó su nido, dirigiéndose en esta dirección en medio del caos. Pero luego, debido a los movimientos subterráneos, no pudo encontrar el túnel del que provenía, así que…

Ta no estaba seguro de si reír o no. “Incluso si el rey gusano de piedra no puede rastrear su camino original, siempre puede tomar otra

ruta. ¿Por qué seguiría alejado de su nido? "

"¿Qué pasa si ... no puede detectar direcciones?" ofreció Shao Xuan.

Ao y Ta guardaron silencio. ¿Una bestia rey sin sentido de dirección? ¿No eran todas las bestias de alto nivel muy inteligentes?

"Supongo ... que es una posibilidad". Eso fue todo lo que Ao pudo decir.

Shao Xuan sintió el área. “Los muros de piedra aquí son mucho más gruesos que en otros lugares. Quizás el rey gusano de piedra se detuvo aquí durante mucho tiempo ".

Cuanto más tiempo se detuvo el gusano en un lugar, más espesa será la solidificación de su entorno. Shao Xuan pudo sentir que los túneles estaban hechos de la roca especial causada por el gusano de piedra rey y no eran del tipo que ocurre naturalmente.

“Quizás el rey gusano de piedra dejó su nido y corrió hasta aquí para escapar del desastre natural. Se detuvo durante mucho tiempo, tal vez se durmió. Cuando se despertó, su camino original se había cortado debido a los movimientos del suelo, ¿así que decidió continuar moviéndose a otro lugar? "

Shao Xuan tampoco quería que el rey gusano de piedra pareciera tan estúpido, pero esta podría ser la explicación más probable.

Si eso era cierto, los tres tenían un pensamiento: su inteligencia era simplemente ...

"No importa qué, ¿continuemos buscando en el área?"

Dado que este camino había sido cortado, tuvieron que viajar por el camino donde se fue el rey gusano de piedra.

Rezaron para que no viajara hacia la tribu Cuernos Llameantes.

Regresaron a la pequeña colina y les contaron al resto lo que encontraron. Después de un descanso y una comida, los tres entraron al tunel nuevamente.

A cien metros bajo tierra, tres personas corrieron por los túneles.

En el medio, los tres encontraron otra colina corta similar a la anterior, lo que demuestra que el gusano de piedra rey había atravesado la superficie aquí.

"Esto sucedió durante estos dos últimos días". Shao Xuan miró los árboles en el área, cuyas raíces se habían convertido en rocas pero las copas seguían siendo de un verde brillante. Las ramas aún no se habían marchitado. Esto significaba que el gusano de piedra no había estado aquí hace más de dos días.

"Sigamos." Ao se había vuelto cada vez más ansioso. Aunque no se dirigían directamente a la tribu Cuernos Llameantes, no estaban demasiado lejos.

¡Por favor, no vayas a la tribu Cuernos Llameantes! ¡ No vayas a la tribu Cuernos Llameantes! Ao pensaba en su corazón.

Sin embargo, el estado de ánimo se volvió solemne cuanto más caminaban.

Shao Xuan miró el ojo universal para confirmar su ubicación. "¿Estamos en ... el Río Llameante?"

"¡¿Cómo es eso posible?!" Jadearon Ao y Ta al unísono.

¿Ya estaban en el Río Llameante? Pero, ¿cómo es posible?

¿No debería haber agua?

Pero eso tampoco está bien. El río podría haber tenido más de cien metros de profundidad antes del desastre natural, pero se había vuelto menos profundo después, a lo sumo decenas de metros. Por supuesto, algunas partes del río podrían ser más profundas, pero no era el momento de pensar.

Ao señaló hacia arriba y le preguntó a Shao Xuan. "¿Estás seguro de que el Río Llameante está por encima de nosotros?"

“Casi seguro. No hay rocas duras encima de nosotros, creo que es barro. Y hay agua fluyendo más arriba ". Shao Xuan no podía dar distancias específicas, pero podía sentir que sobre él había barro y agua. En comparación con las rocas, no limitaron tanto sus sentidos.

Además, según la dirección en la que viajaban, ahora deben estar cerca del Río Llameante, aguas arriba de la tribu Cuernos Llameantes. Shao Xuan había explorado esa área antes.

"¿Entonces esto significa que el rey gusano de piedra ya ha cruzado el río?" preguntó Ta.

"Así es."

Si el rey gusano de piedra cruzó el río, entonces no se dirigía hacia la tribu. Se relajaron un poco. Sin embargo, el Punto de Comercio del Río Llameante también estaba allí y cualquier daño causado a esa área también resultaría en pérdidas importantes para la tribu.

"¡Sigamos!" Ta estaba tan frustrado que quería arrancarse el pelo. La tribu había estado en guardia contra la gente del otro lado del océano (que ni siquiera había llegado todavía), luego contra los 'ladrones' que les habían estado dando dolores de cabeza ... Luego el líder de los murciélagos ... No podía creer que hubiera ahora una amenaza aún mayor. Si no tuvieran la fuerza mental, ya habrían entrado en pánico.

Los tres deben seguir buscando, no importa a dónde vaya.

"Cualquier señal de peligro y correremos de inmediato", dijo Shao Xuan.

Si bien rastrear al gusano era crucial, sus vidas eran más importantes. ¡No deben morir aquí, eso es un rey bestia!

Además, ahora estaban a cien metros bajo tierra, lo que era ventajoso para el rey gusano de piedra. En caso de una pelea, los tres morirían.

...

Mientras tanto, en un trozo de bosque en las afueras de Punto de Comercio del Río Llameante.

Esta ubicación estaba un poco lejos de la zona comercial. Después de que la tribu Cuernos Llameantes decidió expandir su área de patrullaje, cualquiera que quisiera robar o zaquear, se vio obligado a retirarse de sus "terrenos de caza". Querían robar a los visitantes pero no querían enfrentarse a la tribu Cuernos Llameantes.

“¿Por qué la tribu Cuernos Llameantes no pueden ocuparse de sus propios asuntos? ¡Que robemos a otras personas ni siquiera les concierne! " dijo una persona que jugaba con una daga hecha de hueso de bestia mientras estaba sentado en un árbol.

"¿Quién sabe? No me gustan para nada y nunca entraré al área de comercio ”, respondió un hombre con el cabello tan despeinado que no se podía ver. Estaba cubierto de músculos abultados y su rostro de patillas.

Una voz vino de los espesos arbustos cercanos. “La última vez que fui allí, los guardias de la entrada me miraron tan fijamente que casi me perforaron el cerebro. Tsk, ¿crees que quiero las cosas que estás

vendiendo dentro? ¡Nunca pondré un pie allí, incluso si me envían una invitación! "

“¡Sí, nunca iré allí! ¡En lugar de eso, robaremos al resto afuera! ¡Jaja, entonces no tendremos que enfrentarnos a los estúpidos de la tribu Cuernos Llameantes, jaja! se rió el chico del árbol, dándose una palmada en el muslo.

Eran un grupo de ladrones fuera del área comercial del Río Llameante. Más de veinte personas se escondían aquí. Tenían alrededor de cincuenta miembros, pero todos dispersos en diferentes áreas, solo enviaban un mensaje si encontraban a una 'presa'.

Solo optaron por aprovecharse de los grupos de viaje con menos personas y más débiles, sin arriesgarse nunca para robar a cualquiera que pareciera intimidante. Deben ser inteligentes al respecto o los matarían.

El tipo que había sido el objetivo de los guardias de la tribu Cuernos Llameantes se había topado previamente con algunos guardias de patrulla fuera del área comercial. Los guardias incluso habían matado a algunos de sus miembros, aunque él corrió lo suficientemente rápido.

Eran nuevos en la zona en ese momento, pensando en ingresar al punto de comercio para identificar a las personas con grandes mercancias. Luego atacarían a estas personas una vez que abandonaran el punto comercial.

Los guardias de la tribu Cuernos Llameantes en la entrada pensaron que les parecían familiares, por lo tanto siguieron mirándolos. Se pusieron tan nerviosos que casi se escapan. Desde ese día, no pusieron un pie en la zona comercial por temor a ser atrapados. Odiaban a la tribu Cuernos Llameantes que interferían profundamente con sus actividades de robo.

Estaban insultando fuertemente a la tribu Cuernos Llameantes cuando de repente alguien entrecerró los ojos. "¡¿Qué fue eso?!"

El aire se tensó de repente, pero no pudo determinar de dónde venía el sentimiento. Miró a su alrededor, incapaz de ver a nadie más. Los guardias de patrulla de la tribu Cuernos Llameantes tampoco vendrían aquí.

"¡¿Quién está ahí?!" Todos dejaron de hablar y se pusieron alerta. El bosque estaba inquietantemente silencioso.

De repente tuvieron la sensación de que algo aterrador había sucedido en el área. Anteriormente podían escuchar muchos cantos de pájaros, pero no estaban prestando atención a su entorno, por lo que no notaron el silencio abrupto.

La primera persona que notó la inquietud tenía sudor goteando por sus sienes.

Todavía no podía encontrar la fuente del aura aterradora. ¡Sintió que venía de todas las direcciones!

El sentimiento se estaba volviendo más intenso. Incluso el miembro más lento del grupo sintió un escalofrío tan frío que su cuero cabelludo estaba a punto de explotar, la mano que sostenía un cuchillo temblaba incontrolablemente.

Por lo general, se esconden silenciosamente ante una amenaza para observar. Sin embargo, esta vez no pudieron mantener la calma.

¡¿Dónde?!

¡¿Dónde estás?!

Todos contuvieron la respiración para observar el área. Todos los insectos serían notados.

¡Nada!

¡Aún nada!

¡¿De dónde viene el aura aterradora ?!

No había una sola persona alrededor, ni siquiera un pájaro. Incluso los insectos parecían haber desaparecido. Incluso el aire estaba helado.

Grieta grieta grieta grieta

Unos crujidos débiles provocaron sus nervios. Vino de debajo de sus pies.

Cuando finalmente miraron hacia abajo, todos sintieron que sus almas abandonaban sus cuerpos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 678 Eres estúpido si no corres
Capítulo 676 La desaparición del Rey Gusano de Piedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir