Capítulo 67 - Entrenamiento

En una pequeña colina cerca de los campos de entrenamiento de la tribu, los árboles no eran tan gruesos, pero eran densos en cantidades. Frescas hojas verdes cubrían todas las ramas, y los arbustos y la hierba cercanos crecían salvajemente. En esta temporada, todas las plantas estaban floreciendo.

Había un pequeño sendero de pequeñas piedras, donde la gente caminaba constantemente. A los lados de ese camino, algunas plantas de un año estaban a la altura de la cintura de las personas. Mientras más lejos, uno podría esconderse totalmente detrás de esas ramas y hojas sin ser visto por otros.

Shao Xuan sostuvo una espada de piedra de medio brazo de largo en su mano, y caminó por el camino de piedra que parecía no ser diferente de los demás.

Llovió el día anterior y toda la suciedad en la hierba y las hojas fue arrastrada. Un ligero olor a flores desconocidas llenas flotaba en el aire.

A lo lejos, se escuchaban ruidos retumbantes en las montañas. Esas montañas no tenían ningún verde en absoluto. Comparado con eso, esas pocas colinas cortas eran mucho más tranquilas, y no parecía haber peligro cerca.

Sin embargo, Shao Xuan agarró con fuerza la espada de piedra, luciendo muy serio. No se atrevió a ser descuidado en absoluto.

El viejo Ke le estaba enseñando a Shao Xuan sobre cómo poner trampas, pero el método de enseñanza cambió después de solo dos días.

En la teoría de Old Ke, si quieres atrapar un oso, entonces debes usar el patrón de pensamiento del oso. Si quieres cazar una bestia, tendrás que ponerte en los zapatos de la bestia. En otras palabras, si quieres hacer una trampa perfecta que pueda matar todo lo que viene dentro, tendrás que experimentar personalmente los profundos secretos ocultos detrás de cada trampa.

Frente a todas esas trampas, si no pudieras ver a través de ellas y sacarlas, estarías en una situación peligrosa en los verdaderos terrenos de caza.

Aunque Shao Xuan sintió que estaba pidiendo ser torturado él mismo, aceptó seguir la orden del Viejo Ke y experimentar a los asesinos mortales ocultos detrás de las ramas, piedras y hojas, donde no eran fáciles de ver.

Para ser breve, Shao Xuan fue la presa.

Shao Xuan comenzó a caminar por ese camino de piedra, con la espada de piedra firmemente apretada en su mano. Echó un vistazo al camino por delante y comenzó a aumentar su ritmo a medida que aparecían huellas de vacilación en sus ojos.

¡Tararear!

Era como el sonido del carcaj de un tendón delgado de alguna bestia.

¡Vino del lado derecho del camino, al menos cuatro de ellos!

Shao Xuan no se detuvo y siguió corriendo. Utilizó toda la fuerza de sus pies y saltó alto en el aire. Con unos pocos movimientos de su brazo, la espada parpadeaba de izquierda a derecha, y se escucharon una serie de chasquidos. Esa fue la colisión entre las puntas de flecha de piedra y la espada de piedra. Shao Xuan esquivó dos de las puntas de flecha y la espada de piedra bloqueó dos. Al mismo tiempo que saltaba, el cuerpo de Shao Xuan estaba retorcido de una manera extraña pero divertida, con la cabeza, los brazos y las piernas estirados o girados en diferentes direcciones.

Por su gesto, nadie podía decir qué planeaba hacer a continuación, pero casi al mismo tiempo que cambió su postura, algunas otras agujas del otro lado del camino perdieron a Shao Xuan por centímetros. Fueron disparados junto con las puntas de flecha de piedra simultáneamente, pero sin mucho ruido. Debido al zumbido anterior, la mayoría de las personas tenderían a protegerse contra el lado derecho inmediatamente debido a los reflejos condicionados,

mientras ignoran el asesinato más sigiloso del otro lado. Si Shao Xuan no estuviera torcido en esa postura, las agujas le habrían disparado fácilmente, a pesar de que evitó el ataque de las puntas de flecha de piedra.

Duh! Duh! Duh!

¡Las agujas duras perforaron el tronco del árbol opuesto, y perforaron hasta la mitad del bosque!

Shao Xuan no aterrizó directamente después de esquivar la primera ronda de ataque, sino que se agarró a la pequeña rama extendida de un árbol. Era muy ágil en sus movimientos e hizo un giro flexible por delante. Con la fuerza que tomó prestada de esa pequeña rama, saltó sobre la rama relativamente grande que se extendía sobre el camino, sin tocar ninguna hoja en esa rama grande.

Después de aterrizar, Shao Xuan corrió instantáneamente hacia adelante, y casi justo después de mover sus pies, una punta de flecha de piedra de un dedo atravesó el suelo donde Shao Xuan estaba parado hace un segundo. Por bastantes veces, la punta de flecha de piedra clavada en el suelo debido a los pasos de Shao Xuan, pero Shao Xuan siguió corriendo sin verse afectada por esas puntas de flecha.

Cuando Shao Xuan estaba corriendo, no corría por una ruta recta, y no había un patrón regular en su carrera.

Cuando dio otro salto, pisó una rama cercana y se levantó de nuevo. Durante los dos saltos conectados, esquivó todas las puntas

de flecha que volaban en el aire. Shao Xuan rodó su muñeca y cinco pequeñas piedras fueron agarradas entre sus dedos. Disparó las piedras hacia los arbustos delante. En el momento siguiente, se escuchó el sonido de un crujido de madera proveniente de allí abajo.

Al caer, Shao Xuan extendió su mano y agarró la punta de una rama, para alterar su ruta de caída. Con un salto antes de aterrizar, hizo un giro en el suelo para eliminar la mayor parte del

impacto. Mientras tanto, vio una punta de piedra del grosor de un brazo corriendo hacia él por el rabillo del ojo.

Una sombra de espada gris parpadeó.

La espada de piedra no reflejaba la luz del sol, pero cuando cortó la punta de piedra, un destello gris apareció de repente en el bosque.

No había brillo metálico, pero cualquiera que viera la espada podría sentir una nitidez helada proveniente de ella.

Solo había pasado un momento desde que Shao Xuan puso un pie en el camino de piedra.

Al mirar el camino detrás de él, Shao Xuan pudo ver que había muchas puntas de flecha de piedra, agujas de madera y puntas de piedra, junto con algunas estacas temblorosas y piedras rotas. Un minuto antes era solo un camino tranquilo con hierba y arbustos a los lados.

Shao Xuan miró a algún lugar cercano y preguntó: "¿Cómo estaba?"

"No es bueno." El viejo Ke se sentó en un trozo de piedra y dijo con cara de póker.

Shao Xuan se frotó la cabeza, "Siento lo mismo".

El viejo Ke no tuvo que decirlo, ya que Shao Xuan se dirigió hacia atrás para quitar y limpiar todas las trampas establecidas a lo largo del camino, ya sea que se hayan activado o no. Shao Xuan tuvo que eliminarlos a todos, o de lo contrario otras personas de la tribu estarían en peligro cuando caminaran por ese camino. También había algunos pequeños agujeros en el suelo, pero la gente no podía verlos normalmente.

Todos los días, Shao Xuan seguiría esta rutina de entrenamiento, donde Old Ke era responsable de colocar las trampas, y Shao Xuan las corría.

Ese era un método de entrenamiento anormal y masoquista, y alguien con menos fuerza de voluntad tendría un ataque de nervios

fácilmente. Cuando uno se ponía demasiado nervioso, se ponía neurótico y sentía que había trampas en todas partes.

De hecho, Shao Xuan tuvo esa sensación durante los primeros dos días. Cuando volvieran a la tribu, él se estremecería ante cada pequeño sonido. Fue totalmente exagerado, pero mejoró después.

El viejo Ke sintió alivio mientras miraba a Shao Xuan, que estaba ocupado limpiando las trampas. Inicialmente, estaba bastante preocupado sobre si su método de entrenamiento sería contraproducente para el niño. Planeaba darle orientación después de cinco días de entrenamiento. Pero fuera de sus expectativas, Shao Xuan ya se había adaptado a él antes de que necesitara hacer algo.

Al principio, Shao Xuan resultó herido mucho, pero pronto pudo esquivar por poco todas las trampas y mantenerse a salvo. Un poco más tarde, podría esquivarlos a todos con seguridad, mientras cortaba las conexiones entre algunas trampas vinculadas. ¡Todos los cambios ocurrieron en medio mes!

Estaba mucho más allá de las expectativas del viejo Ke, pero temía que Shao Xuan se volviera demasiado confiado y orgulloso, por lo que siguió usando su cara de póker todo el tiempo y criticó sin piedad una vez que encontró un defecto.

Shao Xuan eliminó todas las cosas en el camino y desarmó por completo todas las trampas no activadas. Los enterró a todos antes de ir a Old Ke, y se sentó a su lado para sus comentarios.

A los ojos de Old Ke, la peor estrategia para lidiar con todas esas trampas era enfrentarlas. Cuando puedes esquivar el peligro, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué obligarse a luchar tanto?

Ciertamente, según Old Ke, cuando se enfrentan con trampas, los expertos podrían encontrar el mejor punto de quiebre de inmediato y usar la menor cantidad de fuerza para romper una serie de

trampas. Al encontrar el punto de ruptura correcto de una trampa vinculada, uno podría cortar directamente las conexiones entre las

trampas. ¡Mientras que el más grande podría usar las trampas del otro para su ventaja!

El llamado "Derrota al enemigo sin una batalla" decía lo mismo. Sin embargo, Shao Xuan todavía tenía un largo camino por recorrer.

A diferencia de los expertos mencionados por Old Ke, Shao Xuan no podía ver a través de todas las trampas a lo largo del camino, tampoco podía cortar las conexiones entre trampas en serie cada vez. Escuchando la explicación del viejo Ke todos los días, a veces Shao Xuan tendría pensamientos de que quizás era demasiado lento para aprender. ¿Era un idiota?

Si el Viejo Ke supiera sobre los pensamientos de Shao Xuan, estaría completamente loco; ¿Es posible que otros no puedan hacer lo mismo después de entrenar 150 días, mientras él pensaba hacerlo más rápido?

Algunas de las habilidades del Viejo Ke ahora se transmitieron de generaciones anteriores. Algunos fueron más conservadores en el arte de las trampas, mientras que otros intentaron ser lo más siniestros posible. Sin embargo, tenían una cosa en común, que era encontrar a la persona adecuada y transmitir todas sus habilidades al aprendiz, para transmitir las habilidades a la próxima generación.

El viejo Ke miró al cielo, apreciando su memoria: "En mis días, pasé por todas las cosas que estás experimentando ahora, sin embargo, lo hice mejor".

"Eres totalmente increíble". Shao Xuan no evitó deliberadamente el tema de la pierna del viejo Ke, ya que eso dañaría su antiguo orgullo. Dado que el Viejo Ke se había alejado de la antigua herida,

¿por qué alguien más debería mostrarle simpatía? El viejo Ke no necesitaba eso.

"¿Cuánto tiempo te llevó convertirte en un experto extremo?" Shao Xuan preguntó con curiosidad.

"No, no logré eso incluso cuando estaba en mi mejor momento".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 68 - Un buen sabueso sirve como los ojos y oídos del cazador
Capítulo 66 - ¿Sabes el significado detrás de mi nombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir